Foro

Novatilla a la vista

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novatilla a la vista

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2012, 23:14

La tradicion hay que mantenerlas. Bromas aparte bienvenida a la familia. Si tienes dudas , pregunta estaremos contestarte!!

08/01/2012, 23:21

Bienvenida al rol por web,

p.d.: No te acostumbres a nuestros avatars puesto que estamos a la semana temática. Bueno, esta vez yo no, pero es que ya había sacado la ropa de invierno. :P

09/01/2012, 00:12

Si no fuera porque me dejó...a lo mejor hasta le importaba.

Wlof_Metal

Casi me haces sentir mal. Pues que te recuperes de la caida, que lo mejor es levantarse ///_^

09/01/2012, 00:21

En ello estoy ^^ te dedico esta canción payaso :D

09/01/2012, 00:41

Poco se puede decir ya, excepto bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

09/01/2012, 01:03

Bienvenida. Si te gusta jugar, aquí lo pasarás genial. No te preocupes por el mono, aquí hay rol para largo. Empezarás apuntandote a una y terminarás jugando a 12 partidas a la vez, o más como todo el mundo.

 

09/01/2012, 01:41

Yo conozco a un tipo que estuvo en más de 40 partidas a la vez.

09/01/2012, 11:07

"El Hombre de negro juega 100 partidas simultaneas...como director..."

09/01/2012, 12:33

Hola.

Que sepas que aunque durante esta semana tengo aspecto de señor que lanza rayos, soy el Papa de esta comunidad y me dedicó a pervertir...esto...bendecir a los novatos ( y especialmente a las novatas).

Asi que tienes mi bendición y cuelga las fotos.

09/01/2012, 13:05

Muchas gracias a todos por tan... emmm... ¿calurosa bienvenida? je, je 


No, ahora en serio, se ve que sois muy majos todos, y como veo que este es un sitio de tradiciones mantendré la parte que me toca como chica, que por lo que he podido deducir es NO subir esa foto en bikini. (Alegraos chicos, todos sabemos que no hay nada como la propia imaginación) ja, ja, ja.

Ahora me leeré los tutoriales e intentaré integrarme en algún sitio. Gracias por toooodos vuestros consejos, intentaré no olvidar ninguno.

09/01/2012, 13:17

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Que sepas que tu negativa me ha sentado peor que esta noticia:

Dejaré que eso atormente tu conciencia para el resto de tu vida, por lo demás, bienvenida otra vez :D

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/01/2012, 13:22

Bienvenida a esta casa de locos!

09/01/2012, 14:30

Iba a prevenirte sobre el uso desmedido de esta web, por lo cual tu salud mental se vera muy trastornada...pero al ver la muestras que dieron mis otros compañeros veo que es innecesario. Pero si te advierto de los ovnis de gelatina. Te cuidado y bienvenida XDD

09/01/2012, 14:43

Bienvenida! Pasatelo bien y ante cualquier duda pregunta! Nos vemos!

09/01/2012, 15:33

Bienvenida a esta casa de locos

09/01/2012, 16:54

Otra Umbriana!!!!

Bienvenida!!!!

12/01/2012, 12:10

Bienvenida! has hecho bien en presentarte a primeros de año, ahora en Enero se abren muchas partidas... echa un vistazo a las ofertas, tanto en portada como en la sección de partidas.

Y el resto de mis compañeros umbrianos me van a disculpar (o no!) y te voy a poner un enlace de una partida que busca jugadores, y como el juego es genérico va a dar igual que seas experta o novata. 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Sólo falta que te guste el trasfondo... 

Un saludo y ya nos veremos!

12/01/2012, 21:30

No, ahora en serio, se ve que sois muy majos todos, y como veo que este es un sitio de tradiciones mantendré la parte que me toca como chica, que por lo que he podido deducir es NO subir esa foto en bikini. (Alegraos chicos, todos sabemos que no hay nada como la propia imaginación) ja, ja, ja.

 

Realmente, y tal y como lo dice siempre Nyatar, la tradición es pedir a las nuevas Umbrianas que cuelguen fotos suyas en bañador. Me explico... la tradición es pedirlo luego nunca se cumple... pero eso es otra historia.

A todo esto: 

La división de Wissentchaft de Umbría le da la bienvenida.

*este saludo no tiene sentido durante la semana temática... Ouch!*

 

12/01/2012, 22:41

¿¡Cómo te atreves!? ¡¿COMO OSAS NO SER SALUDADA POR MI?!

Espero que enmiendes tu error próximamente...

Bienvenida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.