Foro

SEXO GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
31/07/2013, 23:53
Editado: 31/07/2013, 23:54

Lo último que se trajo al respecto es la imagen de esta dulce niña. Imagino que hay que preguntarle a ella. xDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

EDIT: No sé como hacer spoiler. :'(

31/07/2013, 23:56

Pelesit me da que o tu concepto o el mio de "Dulce niña" esta muy trastocado o no se que decirte xDDD

Para hacer Spoiler escribe (Spoiler) texto (/spolier) cambiando "()" por "[]"

01/08/2013, 00:05

Cita:

Yo si te esperas a que me haga la operación de cambio de sexo, te doy tó el que quieras.

Yo te esperaré <3

Cita:

Para hacer Spoiler escribe (Spoiler) texto (/spolier) cambiando "()" por "[]"

También te vale el "<>" ^^

01/08/2013, 00:07

De verdad, la foto que ha puesto Pelesit me esta dando un miedo que flipas... Es una cosa super amorfa xDDD

01/08/2013, 00:30

No recuerdo quien dijo que esto venía de otros hilos, y no, esto viene de la pagina 28... tal vez 29 de este hilo

01/08/2013, 01:20

Si cierran este hilo juro que contrataré un negro para que abuse analmente de los culpables.

Dicho eso, yo a esa "dulce niña" no la tocaba ni con un palo.

Yo si te esperas a que me haga la operación de cambio de sexo, te doy tó el que quieras.

en una de mis partidas ya te cambiaste el sexo y estás bien violable, una zorra pelirroja no deja a nadie indiferente XD

rahel
 
01/08/2013, 01:21

Diciendo eso incitas a los que quieren ser violados analmente a que digan burradas. Afortunadamente no pertenezco a ese grupo de personas xD

01/08/2013, 01:23

Sibetive es la que se lo está buscando, en el hilo de la novia de Dragoon ya lo dijo. 

Sibe quiere que le rompan el ojal. Interesados mandar mp.

P.D. Ya veréis como Sibe no tendrá dificultad en encontrar un novio en umbría sin falta de abrir hilo.

01/08/2013, 01:31

Si pensandolo bien mejor contrato al negro para mi que así no se desperdicia la inversión XD

01/08/2013, 01:32

Si pensandolo bien mejor contrato al negro para mi que así no se desperdicia la inversión XD

¿Para que quieres a un negro que te salga tan caro sin en este hilo tienes 30 que te van a hacer lo mismo y encima gratis?

Es mas... Seguro que alguno de ellos hasta pagaría por hacerlo xDDDD

01/08/2013, 01:35
Editado: 01/08/2013, 01:35

porque un amante inexperto solo lograría ponerme de un humor horrible que ni yo me aguantaría. Y para aportar con imagenes he aquí un negro... aunque puede que este prefiera recibir.

01/08/2013, 01:37

aunque puede que este prefiera recibir.

También los hay por aquí que buscan eso... Pero vamos, que pronto aquí en vez de parejas van a buscarse orgías y listo... Visto lo visto acabamos todos antes (Chiste fácil si...).

01/08/2013, 02:07

en una de mis partidas ya te cambiaste el sexo y estás bien violable, una zorra pelirroja no deja a nadie indiferente XD

¡No me digas que eres otra lesbi! ¡Mierda, me había hecho ilusiones! >.< ¡No se puede jugar con las emociones ajenas de ése modo!

Voy a abrir una incidencia para recomendar incluír un cajetín de Orientación Sexual en el perfil de usuario.

 

PD1: Beel, si al final la neka no es bi o hetero, te cedo los derechos de cortejo.

 

PD2: Y voy a abrir otra incidencia, esta pa Pelesit por provocar dolor de ojos y por tener contactos alienígenas y no haber informado al público de un evento de tal magnitud.

01/08/2013, 02:09

lesbiana no, Bisexual por favor ¬¬

01/08/2013, 02:11

Ufff!!

