Foro

Sondeo partida ambientada en Final Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida ambientada en Final Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2011, 18:31

Eh eh eh, no confundir la clase de bardo con el estereotipo de bardo, un bardo no necesita ser tu mariquitilla de calzonetas para ser de esa clase.

09/09/2011, 18:39
Editado: 09/09/2011, 18:39

Jajaja ya ya, no se, pero no se porque pienso que quieres hacer una mezcla de Inspirador/Obstructor (no se si has jugado a FFXIII) y si para los compañeros perfecto, pero para ti mismo.. no siempre ireis de la mano aviso XD

09/09/2011, 18:45

Ya, bueno, es lo que tiene un ejército, no todo pueden ser palos siempre. Además, en Centra se pueden tocar guitarras eléctricas que si hace falta se pueden reforzar como armas, y eso es taaaan metal que hace daño y todo. Además, mis compañeros adorarán el +1 a impactar y al daño que recibo yo también, y a niveles elevados magias como Prisa y similares XDDD

 

09/09/2011, 18:48

Bueno si se hila bien con la historia y el trasfondo que quiero ambientar no hay problem.

09/09/2011, 18:55

Sí, no worry que con eso ya procuraré yo aplicarme.

Imagino que las habilidades funcionarán de forma similar pero a su equivalente moderno cuando sea necesario. Y no se cómo irá lo de las armaduras, porque menos los galbadianos de asalto pesado todo el mundo iba ligerito. Also friggin sweet motorcycles.

09/09/2011, 19:08

Haber te lo digo a ti por lo que estas comentando, de los demas no se, porque no han dicho mucho XD, pero va para todos, podeis hacer una historia megacurrada, pero que no haya por donde cogerla para la partida, ya sea por simple (que se dan casos) o por que son megacomplicadas y no pegan ni con cola.

En cuanto a las habilidades como dices si, seran las mismas (al final creo que usare Pathfinder me esta gustando mas que D&D le veo detalles pulidos) y en cuanto a las armaduras, creo que ireis con lo puesto XD para no romper demasiado con la ambientacion.

09/09/2011, 19:12

En ese caso ser monje, explorador o las variantes habilidosas de guerrero SÍ que va a merecer la pena. El grupo va a molar en general ^^

¡Aaaaargh! ¡Es que hay tantas posibilidades para una ambientación así que se me hace la boca agua y no me decido por ninguna!

09/09/2011, 19:27
Editado: 09/09/2011, 19:29

Tranquilo tienes hasta el domingo XD. Pensad que tambien hacer lo tipico os quitara puntos, mirad a vuestros competidores por una plaza en la partida, anotar lo que hara cada uno, hasta que entreis peleais por 6 plazas XD (y ya os lo digo no voy a coger 6 guerreros iguales), por lo que mirar lo que dice cada uno, observad (otra cosa que os hara falta en la partida).

No lo digo porque no hagais el personaje que teneis en mente, pero que veais, que si ya han comentado 3 personas acerca del uso del sable pistola, o de ser bardo o mago, que andeis con ojo si teneis una idea parecida, pues entonces solo se llevara la plaza el mejor, para que os lo curreis mas lo digo.

09/09/2011, 22:05

Si es por calidad yo no entro ni de coña xD. Pero bueno, tocara esperar por si acaso xD

09/09/2011, 22:09

Aun puedes rehacerla XD, lod e la calidad es mas que nada para hacer un corte si hay mas de 6, igual que tendran que ver las clases de los personajes por ejemplo (por lo que dije de no tener un grupo de 6 espadapistolas XD)

09/09/2011, 23:01

Aunque la vuelva a hacer, soy un paquete haciendo historias xD. Aun asi intentare mejorarla a ver que tal.. Suerte a todos xD

09/09/2011, 23:19

Si has jugado a FFVIII mete algo de tu vida dentro del jardin, tampoco sois recien entrados, ya estais en el ultimo año para llegar a ser Seed's. Dije lo de como entrais al jardin y tal por dar una idea, y dejarlo ahi, en el jardin que es donde emepezareis.

Havoc
 
09/09/2011, 23:33

Ah, yo por si acaso (como además dijiste de por si no encajaba con la trama luego o algo) la hice hasta la entrada al Jardín. Si quieres la rehago como Dante, no vaya a ser que ahora por mandarla pronto vaya a estar mal xDD.

09/09/2011, 23:53

Era mas que nada si habia quedado mas sosa, corta, poco elaborada, como veas, no me las he leido aun (las leere todas a la vez) solo las he mirado por encima, y la tuya es bastante mas larga que la de Dante, pero bueno como veas, si quieres modificar algo estas a tiempo.

10/09/2011, 01:03

La mia es una shit, todo hay que decirlo. Voy a ver si entre hoy y mañana puedo mejorarla un poco y te la vuelvo a enviar.

