Foro

Drow sexy se presenta :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drow sexy se presenta :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2012, 13:27

Haciendo caso a un reciente amigo me he decidido a postear unas palabras para que me conozcais mejor ^^ Soy Atanatari, para los que se pierdan en la segunda silaba me vale con que me llameis Ata :) de hecho me gusta que mis contactos me llamen asi. Como se puede suponer tanto por el avatar como por el titulo suelo jugar con drow, casi siempre la misma o intento que sea asi, es como un alter ego, aunque tambien tengo algun que otro personaje por ahi diferente fruto de mis cambios de humor :D a :(  a >| ... jajajaja (se me pira un poco la pinza, lo se, pero me gusta tomarme las cosas con humor)

Bueno despues de asustaros solo queda decir que tengo buenas intenciones, nada de ser algo fugaz y descontrolado, tengo muchas ganas de participar tanto como pueda, de aprender y de compartir experiencias roleras que creen relaciones de amistad verdaderas :) pues eso, quien quiera saber algo mas de mi, montar una partida conmigo, dejarme mirar su partida, hacerme participe como un PNJ que habla y se expresa de forma autonoma... multiples opciones mas o... simplemente hablar conmigo tiene la puerta abierta (se agradecen mensajes de mas de una frase jejeje)

19/08/2012, 13:29

Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

19/08/2012, 13:31

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

19/08/2012, 13:35

Hola.

19/08/2012, 13:52

Bienvenida :)

19/08/2012, 13:54

Bienvenida a esta casa de locos!!! 

 

19/08/2012, 14:00

bienvenida

19/08/2012, 14:10

Gracias a todos, y en comentario a la foto que pusiste Eban dire "lo que son capaces de hacer los exploradores por ver un poco de carne" ^^ jajaja me ha gustado un monton :)

Sake
 
19/08/2012, 14:23

Bienvenida, atanatari... Desvirtuemos esto un poco...

BITTERSWEET

It's rainning cats and dogs. The sky is deeply overcast, sunlight absent, dismal weather. There is a sense of leaden melancholy soaking everything in sight. The chilly breeze mixed with drizzle and snow in the same proportion brings a slight smell of wet stone, mud, grass, burnt metal, factory smoke and wooden buildings.

 

All the things I must attend to and…

... forget it, Gael. The clock tick has gone past the midnight time for you already and there is no winding coming any soon, no other thing would worry me enough for me to be where I am now. I am so desperate, finally turned crazy, old man?

(...)

If only...

(...)

Why would not you come and rest by my side? W’happened to you? I’ve sought for you like seeking for the sole bitter drop in the rain, like tasting every little sweet memory in the pieces of cloud washing my face out here without success. Yes, like seeking the only bitter drop in the rain.

(...)

Have I lost it? All the faith I had in you? My mind? I could make a better day for’em. I could turn this other way. The sunny day quenches at my will, the gloomy night blenches only if I ask her to, my people wrenches or unclenches as I decide them to. Like all the Banality in the world I have managed to overcome, yet you have not come to my side.

Years ago you should have... and I have grown hopeless.

(...)

Spent the last five years being a parody of what I should, deranged from the duty to which I am rightfully entitled but apathetically fed up with. This everything is so hollow. There’s no smile, no glimmering, no you... not anymore.

(...)

I lay down here in the rain. Only a white light coming from the street. Not a person to be seen. Fair enough. I wish this would end silently... swiftly and silently... softly and quietly.

My tongue pierces through my sticky lips. I feel heavy and old again, as if I forgot what it was to be... to be... just me. I let the rain drench my dry tongue...

...And suddenly I meet her. The bitter drop of rain, the only one I was looking for. And she casts a shadow over my dying soul. It’s the end.

- Well, isn’t this sweet?...

19/08/2012, 15:05

Sake se lo ha currado, pero hasta que no llegue Morapio no se considera este hilo oficialmente desvirtuado. Eso es ley...

Bienvenida!!!

Por cierto, ya nos dirás donde dejas tus fotos en bikini. Es una tradición que hacen todas las nuevas usuarias, y no te preocupes, que es solo una función informativa, no te vayas a pensar que somos un monton de pervertidos ¬¬U

Si estás algo aburridilla en tus primeros días en la web, tengo un par de partidas ambientadas en Las tierras Espunicas que seguro que te sacaran unas risas. Dimelo y te pongo el VIP :)

19/08/2012, 16:31

Jajaja :) gracias por estar tan locos como lo estoy yo! asi se hace menos duro (y yo pensaba que ibais a flipar con las idas de pinza que tengo...)

Las fotos en bikini... bueno, ya me advirtieron sobre ello.... xD no se equivocaba, lo unico es que no consigo ponerlas... no se si sera porque las estoy pegando sobre la pantalla o pq son a tamaño real... no se, no se, buscare algun post de alguna otra moza xD en cualquier caso es el tipico blanco y negro, bikini blanco piel negro-alabastro, no hay mucho donde rascar..

