Foro

SEXO GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
02/08/2013, 07:19

No voy a volver a sacar el tema porque el usuario en question lo ha querido asi, pero no veo ningun Comentario homofobo por aqui, asi que a ver si dejamos de buscar fuegos a los que echar leña... Gracias! ^^

02/08/2013, 08:23

Sibetive que te van más a lo George Clooney:

A lo Antonio Banderas:

?

 

02/08/2013, 08:29

Le da unas palmaditas en la cabeza.

Muy mal, hombre, muy mal. ¿No has leído el título del hilo? Las palmaditas se las tienes que dar más para abajo y por la parte de atrás. A ser posible vestidos de director de escuela y colegiala y en streaming en vivo. Luego nos vienen las ideas y abrimos una partida de casa de citas hentai zombi.

Eso me recuerda que...

Y ahora nada, de vuelta al original. Video sobre practicar sexo.

 

(El bailecito del tio de la banana me fascina. Me hechiza. Es hipnotico)

02/08/2013, 08:56

Venga, otro gif animado perturbador:

02/08/2013, 10:15

A ver, que el hilo está subido de tono puede...pero es siempre desde la coña y sólo por reirnos. Nadie está planeando orgías y colgando los videos (¿O sí y me lo he perdido?)Por eso los cuervos no intervenían, así de simple.

El problema ha venido cuándo dos usuarios se han tirado de los pelos (¡Que sois unas nenazas! Esto se soluciona a la vieja usanza: Con un revolver y en un campo). Yo creo que tenemos que dejar de lado cualquier tipo de pulla o pelea y a los cuervos les dará igual...

Así que chicos, recordad aquél slogan de hace unos años, pero modifiquémoslo al gusto:

"Paz, amor y el plus pal salón VIVA EL SEXO GRATIS!

 

Comportaos. Pah discutir a otro sitio.

02/08/2013, 11:31

Yo me he pasado varias veces porque me hace gracia el hilo, pero a la vez pense, " esto ira contra las normas de la web? Este hilo lo pueden ver menores, igual puede traer problemas a la web" , como los cuervos no decian nada, pues segui echando unas risas leyéndolo, pero si un cuervo dice que ya vale con las fotos subidas de tono, lo veo lógico, ya que creo que velan por que no haya problemas con la web.

Posible solucion podria ser abrír una partida llamada "sexo gratis", le poneis que es +18, y os meteis en la partida y seguis como aqui sin ningun problema, aceptais a quien quiera entrar si tiene mas de 18 , y no habria ningun tipo de problena, incluso podríais poner imagenes mas explícitas todavia.

PD . escribo desde el movil, espero se entienda todo lo que pongo XD, paz , amor y sexo a mogollón!!!

02/08/2013, 11:59

Pues yo sigo creyendo que el problema ha sido la pelea y es empezar a usar comentarios del palo "te gusta comer pollas" y cosas así, ya que:

Norma 08: No se permiten comentarios, imágenes, vídeos o cualquier otro tipo de material que sea manifiestamente escatológico, atente contra alguna ley, haga apología de algún delito o contenga sexo explícito (salvo en las excepciones previstas para partidas eróticas, expuestas en el punto noveno de estas normas).

(las imagenes que se han peusto no lo contenían)
PERO, sí que ha pasado esto:

Norma 02: Los malos modos nunca, nunca, nunca está justificados.)

Puedes quejarte, criticar y opinar lo que quieras, pero nunca insultar o descalificar.

Y esto: (volviendo a la norma 08)

No se permiten comentarios [...] contenga sexo explícito [...]

Hasta ahora aquí estabamos de buen rollo y los comentarios eran sutiles, en tono bromista y en metáforas. Últimamente se está cruzando la raya mucho y eso es lo que está molestando a los cuervos, no las imágenes. En mi opinión y con la biblia de normas en la mano.

