Foro

Santos y Pecadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Santos y Pecadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2012, 18:51

03/01/2012, 18:58

Casi 15...

GreatLion, con mucho pesar, lamento cortarte las ilusiones, pero al menos "legalmente" sos muy peque. No dudo que tal vez tu madurez sea igual o mayor a la de alguien de 18 años, pero al no conocerte, no tenemos parámetros para medir eso, con lo cual no podemos tomarte.

Un saludo!

03/01/2012, 19:00

Bueno, finalmente he opositado por el lado de los alados de plumas blancas pero, si me terminan eligiendo, creo que me va a salir un angelito tan cabrón que los demonios hubiesen preferido que estuviese de su lado ;D

03/01/2012, 19:09

Bueno, finalmente he opositado por el lado de los alados de plumas blancas pero, si me terminan eligiendo, creo que me va a salir un angelito tan cabrón que los demonios hubiesen preferido que estuviese de su lado ;D

Eso sería excelente! Justamente lo que propone este In Nomine es que nada es blanco o negro en ninguno de los dos bandos... y es lo que trataremos de demostrar en la partida ^^

03/01/2012, 19:17

Ho, con tanta gente buena, uno junta 8 de nada. Gracias por el interés ;)

PD: no, no está todo completo y queremos evaluar un poco más, pero wow, gracias por el interés... solo quería decirlo.

Y ahora, me voy a trabajar. Recuerden copiar a potty, que ella es la directora-en-funciones; yo estoy acá para poner cara fea XD

03/01/2012, 19:46

Voy a leerme el trasfondo, pero id contando con una más para el equipo de los "buenos"

03/01/2012, 19:48

que buena pinta, cuantas partidas, demasiadas dudas... me leo la historia y ya veré

03/01/2012, 23:41

jops...si que hay gente si...!necesito tiempo a leerme todo el trasfondo!...bueno, leer y mandar mp...a ver si hay suerte... 

04/01/2012, 00:29
Editado: 04/01/2012, 00:29

Voy a leerme el trasfondo, pero id contando con una más para el equipo de los "buenos"

Ya veo que estamos predestinados a ser adversarios. MWahahaHAhAHahAhahahahHAhahaha  }:)

Es que no escarmentas. XD A ver si nos eligen y nos vemos en el tablero.

p.d.:Ahora siento una profunda curiosidad, ¿Raangar de los buenos? eso habría que verlo.

04/01/2012, 01:07
Editado: 04/01/2012, 01:07

Yo no estoy seguro de querer entrar por la razón que In Nomine es un grandísimo universo, llevé a Evangelia del lado de Magna Veritas en una partida de Daraexus  (épica )  y este tablero PvP me huele a sangre.... y allá donde haya sangre acuden los tiburones. Pediría estar del lado de los malotes si hay vacante, si optais por dar la magnífica oportunidad a uno de los muy merecedores aspirantes, os ofrezco mis tentáculos para co-dirigir en caso de necesidad ^^_^^

04/01/2012, 01:27

He de decir que aunque la temática me atrae bastante (mas por el lado demoniaco que por el angelical XDXD), en un principio no tenía intención de apuntarme, más que nada por la mala experiencia que tuve en una partida de connotaciones parecidas, la cual no finalizo y no transcurrió de forma coherente, seguramente por el planteamiento, aunque no creo que os interese los motivos de aquel despropósito XD.

A lo que voy, aun sin tener la intención de apuntarme, comencé a leer la escena que enlazáis, y aunque bien es cierto que es bastante larga, (en un principio pensaba mirarla por encima XD), según la iba leyendo más interesante me iba pareciendo XD, vamos, que me la he leído entera del tirón sin pestañear XDXD

Con esto quiero decir que ahora si tengo intención de apuntarme, aunque tengo alguna duda (o algunas XD), la cual os la hare saber en el MP que pienso mandaros ahora mismo y así poder saber al 99% si realmente la partida me interesa, ya que veo mucho curro detrás de esta y no quiero ocupar una posible plaza a la ligera por dejarme llevar por la ilusión XDXDXD

04/01/2012, 01:35

Pyaray: no entiendo tu post... aunque dos cosas:

a.- Este no es el INS/MV de Croc. De hecho, no se quien es "Evangelia". De lo que conozco a ambos (y al INS/MV, más bien poco) te diría que aquí se las van a pensar dos veces antes de usar sus "habilidades". Pero sangre va a correr, sí... especialmente si puedes convencer a otro que lo haga por tí XD

b.- co-director? Ya somos dos directores ;) No entiendo la oferta, si quieres apuntarte ya sabes, MP ;)

Elmenda: esperamos tu MP.