Y si! ando superaburrida estos dias, intentando buscar como una loca una partida y llegando siempre tarde TT asi que te agradeceria lo del pase VIP (lo primero que hice fue buscar que era eso de las tierras espunicas y di con un post explicatorio bastante suculento, adoro a papuchi jajaja) Gracias gracias! :)

19/08/2012, 16:41

Bienvenida¡¡

Dado el titulo de tu presentación me temo que las fotos en bikini se convierten en requisito indispensable, solo para asegurarnos de que no hay falsedad documental

Sobre las partidas Agosto siempre es tranquilo pero no te preocupes, pronto encontraras partidas de sobra donde entrar

19/08/2012, 16:45

Bienvenida!! Pasa y diviértete!! ^^

19/08/2012, 16:59

Bienvenida ^^ . No te dejes engañar por las fotos en bikini!

19/08/2012, 16:59

Hola, un placer

19/08/2012, 17:09

Bienvenida a nuestra comunidad, desconocida :P xD Y que no te engañen estos no quieren fotos tuyas en bikini, sino vestida con un traje de esclava Leia :P

Pasalo genial en las partidas ^^ aunque hayas pillado epoca baja.

19/08/2012, 17:26

Pues todo sea por ayudar un poco a tus comienzos :)

19/08/2012, 17:39

Bienvenida ^^ . No te dejes engañar por las fotos en bikini!

Efectivamente. Todo el mundo sabe que las fotos tienen que ser en pelota picada.

Bienvenida a esta nuestra Comunidad, aunque como ya te han dicho, la cosa estará parada salvo por los cuatro mataos que estamos de rodríguez :( Aun así, ponte cómoda y disfruta, que no mordemos. Salvo si nos lo pides poniendo ojitos.

Y ahora vale ya de tonterías y vamos a hablar de Manuel Machado.

Sake
 
19/08/2012, 17:47

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

 

¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía eres tú.

19/08/2012, 17:50

¡¡Rápido, la Buitreseñal!!

Y ahora que ya estamos todos, ¡¡a bailar!!

Viri
 
19/08/2012, 17:51

Bienvenida a ti tambien^^ muchas gracias

19/08/2012, 17:53

Joder, como está hoy Sake!!

Poeta!! Que estas hecho un poeta!!!

 

PD: Juancar, me has matao con el video de la buitreseñal XDDD

Sake
 
19/08/2012, 17:55

19/08/2012, 17:56

Cita:

PD: Juancar, me has matao con el video de la buitreseñal XDDD

Si eso te ha matado, esto te rematará ;)

19/08/2012, 18:13

XDDDD Pues menos mal que no estoy en un sitio publico, lo que me he reio XDDDD

Putos colgaos jejejeje

19/08/2012, 18:17

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad. Pasa, pasa y ponte comoda. Creo que al fondo hay sitio para algunos trastos. Como parece que ya vienes sobre aviso y varios de los miembros de esta Comunidad ya te han informado, no tengo más que darte la bienvenida, desarte suerte a la hora de encontrar partidas que te gusten y gente con la que te diviertas.

Recuerda: Diviertete, da lo mejor de ti misma, no abarques mas de lo que puedes, ten paciencia y pulcritud en tus correos... En fin, ya sabes.

Un saludo.

19/08/2012, 18:25

jajajaja habeis degenerado el tema con vuestros videos de viltris in the sky.... pero me encanta, la buitriseñal se sale, que currada tiene, casi tanto como el ir grabandoos haciendo de superman en clase... lo que no entiendo es porque romepis el movil!! se supone (a lo sumo) que se autodestruye en 5...4...3... piiiii

xDDDD y gracias por contestar desconocido .P Gracias a sake por su poema, es lo mas bonito que nunca me han dicho *.* y gracias por lo de pelota picada, ah no eso no tenia que agradecerlo... bueno, gracias por la intencion xD

19/08/2012, 18:36

Ah, Youtube... Esa marmita, ese caldero, crisol de de civilizaciones, punto de encuentro de la sabiduria popular y el tiempo libre... aprovechado para bien o para mal...

Y que conste que los drow no son mi raza favorita... ni siquiera como malvados oponentes de los personajes jugadores :P

19/08/2012, 18:43

Y que conste que los drow no son mi raza favorita... ni siquiera como malvados oponentes de los personajes jugadores :P

Y no tiene nada que ver con que sean las mujeres las que mandan (en la mayoria de las facciones, no cuento vaherunitas, que son unos sosos) ni que sean sadicas a muerte... con sus latigos, su cuero, sus perversiones y sus pasiones... verdad??? No os gusta doblegaros ante el latigo de una mujer, pero yo os enseñare.... yo os enseñare lo que es bueno!

Gorak
 
19/08/2012, 18:51

Bienvenida a esta Nuestra Comunidad. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.