Foro

SEXO GRATIS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO GRATIS

Este hilo ha sido cerrado.
07/08/2013, 07:56

Según Dogma son como los muñecos Ken.

07/08/2013, 08:34

En la tradicion judia si que tienen lo que hay que tener, y hay tanto angeles varon vcomo angeles hembra. De hecho, una de las mayores ofensas al cielo fue el bajarse a la Tierra a zoscarse humanos y engendrar a los Nephilim.

Claro que segun la tradicion judia, los serafines son serpientes aladas o humanos cubiertos de ojos y los querubines son leones con cara humana, asi que igual el revolcon no apeetece.

O igual a Sibe si, que esta claro que le va la fiesta...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/08/2013, 09:15

Porque no está en la Biblia, aunque pertenece a la mitología judía. Si tienes la oportunidad, en Los Mitos Hebreos, de Robert Graves y Raphael Patai puedes encontrar su historia, y citan como fuente para su versión el Yalqut Reulbeni.

¿Robert Graves? ¿El mismo Robert Graves que es el autor de Yo claudio y que está enterrado en Mallorca? Debo hacerme con ese libro...

¡Dejad de hablar del sexo de los ángeles en este hilo de s... oh wait...

07/08/2013, 09:25

yo es que estoy montando una partida de angeles y demonios XD

aunque, es curioso, segun lei en su momento, los serafines, que habitaban en la primera esfera celestial, la mas cercana a dios, tenian apariencia humana, pero 3 pares de alas, las superiores, cubrian su rostro, las inferiores sus pies(la razon de las inferiores, ni idea) y con las de enmedio volaban, se subrian el rostro, porque eran tan hermosos que solo dios tenia permitido verles el rostro, eran los angeles mas poderosos

07/08/2013, 09:36

Si los ángeles no tienen sexo da igual: se follan por fuera, como a las sirenas, y listo. A mí con frotarme me llega.

07/08/2013, 10:14

Lo que faltaba, que empezáramos a hablar de trabajo en este hilo.

07/08/2013, 10:45

Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

07/08/2013, 11:03

Hablemos del MINERALISMO COJONES.

07/08/2013, 11:25

mineralismo? minecraft!!!

Faris
 
07/08/2013, 12:03

¿Robert Graves? ¿El mismo Robert Graves que es el autor de Yo claudio y que está enterrado en Mallorca? Debo hacerme con ese libro...

Y si te lo lees antes de Rey Jesús, entiendes bastante mejor bastantes de las cosas de la novela, así que te lo recomiendo mucho.

Sobre lo de la circuncisión, hace poco leí que una de las razones por las que los padres en EEUU le hacían la circuncisión a sus hijos era que pensaban que los no circuncidados tenían más problemas para conseguir que les hiciesen sexo oral (porque las mujeres pensarían que sus penes eran más feos/sucios). Así que si alguien tiene pensado ir a Estados Unidos, ya puede ir pensando en qué tendrá que cortarse para conseguir tema.

Y aclaro que no está nada claro que la circuncisión sea más higiénica que la no circuncisión, no hay pruebas de que realmente sea mejor para la salud.

07/08/2013, 12:05
Editado: 07/08/2013, 12:25

aunque, es curioso, segun lei en su momento, los serafines, que habitaban en la primera esfera celestial, la mas cercana a dios, tenian apariencia humana, pero 3 pares de alas, las superiores, cubrian su rostro, las inferiores sus pies(la razon de las inferiores, ni idea) y con las de enmedio volaban, se subrian el rostro, porque eran tan hermosos que solo dios tenia permitido verles el rostro, eran los angeles mas poderosos

La cosa es ligeramente diferente.

Su forma real, supuestamente, es la de serpientes aladas. De ahi que Lucifer tentase a eva bajo la apariencia de una serpiente.

En su forma humana, teoricamente estan cubiertos de ojos de la cabeza a los pies, alas incluidas (ya que son los vigilantes de la creacion entre otras cosas).

Las alas superiores e inferiores las usan para cubrirse el rostro y los pies en presencia de Dios, ya que de exponerse a la radiacion divina sin protector solar factor Ala de Serafin pasaria algo asi como aquello de Hiroshima, donde la gente cerca del epicentro de la explosion se vaporizo y solo quedo la sombra "cocinada" contra la pared (si, segun la tradicion judia Dios es una especie de Bomba H que arrasa con lo que se le pone cerca, pero sin querer).

Con las del medio se cubrian los cojones porque si no... ah, no, espera. Con las del medio volaban.

