Foro

The Dark Brotherhood

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Dark Brotherhood

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
19/06/2012, 20:49

Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscuridad...

-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.

 

Partida: The dark brotherhood

Oficinas para presentarse y hablar entre nosotros

Escena para preguntas acerca del sistema

Listados de partidas del owod [abierta a todos los umbrianos] >>  si tienes una apuntala ahi.

Miembros 33

Partidas de la hermandad

Partidas en juego: Tinieblas sobre Londres

Apertura de Dos nuevas plazas al terminar el actual capitulo>>hilo del foro

Partidas en preparacion:
Partida Epoca Romana: Invictus
Partida Epoca Salvaje Oeste: El cobre del muerto
Partida Epoca victoriana: The Ripper
Partida Epoca Actual: Bangkok dangerous
Partida en tiempo aun no definido: Saqqara
Partida en China estilo wuxia: La casa de los hermanos voladores [nombre provisional]
Partida en epoca por determinar aun: Algo huele a podrido en [plazas ya ocupadas de momento.]

Numero de jugadores por partida cinco, tres plazas ya asignadas en todas, salvo en la que este indicado algo contrario.

Manuales permitidos: Cada partida tendra un listado de los que se podran usar y las creaciones de pjs se dejara un link para que llevara a la escena correspondiente.

Sake
 
19/06/2012, 22:49
Editado: 19/06/2012, 22:49

por cierto SakeNomiSukita , no se demasiado de estirpe de oriente pero me gusta también , si por un casual haces una partida avisame y como minimo juego yo y xsergyx ( le encanta lo hombres rata de los hengeyokai )

Mandadme un Privi y discutimos el tema, ¿ok?

Busca Calles Voraces. Es su megapartida oriental, de lo mejorcito que vas a encontrar.

Y si Juancar tiene razon es de lo mejorcito de la web esa partida ^^

Vaya... halagado me siento... Espera un momento... 

¿No será esto una estratagema para que sosiegue un poco con lo que os viene encima, verdad?

Julia
 
19/06/2012, 23:06

Noooooooooooo

/me comienza a embalar el jamon pata negra con un par de botellas de vino de la Rioja con destino Arabia...

19/06/2012, 23:24

/me mira a Sake, despues el cheque, otra vez a Sake, y otrora el cheque. Sí, un cero más creo que será mejor.

/me sonrie mostrando todos sus dientes y sus bonitos colmillos. Con recursos 5 digo yo que me llegará... es que no tengo suelto...

Sake
 
20/06/2012, 08:29

/me mira las fichas de PNJ del Caminante de los Nexos, luego mira el jamón y el vino, luego la ficha del Bhoddisatva Tigre Diablo, luego el cheque...

- Jummmm... los volveré a guardar en el cajón de la mesita... por si acaso.

20/06/2012, 09:48

Juancar lo observa todo consternado.

Aficionados...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.