Foro

Casa de Citas IV - By Shil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Casa de Citas IV - By Shil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2011, 21:01
Editado: 30/12/2011, 21:26

CASA DE CITAS IV

Sí amigos. Ya está aquí de nuevo el programa más visto de la televisión y esta vez, vuelve a sus orígenes pues la organización ha decidido que las normas de este programa sean las mismas que en su primera edición.

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

¿ En qué se basa la partida?

La partida se trata de tener una cita con cada participante del sexo opuesto, siendo la duración de cada una de las citas de diez días. Lo que pase en esa cita será cosa de los participantes en ella.

El resto de reglas ya las pongo en la partida, que no tiene demasiadas, tan sólo saber que la master tan sólo abrirá la escena y la cerrará, por lo que cada cual es libre de interpretar lo que desee. Después de tres ediciones anteriores, me consta de que a los jugadores les gusta que así sea... xD

¿ Cual es el ritmo que se requiere en la partida?

Ya he probado a ponerla de ritmo medio, pero la verdad es que había jugadores que respondían una vez cada tres días, por lo que una cita con seis post sólo da para decir tu nombre y poco más. Así que preferiría que los que se apuntaran pudieran llevar un ritmo alto. No quiere decir que si un día no se puede postear vaya a pasar algo, pero claro, si se convierte en costumbre buscaré sustitutos sin dudarlo.

¿ Qué tengo que hacer para participar?

Muy sencillo. Tienes que mandarme por mp la ficha de tu personaje, es decir, los siguientes datos:

Foto: Que no sea un dibujo, please.
Nombre y Apellido:
Edad:
Lugar de nacimiento:
Lugar de residencia:
Profesión:
Hobbies:

Algo que quieras que tus citas puedan leer antes de conocerte:

Tras ello, tenéis que describirme el casting que os hacen pasar y contarme lo que en él decís. Esto lo dejo a vuestra libre imaginación.

AVISOS:

La partida es +18, aunque no haga falta decirlo a estas alturas..xD

No te apuntes si no vas a poder mantener el ritmo, nos ahorraremos el cabrearnos y además, es cansado eso de tener que echar a gente y buscarle sustituto!

No soy muy estricta con la ortografía, pero que no me sangren los ojos tampoco...

El que no mande todo lo que se solicita será como que no ha mandado nada.

La partida es secreta así que por favor, no posteeis aquí o al menos, no como el personaje que tengáis pensado enviar.

Fecha de comienzo:

La idea es comenzarla en un mes o así, para finales de enero o principios de febrero, así que os dejo tiempo de sobra para poder pensaros un pj que os mole.

Fecha tope para mandar el personaje: 21 de enero.

Nota: Si alguien necesita más información sobre la partida que me mande un privado que trataré de aclarar todas sus dudas.

30/12/2011, 15:37

Veo que la gente se está dando prisa... ¿ estáis todos de vacaciones ? xDDDDD

Por el momento la cosa está en chicas 2 - chicos 3

31/12/2011, 16:35

QUE GUAI!!!

Organizáis citas? :D:D

Y poneis vuestro nombre o uno inventado? o_0

yo no me apunto que tengo pareja XDXDXDXD

31/12/2011, 16:38

Me temo que tan solo es una partida y por tanto tu personaje es eso... "un personaje", nada que ver con tu vida real

31/12/2011, 16:44

o_0 Que quieres decir con "personaje"?

31/12/2011, 16:45
Editado: 31/12/2011, 16:47

Mas información aquí...

31/12/2011, 17:23

31/12/2011, 21:21

01/01/2012, 04:30

Emmmmm...

Por si no te ha quedado lo suficientemente claro... es sólo una partida... ¬¬

01/01/2012, 10:49

Deberían dejar de dar sustitutivos para las uvas para fin de año.

Las pastillas son muy malas.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

01/01/2012, 21:55

xDDDD

Bueno, pues a día uno la cosa está...

