Foro

Nueva asturiana por el foro.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nueva asturiana por el foro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2011, 02:01

 

 ¡Buenas a todos! Soy la más novata por aquí, tanto en el foro como en el mundo del rol. Hace poco jugué con unos amigos al... ¿muchking? y al juego de cartas de mi amado Juego de Tronos. Pero poco más, lo poco que he vivido en el rol ha sido por IRCap, creando alguna historia, pero nada de dados... Ando algo confusa, ya que esto es enorme, espero ir enterándome poco a poco y rolear todo cuanto se pueda. ¿Qué más, qué más?... Tengo 18 añines, soy de las tierras de Asturias y estoy en bachillerato en este momento, además de mis clases de violín n.n... (conozco a poca gente en estas tierras, me mudé hace poquito desde el sur y también estoy perdidilla jajajá...) ¡Saludos a todos y espero veros pronto!

 

   n.n...

 

 

07/11/2011, 02:37

Que alegría Elythain que hayas aparecido por estos lados!!!!

1ro: Pásate por los tutoriales (el d8 arriba del sitio) No son largos y te explican muy bien como nos manejamos por aquí.

2do: Esto es lo mas importante! Para que tu registro sea completo en la comunidad, primero tienes que subir una foto tuya en Bikini y facilitarnos tu MSN. Es posible también tu Facebook, pero solo si allí hay fotos en bikinis! Este paso no debe ser tomado a la ligera, es vital para que seas una usuaria al 100% con todos los derechos.

 

xDDDD Bienvenida!

07/11/2011, 02:57

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

07/11/2011, 04:18

No hagas ni caso a estos dos, así que sé Bienvenida, y olvidate de las fotos en bikini que no te asusten, algunos somos más normales que otros, ya nos irás conociendo.

Pasate por la sección de Partidas y busca partidas para novatos y así aprenderás a jugar a muchos sistemas.