Foro

SEXO GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2013, 19:32

segun la serie, los de la 4º, eran los cocinitas, y adicionalmente, tambien, ninjas y espionaje XD

06/08/2013, 21:17

La ruptura de la túnica albugínea que cubre ambos cuerpos cavernosos del pene, producida normalmente cuando este se halla en erección, se conoce como fractura de pene.

Ahora te contesto, sigo pensando en lo de autochuparme el pene...

06/08/2013, 21:24

sigo pensando en lo de autochuparme el pene...

Dicen que si te quitas un par de costillas puedes hacerlo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/08/2013, 21:33

¿Pero no nos quitó Dios una costilla para que alguien nos lo hiciera?

rahel
 
06/08/2013, 22:20

Si, porque la primera (Lilith) le dijo: aquí o me lo haces tu a mi o no hay tema, o yo tambien arriba o no hay tema... XD

06/08/2013, 22:26
Editado: 06/08/2013, 22:26

si no recuerdo mal, fue lo de ella arriba, ya que no queria someterse al hombre y sentirse inferior por eso queria ella arriba, envezde ponerse abajo

06/08/2013, 22:44

Pues Adan debió ser idiota no sabe que si la chica se pone arriba puede ver sus pechos botar?? y ni hablar de que así no se cansa tanto y puede tocar más.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/08/2013, 22:53

Yo esa Biblia no la he leído... ¡Herejes!

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
06/08/2013, 22:56
Editado: 06/08/2013, 22:56

segun la serie, los de la 4º, eran los cocinitas, y adicionalmente, tambien, ninjas y espionaje XD

Osea... ¿Era una partida de MAID?

06/08/2013, 22:57

pues puck, la historia no termina hay, si no recuerdo mal ( corregidme si me equiboco)

tras esa discusion con adam, lilith abandono el paraiso por su propio pie, y se lanzo al mar muerto con los demonios, quedando en una perpetua orgia con ellos, donde engendro al resto de demonios, convirtiendose asi en la primera sucubo, el demonio sexual, de hecho, tambien habia algo sobre sus hijos los lilim o algo asi, para los judios, que mataban a los niños no circuncidados y por eso les hacian la operacion, pero eso no lo recuerdo bien

06/08/2013, 23:00

Osea... ¿Era una partida de MAID?

 

no XD la serie, se basaba en un niño, que queria entrar al shinsengumi, pero no le dejaban por eso, por ser un niño, un dia, conoce a un tio/tia ( el le confunde con una tia, aunque sea un tio) que creo que era el teniente de la primera division, no lo recuerdo esactamente, se hacen mas o menos amigos, y gracias a el, conseguie entrar al shinsengumi, aunque, lo unico que hace alli, es entrenar ( cuando le dejan) y limpiar, limpiar mucho, almenos hasta casi el final de la serie. pero te explican un poco como funciona la organizacion, y tambien las relaciones del chaval con el resto de personajes de la serie, ademas de que te muestran el final de la era creo que era el final de la era tokugagua, y el principio de la era edo, que cuando cayo el shogun, el shinsengumi como sus guardianes tuvo que disolverse y todo eso, pero no me hagais mucho caso, la vi hace muchos años 

Faris
 
07/08/2013, 00:09
Editado: 07/08/2013, 00:10

Yo esa Biblia no la he leído... ¡Herejes!

Porque no está en la Biblia, aunque pertenece a la mitología judía. Si tienes la oportunidad, en Los Mitos Hebreos, de Robert Graves y Raphael Patai puedes encontrar su historia, y citan como fuente para su versión el Yalqut Reulbeni.

07/08/2013, 00:11

yo escuche que cuando Lilith se negó a volver con adan le mataron a sus hijos

rahel
 
07/08/2013, 00:18

Asi es Yue, lo de chupar lo dije como broma XD 

07/08/2013, 00:23

pues puck, la historia no termina hay, si no recuerdo mal ( corregidme si me equiboco)

tras esa discusion con adam, lilith abandono el paraiso por su propio pie, y se lanzo al mar muerto con los demonios, quedando en una perpetua orgia con ellos, donde engendro al resto de demonios, convirtiendose asi en la primera sucubo, el demonio sexual, de hecho, tambien habia algo sobre sus hijos los lilim o algo asi, para los judios, que mataban a los niños no circuncidados y por eso les hacian la operacion, pero eso no lo recuerdo bien

La cosa no es exactamente asi.

Despues de que Lilith se largase del Paraíso, y no tras una discusión, por cierto, sino despues de que Adán intentase violarla (lease, obligarla a estarse debajo por la fuerza, tras lo cual Lilith pronunció el nombre secreto de Dios y se dio el bote mientras Adán se quedaba paralizado por las cosas que tiene ir diciendo el nombre secreto por ahí)

Dios envió a tres angeles: Senoy, Sansenoy y Semangelof, para traerla de vuelta. La encontraron, efectivamente, pariendo lilim a razón de 100 al día y le dijeron que o se volvía para el redil o la ahogaban. Tras lo cual Lilith dijo que po fale, pero que por si no se acordaban tenía la atribución por orden de Dios de guardar a los recién nacidos varones hasta el día de la circunsición (8º tras el nacimiento) y las niñas hasta el 20º, y que si la ahogaban en el mar a ver quien cuidaba de ellos.

