Foro

Compañía para Aventura épica fantástica increib- loquesea

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Compañía para Aventura épica fantástica increib- loquesea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2011, 13:08

Si eres un licántropo, no eres un cambiaformas. Tienes aspecto de licántropo SIEMPRE. No es una maldición, ni una cosa que se pueda adquirir, eres una especie antropomórfica peluda. En definitiva, no eres un hombre-lobo. Así pues, no veo cómo vas a tener una forma humana, en el ámbito en el que te quieres mover.

23/08/2011, 13:18

jajja vale esque me dijeron que los garou cambiaban de aspecto
a su antojo.Entonces pense eso pues en ese caso mmm... creo que
me hare un humano vikingo.:)

23/08/2011, 14:33

Los garou cambian de aspecto en su juego llamado Hombre-Lobo. Aquí, si existen, es como una especie independiente, no como mestizos.

Y con respecto a tu antojo de ser un vikingo, si consigues adaptar una cultura tan agresiva al entorno de la partida, ningún problema, adelante con la historia.

23/08/2011, 14:53

Amm vale,en ese caso quisiera saber puesto que soi nuevo en esto del rol en sì,cuales
son las caracteristicas de un elfo de la luz y sus armas

23/08/2011, 15:02

No es que me importe responder toda esta sucesión de dudas que van saltando de un tema a otro constantemente, pero la verdad es que me parece que el tema se está yendo de madre cada vez más, así que trataré de dejarlo claro.

Quiero una Historia. Es una partida de Interpretación con mucha libertad, así que ni hay "características", ni me interesa qué clase de armas pretendas usar mientras no tengas una historia. Así que por favor, céntrate ya en qué quieres ser y escribe la historia, y luego me planteas las dudas que quieras dentro de ese marco, porque parece que ni tú lo tienes claro, y cualquiera que entre ahora en la segunda página tendrá que trabajar extra para leerse la información de la partida, y eso siempre es contraproducente. 

No es que quiera ser brusco, que lo estoy siendo, pero dado que ni tú mismo pareces aclararte con qué quieres ser, no sé cómo pretendes que yo te ayude en estas circunstancias. Y no hace falta que contestes a este mensaje con dos líneas, sino que preferiría leer la historia :)

23/08/2011, 18:37
Editado: 24/08/2011, 18:50

Bueno pues aqui te dejo la historia de mi personaje y descripciòn etc. espero que te guste

datos de mi personaje:

Nombre del personaje: Cìrdan

Raza: Elfo lunar

Descripciòn Física:alto,delgado ,brazos, torso y piernas definidos por los musculos,piel
gris,ojos azules y pelo blanco un poco largo.

foto: http://img35.imageshack.us/img35/7530/elfoceniza.p...

Descripciòn psicologica:creativo,dotado de mucha imaginacion,inteligente pero callado,
tiene habilidad con el arco.

Historia:Círdan es un elfo lunar, que se hizo amigo de un grupo de aventureros cuando eran
jovenes que al cabo del tiempo se disolviò por motivos personales.El caso es que Cìrdan,
al llegar a su hogar,descubriò que su padre habìa enfermado,al poco tiempo muriò.Y el
padre antes de morir le entrego su mas preciado tesoro, un arco celeste con un efecto como
si fuera de hielo las flechas eran de color azul elèctrico.El caso es que un dia su madre
despareció misteriosamente en el bosque mientras recogia setas.Asì que Cìrdan, en estos
tres años que han transcurrido hasta el reencuentro de este grupo de aventureros, ha
estado aprendiendo con el arco hasta qeu se ha convertido en un excelente arquero.
mientras se buscaba la vida para sobrevivir.y ahora estan todos de nuevo listos para
vivir nuevas aventuras juntos.