04/01/2012, 01:47

Menda confesá que estás persiguiendo a Diluvi XDDDDD

04/01/2012, 02:02

Menda confesá que estás persiguiendo a Diluvi XDDDDD

SShhhh!!! No lo digas muy alto, a ver si se va a enterar XD, mi intención es atraparlo sin que se dé cuenta y encerrarlo en una jaula para que deje tranquilo "Sin clasificar" y los "off-topic" de las partidas y poco a poco, con el tiempo, enseñarle a poner un solo posdata y quote por mensaje XDXDXD

Por suerte no coincido en todas las partidas con él........ ¿he dicho con suerte?....... no hagas caso a esa parte Diluvi XDXDXDXDXDX

PD: ¿Ves Diluvi? así se postea, un posdata y un quote XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

04/01/2012, 03:57

He pedido un VIP, si no os molesta. Me parece una superpartida!! :D

04/01/2012, 13:45
Editado: 04/01/2012, 13:55

p.d.:Ahora siento una profunda curiosidad, ¿Raangar de los buenos? eso habría que verlo.

no se como sabes que he pedido un puesto angelical, pero me sorprende que te sorprenda, si yo soy un pedazo de pan de siempre

hasta tengo imagen

04/01/2012, 13:57

no se como sabes que he pedido un puesto angelical,

Eso mismo me pregunto. Terminaré aliándome con mis jugadores angelicales incluso contra la directora oscura? Se pasan información por privado? Mm...

pero me sorprende que te sorprenda, si yo soy un pedazo de pan de siempre

Nunca mejor dicho: amén a eso XD

La verdad es que tenemos en nada de tiempo ya un número de personas (y además, tal que todas nos interesan como jugadores por un motivo u otro) que excede en bastante las plazas. Es decir, ya estoy viendo que al menos 3 de los que pidieron plaza tendrán que quedar afuera... 

Habiendo dicho eso, esta noche probablemente me comunique con el Bando Celestial escogido y les de parte ya en la partida para que vean lo que sigue y lo conversemos. Si la escena de trasfondo plantea dudas, elegir a qué Arcangel servir  va a ser... interesante ;)

04/01/2012, 14:36

hasta tengo imagen

Si finalmente soy escogido, creo que tu angel y el mío se van a llevar bastante bien... aunque creo que haremos literales las palabras de Hechos 2:19: Y mostraré prodigios arriba en el cielo; y señales abajo en la tierra; sangre y fuego, y vapor de humo

Habiendo dicho eso, esta noche probablemente me comunique con el Bando Celestial escogido y les de parte ya en la partida para que vean lo que sigue y lo conversemos. Si la escena de trasfondo plantea dudas, elegir a qué Arcangel servir  va a ser... interesante ;)

Entonces aún tenemos tiempo para sobornos, ¿no?

Además, lo de los Arcángeles puede ser divertido, pues en mi caso pegaría con un par pero a la vez digo ¿pero un angel haría algo así? xDDD

04/01/2012, 14:47

Todavía se pueden enviar sobornos XD

Recuerden tendrán que ser inteligentes con la violencia, y especialmente los ángeles, que están limitados a las órdenes de los Superiores. Romperlas es Caer, y Caer... no es bueno. 

pues en mi caso pegaría con un par pero a la vez digo ¿pero un angel haría algo así? xDDD

Hablaba ayer con otro Umbriano en el almuerzo, y es que el concepto de "angel protector" es solo una faceta de muchas, los Cherubim, por ejemplo:

"Los Cherubim son los más gentiles, pero obcecados defensores de aquello que consideran querido. Son los Ángeles Guardianes, fanáticos al extremo, estables y confiables. No conocen medias tintas para lograr su cometido, y la Traición es su peor pecado."

o los Mercurians:

"Los Mercurians son los más parecidos a los humanos de todos los ángeles. Son los diplomáticos del Cielo, los ángeles de alas blancas y halos dorados; inventores de la política y maestros de la civilización humana. Su amor por la humanidad no tiene rival... ni siquiera los humanos quieren tanto a la humanidad. Excepto contra Demonios, los cuales se lo merecen, odian la Violencia por sobre todas las cosas."

Pero hay otras facetas... como dice la intro: No todos los ángeles quieren a la Humanidad, algunos ni siquiera la toleran. Pero todos deben trabajar con ella. Para algunos ángeles es como trabajar en las cloacas: odias tu trabajo, pero tienes que hacerlo ;)

Y como puse algo de los Ángeles, pongo algo de los Demonios.

