Foro

[*] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [*] Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2011

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2011, 17:59

Yoda murió... como no lo llames Yoda junior o algo...xD

10/09/2011, 18:20

Eso significa que podemos robarle el personaje a la Cebolla??? XDDDD

10/09/2011, 18:29

Yoda no puede morir, uso la técnica de la sustitución y falleció otro en su lugar ;)

10/09/2011, 18:44

Pues yo sí la veo como finalizada en mi ficha... y en la tuya, Potty O.o

Eso significa que podemos robarle el personaje a la Cebolla???

La pregunta no es si se puede, sino si alguien quiere robar ese pj xDDD

10/09/2011, 21:13

Pues yo sí la veo como finalizada en mi ficha... y en la tuya, Potty O.o

Eso sí que es raro, ya que en mi recuento de partidas finalizadas (no he entrado a la ficha, digo lo que se ve del panel de control) no está :(

La pregunta no es si se puede, sino si alguien quiere robar ese pj xDDD

Yo estuve tentada... tengo que confesarlo XD

10/09/2011, 21:27

La seta se refiere q la gente tendrá miedo de robar mi personaje por posibles repercusiones.... Pero a ti Potts te dejo

10/09/2011, 21:31

Uhmmm, después de saber de qué va esto y de ver los apuntados (bueno, por algunos de ellos), estoy tentada de jugar yo también, si la Señora oscura me acepta ^^

A ver si te envío el MP el lunes como muy tarde.

10/09/2011, 22:03

Bieeeeen, Empathia también por acá!!! eso sí que es bueno ^^

10/09/2011, 22:35

La seta se refiere q la gente tendrá miedo de robar mi personaje por posibles repercusiones.... Pero a ti Potts te dejo

Creo que Potty me entendió mejor que tú xD

P.D: La verdad es que yo también estoy tentado, y más después de que me van a dar boleto en una partida al menos.

11/09/2011, 07:53

Antes de que se me desmadre el tema...

No se pueden usar los pjs de las ediciones anteriores, sean propios o de otro, así que sed un poco originales... :P

Y ahora sabiendo eso... sigo esperando que me mandeis pjs!!

11/09/2011, 17:58

El que quiera ganar puede llevar mi hibrido evolucion....cebolla-EbaN-seta-tortuga

11/09/2011, 20:01

Yo quiero un pase VIP

11/09/2011, 20:14

Yo al final, en un heroico acto, he decidido mandar una historieta y apuntarme. Sólo por si acaso :P

Potty, así no te vas a quitar rivales de encima, se van a querer apuntar más ^^

11/09/2011, 20:22

VIP, VIP, VIP, porfa (....y no, no tengo complejo de correcaminos XD)

11/09/2011, 21:31

PJ enviado!

Gracias Potty, así da gusto :)

14/09/2011, 16:15

¿ Bueno cómo va eso? Nadie más se anima para la nueva edición? Qué sosunos os veo este año!!

14/09/2011, 16:35

Yo quizá decida meterme, no teniendo ni guarra del sistema :D

Eso sí, ¿el goblinoide en cuestión ha de ser y parecer un goblin? >_> No sé si encontraré un goblin en mi repertorio de imágenes.

14/09/2011, 17:19

No hace falta que seas un goblin. Echa un vistazo a la partida anterior... tenía siervos de todo tipo...xD

15/09/2011, 10:39

¿ Bueno cómo va eso? Nadie más se anima para la nueva edición? Qué sosunos os veo este año!!

Ehhhh! Que yo creía que querías poca gente esta vez ¬¬

TORTU
 
15/09/2011, 12:31

me apetece jugar jejjeje, ya lo hice con el de cartas, aunque imagino que sera cosa parecida...o no? XD

 

que hago para participar ?

Assa
 
15/09/2011, 12:36

hola!! que buena pinta tiene la partida ^^

Enviada petición para poder jugar por MP XD Tenkiu.