EDIT: Tecnicamente, hay cierta discusion teologica acerca de considerar si los serafines son los mas poderosos o no. Son los de rango mas alto, pero si se considera como "Poder" la proximidad o semejanza a Dios, los Arcangeles son los mas similares, ya que han desarrollado una personalidad propia y por eso son los encargados de interactuar con los humanos (que de hecho son las criaturas mas proximas a Dios, ya que estan hechos "a su imagen y semejanza".

07/08/2013, 12:36

Y aclaro que no está nada claro que la circuncisión sea más higiénica que la no circuncisión, no hay pruebas de que realmente sea mejor para la salud.

Hay casos en que se debe hacer ya que el "pellejo" no se ha desarrollado bien y causa dolor a los niños cuando mean. Así que al menos en ese caso sí es mejor para la salud xD

07/08/2013, 12:49

Y aclaro que no está nada claro que la circuncisión sea más higiénica que la no circuncisión, no hay pruebas de que realmente sea mejor para la salud.

Lo que está claro es que sin prepucio hay muchos problemas de irritación. Por lo que así, a ojo, diría que es peor para la salud xD

Hay casos en que se debe hacer ya que el "pellejo" no se ha desarrollado bien y causa dolor a los niños cuando mean. Así que al menos en ese caso sí es mejor para la salud xD

Si es que no se ha desarrollado bien, es fimosis y es lo que seguramente tenga el amigo de Sibetive.

07/08/2013, 13:01

Y aclaro que no está nada claro que la circuncisión sea más higiénica que la no circuncisión, no hay pruebas de que realmente sea mejor para la salud.

No tiene por que. Si te limpias la zona habitualmente no hay ninguna diferencia. El prepucio lo que provoca es que limpiar sea mas trabajoso, ya que hay que retirar el capuchon para hacerlo y, obviamente, tambien hay que limpiar el capuchon propiamente dicho, de lo contrario es como ducharte y ponerte ropa sudada. Tonteria.

Si no se ha desarrollado bien, lo que sucede es que oprime el glande al tratar de retirarlo, lo cual es poco agradable y dificulta aun mas la limpieza. En casos mas extremos no se puede retirar del todo y por lo tanto ciertas zonas del glande no podran limpiarse. En tal caso si es necesario hacer la operacion, ya que la falta de aseo, a la larga, podria provocar infecciones.

Lo que esta claro es que la circunsicion facilita MUCHO el mantener la zona limpia. No es nada que no se pueda conseguir sin ella Pero es mas facil.

07/08/2013, 13:06

Sep, pero sería como fomentar la calvicie para mantener el cuero cabelludo libre de caspa con más facilidad xD

Sake
 
07/08/2013, 13:06

Tener pellejo hace tu pene, aparte de lo que ya es, un poquito más feo.

07/08/2013, 13:09

Lo que está claro es que sin prepucio hay muchos problemas de irritación. Por lo que así, a ojo, diría que es peor para la salud xD

Pues yo conozco a gente "circuncisdada" (¿cómo se escribe? Qué palabra más difícil, oye...) que no tiene infecciones nunca. Creo que ahí simplemente afecta el que seas un guarro o metas el pene dónde no debes, más que la circuncisión, o que seas una de esas personas que coge infecciones hasta cuando se corta con un papel. 

Aunque claro, yo no tengo pene, no debería opinar xD

Faris
 
07/08/2013, 13:10

Lo que está claro es que sin prepucio hay muchos problemas de irritación. Por lo que así, a ojo, diría que es peor para la salud xD

Con el tiempo se acaba encalleciendo la parte de la piel que antes estaba protegida por el prepucio (queda más áspera y pierde ese aspecto brillante, y ya no está tan sensible a cualquier roce) Hace tiempo leí un miniblog de un canadiense que se había circuncidado por un problema de salud, y contaba el día a día del proceso. Aún me acuerdo de los días después de la operación, que se puede resumir en "Oh dios, estoy salido como un mono pero no puedo tocarme porque si se levanta... ¡el dolor, el dolor!" XD

Tener pellejo hace tu pene, aparte de lo que ya es, un poquito más feo.

Cuestión de opiniones. Erecto no hay mucha diferencia, y a mi me parece más feo "encallecido". Pero nunca es una parte que me pareciera especialmente agradable, estéticamente hablando.

07/08/2013, 13:15

Pues yo acabo de buscar imçagenes para comprar y estoy de acuerdo con Sake, aunque también estoy de acuerdo con Faris en cuanto a lo de que los penes nunca han sido una belleza...xD

07/08/2013, 13:15

esto... mejor hablamos de coños? XD esos de media no hay que operarlos XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/08/2013, 13:24
Editado: 07/08/2013, 13:31

Aunque claro, yo no tengo pene, no debería opinar xD

Debo... resistir... hacer... chiste...