" Balseraphs, los Mentirosos. Los seres más sumidos en la decepción, el egoísmo y la mentira, los balseraphs, sin embargo, no lo ven así... ellos creen fielmente en decir la verdad, desde su propio y retorcido punto de vista. Son hipnóticos, crean su propio universo ficticio para justificar sus mentiras, y mueren si alguien les demuestra las contradicciones en su pensamiento."

" Habbalah, los Castigadores. Obsesionados con castigar a los débiles, los Habbalah se creen el único verdadero Coro de Dios, injustamente castigado por el Cielo, que es corrupto. Pueden ver en los humanos las emociones, las peores, las que mayor daño causan, magnificarlas y liberarlas... si el humano no sobrevive, bueno, Dios los habrá castigado, verdad?"

que son dos de mis favoritos XD

04/01/2012, 15:12

¡¡Cuanto a comentar malditos!! ¡que (aunque no os lo parezca) también tengo partidas! ¬¬

Pues no, ni Potty, ni mis cuervos infiltrados, ni Lila, ni nadie me dijo nada de Raangar al lado de los buenos.

Como mucho lo que dijo acá Empathia:

Voy a leerme el trasfondo, pero id contando con una más para el equipo de los "buenos"

Y lo que dijo Raangar mismo:

que buena pinta, cuantas partidas, demasiadas dudas... me leo la historia y ya veré

Lo demás podeis llamarlo aventurada suposición, astucia, sentido común, o apuesta al azar. XDDDDDDD Pues creí que os gustaría compartir bando. :P

 

P.d.:Menda a ti no te cito para que te quedes con las ganas.
P.d.II: Eso si era una postdata.
P.d.III: ¿El alumno pretende enseñar al maestro?
P.d.IV: tu plan para atraparme es pésimo...hace aguas por todas partes.
P.d.V: Mismo digo con lo de compartir todas las partidas.
P.d.VI: Si Willen siempre soy tan pesado con las postdatas, me temo que hay que ser sincero y añadir el dato.
P.d.VII: Este para Sopa que sé que también le gustan.

04/01/2012, 15:30

Recuerden tendrán que ser inteligentes con la violencia, y especialmente los ángeles, que están limitados a las órdenes de los Superiores. Romperlas es Caer, y Caer... no es bueno.

Y los demonios también... hacer mucho ruido innecesario puede no ser bien visto por ojos infernales cuando se quiere conseguir algo sin que se note... }:)

04/01/2012, 16:29

P.d.VII: Este para Sopa que sé que también le gustan.

 

xDDDD

04/01/2012, 16:55
Editado: 04/01/2012, 17:04

Lo demás podeis llamarlo aventurada suposición, astucia, sentido común, o apuesta al azar. XDDDDDDD Pues creí que os gustaría compartir bando. :P

Pues acertaste de casualidad, que no lo hablamos antes de escoger bando XD (pero tenerte de rival de nuevo...eso mola ^^ Pepárate para caer de nuevo)

04/01/2012, 17:02

Pues mensajito para los dos y a ver si hay suerte :)

04/01/2012, 18:16

Hago acto de aparición para decir que estoy leyendo (el concepto de la Sinfonía siempre me ha fascinado, pero fascinado, y lo he jugado bastante :D). Aún no he terminado, pero vaya pinta.

04/01/2012, 18:30

Recibido el MP Crowley, te contestamos a la brevedad. La elección no es fácil.

Venifer: básicamente es traducción textual, tampoco vamos a darnos crédito por algo que no hicimos :) Para algo tenían que servir las clases de inglés a las que me obligaban a ir XD

04/01/2012, 18:31

No importa, pero, pero... ¡una partida con ese trasfondo! Ahora mismo no me da el cerebro (las fiestas me lo mataron) pero estoy leyendo y preguntándome qué podría intentar hacer en ese entramado XD

04/01/2012, 18:47

Siiiiiiiiiiiiiiiii, ¡Venifer animate! >___<

 

XDDDDDDDDDDDD Quiero leer lo que debes escribir en partida.

04/01/2012, 18:52

Buenas,  ¿Potty recibistes el segundo privado con las respuestas y el turno?

Un saludo.

04/01/2012, 19:04

Si Blackdog, todo recibido ^^

Chicas y chicos, si no les hemos dicho nada más (o al menos por mi lado es así), es que lo que pedimos está en regla. Nos toca hacer la selección, pues hay más interesadxs que plazas y la cosa está difícil, pero como aún estamos esperando respuestas de gente que ha demostrado interés, no tenemos todos los elementos.

Esta noche (hora argentina) cerraremos la lista.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.