Azure
 
24/08/2011, 13:06
Editado: 24/08/2011, 18:18

Nombre: Eldarius

Raza: Semi elfo-oscuro

Aspecto: De estatura bastante alta (cerca de los 1' 90 m). Su complexión es bastante atlética y fuerte, algo marcada. Un rasgo muy carácterístico suyo es la tonalidad de piel cenicienta. El pelo lo tiene blanco, como el de los ancianos, liso y largo, casi hasta los hombros. Otro rasgo suyo, son sus inquietantes ojos, amarillentos con un matiz anaranjado en constante movimiento, que demuestra la fluidez con la que la magia oscura viaja por su cuerpo. Acostumbra a lucir una taimada y superior sonrisa. Tiene las orejas ligeramente apuntadas. Una ciatriz recorre su pecho

Psicología: Un ser tranquilo, taimado, calculador y despiadado podría describir perfectamente a esta criatura. No puede negar su naturaleza oscura, es un tipo que si es necesario, se puede comportar de una forma muy cruel y sádica para lograr sus objetivos mediante torturas, o aprovechar su inteligencia para manipular a otros seres. Por supuesto, no todo es maldad, pues simplemente esta es la cara mostrada para aquellos que no se ganen su favor. Aquellos que son de su agrado corren mejor suerte, especialmente los que considera como camaradas y/o amigos. Entonces, aunque mantendrá algo de su anterior forma de ser, se comportará de una forma mucho más cercana y amigable (pero claro, solo con aquellos que le caen bien XDDD). Al resto de sus compañeros de aventuras les tiene mucho afecto y respeto, además de sentirse en deuda con ellos.

Historia: No es fácil criarse en una sociedad supersticiosa, y eso Eldarius lo sabe muy bien. Hijo de un campesino humano y una hechicera elfa oscura, no tuvo una infacia precisamente fácil (quizás, a raíz de eso, su personalidad se ha formado tal como es). Su progenitora abandonó pronto el seno familiar, poco después de haber tenido al bebé. Debido a esto, Eldarius nunca ha conocido a su madre. Su padre, cuyos medios económicos no eran malos, pudo mantenerlos a flote sin pasar demasiadas penurias. El problema no era aquel, sino que las personas del pueblos les esquivaban, puesto que pensaban que el chico estaba maldito, como consecuencia de las relaciones del padre con un ser maligno (o así pensaban ellos). Pero bueno, de esta forma podían vivir, simplemente que de una forma un poco triste.
El problema llegó cuando el joven mestizo (a la edad de 7 años) despertó sus poderes latentes mágicos. Se encontraba jugando en un prado, donde algunos pastores locales llevaban a sus rebaños a pastar. Puesto que no tenía amigos, había aprendido a tener una gran imaginación. Aquella vez era un gran archimago que estaba luchando con una bestia gigante. En el transcurso de su juego, levantó la mano dramáticamente y apuntó a una de las vacas, como si fuese su oponente. Él no pensaba hacer nada más que eso, pero un destello negro surgió de su mano, a la par que una flecha de energía negra brotaba de su mano e impactaba a la vaca, matándola en el acto y dejándole muy cansado. Por supuesto, los pastores lo vieron, pero no le hicieron nada al joven por temor a que este les hiciese algo a ellos.
Pero claro, a partir de ahí su vida y la de su padre se convirtió en un infierno. Los aldeanos los acosaban, les tiraban piedras e incluso estuvieron a punto de incendiarles la casa. Ya no solo era diferente, ahora era peligroso.
Por eso, el padre decidió juntar sus ahorros y mudarse a una otra aldea, más acostumbrada a la gente así. Eldarius al principio desconfiaba mucho de la gente, pero al final terminó acercándose a un grupo de jóvenes con los que creció, volviéndose compañero y amigo de estos. Con el tiempo marcharon a varias aventuras, aumentando más sus lazos entre ellos. Después, decidieron separarse por tres años, para cumplir sus metas personales.

Lo que ha hecho en esos tres años: Eldarius decidió que quería conocer a su madre, por lo que se movió a la capital de su reino. No sabía nada de ella, salvo que era una elfa oscura. Ni siquera sabía dónde encontrar a los de su especie. Tras varios trabajillos y algunas incursiones acompañadas de espionaje, averiguó que había un asentamiento de elfos oscuros en una fortaleza abandonada, pero que eran bastante hostiles con el resto. Su madre podría estar allí. No podía estar seguro, no siquiera era probable, pero quizás estuviese allí. Además, no tenía nada que perder con aquello. Él era un mago bastante decente, seguro que podría con aquellos del asentamiento si le hacían algo.