 

02/08/2013, 12:34
Editado: 02/08/2013, 12:42

Tal vez sea así, pero parece que sólo unas fotos de todas estas han molestado, casualmente siempre másculinas, fotos que x cierto no tenían sexo explícito, fotos que comparadas con x ejemplo el David de Miguel Ángel podrían considerarse recatadisimas, y que además ha venido un cuervo insultando, no dirigiéndose en general, si no a mi en particular.

He revisado las normas, yo no fui contra ellas, ese cuervo si. Ahora dime, que autoridad moral puede tener una persona que se limpia el culo con ellas para hacerlas respetar?

Una persona que cuelga fotos suyas con cocos que distan muy poco de la mía o que cuelga su culo desnudo a través deL cristal de un kebab como ese cuervo como puede decir que otros son los que cuelgan foros que atentan contra las normas?

Esa es la doble moral que me toca los huevos.

P.D. Braderick tu foto es más explícita que la mía, prepárate para que te insulten y amenacen con cerrar el hilo :P

02/08/2013, 12:44
Editado: 02/08/2013, 12:46

Puede ser, aunque algunas imágenes pueden estar incómodamente cerca de la línea desde el punto de vista de la web, y aunque para muchos de nosotros una mujer desnuda acariciándose una teta puede ser algo que no tiene nada de malo, ni es escandaloso, o el alíen saliendo de los gayumbos de un tío( es buenísimo), pero hay personas para los que puede no ser así, y para esas personas se hace labor preventiva.

me voy a ir a un extremo: imagina que una madre o padre de un chaval o chavala de 15 años ve a su hijo leyendo este hilo, ve algunas imágenes se indigna y se la lía a la web, aunque no pase al final nada, son posibles problemas (aunque la posibilidad de que pase algo así, sea muy muy baja ) que desde el punto de vista de un cuervo imagino que será mejor prevenir.

no se, es una opinión, y he de admitir que no he leído todo el hilo al 100% y puede que lleves razón. pero vamos, que lo que cruza o no la línea es muy subjetivo, ya que no todos tenemos pensamos ni percibimos las cosas del mismo modo.

Pd. Lo que si esta claro es que tratando a los demás siempre desde el respeto, los problemas son mucho menores, y en este saco entramos todos, usuarios, cuervos, bueno, por escrito a veces nos engaña la percepcion, o podemos sonar peor de lo que en realidad pensamos.

02/08/2013, 12:52
Editado: 02/08/2013, 12:54

No sólo fue cosa de aquí, ese cuervo fue a buscarme al chat, donde aunque creo que no llegó a decir nada parecido (no vi todo lo que dijo xq estaba posteando) no se refirió a mi precisamente de buenas maneras, más bien lo hizo de manera amenazante y ofensiva.

Estoy seguro que si esto hubiera sido al revés yo sería sancionado, puede que incluso por menos, así que tengo cierta curiosidad x ver como acaba esto.

PD Si fuera madre me joderia más el gamberrismo del culo en el cristal x ejemplo que la foto de un modelo xq la foto en si no es dañina ni perjudicial, frotar el culo contra el cristal de otra persona si.

CN
 
Carné Umbriano nº490
02/08/2013, 12:56

Las normas de la web son absolutas y están hechas para proteger a la web de posibles problemas, los cuervos fueron elegidos con cuidado y siempre se movieron de forma justa aunque sean mas o menos permisivos. Como los cuervos solo aparecen cuando lo consideran realmente necesario, se les debe respetar ya que para algo son cuervos y no se elige a cualquiera para serlo.

A Black no le he visto insultar a nadie, pero lo conosco y se como es. Puede que al ser nuevo en la web, Guanchinflunchi, estes pensando como lo haces haciéndote la victima, pero lo cierto es que las cosas no son como crees ^^.

En todo caso, si te sientes atacado o insultado por el cuervo, tienes algo que se llama incidencia, que te sirve para que se haga algo en esta clase de situaciones. Las incidencias que se tratan de conflictos entre usuarios o por quejas sobre el accionar de un cuervo, son vistas por todos los cuervos activos para mantener la imparcialidad. Asi que con esto, si realmente te molestó el trato que recibiste y lo consideras injusto, deja de llorar y dar vueltas sobre lo mismo y manda una incidencia.

