Foro

Ocaso: Partida de Wraith el Olvido de Daraexus.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ocaso: Partida de Wraith el Olvido de Daraexus.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/02/2012, 17:54
Editado: 21/02/2012, 19:54

"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."

         Jorge Luis Borges

 

Un viento frío silba por sobre los tejados puntiagudos y retorcidos de la ciudad. Una llovizna leve se lanza sobre los paseantes con una ferocidad desalmada, cada gota cae sobre sus rostros como diminutas cuchillas heladas, más molestas que mortales. No pasará mucho antes de que el chubasco amaine, y las oscuras nubes que cubren el tenue sol otoñal sean arrastradas por el viento con fuerza.

Aquí y allá, la gente se mueve, víctimas de impulsos invisbles y rutinas aprendidas. Historias se crean o se repiten una y otra vez, los mortales, vivos, se alegran, se entristecen, se enfadan, disfrutan, lloran; experimentan toda la gama de sentimientos y pasiones que brotan por doquier, allí en donde haya vida. Aún en el mundo, tan oscuro y apagado por momentos, la vida es el milagro mismo de la creación, empañada por momentos sólo por lo vacía que puede llegar a ser la naturaleza humana.

Y así como la vida florece en una explosión de emociones, así se extingue bajo la fría daga de la muerte, y en su lugar, no quedan al final del día más que ecos débiles. El ocaso de la existencia. Antes de que caiga el sol, la hoja gélida de la parca arrebatará sus dones a unos cuantos, marcados de antemano por el destino, ignorantes de la suerte que les espera más allá de la vida... y de la muerte.

La llovizna cesa, el sol refulge tímidamente en un cielo grisáceo y borrascoso. Quizás sea la última vez que pueda vérsele hoy.


 

Bien, se abre la convocatoria para la partida de Wraith El Olvido. Cuya fecha tentativa de inicio sería el Sábado 3 de Marzo. Así que durante las siguientes dos semanas, estaré preparando la partida, al tiempo que recibiendo propuestas de jugadores. La fecha límite es el Viernes 2 de Marzo en la noche.

Ritmo de la partida: Un mensaje cada 2-3 días, inexcusable.

Cantidad de jugadores: 3 Wraiths y 3 sombras. (Ampliable a 4 y 4, de acuerdo a la calidad de las propuestas recibidas).

Envío de propuestas:

Candidatos para Wraiths

Todo jugador que quiera llevar un Wraith, deberá enviarme por mensaje privado la historia de un humano vivo. Nadie estará muerto al comenzar la partida (no por mucho, claro) y la ficha será creada durante la partida, con mi guía, por supuesto. La partida está ambientada en Edimburgo, Escocia, en el año de 1998, pero eso no significa que el personaje tenga que ser escocés o inglés. No obstante, es importante que tenga algún vínculo emocional fuerte en Edinburgo, sea en la forma de una amante, de su actual hogar, su alma mater, sus padres, etc.

Valoraré originalidad, redacción y ortografía en las historias. No es necesario enviar 40 páginas de vida y obra, un buen personaje puede ser descrito en 1-2 páginas y ser simplemente genial.

Valoraré además que el jugador sea un completo novato en Wraith (aunque tenga experiencia en el resto del mundo de tinieblas), y que tenga algunas retroalimentaciones positivas. (Punto que no impide a ningún novato presentarse, por supuesto).

Candidatos para Sombras:

Las sombras tendrán un papel más pasivo, pero es importante que el jugador que quiera anotarse a hacer de sombra, tenga al menos el tiempo de leer (que no responder) el avance de un jugador Wraith. Como las sombras dependen de las propuestas de personaje que se pasen, no es necesario enviar ninguna redacción. Basta con enviarme un mensaje privado indicándome el deseo de participar, y en caso de no haber estado en una partida juntos, un link a alguna partida finalizada. La asignación será casi que, primero llegado, primero servido.

Actualmente todas las plazas de sombras han sido tomadas, sólo quedan candidaturas para Wraiths

Anotaciones finales:

Trataré de que los resultados de la selección lleguen el día de inicio de la partida. Si para entonces (con dos días de tolerancia, al menos) algún candidato no ha recibido un sí o un no, le pido me envíe un privado para confirmarle. Soy humano y puedo tener olvidos también.

Finalmente, no sobra decir que, la partida estará en construcción. Quienes se apunten sin enviar una historia, no serán tomados en cuenta. (lógico, pero me cubro en salud :P).

Respondere cualquier duda al respecto (o aclararé cualquier olvido) en este hilo, tan pronto como me sea posible :)

 

Disclaimer:

La imagen de la portada pertenece a Stephen Wiltshire, es un dibujo de Edinburgo visto desde Calton Hill. Yo he agregado la sombra y los textos, pero la imagen original no me pertenece, no soy su autor y no recibo beneficio económico de la misma. (*)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

*A menos claro que me sobornen para obtener una plaza en el juego, en cuyo caso, bien podría acusárseme de algo xD
18/02/2012, 18:56

Ale, petición enviada :D

18/02/2012, 19:30

Quiero sobornar....como lo hago?