Su imprudencia casi le cuesta la vida. Cuando llego a la fortaleza, las puertas estaban extrañamente abiertas, por lo que entró descuidadamente. Pronto se encontraría con un elfo adulto, portador de una espada. Le apuntó con el arma y le instó a marcharse. Eldarius se negó, y además se mostró hostil desde el principio, por lo que la pelea fue inevitable. Claro que apenas duró, puesto que el elfo era mucho más rápido que el joven mago y al poco de comenzar el conflicto, le propinó un tajo de lado a lado en el pecho. Iba a morir allí, eso estaba claro. Sin embargo, al ver que estaba aparentado con los de su raza, el espadachín se apiadó de él y lo curó de las heridas que le había inflingido. Eldarius no tardó demasiado en darse cuenta de que apenas había gente en aquel lugar y que su madre no estaba. Como él en su infancia, habían sido perseguidos por una turba de humanos descontentos y se veían forzados a permanecer allí.
Se quedó la mayor parte del tiempo allí, conociendo a los que moraban aquel lugar y aprendiendo esgrima del elfo al que pronto llamó maestro.

Ahora, han pasado los tres años, por lo que el ahora renovado muchacho, ha vuelto al pueblo donde conoció a sus amigos para reunirse con ellos.

http://i521.photobucket.com/albums/w331/Chibi_Raer...

Hale, al fin me dio el venazo literario y escribí la historia XD

24/08/2011, 13:58

Historias leidas. Ya sabeis que cuando querais (si os deja) podeis editar para poner más cosas o cambiarlas.

Azure, agradecería si pones la imagen que quieres en tu post, aunque la tengas más atrás ;)

Vergil, no veo tu imagen, y las descripciones son un tanto escuetas.

24/08/2011, 15:19
Editado: 24/08/2011, 18:52

ya esta mi imagen pulsa en ese enlace y veras mi imagen. :)

Azure
 
24/08/2011, 18:35

Hala, imagen subida -w-

24/08/2011, 19:56

slaazeranth mira en mi historia y donde pone foto esta el enlace puksa y te aparecerà mi imagen

25/08/2011, 02:31

Encontré una nueva imagen (para que veas que he buscado, ¿eh? :P) , espero que valga. La he incluído en la ficha de mi personaje.

25/08/2011, 21:52
Editado: 26/08/2011, 15:03

Hola Slaazeranth (dios que dificil XD) no habia visto la partida antes, la verdad que me interesa bastante. Me apropiare de la idea del licantropo si te parece bien. He hecho una historia y espero que te guste. Se puede cambiar absolutamente todo desde la raza hasta la historia, nombre, genero o afiliacion politica.