07/08/2013, 13:31
Editado: 07/08/2013, 13:34

Yue, busca labios desiguales en google. 

Edito: o mejor aún, labios vaginales desiguales en google IMÁGENESxD

Edito de nuevo: labioplastia.Mejor aún. Y luego me cuentas.

07/08/2013, 13:33

¿Labios desiguales?

07/08/2013, 13:34

Si buscas en google a secas te saldrán un monton de entradas sobre labios vaginales desiguales, Braderick xD

Pero ese es un gran ejemplo, sí, aunque de los labios más arriba. Los de abajo casi que prefiero no verlos.

07/08/2013, 13:37

Si en general los genitales son bastante feos, pero tienen un que se yo, un je ne se pas, un llamalo X...

Apariencia 0

Carisma +20

xD

07/08/2013, 13:41

Apariencia 0

Carisma +20

Faris
 
07/08/2013, 13:41

Yue, busca labios desiguales en google.

Edito: o mejor aún, labios vaginales desiguales en google IMÁGENESxD

Edito de nuevo: labioplastia.Mejor aún. Y luego me cuentas

O mirar la entrada de la wikipedia

De hecho, ya hay un par de páginas donde las mujeres se hacen fotos de sus labios vaginales y las cuelgan, para mostrar la variabilidad de la anatomía de la zona, y convencer a las demás de que no tienen un aspecto extraño, ni son "raras" y no tienen de qué avergonzarse, ni operarse para corregir nada.

07/08/2013, 13:49

Creo que ahí simplemente afecta el que seas un guarro o metas el pene dónde no debes, más que la circuncisión, o que seas una de esas personas que coge infecciones hasta cuando se corta con un papel.

No tienes pene, pero tienes toda la razón xD Limpiar bajo el prepucio no te lleva más de unos segundos, y la guarrería no se te quita con la circuncisión.

 

Yue, busca labios desiguales en google.

Edito: o mejor aún, labios vaginales desiguales en google IMÁGENESxD

Edito de nuevo: labioplastia.Mejor aún. Y luego me cuentas.

Pos... salen chochetes. Unos oscuros, otros rapados, otros claros, otros peludos... Muchas manías es lo que hay hoy día. Si por haber, hay hasta operaciones de blanqueamiento anal, que cuando me enteré de eso se me cayeron los cojones al suelo... (uno ya lo encontré, el otro quedó detrás del armario y no llego ni con la escoba).

 

Si en general los genitales son bastante feos, pero tienen un que se yo, un je ne se pas, un llamalo X...

Pos... llámame rarito, pero a mí las vulvas me gustan xD Sobre los penes... pos nuse oye, cumplen su función ¿no? xD

07/08/2013, 13:52

Pos... llámame rarito, pero a mí las vulvas me gustan xD Sobre los penes... pos nuse oye, cumplen su función ¿no? xD

Una cosa es que te gusten y otra es que objetivamente hablando sean bonitas. Es decir, me gustan, pero no para poner una estatua delante de mi casa. No se si me explico.

De hecho, ya hay un par de páginas donde las mujeres se hacen fotos de sus labios vaginales y las cuelgan, para mostrar la variabilidad de la anatomía de la zona, y convencer a las demás de que no tienen un aspecto extraño, ni son "raras" y no tienen de qué avergonzarse, ni operarse para corregir nada.

La gente tiene una autoestima brutal, eh?

07/08/2013, 13:54

Pero lo que quería era crearle un trauma, ya que cree que las vaginas son perfectas o algo así...xD

Y yo estoy enganchada a un programa que se llama "Embarrasing bodies" (esas cosas que no quieres ver...pero no peudes evitarlo) y el otro día salió el caso de una chica joven que tenía el labio exterior derecho dos centímetros colgando. A ti te peude parecer que no es raro ni hay de que avergorzarse, pero si yo fuese la chica, me habría operado también. El "colgajo" de piel no era agradable, la verdad, ya que parecía un cacho de carne muerta colgando y eso no es agradable ni en la vagina ni en el brazo. Además, se notaba un bulto en la ropa interior o bañadores que obviamente puede causar un "shock". La cirugía le quita el colgajo y listos.

Ahora, la labioplastia por moda ya es otra cosa... Desde viejas que lo operan para tener "un chocho joven" (Que digo yo, tienes aspecto de abuela, déjate el chocho también así...) a las que queires tener uno de diseño (que que gilipolles más grande, la verdad. Aparte de que a mí personalmente la entrepierna femenina me parece la parte más fea del cuerpo de una mujer, tenga el aspecto que tenga, hacerte una "vaginda de diseño" es probablemente la operaci´n más estúpida del mundo...).

Este hilo ha sido cerrado.