15/09/2011, 12:49

¿ Bueno cómo va eso? Nadie más se anima para la nueva edición? Qué sosunos os veo este año!!

Pero, pero, pero...¿No teníamos el mes? :P Mi Pj esta en la forja de MP's con historia. (Reconoce que te gusta azotar) XD

 

Aunque me gusta mi PJ ... es todo un personaje, ya veremos si la señora oscura acepta sus servicios. XDDDDDDD

TORTU
 
15/09/2011, 13:32

Pj enviado, espero que sea de su agrado mi señora...

15/09/2011, 15:41

Ehhhh! Que yo creía que querías poca gente esta vez ¬¬

Una cosa son 30 y otra son 4... para hacer al menos dos o tres grupos... ^^

Pero, pero, pero...¿No teníamos el mes? :P Mi Pj esta en la forja de MP's con historia. (Reconoce que te gusta azotar) XD

Sí, me gusta, pero ya lo he reconocido en otras ocasiones. Además, tengo que sacar el hilo a flote cada pocos días para que no " sus " olvide!

Estuve el otro día en por aventura y ya estaban con la decoración de Halloween... tengo una foto de señora oscura entre calabazas gigantes que flipas...

17/09/2011, 12:19

Sí, me gusta, pero ya lo he reconocido en otras ocasiones.

No hay nada como hacer un trabajo que te guste, no? XDDDDDDDDDDDD

Además, tengo que sacar el hilo a flote cada pocos días para que no " sus " olvide!

No se me olvida, tengo mi Pj, y algunas lineas escritas voy a ver si ahora escribo algunas más y con suerte lo termino.

Así mismo de paso hago oUPs refloto el hilo para que mi señora oscura tenga más ínutiles servidores (que nunca alcanzara mi talla de "servidor eficiente")* en su servicio donde elegir.

Estuve el otro día en por aventura y ya estaban con la decoración de Halloween... tengo una foto de señora oscura entre calabazas gigantes que flipas...

Juas, ahora conocemos el origen secreto de tu expedición. Que espero que disfrutes y te armes de fotos. 

 

P.d.:* Además yo ya tengo la espalda curtida de los azotes. :P

Koya2
 
17/09/2011, 14:48

No se muy bien como se me dará, pero como por probar no me cuesta nada y dos vidas no son mucho... Yo me apunto. XD

17/09/2011, 14:49

La idea es qe dure dos o tres meses... Una partida así que dure más se acaba haciendo un poco cansina...xD

17/09/2011, 19:18

(que nunca alcanzara mi talla de "servidor eficiente")* en su servicio donde elegir.

Cuervo creído

Juaz!!!! quiero ver como justificarás que haya salido mal la misión entonces... porque contigo en el grupo no debería fallar ¿no? }:)

No se muy bien como se me dará, pero como por probar no me cuesta nada y dos vidas no son mucho... Yo me apunto. XD

Koya2 tirandose a la pileta

Siiiiiii, vamos Koya! :D Eso sí... si llegamos a quedar los dos en el mismo grupo, no quiero reclamo por traiciones que puedan surgir en la partida :P

Koya2
 
17/09/2011, 19:32

si llegamos a quedar los dos en el mismo grupo, no quiero reclamo por traiciones que puedan surgir en la partida :P

Tranquila, de ti he aprendido a esperar lo peor. :P

 

17/09/2011, 19:47

Juaz!!!! quiero ver como justificarás que haya salido mal la misión entonces... porque contigo en el grupo no debería fallar ¿no? }:)

Justificar, ¿yo?

Ves la tuya es una actitud negativa Potty. Ya antes de salir das por hecho que se va a fracasar.

No, no, seguro que si sale mal la misión será porqué ando rodeado de inútiles, que en lugar de ayudar solo son una carga. Pero estoy seguro que solo es una prueba que mi querida señora oscura nos pone para separar el oro de las piedras.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.