Lo han llamado de tantas formas: bestia, demonio, abominación, el mal encarnado. Casi creía en esas palabras, casi llego a sentirse un ser malvado que solo aterrorizaba personas. Incluso llego a perseguir a un cazador por el bosque cuando este le clavo una certera flecha en el hombro. Lo persiguió por horas, sabia que podía atraparlo cuando quisiera, pero la sensación de verlo correr, el olor al miedo lo volvía loco. Claro que cuando al fin decidió caer sobre él, al ver sus ojos desorbitados por el miedo, se sintió vacío.
-No soy una bestia…-dijo con un murmullo, asombrándose de que aun pudiera hablar. Luego se alejo de allí dejando al humano echado sobre sus propios orines.
Arbahin era un ser de aspecto bestia, muy parecido a un lobo, solo que con morfología humana. No sabe de que raza es o si hay mas como él. Solo recuerda una cabaña, un viejo ciego que lo crió y educo. Enseñándole a hablar, escribir, incluso a usar las habilidades que dios (o algo mucho más oscuro) le dio. Era tan feliz. En esa época no conocía la palabra “monstruo”…
El Viejo, como Arbahin lo llamaba, pronto cayo enfermo. Mi hora ha llegado, le dijo con voz cascada y débil, debes ser fuerte e implacable porque el mundo lo será contigo. Y así diciendo estas funestas palabras, dejo este mundo dejando al joven solo y confundido.
Durante meses se la paso por los alrededores, aullando de dolor, destruyendo gruesos árboles con sus garras cuando la ira lo embargaba. Hasta que se cansó de sentir pena por si mismo y comenzó a caminar llegando a algunas aldeas y poblados. Claro que lo que menos se espero fue el recibimiento. Pedradas, insultos, gritos, corridas, persecuciones, cazadores detrás de su rastro.
Solo encontró paz en un bosque al sur de un poblado. Al principio receloso de todo y todos, se mantuvo alejado y oculto. Pero en un descuido fue descubierto por Elius en una de sus constantes búsquedas de materiales en el bosque. Por una vez no huyo, solo se quedo allí quieto mirando a los ojos del desconocido, esperando algún grito u hostilidad. Pero en vez de eso el otro solo dijo “hola”…
Esa simple palabra fue todo un avance para este joven. A pesar de que después de eso huyo de la presencia del joven curandero pronto volvieron a encontrarse y a convertirse en amigos. Volvió a usar su habla, si bien aun conserva ese tono brusco y algo brutal que intimida a los desconocidos. Gracias a Elius conoció al elfo Cirdan con el cual salían a cazar a veces o compartió algún que otro recuerdo amargo con Eldarius, otro discriminado por ser diferente.
En su pecho sentía crecer algo casi perdido desde el día en que murió EL Viejo, pero también sentía que le faltaba algo. Aun no sabía que era o quienes eran sus padres. Así que decidido a averiguarlo se fue una noche, con dos de las cuatro lunas muy brillantes mientras las otras dos eran simples jirones plateados. Se le antojo que parecía un rostro llorando…
Durante años se mantuvo a la sombra de una ruinosa capa negra, capaz de tapar su rostro perfectamente, usando pantalones anchos y botas grandes y pesadas se hizo pasar por mendigo, mercenario, cazador o lo que fuera. Incluso a veces mostraba su verdadero rostro solo para ver que reacción tendría. No siempre era tan mala como esperaba pero nunca era tan buena como deseaba. Aprendió poco y nada de los suyos, pero mucho del mundo. Ahora es alguien más sabio o más bien más astuto. Ahora sabe como defenderse. Ya no siente ese vacío al matar, pero nunca sin razón, nunca mataría a alguien a sangre fría. Solo mata defenderse o defender a otros. Incluso en algunos lugares lo llegaron a llamar amigo y protector. Era algo que contar a sus amigos cuando volviera a su hogar…

Si gusta pongo aspectos fisicos y psicologicos.

Edit:

link imagen http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2010/028/8/a/Black_Wolfman_by_IchiroHyuuga.jpg

Si me imagine que era medio tarde por eso para acelerar un poco hice la historia y busque la imagen. Las botas son muy grandes algo que llama la atencion XD. De todos modos es mas para que no se den cuenta que es jaja. Bueno despues termino lo del fisico y la mentalidad del perro nos vemos.

Edit2:

Aspecto físico: Es un enorme ser lobuno, de pelaje muy negro y espeso. Tiene brillantes ojos verdes, una voz ruda y salvaje, completamente desacostumbrada a ser usada. Sobrepasa con facilidad los dos metros y es bastante pesado. A pesar de esto resulta increíble la suavidad con que camina, sin hacer ruido, como una sombra más en el paisaje. Tiene manos y pies muy grandes, de largos dedos, los cuales terminan en poderosas garras capaces de destruir incluso una dura roca. Su arma principal es su mandíbula la cual esta provista de afilados dientes.
Normalmente va por allí con un raído pantalón, apenas un remedo de vestimenta. Si tiene que viajar por alguna zona especialmente transitada usa una capa que lo cubre de pies a cabeza y tratando de que sus brazos no se vea. Unas enormes botas ocultan sus pies para tratar de pasar desapercibido.