10/09/2011, 01:05

Tampoco te infravalores hombre XD que animos son esos para que te escoja XDD metele narrativa, algun combate no se, improvisa, algo que me haga pensar "coño, este tiene que estar en la partida pero ya" jejeje.

10/09/2011, 03:04

Vale.. ya tengo la historia "bien hecha" o eso espero. Me ha costado lo suyo, pero ya la tengo. Igual ha quedado un poco larga para tu gusto, pero no he sabido resumirla mas. Espero que te guste :P

10/09/2011, 09:09

A mi por largas no me importa (la ultima que hice para una partida de D&D eran 4 paginas de word y porque la recorte bastante en algunos sitios, pues la idea que tenia era mayor XD).

11/09/2011, 12:06

Bueno chicos, recordaros que hoy a las 12 (si no me avisais antes) se cierra el plazo de las historias para entrar a la partida, recuerdo un poco las cosas para no tener que ir buscando por los posts o si hay alguien mas interesado.

6 plazas a repartir esta noche despues de las 12 para partida de Pathfinder (finalmente) ambientada en FFVIII
Historias mandarlas por MP, contenido:
 - Historia de un personaje, humano, que llegue a uno de los 2 jardines, balamb o travia (esto se puede modificar luego para que cuadre con la historia de la partida). Que llegue o que este ya, sois alumnos de ultimo año que vais a ser seeds en breve si pasais la prueba claro. Tened en cuenta que quiero tanto chicos como chicas no hare distincion pero siempre tirare mas a tener variedad. En cuanto a las clases, tampoco quiero 6 personajes guerreros por lo que influira en la decision.

11/09/2011, 12:55

Jefe, yo no puedo enviarla hasta la noche o lunes por la tarde por problemas que han surgido en último momento.

11/09/2011, 13:10

Uff Todos teneis problemas? XD Valla chasco, haber si todos os poneis deacuerdo en mandarmela tarde... ya no se si es sabotaje o que XD es broma, a ver a mi no me importa retrasar un dia la entrega, si muchos tienen problemas.

Nomak
 
11/09/2011, 14:52

yo intentare que Dedrith y yo las tengamos a la noche, q hoy tenemos cosillas q hacer y andamos a lo justo, pero como lo mio es intentar recuperar la mia de esa partida finalizada, pues espero tenerlo todo listo. Ella anda decidiendo Jardín, y poco más. Para llevar a alguien con látigo a lo Quistis, ¿Es el artista marcial o el guerrero? Es que yo lo veía más como artista marcial por las armas exoticas.

Yo por mi parte te mandaré a mi huerfano tan pronto como sea posible ^^ (en el dia de hoy o mañana temprano)

11/09/2011, 15:46

Cualquiera, mientras le pongas la competencia con arma exótica, puede llevar un látigo. Pero lo de Quistis que es desmontable, reforzado y mete unas fostias que te c**** es más bien una cadena armada. Su aspecto de látigo el de ella a sentir placeres culpables XDD

11/09/2011, 16:54

Tampoco me voy a poner muy tikismikis con las fichas de tener competencias especificas para un tipo de arma.. ¿porque donde entraria el sablepistola? Ya os dije que iba a ser una partida mas tirando al roleo y a la narrativa que no a los tecnicismos y a los numeros.

11/09/2011, 23:59

¿Quiere decir eso que las batallas van a ser narradas sin tiradas?

12/09/2011, 00:15

batallas si seran con tiradas, asi como las pruebas de habilidad, pero no vais a estar peleando todo el rato, es decir no ireis por el camino y os ha ataca un grupo de saltamontes salvajes... XD seran mas pruebas en las misiones al principio.

12/09/2011, 00:46

Ok, a eso me referia. Tampoco me gusta estar siempre luchando, la trama es lo mas importante (al menos para mi), aunque un combate de vez en cuando no esta mal :P

PD: ¿Mañana diras a quienes aceptas?

12/09/2011, 00:58

Mañana no se, porque aun no me enviaron mas historias XD solo me llegaron las 2 vuestras (para decepcion mia) puesto que digo, bueno menos los que avisaron alguna mas me llegara pero no XD.

12/09/2011, 01:45

Tendras la de Havoc y la mia supongo.. Mas los tres que han dicho que se retrasarian... faltaria uno minimo D:

12/09/2011, 11:19

Tres con la de Kami que llego de madrugada. Faltarian la de Setzer, Nomak, que son los que avisaron de que tardarian, luego hay otros como Naiemh, Broadsword, Jose_co, Kalep, Cicuta que comentaron que mandarian algo, pero no ha sido asi ni avisaron asi que... bueno si no hay un porque, o no mandan, son las plazas perfectas y no habria descartes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.