Foro

SEXO GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
05/08/2013, 17:19

pillemosles una barca de pedales... querer es poder¡¡¡ :3 XD

05/08/2013, 18:02

Si David meca ha cruzado de las baleares a Valencia a nado, Carnifex puede ir a las canarias a barca a pedales. O que haga la mitad de trayecto y Mordina la otra mitad.

05/08/2013, 18:04

 que alguno de los dos se ponga su bañador

¿Bañador de qué? ¿Es que no os acordáis de qué va este hilo?

Y si no quieren nadar... Las pateras a la vuelta van de vacío. ¡Seguro que te hacen precio, Carnifex!

rahel
 
05/08/2013, 18:49

pillemosles una barca de pedales... querer es poder¡¡¡ :3 XD

Con forma de pato... y blanco y rosa

05/08/2013, 20:52

Jodo Carnifex vaya foto xDDDD

05/08/2013, 21:34

Mejor una barca de remos, que así cuando llegue a las islas tendrá unos "pechorales" que Mordinna se podra quedar a gusto gozándolos.

05/08/2013, 21:52

Que bestias sois...

Cojo una patera de estas de las que intercepta la guardia civil y vuelve a mandar pa Marruecos. Me doy el paseito hasta estar en frente de Canarias y ahí otra patera.

Si es que no sabéis planificar un viaje leñe.

Aunque he estado viendo ofertas de ingeniero para Angola, igual de camino me puedo pasar.

05/08/2013, 23:15

Carnifex, veo a un policía nacional mirando tu DNI con cara de pasmao y a ti explicándole por qué estabas en el cayuco...

-Mire usted, agente, c'est l'amour...

05/08/2013, 23:28

Jajajajajajaja... yo... me abstengo de hacer comentarios al respecto...

05/08/2013, 23:33

Menos mal que este hilo ha quedado desaparecido en el olvido... puf, antes veía el título en novedades y siempre picaba por lo menos dos veces al día.

Más de un año después, todavía sigue en novedades. Soy nueva y hasta yo estoy impesionada o.O

06/08/2013, 03:18

ni que pedales ni que remo, un par de flotadores y que se las apañen. Por cierto este hilo tiene un año??

06/08/2013, 08:46

De hecho ya tiene más de un año...

Nos hemos olvidado del cumpleaños del hilo!

Tenemos que celebrarlo aunque sea con retraso...con una orgía, evidentemente.

06/08/2013, 09:48

Pero con organización. ¡OR-GA-NI-ZA-CION!

06/08/2013, 09:54

donde y cuando? XD

06/08/2013, 10:56

Pero con organización. ¡OR-GA-NI-ZA-CION!

Orgasmización!

06/08/2013, 11:25

A mi lo que me sorprende, es que originalmente; esto era la presentación de Zifer.

 

Y desde entonces aquí ha pasado de todo.

06/08/2013, 11:41
Editado: 06/08/2013, 11:43

los hombres que postean de forma excesiva en vez de ocupar el boton editar pierden mucho atractivo XD

Naaada, que ya sé yo que Sibetive se está haciendo la dura conmigo... en realidad le pone mucho que yo gane tantos frikipuntos ;D

 

Soy nueva

 

A mi lo que me sorprende, es que originalmente; esto era la presentación de Zifer.

Es que Zifer era un dios del sexo gratis que llegó a Umbría para dispersar su palabra y otros fluídos. El día del Juicio retornará para juzgarnos.

 

Tenemos que celebrarlo aunque sea con retraso...con una orgía, evidentemente.

Me apunto... siempre que no termine siendo una fiesta de hombres...

06/08/2013, 11:42

Pero el creador del hilo ya no existe en ésta, nuestra omunidad, ¿no? (o que no es activo) Por lo tanto el hilo pasa a manos del pueblo y entonces...Bueno, ya sabemos que pasa entonces.

06/08/2013, 15:41

¿Cómo era eso de...