Psicología: La vida misma lo volvió un ser bastante perspicaz, no llega a confiar en las personas más allá de sus amigos de infancia. Vive constantemente entre la civilización y el salvajismo, le cuesta controlar la ira, sobre todo si es herido. Se pone ciego y agresivo hasta puntos peligrosos para los que están a su alrededor. Odia los lugares cerrados o donde haya mucha gente. Pero le gusta hablar con sus amigos y daría lo que fuera por ellos.
Durante noches donde las lunas brillan con más fuerza suele ausentarse para aullarles en lo más profundo del bosque. Siente la necesidad de realizar ese ritual, como si fuera parte de algo importante aunque no entiende para nada su significado. Eso provoca un sentimiento de aislamiento que lo hace alejarse un poco de todo, no sabiendo quien es o que es pasa muchas noches solo corriendo por le bosque, cazando algún venado u otro animal mas grande. No porque este hambriento sino que así se siente otra vez reunido con esa parte salvaje que apenas conoce.

26/08/2011, 13:13

Aunque ahora ya un poco tarde, la decisión es tuya de escoger la especie que te de la gana. Un licántropo tiene sus pros y sus contras, al igual que todas las demás que se te puedan ocurrir.

De todas formas, historia leída, y agradecería si pudieses poner el link a la imagen en vez de la imagen en sí, que descuadra todo por ser demasiado grande. Y sobre eso, la única duda que tengo es... ¿cómo se le pone unas botas a esos cacho de pies que tiene? xD Adelante, si te apetece, con los aspectos físicos y psicológicos, y lo que quieras poner de más.

29/08/2011, 02:29

Bien, bien. Ya tenemos un aspirante a healer humano, un aspirante a archer-elfo lunar, un aspirante a luchador de las sombras-semi humano/elfo oscuro y un aspirante a berserker licantropo. ¡Pero no os amedrenteis ni retireiso por ello! Seguimos aceptando jugadores, y seguimos aceptando historias. Siempre anda bien tener en el equipo a un warrior, un verdadero mago, o incluso si os interesa, repetir una posición que ya existe. Quién sabe, si tengo suficientes jugadores, tal vez tenga que hacer una criba y todo, y puede que solo quedes tú en esa posición, o que quedeis ambos por una historia interesante y un buen transfondo.

Y por si hay algún indeciso, que no quiere ser un simple humano más en una ambientación con tantas razas, pero no encuentra una imagen que le llame la atención, os dejo una sucesión de diez imágenes que he encontrado por ahí que harán las migas de más de una imaginación (o eso espero). No pido que las useis si no quereis, pero sí que si las echais un vistazo y os salta alguna chispa en la cabeza, no dudeis en tirar de ella y subir una historia interesante.

[Imagen 1] [Imagen 2] [Imagen 3] [Imagen 4] [Imagen 5] [Imagen 6] [Imagen 7] [Imagen 8] [Imagen 9] [Imagen 10]

(Nota: No soy poseedor ni creador de ninguna de estas imágenes. No las uso con fines de provecho de ninguna clase, más allá de alentar la imaginación, y no pretendo ni intento vulnerar sus derechos ni los de sus creadores de ninguna manera)

01/09/2011, 09:59

Nombre : Gloria

Arquetipo: Sacerdotisa

Sexo: mujer

Edad: 24

Altura: 1.65

Peso: 55 KG

Raza: Humana

Psicologia: Tranquila, equilibrada y callada, una mujer que "mira" el mundo con otra perspectiva que poco pueden llegar a tener. 

Aspecto fisico:

 

Historia: En la lejana tierra de Arthiria, nació en una de las noche mas tormentosas una niña, de dulces cabellos oscuros, piel como la leche pero.....sus ojos eran como la nieve. Ciega, había nacido ciega, en una tierra que no se aceptaba la contrariedad, ni lo diferente, lo extraño, lo oculto, las deformaciones.

Su madre, Juliana, casada con Markob un leñador de la zona, la envolvió entre suaves sabanas y aun convaleciente por el embarazo, arropó a la pequeña Gloria, pues era su gloria, pero la perdería para siempre. Con paso tambaleante salió junto con su marido de la pequeña casa en la que habitaban, y sus ojos se dirigían a todos lados para no ser descubiertos, Juliana acallaba a la pequeña con cantos y mimos.

Viajaron por muchas lunas hacia un lugar donde ella pudiera vivir en paz, pudiera vivir sin ser cuestionada ni despreciada.

La iluminación de los dioses los llevaron a un templo, el Templo de Oxidion, Dios del equilibrio, donde el sacerdote parecía esperarles.

