Foro

Sondeo de partida de Wraith: El olvido, de Daraexus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida de Wraith: El olvido, de Daraexus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
17/02/2012, 00:01

Yo si esta Fr3d1, tampoco quiero jugar... A no ser que pueda ser su sombra y comerle el coco xD

No en serio... Me sigue interesando el puesto. A pesar del problema de Fr3d1

17/02/2012, 00:13

Para llevarlo a la locura y a la perdición. Mea culpa Pyaray, metí mal el dedo.

 

Sí y no. La psique dependerá del tipo de personaje, pero será independiente en medio de eso... es una contraparte del Wraith. Es como si los deseos subconscientes de odio, desprecio y fracaso, de nihilismo de una persona, cobraran vida propia y obraran en detrimento de alguien... la sombra es eso.

Nadie llega tarde, dado que es un sondeo, y visto el éxito, estaré abriendo próximamente la convocatoria para recibir historias y candidatos a sombra. Voy a montarme la ambientación y pronto podréis empezar a pensar en propuestas de personaje.

17/02/2012, 01:50

Creo que me interesará bastante ser la sombra de algun desdichado y susurrar cosas imposibles :D

Pensar en Pya como sombra, da mucho miedito! >__<

Onion
 
17/02/2012, 03:58

Yo me apunto como sombra, en especial el señor peligro XD

17/02/2012, 15:31

Buenas, me gusta bastante Wraith, de hecho lo dirijo(aunqueen pocas ocasiones), así que supongo que no soy lo que se dice una psique novata, pero si te hace falta alguien y sospecho que en todo cas sombra puedes contar conmigo para tratar de llevar a alguien al tormento definitivo.

17/02/2012, 21:54
Editado: 17/02/2012, 22:15

Dado que el juego va de eso. Sí. Si no, puedes mirar un hilo arriba o abajo, que seguro no va de fantasmas :P

 

Es que el hilo de encima es de una partida mía no puedo apuntarme 

 

PD: onion sin mi consentimiento como cebolla mayor no te puedes apuntar a partidas de tortugas malignas. 

PD2: por que se llama la partida " el olvido de Daraexus"?

Sake
 
18/02/2012, 00:24
Editado: 18/02/2012, 00:30

Yo en principio estoy interesado.

No tengo ni zorra de Wraith (aunque siempre quise jugar) ni tampoco tiempo para empollármelo. Pero si lo miras desde mi perspectiva, incluso mejor: Me voy a enterar del juego jugando, con un tío que acaba de morir, por lo que verá las cosas como yo las estaré viendo (o sea, que le costará y le dolerá enterarse de todo).

Eso sí, te prometo ser un buen jugador y currarme los posts, meter imágenes muy Gótico-Punk, interpretar los susurros de la sombra como oscuros deseos de mi subconsciente y dar mucha guerra. No tengo puntos en Carisma (buuuu nadie me quiere), pero si quieres saber cómo juego o cómo escribo te puedo pasar algún link a alguna partida y tú decides.

Cuando abras la partida, avísame porfi, así me entero del ritmo de posteo y del tipo de personaje/trama que se va a desarrollar, ¿de acuerdo? Si no te acuerdas, ya intentaré estar yo pendiente.

18/02/2012, 18:01
Editado: 18/02/2012, 18:11

Convocatorias abiertas en este hilo.

18/02/2012, 18:09

Daraexus, mejor que lo hagan desde este enlace, que has creado un bucle xDDD

18/02/2012, 18:12

Corregido. Era una eh... ehm... prueba! para seleccionar a los candidatos capaces de salir del bucle y llegar al verdadero hilo desde aquí!

18/02/2012, 22:16

A mi me gustaría participar, pero al parecer ya estan los candidatos ...

20/02/2012, 18:47

Por ahora, sólo una propuesta recibida, los interesados en Wraiths tienen dos semanas para enviarme una propuesta de personaje :)

Sake
 
20/02/2012, 19:18
Editado: 20/02/2012, 19:20

Estoy trabajando en el personaje. De momento tengo pensado una mujer inglesa con algún que otro "problema" familiar que le haga marcharse a Edimburgo.

La parte de la partida en la que me narres sólo a mí y a mi sombra, ¿hacerla en inglés sería demasiado flipao?

Sea lo que sea, pronto lo tendré matizado y te lo mando. ¿El preludio es tipo explicación o tipo historia narrada?

20/02/2012, 19:29

El problema es que seguramente habrá concurrencia, y no todos manejan el inglés para hacer una partida así (yo no tengo casi problema, pero somos varios y es mejor por comodidad de todos los participantes). Me temo que el idioma será el español, pero siempre puedes estar al pendiente, que ya han habido buenas partidas en inglés :).