Visto el impasse, los angeles capitularon y accedieron a no ahogarla. Lilith accedió a que cualquier niño o niña que llevase un amuleto con los nombres de los tres ángeles quedaba fuera de todo poder que pudiese tener sobre el hasta el tiempo pactado.

Como Dios es como los EEUU y no negocia con terroristas le dijo que ahora, por contestataria, 100 de sus hijos Lilim morirían cada día (a los dioses les gusta mucho eso del control de la población. Izanami, por ejemplo, cada dia mata 1000 criaturas de la tierra por una bronca que tuvo con su marido, e Izanagi dijo que pa chulo mi pirulo y que de sus santos cojones iban a nacer 1500 cada dia, porque a gallo no me ganas tú). A Lilith y sus churumbeles no les sentó muy bien la medida, y por eso estrangulan a cualquier niño que no lleve el amuleto o que no haya sido circuncidado tras el 8º día. dE ahí que se circuncide a los niños.

Faris
 
07/08/2013, 00:28
Editado: 07/08/2013, 00:29

La circuncisión es una señal del pacto entre Dios y la descendencia de Abraham, así que creo no se haga para proteger a los niños de Lilith, aunque después de su circuncisión queden protegidos de Lilith. Algo así como que cuando se bautiza a los niños, si mueren no van al limbo, pero no se bautiza a los niños para que no vayan al limbo (aunque esto ahora haya quedado desfasado. ¿Aún hay limbo?)

07/08/2013, 00:35

la circuncisión se hace para que cuando los niños crecen no les cueste tanto hacerlo, que tengo un amigo no circuncidado que siempre tiene problemas con eso.

07/08/2013, 00:44

Hay mucho no circuncidado por ahí al que no le cuesta nada hacerlo. Doy fe.

La circuncisión principalmente evita la acumulación de esmegma -fea palabreja científica, pero mucho más agradable que el evocador término vulgar- y otras porquerías, con lo que se previenen cantidad de irritaciones, posibles infecciones y más que posibles contagios. Aunque una higiene adecuada generalmente la hace innecesaria.

Y si por "hacerlo" te referías a crecer, hay mucho circuncidado por ahí al que no le ha costado nada crecer. Doy fe.

07/08/2013, 00:45

Algo así como que cuando se bautiza a los niños, si mueren no van al limbo, pero no se bautiza a los niños para que no vayan al limbo (aunque esto ahora haya quedado desfasado. ¿Aún hay limbo?)

Tecnicamente, ahora van al Infierno. Según Juan Pablo II, el infierno es la ausencia de Dios, y los no bautizados no forman parte de la comunidad de los fieles (no, Umbría no) y por tanto no conocen a Dios y no existen a sus ojos.

Luego si el Infierno es la ausencia de Dios, y los no-bautizados están ausentes de Dios...

Aunque en este caso entra al trapo el tema de la consciencia, ya que la ausencia de Dios solo es sentida como castigo desde el momento en que el hombre es consciente de la gracia divina, y de la imposiblidad de obtenerla tras su condena. Como los no bautizados no suelen tener consciencia propia (por morir jovenes), eso normalmente se la chofa un poco.

¿Pero y lo resultón que queda decir que tu nene va al Infierno si no está bautizado?

07/08/2013, 00:48

la circuncisión se hace para que cuando los niños crecen no les cueste tanto hacerlo, que tengo un amigo no circuncidado que siempre tiene problemas con eso.

Pues que se vaya al médico, que tiene fimosis y cualquier día se le va a rajar el prepucio a lo vivo y se va a reir un rato largo.

07/08/2013, 00:51

Yo ni creo en el infierno, creo en la reencarnacion, es más divertida. A mi como que eso del castigo eterno no me va.

07/08/2013, 00:54

Yo ni creo en el infierno, creo en la reencarnacion, es más divertida. A mi como que eso del castigo eterno no me va.

Nah, solo las fustas y las velas pa un ratejo, ¿eh?

07/08/2013, 00:57

Claro pero  eso aunque se llame castigo no lo sufro precisamente, y no olvides las nalgadas.

07/08/2013, 01:06

¿Como podria? Estoy por encargar un oleo de la escena XD

Sake
 
07/08/2013, 01:08

Mundo viejuno

07/08/2013, 01:21

el tema de los angeles si que no me acordaba de nada, pero me paro a pensarlo y me suena

esque, la historia de lilith la ley hace puff, creo que tendria unos 16 o 17 años cuando la lei, y ahora tengo 25 XD

asi que nada, unos 8 o 9 años XD

la lei cuando me vi la serie de evangelion, que mencionan a lilith, y quise enterarme bien de la simbologia de la serie XD

que hablando de evangelion..... cuando le explique todo a unos amigos, me dijeron

manda conojes, que precisamente tu, hayas entendido la serie XD

no es tan dificil entenderla si te molestas en investigar ( pese a la paranoia de final que tiene XD)

Sake
 
07/08/2013, 01:51

¿De veras estáis hablando de ángeles?

07/08/2013, 01:54

Yo ya ni se, pero mejor ni digo lo que yo le haría a los angelitos... que si no luego me cae una lluvia de azufre a lo Sodoma y gomorra.

07/08/2013, 02:45

Sibetive, para tu desilusión te diré que los ángeles no tienen cuerpo.

07/08/2013, 02:59

los angeles con los que yo sueño si tienen!!!

Este hilo ha sido cerrado.