-Traéis una criatura entre vuestros brazos, que Oxidion acogerá en su seno - dijo el sacerdote a Juliana y Markob.

Los padres de la niña la tendieron a los brazos del Sacerdote y lloraron su "perdida" y como llegaron a aquel lugar, regresaron a su tierra.

La pequeña Gloria fue acogida en el Templo de Oxidion, y criada como una sacerdotisa mas. Pero antes de aquello, tuvo una infancia.

Sus ojos no veían su alrededor, no sabia como era el color del cielo, ni de la hierba, ni las paredes...pero había algo dentro de ella, que le daba la posibilidad de "ver" a los demás. Sus ojos no veían, pero si su alma, el aura de los demás era una visión errática, pero solucionaba muchos problemas de la pequeña, en un inicio fue difícil, pero con el tiempo y la ayuda de su mentor Troneus, el Sacerdote, pudo desarrollar esa capacidad con esfuerzo y meditación.

Se convirtió en un niña calmada, algo solitaria, pero había un grupo de niños que llegaban al templo junto con sus madres que llegaron a conocer a una Gloria simpática y amable, de bella sonrisa y buen corazón.

Ella temía el ser rechazada por ellos, pero su ceguera, tapada por una cinta de seda, no era impedimento para que ese grupo quisiera jugar con ella.

Todos crecían, y ella a la vez que ellos, se convirtieron en jóvenes con ganas de aventuras y viajes. Pero seria difícil para Gloria. Ella dentro del templo, había desarrollado un poder, quizás otorgado por el mismo Dios Oxidion, que la gente llegaba a consultarle. Eran pequeñas premoniciones, que no eran seguras, ella guiaba el camino, pero no llegaba a desvelar todo lo que podría conllevar sus palabras.

Un ejemplo de ello seria que podía saber que alguien podía caer enfermo, o que un peligro pudiera caer sobre alguien, pero no sabia qué, ni cuando. Pero esas pobre palabras, bastaba para que la gente acudiera a ella en busca de consejo. El Equilibrio no podía ser roto por sus palabras.

Sus amigos habían viajado ya en varias ocasiones, y bien era sabido el dolor que sentía al separarse de ellos. Por lo que Torneus le ofreció la posibilidad de ir con ellos. 

Gloria entusiasmada corrió en uno de los regresos de sus amigos y se apuntó a la siguiente salida, y fueron muchas las aventuras que vivieron, y quizás ese pequeño poder premonitorio los ayudara en alguna ocasión, pero debía hablar con su mentor. Y fue en ese momento cuando decidieron llevar a cabo una aventura personal, y encontrarse tras tres años.

Gloria, intentó esforzarse al máximo para fortificar su poder, rezar cada día a Oxidion, para ser de utilidad a su grupo, de poder mantener el equilibrio en la Tierra con el beneplácito de la Deidad.

Pero también, deseaba buscar a su familia, deseaba saber de donde provenía, de donde había salido, quien eran sus padres, aquellos que le dieron la vida, y la dejaron allí, cual era la razón por abandonarla, pero sabia que debía buscarlos sola, que Torneus no le contaría nada, pues seria secreto de confesión. Y ella lo aceptaba, ella debía buscar su propio equilibrio, y derramarlo en el mundo con mano suave y delicada.

06/09/2011, 17:12

Hago un up para avisar de que sigo aceptando fichas hasta mediados de la semana que viene donde, si hay suficiente gente, avisaré de quienes han sido los escogidos, así que no os corteis con enviar el perfil que os apetezca de la raza/especie que os apetezca.

Eso sí, agradecería que no enviaseis más perfiles con el concepto "miembro de raza X despechada y odiada por el mundo, que se ve recluido y/o apartado de la gente, hasta que se hace amigo de un grupo de niños y viven aventuras juntos", que ya andamos un poco sobrecargados de ello.

12/09/2011, 19:28

aunque han pasado dias desde el 6 de septiembre, es hoy que veo este tema y me llama poderosisimamente la atencion pues la verdad ando algo saturado de trasfondos cuadriculados con razas y clases preestablecidas, y ademas la idea steampunk, sacada desde el archiconocido Reinos de Hierro puede ser provechosa... si aun queda espacio me avisas y hago historia. gracias.

