Foro

Santos y Pecadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Santos y Pecadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2012, 14:45

Sobre la Tierra, hay una Guerra. Una Guerra de rencores, de poder. Una Guerra fría, oscura y sutil. Una Guerra por las almas de la humanidad. Una Guerra entre el Cielo y el Infierno.

Caminan la Tierra, como tú y yo. Bajo máscaras, los ángeles y los demonios reclutan Soldados; la balanza se inclina a un lado o al otro.

Un rumor llega a los planos celestiales. Una reliquia, una fuente de poder increíble, ha aparecido en la Tierra. Ambos bandos poseen sus razones para ponerle las manos encima. Aún dentro de las Huestes Celestiales las facciones se mueven, cada una con un objetivo, un deseo distinto. 

¿Seguirás Su gracia y Su palabra, luchando por el bien de la Sinfonía? ¿O abrazarás los ideales del individualismo y la libertad, de demostrar que Él estuvo equivocado desde el principio?

-.-.-.-

Desde hace eones, una Guerra se libra entre las fuerzas del Cielo y el Infierno. Esta Guerra que comenzó con batallas cruentas y devastadoras fue mutando con el paso de los siglos hasta transformarse en una Guerra Fría, donde las fuerzas están muy equilibradas y la pelea por cada alma conlleva un trabajo sutil y delicado, pues cualquier alteración de la Sinfonía Celeste puede detectarse a kms si se sabe escuchar.

Ángeles y Demonios caminan entre los hombres, tratando de alcanzar la clave para llevar a la Humanidad a su glorioso Destino o su desolada Perdición. Ambos bandos necesitan hallar algo que incline la balanza a su favor.
Hace poco, un rumor ha inquietado a los altos mandos de los ejércitos celestiales e infernales. Se dice que en la Tierra, ha sido hallado un objeto que guarda un inconmensurable poder, una reliquia capaz de decidir el futuro del Mundo.

La búsqueda ha comenzado.

Sistema: In Nomine (2da versión, por Steve Jackson Games, NO la de Croc/JOC)

Ritmo: Medio (medio-informal, claro XD)

Jugadores: 4 Sirvientes de Dios, y 4 Sirvientes del Diablo

Breve Sinopsis: Dos grupos distintos, el mismo objetivo... en la superficie. Asegurar una reliquia, así de simple... 

Tono de la Partida: Moralista. No va de golpes y muerte... al menos no es un festival de ellas. La Guerra es sutil y los Sirvientes que se hacen notar son castigados; es una guerra para corromper a la humanidad o salvarla, no para destruirla. Habrá enfrentamientos entre jugadores, seguramente, y no garantizamos (ni haremos nada para garantizar) la supervivencia de los personajes. Habiendo dicho esto, la partida será dirigida por una fiel creyente (potty, o sea yo, a cargo del Bando Demoníaco) y un ateo practicante (Willen, a cargo del Bando Divino); por lo que pedimos a los fieles creyentes que no puedan ampliar sus miras que se abstengan de participar

In Nomine se las arregla para putear casi todas las religiones. Los ángeles son "buenos", tan buenos como que crear y organizar a los skinheads es cosa suya, y las cruzadas, y la política... los demonios son "malos", malos como el egoísmo, y la auto-suficiencia; y aunque son los creadores de la tecnología moderna, y pueden ser crueles, dicen solo dar a la humanidad lo que ésta realmente quiere: la satisfacción de sus deseos básicos.

Para ingresar: Buscamos gente que disfrute escribiendo una buena historia, jugadores que se comprometan con sus personajes. Pero para ello tienen que entender en qué mundo están metidos, cómo se juega esta arena. No es muy difícil; después de todo, es nuestro mundo y casi toda tu cultura general sirve. Pero en este caso, no podemos darnos el lujo de tomar gente que diga: paso del trasfondo, porque el trasfondo es fundamental. 

Entonces, como primer paso, te invitamos a leer esta escena: La Historia

Creemos que es llevadera a pesar de ser larga. Si al terminarla, te quedás con la cabeza llena de ideas y con la curiosidad estimulada (otras cosas ya no nos hacemos cargo), nos enviás un mensaje a Willen y a mí diciéndonos que te gustaría participar, y por cual bando. Si no te conocemos, probablemente te haremos un par de preguntas para verificar si has leído el trasfondo (nos importa mucho, es la verdad, no entenderás la mitad de la partida si no entendés por qué Belial espera paciente a Michael...) y algún ejemplo de post para evaluar tu redacción y ortografía (Willen es muy talibán al respecto y yo prefiero que no me sangren los ojos al tener que leer).

Por la creación del personaje no te preocupes, eso lo iremos haciendo juntos una vez estemos todos dentro de la partida.

03/01/2012, 14:51

.... y el por qué no podía separarme de Umbria 100% XD

Con el entusiasmo puesto en una partida que llevó mucho tiempo de preparación (y si seguíamos traduciendo Steve Jackson nos demandaba!) se contagiará a las otras. 

Y para qué decirlo, además: el debut de potty como directora (yo soy solo la red de seguridad, por las dudas tenga mieda escénico)!! Como para perdérselo, no? ;)

03/01/2012, 14:53

Pinta muy bien.

Así que, me apunto de cabeza ^^

XDXDXD

03/01/2012, 14:56

¡Pues sí que tiene una pinta estupenda! Sin embargo, me he quedado con una duda: ¿se podría jugar un personaje mundano o no? Como en el título de hilo se indica un quórum de 4 personajes divinos por cada bando, no me ha quedado muy claro eso...

