Foro

Nueva asturiana por el foro.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nueva asturiana por el foro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2011, 02:01

 

 ¡Buenas a todos! Soy la más novata por aquí, tanto en el foro como en el mundo del rol. Hace poco jugué con unos amigos al... ¿muchking? y al juego de cartas de mi amado Juego de Tronos. Pero poco más, lo poco que he vivido en el rol ha sido por IRCap, creando alguna historia, pero nada de dados... Ando algo confusa, ya que esto es enorme, espero ir enterándome poco a poco y rolear todo cuanto se pueda. ¿Qué más, qué más?... Tengo 18 añines, soy de las tierras de Asturias y estoy en bachillerato en este momento, además de mis clases de violín n.n... (conozco a poca gente en estas tierras, me mudé hace poquito desde el sur y también estoy perdidilla jajajá...) ¡Saludos a todos y espero veros pronto!

 

   n.n...

 

 

07/11/2011, 02:37

Que alegría Elythain que hayas aparecido por estos lados!!!!

1ro: Pásate por los tutoriales (el d8 arriba del sitio) No son largos y te explican muy bien como nos manejamos por aquí.

2do: Esto es lo mas importante! Para que tu registro sea completo en la comunidad, primero tienes que subir una foto tuya en Bikini y facilitarnos tu MSN. Es posible también tu Facebook, pero solo si allí hay fotos en bikinis! Este paso no debe ser tomado a la ligera, es vital para que seas una usuaria al 100% con todos los derechos.

 

xDDDD Bienvenida!

07/11/2011, 02:57

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/11/2011, 04:18

No hagas ni caso a estos dos, así que sé Bienvenida, y olvidate de las fotos en bikini que no te asusten, algunos somos más normales que otros, ya nos irás conociendo.

Pasate por la sección de Partidas y busca partidas para novatos y así aprenderás a jugar a muchos sistemas.

07/11/2011, 08:12

Si y si quieres puedes quitarte el cartel de novata poniendote un avatar

BIENVENIDA!!!

07/11/2011, 08:40
Editado: 07/11/2011, 08:41

Bienvenida!

El munchkin es una buena forma de empezar con el frikismo rolero la verdad, de hecho según vayas conociendo el mundo del rol entenderas más coñas de las cartas de ese juego.

Decir que lo de la foto en bikini es fundamental. Por mi parte date por bendecida.

Y ahora, una cita real de la Biblia!

Genesis, Capitulo 6, Versículo 13

Dios dijo a Noé: "Por lo que a mi respecta, ha llegado el fin de toda criatura, pues por su culpa la tierra está llena de violencia; asi que he pensado exterminarlos junto con la tierra."

Cuidadito con Dios que cualquier día se le cruzan los cables y nos extermina a todos.

07/11/2011, 09:12

07/11/2011, 11:43

Bienvenida!

Yo hace poco que llegué a estas tierras, así que puedes llorar sobre mi hombro si te sientes perdida :D

Y,y,y...tocas el violín?

Te envidio, desde lo más profundo de mi ser, siempre desde que soy un moco he querido tocarlo pero nunca he podido...pero algun día...pronto...

07/11/2011, 11:52
Editado: 07/11/2011, 11:53

Poc tengo que añadir a lo dicho por mis camaradas. +1 a todos. Unicamente, darte la bienvenida y recomendarte paciencia para entrar en partidas o montarlas, responsabilidad para no abarcar mas de lo que puedes manejar (que todos nos conocemos y nos entran las ansias por jugar) y constancia para dar todo de tí.

Bienvenida  a esta, Nuestra Comunidad.

:)

Edito: Ah, y un rostro (avatar) para ese nombre, no estaria mal :P

07/11/2011, 13:27

Bienvenida a rol por web,

P.d.: El otro dia vi a 17 hóbbits llorando en un rincón del parque de atracciones porqué no les dejaban subir en la montaña rusa por falta de estatura. La vida esta llena de miserias.

 

07/11/2011, 14:40

Hildolfr, siempre te olvidas de xponer los motivos por los que subir una foto en bikini es imprescindible para que pueda ser usuaria con pleno derecho de la web. Como tu lo dices suena muy violento, hombre xD

¡Bienvenida! Es para mi un honor y un deber, comunicarte que para ser usuaria de pleno derecho de esta web, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello colaborarás a mantener viejas y entrañables tradiciones umbrianas, como es el caso de la buitre-señal. Además, estarás colaborando a alargar la vida de los umbrianos unos años mas. Así que ya sabes, se solidaria.