Así como se están comportando haciéndose las victimas o intentando ser anarquistas contra un supuesto sistema opresor, solo dan lastima o me dice que quieren llamar la atención. Tienen las herramientas para solucionar estas cosas, úsenlas para darle un punto final y dejar de llorar ^^.

Sake
 
02/08/2013, 12:59
Editado: 02/08/2013, 12:59

Menudo personaje estás hecho, Guachinflunchi. Hilo o chat al que accedes siempre acaba igual. Y mira que este hilo iba bien.

Al final lo cerrarán y recibirás tus aplausos.

02/08/2013, 13:00

Guachinflunchi: Que se acabó el tema. Tu mismo dices hace un rato que se deje aparte y vuelves con ello... y que los cuervos han dicho que lo dejemos y lo dejamos. Que la norma de los malos rollos va antes y es más importante. Así que por favor, vamos todos a dejar la discusión que este hilo era de coña y de diversión, no para discutir. Además, discutiendo con los cuervos tienes las de perder. Al fin y al cabo ellos son la autoridad y hacen esto altruistamente, así que si se les toca las narices efectivamente se mosquean. Ya bastante hacen dando su tiempo para arreglar pataletas.

Puedes dar tu opinión tanto cómo quieras, pero siguiendo aquí erre que erre sólo va a tener una salida: Se pierde el buen rollo que había acompañando el hilo por meses y, o se abandona, o se cierra.

Así que por favor, basta. Y volvamos a lo importante. Pasarlo bien. 

02/08/2013, 13:04

Yo no saco el tema, pero resulta que me doy x aludido y respondo, si no quereis que yo hablé decid a esas personas que dejen el tema ya, xq inevitablemente responderá, x privado si me hablan x privado o por aquí si hablan por aquí.

02/08/2013, 13:08

Nada, qué da igual lo que se pida xD Si se quiere tener la última palabra se tiene un punto.

Pues nada, estoy por apuntarme al tren de que cierren el hilo, soltar unos aplausos y fastidiarnos todos. 

¡Invoco a Gaxxian, a Fernadoloco, a Mordinna y a Su Santidad para que devuelvan la esencia al hilo!

CN
 
Carné Umbriano nº490
02/08/2013, 13:10

Vero que tenemos un 

en el area. Ale, yo ya dije lo que tenía que decir y lo reafirmo, antes de llorar y llorar, se peuden usar las incidencias para darle un punto final si no son capaces de hacerlo solos.

02/08/2013, 13:11

Es que sigue siendo dificil ver "sexo gratis" y no entrar XDD, pero si lo mejor es corto y cierro, y nos vemos por la web compañeros, saludos a todos, ahora a hacer la comida(esto suena mal en este hilo?)

02/08/2013, 13:17
Editado: 02/08/2013, 13:18

CN me parece que hablas más de la cuenta, eso esa hecho ya desde ayer, así que x favor vete a dar consejos a otros sitios.

No quiero contestar, pero vamos es que tanta sabiduría junt, en muchos casos de gente que no tiene ni idea me toca la moral x no decir otras cosas.

CN
 
Carné Umbriano nº490
02/08/2013, 13:28

Yo me tuve que leer las 40 y tantas paginas para saber bien de donde venía la mano Guanchinflunchi, asi que hablo porque se lo que digo ^^. Si ya mandaste la incidencia, solo te queda esperar a la resolución del consejo de cuervos en vez de seguir haciendo drama >_>, no entiendo que esperas lograr llorando si ya mandaste la incidencia.

Por otro lado, comparado en como te manejas al comunicarte, sigo sin ver en donde Black te insultó.

Ya tenemos a un sonado que se está columpiando.

Guanchinpirulis o como coño se escriba.

Las fotos, amigo o amiga, ten cuidado por que esta última se pasa de gris.

¿De verdad tengo que cerrar el hilo? Os lo estáis buscando, sólo por este novato.

Segunda advertencia, amigos.

