Foro

UMBRIANO DECEPCIONADO

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: UMBRIANO DECEPCIONADO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2011, 13:59

A ver, menos que llorar que todos sabemos que hoy en día hacer una web como Umbría es un par de clicks.

Para demostrarlo aquí tenéis un  screenshot de la pantalla de Sharak:

Pantallazo Sharak

Si es que los capataces os quejáis de vicio...

23/11/2011, 14:07

Personalmente, antes era de los que creía que la antigua WEB molaba más. Actualmente, estoy totalmente fustigado por ello, y claramente tengo que decir que la nueva web es una puñetera pasada, con las pestañas desplegables, los cambios rápidos, y todas las cosas que le dan agilidad y buena disponibilidad a todas las cosas. Sinceramente creo que ha sido un cambio para muy mejor, y estoy encantadísimo. Las partidas van mejor (al menos en mi caso) y salvo los tableros no echo en falta nada (bueno si el tachado que yo sigo si verlo) pero todo lo demás es increíble y solo se les puede dar un aplauso y las gracias a nuestros cuervos y a todos los que hacen que la pag prospere.

Como siempre habrá gente que no le guste, joder, es pura diversidad de opiniones, y es totalmente adecuado expresarla, pero bueno, yo dejando la mía, tengo que decir que no soy uno de esos UMBRIANOS DECEPCIONADOS. Todo lo contrario.

Un abrazo y a seguir dándole actividad a esta gran comunidad.

23/11/2011, 14:21

No vale la pena desgastarnos más con este asunto, Machino no se va a conectar estoy seguro. Su queja es personal y respetable aunque no la comparto ni acepto en lo más mínimo. Ánimo pues cuervos

23/11/2011, 14:34

Me parece muy injusto para el trabajo que desinteresadamente hacen los capataces, pero aún así no deja de ser más que su opinión y tiene derecho a pensar así.

Yo por lo menos estoy agradecido por haber encontrado esto que algo se del trabajzo que tiene que llevar.

23/11/2011, 14:38

Pero no lo dice en serio, no?

:B yo pensé que estaba bromeando.

La verdad que espero que sea broma que es un trabajo de locos el de los que hacen umbría y yo, al contrario, estoy agradecidísima de esta página que esta hermosa.

:P y es mi vicio Numero 1

23/11/2011, 15:27

Creo que muchos no habéis leído bien el post:

sé que el trabajo realizado por los compañeros que han construido la nueva web ha sido incansable e inconmensurable , además de gratuito, pero echo de menos la web anterior

23/11/2011, 15:31

No sé, sigo pensando que lo que más te ha desencantado ha sido que muchas personas hayan desaparecido o que no te has terminado de adaptar a los cambios.

Yo ahora mismo me siento mejor así que antes (también dejo claro que no usaba tableros), pero por ejemplo, detalles tan simples como la creación y edición de escenas o la tontería tan grande como que puedes subir avatares de pnjs de cualquier tamaño y que umbría te permite editar dicha imagen haciéndote ahorrar MUCHO tiempo ya ha sido más que suficiente para estar eternamente agradecido.

23/11/2011, 16:02

Sólo una puntualización. Los cuervos no programamos, son los capataces y el demiurgo, que son Chemo, Unai y Sharak, que curran como negros y suelen hablar en el idioma de Mordor cuando se trata de programación.

23/11/2011, 16:07

Ay carajo... solo hay 2 capataces??? Ahora siento mas afinidad hacia ellos... Solo 3 personas encargándose de toda esta monstruosidad!

23/11/2011, 16:43

¿Y qué tal lo de los sistemas de tiradas según el juego? Eso a mí me ha superencantado. De verdad. Yo no digo que no puedes formular tu opinión pero bueno, no la comparto ni un mínimo.

Aparte muchos han usado la excusa del cambio de web solo para dejar en banda al resto.

Pero es una excusa... ponele que sea por tableros, bueno creo yo que se puede jugar igual. Es más yo usaba un tablero en Xena y como no se pudo, y tampoco me gustaba tanto lo del tablero, usamos la imaginación. 

Que se yo...

de verdad me encanta la web nueva

= )

23/11/2011, 19:04

Solo 3 personas encargándose de toda esta monstruosidad!

No te engañes 2 personas y Chemo el Demiurgo, el falso creador, el que nos encierra en una falsa prisión...Él no es una persona.

xDDD

23/11/2011, 19:14

En realidad toda la nueva web está copiada de una de las secciones de Forocoches, pero es que Unai quería impresionar a no-se-quién y hacemos como que no nos damos cuenta para que quede bien.

23/11/2011, 20:36

¡NO MINTÁIS! ¡En realidad hacéis como que estáis haciendo mejoras cuando en realidad estáis comiendo yogures sin parar a la espera de que os toque una web nueva!

rj
 
23/11/2011, 20:46

Cita:

A ver, menos que llorar que todos sabemos que hoy en día hacer una web como Umbría es un par de clicks.

