Foro

Drow sexy se presenta :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drow sexy se presenta :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2012, 08:55

Ale aqui Atanatari bailando con...a saber quien XDDD DESVIRTUEEEEEEEEE por que yo lo valgo XDDD

03/09/2012, 21:34

oh dios! como ha llegado esto a tus manos!!!??? quien lo ha filtrado TT

 

Que verguenza mas vergonzosa

04/09/2012, 11:33

No conozco muchos drows y menos aún hembras drow... así que bienvenida, pero no nos asesines porfi.

04/09/2012, 12:45

Jajaja gracias, no te preocupes suelo portarme bien :P 

06/09/2012, 10:58
Editado: 06/09/2012, 10:58

Catorce dias de presentacion. Puede morir ya este hilo? Se ha hecho minifriki solo contestandoos.

Dirge
 
07/09/2012, 23:02

No hombre, flataba mi bienvenida. Estais todos locos! Mundos de fantasia, que absurdo volved a la cruda realidad. Donde hay drogas que sirven mejor que cualquer fantasia. El alcohol que suprime cualquer sueño absurdo. Y te deja una bonita resaca a la mañana siguente.

Bienvenida al mundo real.

08/09/2012, 11:28

Gracias por la bienvenida. Si el mundo real estuviera tan bien como mi mundo rosa de elfos, dragones-pony y flechip... Seguro que viviría allí. Mientras me quedo con mi mundo fantástico ^^ y mas ahora que he conseguido una superfortaleza desde la que se ve todo muhahahhahaha (risa maquiavélica)

pues eso, déjame soñar 5 min mas porffffiiiii 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.