 

Lo leo de nuevo y sigo sin ver el insulto >_>... ALe ahora si me voy, que sino se hara un flame de nuevo, si no paro este no para :P Esperemos que la incidencia se resuelva pronto asi dejamos esto en el pasado ^^

02/08/2013, 13:32

02/08/2013, 13:38
Editado: 02/08/2013, 13:39

Con cómo hablo yo??? Busca un insulto mío en este hilo x favor y dime donde lo escribí.

Tanto con Yue cuando la dicusion como después de lo de ese cuervo de mi boca no salió ni un insulto ni un descalifitavo de ningún tipo, asi que x favor deja de hablar de como hablo yo.

Yo no hago drama, pero si se me habla o se habla de mi simplemente contesto, que joder ahora parece que aquí no se puede responder, si lo hago soy un bocas, pero los que hablan sin venir a cuento y sin tener que ver con la historia no son unos bocas, no, no son molestos, no, en absoluto, yo si por responderles.

Sake
 
02/08/2013, 13:51

02/08/2013, 13:58

Gracias Sake. Te dedicaría un gif de pechotes para agradecértelo, pero no me arriesgo aún :P

02/08/2013, 14:00

Ponle uno de flanes moviendose XD

02/08/2013, 14:13

 

Me acabo de leer todo lo ultimo

1º, por raro que parezca que lo diga yo, creo que, aunque Black, no insulto activamente a Guanchinflunchi ( me toca copipastear el jodido nick ¬¬) pero si que hablo de una forma poco respetuosa, o incluso, dependiendo del punto de vista de quien lo lea, podría llegar a parecer ofensiva, dependiendo de la situación de la persona, de si conocen o no a los implicados. Y esto, lo digo conociendo
muchas veces, en persona, hablo de manera que a mi me parece normal, y otros, se piensan que les ataco, me paso incluso con una profesora, y yo sin entenderlo, así que, se de lo que me hablo

pero bueno, que me desvió del tema

por otro lado, lo que creo que aquí ha pasado, es que, por el tema estaba en sin clasificar, los cuervos ni siquiera lo miraban, por eso no habían dicho nada hasta ahora, pero, cuando yo abrí la incidencia contra Guanchinflunchi

tuvieron que leer el hilo, para ver si la información que les di era cierta o no, y hay fue donde vieron el tema de las fotos, y los malos royos, y por eso saltaron, y porque acusaron directamente a Guanchinflunchi, creo que fue también, por la incidencia que hice. Ya que alguien se había quejado de ese usuario, no es fácil luego mirarlo todo de una manera objetiva, ya que siempre veras un poco diferente, a ese usuario del que se han quejado.

Como dije, esto es solo lo que YO creo que ha sucedido, y de ser así, pido disculpas a los demás usuarios de este hilo por verse implicados en la disputa que yo tenia con otro usuario y que puedan cerrar el hilo por eso. Y ahora.... para cambiar de tema..... y relajar un poco las cosas, contare un chiste ( adelanto que es MUY MUY malo)

cual es el único animal que come piedras y vuela?

02/08/2013, 14:23

El comepiedras volador U_U

Y de regalo un flan.gif

02/08/2013, 14:27

mierda!! lo han adivinado muy pronto -.- XDDDDDDD

yo te maldigo Jarinian!!! te maldigooooooo 

02/08/2013, 14:31

Nota para los cuervos: Guanchinflunchi no nos representa. Algunos no estábamos divirtiendo aquí. Por favor no cierren el hilo, seremos buenos. 

 

Y encauzando un poco el tema. Hoy precisamente he hecho la prueba 29. Cubierto/a de espuma, en la bañera, usando el mango de la ducha como si fuera un teléfono.

T3r me tenías prometida esa prueba. ¿Para cuando?

rahel
 
02/08/2013, 14:39

El gatito se está pasando y yo solo quiero recordar una cosa...si a Hels le he arrancado el BAZO por consolarme... ¿qué haré con un gatito?

Braderick tu gif me perturba...me perturba mucho XD 

02/08/2013, 14:42

rahel te conozco, a mi me arrancas la cabeza solo por saludarte XD

Este hilo ha sido cerrado.