Y aquí te dejo un consejo, aunque lo de las fotos pueda sonar raro, nunca mal interpretes lo que te pida un umbriano. Si alguien te pide que le hagas un masaje con final feliz, lo que quiere es esto.

Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

07/11/2011, 15:56
Editado: 07/11/2011, 16:00

Ais... gracias a todos n.n

Ahí tenéis la foto para disfrutar :D ahora lo dicho, quiero privilegios en este foro xDDD...

(No deja verlo ¬¬... da igual, es un goblin hembra en biquini de rayas xD )

07/11/2011, 16:08

Si quieres que lo veamos, puedes ponerla en la ventanita avatar, aunque sea temporalmente :)

07/11/2011, 16:18

¿que clase de privilegios quieres? XDDDDD

Aclara ese punto xDDD

07/11/2011, 16:24

Bienvenida, leete los tutoriales para cualquier duda y luego comienza a disfrutar de lo que es el rol!

07/11/2011, 16:43

Bienvenida a la comunidad.

Pasa y diviertete. Si tienes cualquier duda, como ya te han comentado mira los tutoriales, y si sigues con dudas pregunta. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Un saludo.

Kaila
 
07/11/2011, 16:50

Hola!! Bienvenida!!!

Yo también soy asturiana, hay bastantes asturianos roleros por estos lares. Y si quieres jugar a rol en mesa o demás cosas frikis en persona, avisa, que "ye to ponese". :p.

Un beso!! Y suerte!!

07/11/2011, 18:07

Bienvenida nueva asturiana. Yo también soy de Asturias :D

Ahora que lo veo, creo que somos una plaga los asturianos xD

07/11/2011, 18:12

Se puede saber por qué yo no le di la bienvenida a estas dos Asturianas tambien?

07/11/2011, 18:54

¡Hola!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/11/2011, 19:06

Y aquí otra asturiana más también te da la bienvenida ^^, y tranquila que más novata que yo en el rol pocos más habrá por aquí :))

Así que pasa, coge un sitio y sobre todo diviértete

07/11/2011, 19:57

Sigo sin creerme que seas novata al 100% has tenido que jugar en mesa o algo Eyra

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/11/2011, 20:05
Editado: 07/11/2011, 20:29

¿Te cuento mi experiencia, lobito?

Una partida que me organizaron unos amigos una tarde pa que viera de qué iba el tema y en la que sólo me dediqué a observar y a tirar los dados que me mandaban, y el último Z4 que me metieron dos días antes pa cubrir a gente que se había dado de baja a última hora, me dieron una espada y me dijeron "tú dale a los zombis que aparezcan y vigila la valla". Aunque no te lo creas esa es toda mi experiencia...

Elythain no te asustes, que aquí pronto descubrirás que enseguida nos vamos por las ramas ;)

07/11/2011, 20:20

Muy buenas compañera. Espero que encuentres horas de diversión aquí junto a nosotros. !Un abrazo y nos vemos por las partidas!

07/11/2011, 20:23

Entonces tienes un don Eyra O.o

Cierto hasta saltamos de árbol en árbol xD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/11/2011, 20:26

Tú que me lees con buenos ojos, lobito ^^

07/11/2011, 20:28

¿Y quién no? :)

Leia
 
07/11/2011, 21:43

¡Bienvenida! Aquí los roleros nos sentimos como en casa! Que no te asusten!

08/11/2011, 03:02

Pues bienvenida!!! Espero que disfrutes de la web y esas cosas.

Eso, que no te asustemos, que aqui todos somos muy buena gente y nos queremos mucho (Si claro, y que mas? xD)

Sohma
 
08/11/2011, 03:22

O.o ... ¡¡¡¡esta chica es como yo!!!!! mas o menos XD, es que yo tambien estoy viviendo en Asturias desde hace poco (bueno 4 años XD) pero pase mis 17 primeros años en un pueblecito en el sur.

Joooooooo que recuerdos me trae esta chica T.T

Bueno, bienvenida y pasatelo genial en el foro, alguna pregunta no dudes en hacerla, y en cuanto a la foto en bikini ... lamento informar que es obligatorio para las umbrianas ...

Y bueno como es abitual, mi consejo para los novatos: Neko-chan parece una chica maja y simpatica y demas pero ... alejate de ella, yo la conozco bien y dentro de ella viven 6 psicopatas (suena a coña esto pero es cierto XD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.