18/02/2012, 21:05

Si necesitas que te expliquen, no vale la pena que haga el número del señor billetín y don bolsillo.

19/02/2012, 00:29

Actualizo.

Cómo he dicho, las plazas para sombras han sido ocupadas primero llegado, primero tomado, siempre ocupándose del buen nivel de las sombras.

Ahora sólo recibiré candidaturas de Wraiths de aqui a la fecha anunciada, y al final entre todas las historias enviadas, elegiré las mejores. Ya no aceptaré ni tomaré en cuenta otras candidaturas de sombras, lo siento mucho.

19/02/2012, 04:55

Ya envie mi peticion, espero poder participar.

20/02/2012, 07:57

Confirmo que he recibido las candidaturas.

22/02/2012, 13:11

Actualizo candidaturas recibidas:

-RebornSeth
-Rakasa

Sake
 
22/02/2012, 15:03

¿A quiénes tienes de sombras?

22/02/2012, 15:42

Por el momento, me guardaré esa información. Si al último momento decido hacer la partida secreta, será más divertido que no lo sepáis ;D

Si no, lo sabréis de cualquier forma (pero aseguro que cada sombra ha sido bien avalada)

22/02/2012, 17:00

Como siempre, voy algo liado y no creo que pueda participar, pero me gustaría tener un VIP.

22/02/2012, 22:06

En cuanto comenzemos, te asigno el VIP. O antes :)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
22/02/2012, 22:08

Admites historias hasta el 2 de marzo ¿no?

Quiero decir... no vas a cerrar el cupo antes si recibes unas cuantas ¿verdad?

22/02/2012, 22:12

Sí, sí. Lo de antes, era por si comenzaba a preparar información y dejaba que los VIPs o sombras leyeran de antemano algunas cosas. Pero recibo historias hasta el 2 en la noche.

O el 3 en la mañana si vienen con un jamón adjunto xD

23/02/2012, 23:41

Eeiii ¡¡menos chantajes!! que entonces los demás tenemos más competencia... ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
24/02/2012, 00:02

Muy bien, pero... pensé que a las tortuguitas les iba más la lechuga. Vaya... me habré equivocado :P

24/02/2012, 07:40

Preconcepciones erróneas. También dicen que las tortugas no teclean y mira...

25/02/2012, 11:21

Mensaje para mantener el hilo vivo.

Queda una semana todavía :)

27/02/2012, 20:08

Sigo sin recibir nuevos conceptos de personaje además de los dos mencionados. A ver si quienes se sentían optimistas re-aparecen para apuntarse y participar :)

28/02/2012, 15:04

Yo sigo pensando una historia de personaje decente. No quiero enviar lo primero que se me pase por la cabeza.

28/02/2012, 15:54

Cuando entro al link de la partida me sale que esta en revision y que la borrarán en 10 dias...NO verdad?? Que me encanta!! :(

28/02/2012, 15:58

Arreglado. Con las pruebas de partidas en revisión, como no había mensajes míos en retroactividad salvo por mis pruebas, se puso en revisión por estar abierta.

Ahora debería estar solucionado.

28/02/2012, 16:51

MP enviado :)

28/02/2012, 17:48

Actualizo candidaturas recibidas:

-RebornSeth
-Rakasa
-Narro
 

Sake
 
28/02/2012, 18:11

Inspiración 0 estos días, Daraexus. El personaje me vendrá, sino es ahora será la semana que viene, pero vendrá. Si no puede ser lo comprendo, es normal, pones una fecha y es la fecha, pero quiero que sepas que tu partida tiene muy buena pinta y te felicito.

28/02/2012, 18:14

Yo estoy igual que Sake... tengo muchas ganas de jugar, pero aún no hallo a mi alter ego para la partida... pero la tengo presente, eso sin dudas.

Si no llego con la fecha, desde ya te pido un VIP

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
28/02/2012, 18:17

Yo la idea la tengo pero... en estos momentos sólo puedo pensar en facturas y que me cuadren las cuentas para la asamblea del jueves. Después, si todo sale bien, espero tener la cabeza lo suficientemente despejada como para pensar bien en la historia :S

01/03/2012, 12:33

Okey, ahora me siento mal por enviar algo que pense durante 2 minutos :_

01/03/2012, 13:57

No deberías... hay veces que hallas el pj inmediatamente y otras que no logras dar con él aunque te den un año de tiempo para pensártelo :)

 

01/03/2012, 14:02

Bien, confirmo la recepción de los siguientes conceptos:

-RebornSeth
-Rakasa
-Narro
-Potty
-Fr3d1
-SakeNomiSukita

La recepción será, como había dicho, hasta mañana en la noche. No obstante, existen dos jugadores de los primeros que estaban interesados que necesitarían un tiempo más. Así que haremos lo siguiente. La decisión no la tomaré hasta el Miércoles de la semana que entra, mientras preparo las cosas por mi lado. Hasta entonces, todos aquellos que me hayan enviado su concepto hasta la fecha límite, pueden enviarme precisiones, matizaciones y demás. Los otros dos conceptos los recibiré hasta el Lunes, y la decisión la tomaré el Miércoles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.