A veces no veis algo y de repente sentís la necesidad de venir a este hilo a ponerlo?

Sí, nuevamente.

El video está hecho de manera horrible, pero merece la pena. Sobretodo el "descansatetas" (y ahora que tengo su atención me voy)

06/08/2013, 16:21
Editado: 06/08/2013, 16:22

1.- En mi próxima vida quiero ser un Tiddy Bear.

2.- Me encanta como te venden la Hula Chair como una silla de masajes cuando todos sabemos que es para tener sexo xD Es como cuando llaman masajeadores a los consoladores xD

3.- Y hablando de eso... ¿Soy el único que ha notado que los descansatetas tienen una sospechosa ruedecita/botón para el modo vibrador? xD

4.- Tengo la sensación de que más de una actriz se hizo daño en las tetas con las pesas de muelle esas... supongo que por eso ponen esa cara de acojonadas... eso tiene que doler xD En serio, me dio miedo por ellas de ver el video xD

5.- Y por último, la batamanta es el MEJOR INVENTO de la humanidad. Punto. No tiene sentido que aparezca en este video :(

 

El video está hecho de manera horrible

Un video horrible para un top de anuncios horribles. Apropiado xD

 

PD: En fin, os dejo que voy a jugar al minigolf en el baño...

06/08/2013, 16:26

Y por último, la batamanta es el MEJOR INVENTO de la humanidad. Punto. No tiene sentido que aparezca en este video :(

Yo le compré una a un amigo apra su cumpleaños y fue el mejor regalo del mundo mundial.

Por cierto, la toalla vestido-toga creo que es su prima del caribe.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/08/2013, 16:46

2.- Me encanta como te venden la Hula Chair como una silla de masajes cuando todos sabemos que es para tener sexo xD Es como cuando llaman masajeadores a los consoladores xD

Si quieres una fractura de pene, seguro.

06/08/2013, 17:08

Salvo que seas un perro, el pene no tiene hueso, asi que no te lo puede fracturar.

Pero por otra parte, si fueses un perro te la podrias chupar a ti mismo...

Decisiones, decisiones...

06/08/2013, 17:17

Los humanos no tienen hueso en el pene.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/08/2013, 17:22

La ruptura de la túnica albugínea que cubre ambos cuerpos cavernosos del pene, producida normalmente cuando este se halla en erección, se conoce como fractura de pene.

Sake
 
06/08/2013, 17:48

Masca, ¿tu avatar es un huevo samurai?

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/08/2013, 18:07

El avatar está sacado de una serie de videojuegos en los que existe una especie fantástica basada en unas estatuillas de terracota funerarias del Japón antiguo (periodo Kofun) llamadas haniwa. Y su indumentaria no respresenta un simple samurái, sino un miembro del shinsengumi, un famoso cuerpo policial de finales del periodo Edo.

06/08/2013, 18:15

El avatar está sacado de una serie de videojuegos en los que existe una especie fantástica basada en unas estatuillas de terracota funerarias del Japón antiguo (periodo Kofun) llamadas haniwa. Y su indumentaria no respresenta un simple samurái, sino un miembro del shinsengumi, un famoso cuerpo policial de finales del periodo Edo.

Bla bla bla, menos hablar y mas sexo xD

06/08/2013, 19:19

el shinsengumi no eran simples policias del periodo edo, vendrian a ser los guardianes del emperador, tambien conocidos como los lobos mibu, y estaban divididos en 13 divisiones y cada una se ocupaba de una cosa diferente.

los de bleach, se basaron en ellos para crear a las 13 divisiones de los shinigamis, que curiosamente, tambien protegen al emperador del mundo espiritual entre otras funciones

para mas informacion wikipedia, o verse la serie de peace maker kurogane, que esta precisamente basada en el shinsengumi XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/08/2013, 19:26

estaban divididos en 13 divisiones y cada una se ocupaba de una cosa diferente.

Es que si se dedican todos a lo mismo seguro que se lían... :P

Este hilo ha sido cerrado.