12/09/2011, 22:57

Si puedes tenerme la historia hecha para unos pocos días, adelante. Acabo de librarme de todo asunto que me ataba, pero supongo que un par de días o tres puedo esperar, mientras pongo el resto en orden.

La cuestión del Steampunk no es exactamente sacada de Reinos de hierro, sino de cultura global y esas cuestiones, y probablemente sea un poco más inestable que la de ese sistema (que no conozco), tirando más a la costumbre gnómica y sucedáneos sobre la aleatoreidad de los sistemas de presión de vapor.

13/09/2011, 02:31

La idea general seria la de un warforged (constructo viviente) artificiero, construido por un gnomo con tema de tecnologia de la polvora y armas de fuego.

13/09/2011, 12:58

¿Y cómo encajarías eso dentro de un grupo de aventureros? Además, yo no le recomendaría a nadie que fuese un invento de estos montadores, porque en cualquier momento te pones aleatorio y explotas bruscamente. Y tampoco tengo claro que hayan llegado a inventos tan estables o avanzados.

14/09/2011, 15:51

estoy basandome en el libro eberron donde forjado es una clase jugable y adaptandolo al manual reinos de hierro le adaptas armamento del golem de guerra que son basicamente compatibles...

lo encajaria en que a pesar de que mi funcion es proteger la aldea donmde fui construido, mi consciencia propia me dicta salir de aventuras, descubrir otros lugares y proteger otras gentes, lo justifico que si erradico el mal global erradico el mal de mi aldea.

14/09/2011, 18:36

Pero... es que esto no es Eberron ._.

Y dado que la ciudad Steampunkiana está a semanas de viaje, no es la aldea donde te hubieran de haber construido tampoco ._.

Lo de poner un poco de Steampunk, además de fanservice y que me parece entretenido para sembrar el caos de vez en cuando, es para que como mucho tengais tecnología aleatoria de ahí, no para que hayais sido construidos ahí. Así que con esto ocurre como con la petición de un vampiro, que tengo que decir que nanai de la china >_> Aunque en este caso porque no hay tanta tecnología diseñada como para hacer un golem metálico, y menos para hacer muchos y dejar que se vayan por ahí de paso a placer.

15/09/2011, 00:55

Lo entiendo gracias por la aclaración y la paciencia y viendo que aun no hay nada asi en el grupo me voy con un picaro, en plan granuja embaucador y carismatico capaz de venderle un peine a un calvo y unas lentes mágicas de visión a un ciego, jejeje, seguramente mediano o gnomo, por su personalidad un tanto caotica. marchando historia...

15/09/2011, 17:40
Editado: 15/09/2011, 17:43

Nombre: Timmal Righthand
Arquetipo: Pícaro
Sexo: hombre
Edad: 28
Altura: 1.37 m
Peso: 30 kg
Raza: Mediano
Psicología: Observador, silencioso y astuto, carismático y encantador cuando quiere, no conoce la moral mas allá de conseguir lo que le gusta, es bromista y le gusta reír con sus amigos, aunque a muy pocos puede llamar así.

Aspecto físico:

Historia
Timmal nació en el seno de una familia de mercaderes medianos, el mayor de 3 hermanos desde muy joven prefirió las aventuras que proporcionaban las calles de su ciudad que las aburridas clases y estudios, aunque respetaba profundamente a su madre y por ello consiguió terminar los estudios, lo cual le agradecerá toda la vida.
Muy pronto, aprendió que era ágil y rápido, que tenia facilidad para escalar por paredes y meterse donde no debería estar, así que como juego, entre las clases y el regreso a casa se iba a las afueras, y entraba en las casas, sin ser visto, salía por otro lado, era algo normal y divertido…
Pero un día cuando ya contaba 16 las cosas cambiaron, entraron en el negocio de su padre y le robaron las costosas telas que traía de oriente, lo dejaron casi en la ruina, por suerte el estaba en la tienda escondido y vio todo lo sucedido, decidió seguirlos, por poco no lo descubrieron varias veces, pero consiguió llegar hasta donde se ocultaban y entrar en total silencio, descubrió entonces una nueva habilidad, casi podía sentir las trampas antes de verlas, una cable en el suelo, la leve diferencia de altura de una baldosa que activaba una trampa en la cenefa falsa de la pared izquierda, esas cosas que otros no verían con facilidad; encontró las telas pero estaban protegidas por gente muy bien armada y el estaba sin armas de ningún tipo, y aunque las hubiese tenido apenas era un niño, así que volvió al pueblo y llevó a la guardia hasta allí, cuando le preguntaron como lo había hecho el lo explicó y decidieron que sería un buen batidor, su padre tendría que hacer un largo viaje a por mas telas, y el quedaría al cuidado de la guardia mientras lo entrenaban para ser batidor, fue muy bueno y a los 22 años se convirtió en sargento, pero su padre no había vuelto y decidió ir a buscarlo, encontró pistas de su paradero pero nunca a él así que a los 24 llegó a un pequeño pueblo donde encontró por azares de la vida un variopinto grupo de amigos e intrigado por el enorme animal que los acompañaba se acercó a ellos, entablaron conversación y comenzaron las aventuras al ver sus habilidades para entrar y salir de los sitios limpiamente y para abrir cerraduras y quitar del medio trampas mortales, juntos se hicieron grandes amigos y corrieron aventuras por dos años, hasta que se separaron.

Que ha hecho en estos tres años: En estos tres años ha ido siguiendo la pista de su padre nuevamente, llegó a la capital donde se unió a la cofradía de ladrones para obtener más contactos e información, pero ahora mismo debido a un engaño es un proscrito y debe limpiar su nombre, ese maldito de Erick Deseran se las pagará un millar de veces, no solo fue quien planeó el atraco a su padre, si no que fue quien lo mató cuando lo vio en la capital y quien lo engañó al saber que era su hijo, para inculparlo por el robo al Templo de las lunas. Si lo vuelve a ver lo matará mil veces y dejará que su amigo el lobito se dé un festín con su asquerosa carne de comadreja…

15/09/2011, 23:26

Historia leida.

Tengo que decir que si no todas, casi todas las historias que me habeis enviado son bastante oscuras. Que pareceis más una tropa de antiheroes que de heroes xDDD

Y si alguien quiere apuntarse a enviar la historia, probablemente a principios de la semana que viene elija a los jugadores que participen, así que daos prisa ;)

23/09/2011, 18:44

Paso a comunicar a los escogidos, y a ver si dan señales de vida.

Los jugadores escogidos son:

-Härgaläten con Elius Brezon el curandero humano
-Vergil con Cìrdan el elfo lunar
-Azure con Eldarius el semi-elfo/humano
-Krom Adalom con Arbahin el licántropo
-Yuki_Dhampira con Gloria la sacerdotisa humana
-Paradox con Timmal Righthand el pícaro mediano

Con seis plazas, habiendo solo seis aspirantes, pues al final no ha costado nada elegir u_u esperaba algo más de afluencia, la verdad. Paso a meteros en la partida, para ver si dais señales de vida.

24/09/2011, 00:31

Sé que llego un poquitin tarde (o aún no, quien sabe) pero mencionaste que quizás habría lugar para un séptimo personaje. No he visto el tema hasta ahora y, bueno, me preguntaba si habría hueco para un enano recio, de barba larga y que cabe en cualquier rinconcito xDD

Puedo entender que el plazo esté cerrado y todo lo demás, no pasa absolutamente nada, pero no perdía nada por preguntar

24/09/2011, 21:57

Es muy probable que si lo hubieses enviado antes de mi mensaje, te hubiese aceptado directamente y sin contemplaciones. De todas formas, no sufras por ello, porque he decidido preguntar a los jugadores si no les importa, y si todos están dispuestos te añado y nos ponemos todos con la historia del grupo. Y lo mismo sucede si alguno se queda fuera por no aparecer. Si no están dispuestos, será lo mismo, solo que sin tu presencia :/

28/09/2011, 21:05

Dada la ausencia de tres de los jugadores aceptados por más de dos semanas, si para el día 1 no dan muestras de vida, se volverán a abrir esas tres plazas por un tiempo limitado para llenar el cupo de jugadores. Hasta entonces, permaneced a la espera e id pensando una historia ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.