Nada Beel, te jodes xD

 

Y ahora....

el sexo anal es una buena solución en serio

01/08/2013, 02:12

Pues es una pena que seas bi, xq después de lo del sexo anal de lo unico que vas a andar sobrada es de pollas xDDD

Maldita ¬¬

01/08/2013, 02:13

pues a mi me sirve para acabar con las discusiones, despues de eso no puedo enojarme jajajaja  y las mujeres tambien pueden dar sexo anal por favor solo necesitan el accesorio adecuado.

01/08/2013, 02:13

Aquí lo único que sobra siempre son pollas Guanchin. Esto un jodido campo de nabos. Pero un campo de nabos mayormente heteros, sorry man :(

Masca
 
Carné Umbriano nº463
01/08/2013, 02:14

pues a mi me sirve para acabar con las discusiones, despues de eso no puedo enojarme jajajaja  y las mujeres tambien pueden dar sexo anal por favor solo necesitan el accesorio adecuado.

¿El puño?

01/08/2013, 02:14

Aquí lo único que sobra siempre son pollas Guanchin. Esto un jodido campo de nabos. Pero un campo de nabos mayormente heteros, sorry man :(

El problema es que este es un campo de nabos, pero hasta las mujeres son parte de ese campo de nabos que busca mujeres xDDD

01/08/2013, 02:16

pues a mi me sirve para acabar con las discusiones, despues de eso no puedo enojarme jajajaja  y las mujeres tambien pueden dar sexo anal por favor solo necesitan el accesorio adecuado.

01/08/2013, 02:18

A mi esos cinturones de castigo que se ponen las dominas para follarse a sus sumisos no me van... No imagino a una tía haciéndome eso, a un tío... puede ser. Todo es negociable ¬¬

01/08/2013, 02:20

A mi esos cinturones de castigo que se ponen las dominas para follarse a sus sumisos no me van... No imagino a una tía haciéndome eso, a un tío... puede ser. Todo es negociable ¬¬

Por lo que sé, el sexo anal solo resulta realmente placentero a los hombres... aunque tmb me he encontrado con opiniones contrarias.

¿Alguien lanzará algo de luz a este oscuro problema?

 

PD: el chiste es buenísimo, y acabo de patentarlo, asi k no me lo podéis copiar.

01/08/2013, 02:24

Por lo que sé, el sexo anal solo resulta realmente placentero a los hombres

Jo pues será que me he equivocado de sexo * se mira dentro del pantalon y luego dentro de la camiseta* Nop yo sigo siendo chica

01/08/2013, 02:25

Jo pues será que me he equivocado de sexo * se mira dentro del pantalon y luego dentro de la camiseta* Nop yo sigo siendo chica

Um... ¿Quizás necesites una segunda opinión para saber eso a ciencia cierta? xDDDD

01/08/2013, 02:25

¿Alguien lanzará algo de luz a este oscuro problema?

Yo no diré nada que aquí después todo se sabe y tengo que mantener mi reputación ^^

P.D. Yo tengo una amiga a la que le gusta.

P.D.D. Y es amiga sin polla.

01/08/2013, 02:26

Y por favor pasemos ya a la siguiente pagina... Odio ver esa imagen allí arriba cada vez que entro al Post xD

01/08/2013, 02:27

pues yo he conocido (gracias al altisimo) a un par de chicas que si les gusta, a las que no les gusta o es por miedo o porque no se los han hecho como corresponde.

01/08/2013, 02:27

Y por favor pasemos ya a la siguiente pagina... Odio ver esa imagen allí arriba cada vez que entro al Post xD

Y yo xD Joder, y cada vez k la veo me viene a la cabeza la música del Tetris. ¡Ti tirirí tirirí tirirí tirirí tiriririruri...!

01/08/2013, 02:28

pues yo he conocido (gracias al altisimo) a un par de chicas que si les gusta, a las que no les gusta o es por miedo o porque no se los han hecho como corresponde.

Te repito el gif:

Este hilo ha sido cerrado.