Para demostrarlo aquí tenéis un screenshot de la pantalla de Sharak:

Jajajaja lo miré por arriba y traté de encontrar el programa, sólo lo revisé nuevamente porque google dijo que eso no existía :P

23/11/2011, 20:57

Jajajajaja... Habilitar broma anual... jajajajaja...

23/11/2011, 22:01

Y lo de "Dejar agujeros para entretener al Rivera". xD

23/11/2011, 22:08

Personalmente agradezco un montón a Chemo y los capataces que curren como negros totalmente gratis para dar una página por la que no obligan a nadie a pagar y que tiene una publicidad para nada invasiva.

Esto es lo mas ofensivo que he leido mis amigos, se que es un decir popular pero tiene raices racistas....

23/11/2011, 23:02

Totalmente de acuerdo.

Deberías de subir una incidencia al respecto.

23/11/2011, 23:21

¿Pero es que no hay negros vagos o qué?

 

Alguno habrá, digo yo.

23/11/2011, 23:37

(...)los capataces que curren como negros(...)

Esto es lo mas ofensivo que he leido mis amigos, se que es un decir popular pero tiene raices racistas....

Hombre, igual quería decir que curraban como cuervos. xD

23/11/2011, 23:45

¡Eh tu!

¡Deja de marginar y ningunear despectivamente a los pobres cuervos albinos!

24/11/2011, 00:12

No se que me da que el hilo se ha desvirtuado por completo XD

24/11/2011, 00:24

No se que me da que el hilo se ha desvirtuado por completo XD

¿No decía que echaba de menos los viejos tiempos? ;D

 

24/11/2011, 00:42

¡Deja de marginar y ningunear despectivamente a los pobres cuervos albinos!

XDDDDDDDDDDDDDD

+ muchos Enaitz XD

24/11/2011, 11:24

Las herramientas no funcionan correctamente? Improvisa. Un buen master y un buen jugador deben ser capaces de improvisar.

Quiero hacer hincapié en esto que comentan. Estoy de acuerdo.Las antiguas partidas se hacían sólo con fichas, lápices, folios en blanco y mucha imaginación. Las herramientos son herramientas, sólo sirven para hacernos la vida más fácil pero no deben ser el fin.

Paciencia. 

Gorak
 
24/11/2011, 15:07

Pues que quereis que os diga. A mi me encanta esta web tal y como está. Es cierto que faltan un par de cosas por pulir pero no creo que ese sea el motivo de que las partidas estén paradas (salvo las que necesiten Tableros y a veces ni eso) y haya gente que no se conecta desde el mes de agosto. Tan solo son CICLOS (como todo en esta vida). ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/11/2011, 20:38
Editado: 24/11/2011, 20:38

Como sois... 

Todo tiene una explicación: perdí la tapa del yogur. Y llevo tres meses de supermercado en supermercado comprando cajas y cajas de yogures con la esperanza de encontrar otra... ¡pero nada! 

Pero no desesperéis. ¡La encontraremos! 

XDDDDD

Y ahora en serio: respeto la opinión de Machino y puedo incluso comprenderlo. Pero creo que la mayoría de la gente entiende lo que hay. Enaitz ha sido tremendamente gráfico y no tengo más que añadir a su primera explicación.

Y recordad: los capataces tenemos MUCHISIMAS más ganas que el usuario más desesperado por ver arrancar esto... pero laboralmente estamos sobrepasados (gracias a los dioses viendo los tiempos que corren) y sólo podemos decir: seguiremos trabajando. Siguiendo el lema de la web: sin prisa pero sin pausa.

¡Gracias a todos por vuestra confianza!

PD: JavierRivera eres un puto crack! Lo que me he reído! Pero ya sé porque le falla a Sharak la nueva web... ha escrito mal la palabra Alyan XDDDDD

24/11/2011, 22:16

No, no voy a tirar la piedra y esconder la mano.

Leido el revuelo, por supuesto esperado, he de decir que no es una broma, efectivamente es una opinión personal y como bien habéis glosado e interpretado todo se debe al parón y a mi falta de tiempo para trastear la nueva web, supongo.

Parece que Morapio ha entendido el asunto en su totalidad, sobre todo para aquellos que se han tomado mi opinión como una afrenta al trabajo de los compañeros y por ende a la vieja guardia, que existe gracias al trabajo de ellos y a esta web, de lo que soy consciente y como el resto estoy eternamente agradecido.

Solo es una opinión, no voy a abandonar umbria, pues como digo, sigo en una partida y no he abandonado ninguna sin motivo ni explicación, ni pienso hacerlo.

Lo único que quiero dejar claro es mi absoluto apoyo y admiración a todo el trabajo que se ha realizado y que se seguirá realizando y si alguien se ha podido sentir ofendido por mi opinión, mis más sinceras disculpas, es sólo una opinión, no tengo el monopolio de la verdad absoluta y ... bueno eso... que me voy a llorar a otro lado.

Quizád sólo necesitaba prender una chispa para poder ver que umbria sigue siendo y será esa "casa de locos".

Hasta, luego.... nos leemos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.