Chicas 3 - chicos 5

Sabéis que necesito el mismo número en ambos bandos o alguno se tendrá que quedar fuera ¿ verdad? xD

02/01/2012, 17:38

que aguien me ayude, como se manda un privado? :(

02/01/2012, 17:58

que aguien me ayude, como se manda un privado? :(

Tenés un MP con directrices en tu bandeja! (cartero rojo que se mueve debajo de tu avatar en tu sesión :D)

Askei
 
02/01/2012, 18:01

debajo de tu foto y nick, tienes una serie de dibujitos, uno de ellos es un goblin disfrazado de cartero al que le muerde un perro, si pinchas ahi, podras gestionar tus mensajes privados (mp)

deberias mirarte los tutoriales y no preguntar en el primer hilo que pillas, aqui estan intentando anunciar una partida.

02/01/2012, 18:11

XDXDXDXD Mueve la pierna! :D

02/01/2012, 19:00

XDXDXDXD Mueve la pierna! :D

Colibrí

Comentario extraño... palabras raras... espectro... Ikki?

03/01/2012, 02:19

Askei no seas tan duro con Colibrí, todos hemos sido nuevos. Además, aqui se anuncia la partida, pero para jugarla no tienes que postear, solo mandar un privi ;)

Askei
 
03/01/2012, 11:52

Askei guarda la piedra detras de la espalda- yo? pero si solo venia a ayudar....-

03/01/2012, 13:45

Eso, no seáis tan malvados...

Venga animaros!!

04/01/2012, 11:42

Seguimos bastante igualaditos:

Chicas 5 - Chicos 6

05/01/2012, 16:52

siendo la duración de cada una de las citas de diez días.

Solo por curiosidad. ¿Dias días reales o de juego?

No creo que me vaya a puntar por lo visto el excedente es de chicos. XDDDDD

Será que son tímidas.

05/01/2012, 22:39

Cada cita son 10 días reales.. ^^ De ahí que es conveniente que todo el que se apunte tenga tiempo para postear a diario.

No creo que me vaya a puntar por lo visto el excedente es de chicos. XDDDDD

Que no todo el que ha mandado personaje tiene por qué participar... según el número que se apunte tanto de un bando como de otro y de lo que manden, entrarán en la partida.

 

06/01/2012, 16:39

A día de hoy el contador anda en chicas 5 - chicos 7

06/01/2012, 17:55

Shilyen, cuantas parejas piensas formar?

Por mi parte estoy muyyyy interesado en entrar a la partida, perooooo, sacando la cuenta de una cita cada 10 dias, si se pasa de 7 parejas, para mi implica llegar a finales de marzo y el mes de abril en la partida, y en esa epoca no podre postear nada de nada :(

Supongo que piensas llegar a las 10 parejas?

06/01/2012, 19:06

Pues por el momento no tenía pensado ningún tope... depende de la gente que se anime...

06/01/2012, 20:41

Apuntame si hay sitio, Shi... Estoy de vacas, pero vuelvo al curro (y al 100%) en esta semana. Ire preparando transfondo por si acaso...

06/01/2012, 20:47

Hay hasta el 21 para mandar pj luego... tendré que ver lo que se ha apuntado y cuadrar las chicas con los chicos o al revés xD

06/01/2012, 22:10

Ya está. MP enviado.

07/01/2012, 06:09

Chicas 5 - chicos 6

Que ya ha habido una baja antes de empezar... xDDDD

07/01/2012, 10:58

Hola Shil!  Pues la mejor suerte para los jugadores y jugadoras de tu partida, si mal no recuerdas al pobre Milo le fue como los perros en misa. Chicas: Sean buenas con quienes les muestran respeto, no sólo abdominales de lavadero. ;)

Colibrí no les pares bolas a Jhosef Crow y  Knightden, son los villanos locales. Si te pica, ráscate y si tienes preguntas hazlas. ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.