Por lo demás, la historia me ha encantado. :)

03/01/2012, 14:58

4 personajes a secas por bando. Sí se podría jugar con un Mundano, aunque a efectos de en realidad ya saber cómo viene la cosa, casi mejor un Soldado (que es un Mundano con conocimiento de causa, digamos).

Claro que si son 4 mundanos vs 4 celestiales van a tener que ser muy... creativos XD

 

rj
 
03/01/2012, 15:01

Buenas, me apunté en la partida y me interesaría jugar. No tengo conocimiento alguno del sistema ni de la ambientación. En cuanto a preferencias puedo llevar tanto a un demonio como un angel. No tengo problemas en eso.

03/01/2012, 15:10

En el post de potty se menciona claramente lo que pedimos para anotarse. Y quienes saben leer e interpretar ganan puntos extras (muchos) a mis ojos :)

03/01/2012, 15:12

Bueno, veo que Will está al pie del cañón XD Si surgen más dudas, pregunten!

rj
 
03/01/2012, 15:19

Cita:

En el post de potty se menciona claramente lo que pedimos para anotarse. Y quienes saben leer e interpretar ganan puntos extras (muchos) a mis ojos :)

Si bueno, mejor me busco otra partida. Gracias por tan amena respuesta

03/01/2012, 15:23

yo quiero!

03/01/2012, 15:30

Teniendo en cuenta que veía Angel y Demonio solamente por el bando de los malos, venía de cabeza a pedir un Demonio... una vez leído lo de los Skin Heads, estoy leyendo la historia del trasfondo para asegurarme ;D


03/01/2012, 15:34

Pues debo decir que la partida tiene una pinta increíble... lástima que tenga demasiadas partidas a mis espaldas y que no me dé para una más...

03/01/2012, 15:38

Terso, unete a mí para tentar y corromper a todas las almas posibles! ;D

03/01/2012, 15:39

Si bueno, mejor me busco otra partida. Gracias por tan amena respuesta

No iba solo por vos, sino para remarcar algunas cosas. Particularmente soy de esos directores que aprecian a los jugadores que leen lo que se escribe; si decimos que leer el trasfondo es importante y pedimos MPs indicando preferencia de bando, es porque no vamos a considerar otra cosa.

Por las dudas, aclaro: "nos enviás un mensaje a Willen y a mí diciéndonos que te gustaría participar," quiere decir que por favor nos envien un MP.

Pero sí, te no te gusta, hay muchas partidas para elegir, por supuesto :)

03/01/2012, 15:48

No puedo, que tengo muchas partidas ya... y yo tambien queria el bando "malo"... es una pena...

Ademas, ya sabes que en breve estaré OUT por un tiempo (aunque breve) y los directores le han puesto mucho cariño como para dejarlos colgados.

Mejor me aguanto, que siempre me acaba pasando lo mismo y nunca digo que no :-)

03/01/2012, 16:01

Leído todo ^^

Willen, te he enviado un MP, tal y como pedías ^^

03/01/2012, 16:05

Leído todo ^^

O_____oU ¡¿Ya?!

03/01/2012, 16:08

Claro, hombre ^^

Una que lee rápido, pero, vamos, con un cacao en la cabeza importante :p

XDXDXXDXD

Na, es broma. Es tela de interesante y no podía dejar de leer :P

03/01/2012, 16:14

Vaya, casualidades de la vida. Estaba pensando en angel o demonio (la serie) cuando he entrado en umbria y me he encontrado esto O_O

Voy a echarle un vistazo al trasfondo y ya os comunico algo, pero vamos, que pinta genial la cosa :P

03/01/2012, 16:15

 

Es tela de interesante y no podía dejar de leer

Listo, ya el día no puede mejorar :)

 

03/01/2012, 16:16

Hace mucho que estoy esperando por esta partida XD

03/01/2012, 16:40

Chicas y chicos, consideren el bando angelical también... (que ya hay varias peticiones para el demoníaco y las plazas no son tantas). Después de todo, no se olviden que para ambos bandos el fin justifica los medios, y más de un ángel raya en la herejía con tal de "salvar" un alma y agradar a su superior :)

03/01/2012, 16:42

Me interesa, pero antes de empezar a leer dos preguntas:

¿Es para novatos? ¿Para menores de 18 años?

03/01/2012, 16:49

Eso es porque quieren estar en tu grupo, potts ;)

¿Es para novatos?

Sí. No se requiere conocimiento previo de las reglas, y del trasfondo leer lo que hemos puesto. No somos timidos para explicar reglas más de una vez (aunque yo sí me enojo un poco si explico lo mismo 5 veces y está escrito, pero tímido como director no soy XD)

¿Para menores de 18 años?

Ay, que problema. No soy partidario de las partidas "explícitas" ni mucho menos, pero personalmente tampoco me siento muy cómodo hablando de tentaciones morales con un "menor". Cuantos años tienes?

03/01/2012, 16:49

Casi 15...

Askei
 
03/01/2012, 17:02

la partida suena genial, lastima de tiempo, os pido un vip si no os importa ^^

Joram
 
03/01/2012, 17:11

Enviado el MP, que no lo he puesto por aquí... La partida pinta súper bien... A ver si con un poco de suerte, consigo una plaza... xD

03/01/2012, 17:13

=( pinta hiper bien pero bueh... muchas partidas ya así queee

Pase vip pido pase vippppppppp

:D porfi

03/01/2012, 17:44

Historia leida (vaya tela XD) y MP enviado a ambos directores ^^

03/01/2012, 18:09

Ale, otro más que ha leído todo y enviado el pertinente mensaje, con posibilidad de tirar por el bando divino ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.