 

El preludio, o concepto, es lo que te venga mejor para explicar tu personaje y lo que te vaya cómodo... y dependiendo de lo que resulte, veremos si puntualizas algunas cosas ya en la partida.

20/02/2012, 22:35

El problema es que seguramente habrá concurrencia, y no todos manejan el inglés para hacer una partida así (yo no tengo casi problema, pero somos varios y es mejor por comodidad de todos los participantes)

Here it comes the one who wouldn't have any problem trying that idea. If it is just the shadow and the tortured souls wraith, it could be managed properly. I speak English fluently and I think I hace a proper level writing...

Y si no, siempre se me puede escapar un "bitch" y un "you know what I mean..." de vez en cuando xDDDD

20/02/2012, 22:43

Perhaps you and I can speak english, however, that will hardly be the case with 6 to 8 players. I do not see a problem for myself (In fact, I have the corebook in english), but to be fair, It'll be in spanish.

And besides, have you tried to write with the scottish accent? I mean, I do like it, but gosh, I cannot go further than "aye" :P

============================================

Quizás tú y yo podamos hablar inglés, pero será difícil que sea así con 6 a 8 jugadores. Por mí no hay problema (y de hecho tengo el librp básico en inglés), pero para ser justos, será en español.

Además, Has intentado transcribir el acento escocés? A mí, personalmente, me gusta, pero joder que no podría ir más lejos del "aye" :P

20/02/2012, 22:48

Además, Has intentado transcribir el acento escocés? A mí, personalmente, me gusta, pero joder que no podría ir más lejos del "aye"

"Aye" lo aprendí en la tercera temporada de Sons of Anarchy pero en Lost ya había aprendido a decir Brotha' y Docta' en escocés ;D

Pero por lo que decía Sakenoséquémás, la idea del inglés era para su personaje y la sombra :D

Y luego siempre se puede usar esto: Useful Scottish Slang Words and Phrases Such as Fit Like Min, Aye And Ya Bas y similares

20/02/2012, 22:52

No, me pide que cuando le narre a él y a su sombra, sea en inglés. Sí que hace sentido y créeme que sería un experimento interesante. Pero mezclar cuando hay que pasarlo a las escenas en donde pueda haber otro jugador desentona un poco. Así que prefiero quedarme en el español para ello. No que no me gustaría probar a narrar en inglés alguna vez... pero esta vez, "o todos en el piso, o todos en la cama"


Además, Oblivion tiene más caché que El Olvido, el último parece más a lo que pasa cuando no recuerdas donde dejaste las llaves del auto.

20/02/2012, 22:57

"o todos en el piso, o todos en la cama"

O follamos todos o la puta al río, habla con propiedad ;D

Aye, si montas una inglés, me apunto a practicar la lengua de Chespir. Pero sigo pensando que Sakeblabluble lo decía cuando SOLO fuera para él y su sombra.

De todas formas, tratar de ser juguetón, divertido y retorcido en un idioma que no es el mío, estoy seguro que sería todo un reto xDDD

Y sí, lo de El Olvido, parece que si tu wraith se hace un nudo en una cuerdita para acordarse, ya ha encontrado la trampa del juego ;D

20/02/2012, 23:02
Editado: 21/02/2012, 09:40

¡Eh! ¡yo uso las expresiones de mi país! AYE

Estamos diciendo lo mismo xD, así que no voy a repetir lo que tu dijiste que yo también dije que SakeNomiSukita dijo.

 

A mí la parte de las descripciones me parece simplemente titánica. En español, mal que bien tengo recorrido pero pasar a un "The roofs, high and sharp, seem to be greeting the dark chilling sky." y así para montarte una escena, me tomaría bastante para lograr una buena redacción en un inglés entendible.

Además, que la idea sería de retroalimentación entre todos para mejorar. El inglés, mal que bien, tiene su encanto cuando es utilizado con propiedad.

Sake
 
21/02/2012, 08:47

Ok, en todo de acuerdo. En mi opinión creo que hubiera sido interesante (por lo de no utilizar cosas como "no si verás tu cómo..." en Escocia, que no pega ni con cola XD) pero sí llevas razón en que para un narrador tiene que ser una liada de picha cambiar del español al inglés cada vez que mi personaje y su sombra entran y salen de la habitación donde está todo el mundo jejejeje

En fin, sigo con lo mío.

Ahm, y con sólo "Sake" está bien ^^

21/02/2012, 15:37

Yo por eso me decanto por un español neutro siempre que puedo, y expresiones super coloridas al narrar. :P

Pero puedo meter algún "Aye" siempre que haya la oportunidad. Ya bas!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.