Foro

Drow sexy se presenta :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drow sexy se presenta :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2012, 15:03

jajaja al final queme al troll! 10000xp para mi! 

Si confiamos en lo que ha dicho de que dejo de leer en el punto 3 se perdio lo mejor del post ohhhhhhhhhhhhh (1 min de silencio por la muerte del hilo)

27/08/2012, 15:20

jajaja al final queme al troll! 10000xp para mi!

 

27/08/2012, 19:59

WOW, qué pasada de GIF. Me lo quedo.

27/08/2012, 20:31

WOW, qué pasada de GIF. Me lo quedo.

Mola, ¿eh? :) Lamentablemente, no soy ni el primero ni seré el último en usarlo. Gracias al usuario desconocido que abrió el camino.

27/08/2012, 20:43

Esa cara de acidez de estómago y de "vengaaaaaastaluego" no tienen precio. Gracias al usuario desconocido, pondré una ofrenda en su altar.

Sake
 
28/08/2012, 09:46

¡Ese GIF es la polla con cebolla, Martin! XD

30/08/2012, 09:12

¡Mola! ¡Una amiguita para ElUsuarioAntesConocidoComoCrom!

Cambiando Cazafantasmas por Magia y espadas.

Te recomiendo que visites la Stoa de ElUsuarioAntesConocidoComoCrom y por supuesto que tomes nota de las normas que en ella se plantean de tal manera que puedan ayudarte en un futuro cercano.

Un abrazote y bienvenida.

30/08/2012, 11:40

Yo no tengo que leerme nada de nuevo, ya me he mirado las normas y las estoy cumpliendo. El unico o unicos que no las siguen faltando el respeto metiendose en donde no les llaman y provocando una respuesta (despues de 3 o 4 intentos la obtuvo) fue el, y lo mismo pasaria con el resto si no fuera porque estoy pasando mas bien de todos un poquito.

Igual deberiais releerlas vosotros y/o releer de nuevo el hilo para entender porque se ha llegado hasta aqui, que me da que lo pasais todo asi a golpe de vista y no teneis en el fondo una idea clara de quien es quien (precioso juego por cierto) ni que dijo quien ni que es tan grave. Por cierto si alguien se anima (todos estos agregados +1 que se rien por cualquier cosa que se pone) sentiros libres de decirme que es eso TAN grave que dije por lo que se me puede faltar al respeto justificadamente una y otra vez. 

PD: como era.... ah si poner emotes para evitar que sea todo en plan serio... xDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDD (asi sera suficiente?)

30/08/2012, 14:37

A relajarse todo el mundo, que aqui se viene a jugar a rol. Además la ventaja de umbria es que se puede probar todo tipo de ambientación y cada uno puede jugar a lo que le gusta o probar cosas nuevas. Asi que ale, a disfrutar de umbria y menos broncas.

Ya decía yo que este hilo duraba mucho... :p

31/08/2012, 19:33

Por cierto si alguien se anima (todos estos agregados +1 que se rien por cualquier cosa que se pone) sentiros libres de decirme que es eso TAN grave que dije por lo que se me puede faltar al respeto justificadamente una y otra vez.

Personalmente creo que no se te ha faltado al respeto, pero entiendo si eres sensible y necesitas esperas que se dirijan a ti de forma delicada, así que intentaré serlo. 

La ambientación que te gusta no es ni mejor ni peor que las ambientaciones de ciencia ficción con piratas espaciales (o el Cthulhutech, por poner otro ejemplo de mezcla). La cuestión es que para mucha gente, Star Wars u otras ambientaciones son algo a lo que tienen cariño. La gente puede ser sensible a las críticas que se hacen a cosas que quieren. Si tienes dudas, ponte a criticar al Barça delante del Camp Nou o al Madrid delante del Bernabeu en día de partido. Respetar a la gente a veces incluye respetar sus aficiones y las cosas que les gustan. 

Dicho esto, te pongo un ejemplo de contradicciones en este hilo:

3.- Yo no tengo que poner "xD" ni "Xy" ni "Xp" para que tu entiendas que una frase va con un tono u otro. Te quieres tomar las cosas a mal tomatelas. A mi ni fu, ni fa... Yo se cuando digo algo en tono serio y tambien se que mucha gente que escribe con esos emotes que dices pone xD y significa que se estan riendo de ti o cualquier otra cosa. Creo que todos tenemos la suficiente madurez mental como para saber que ni me enfado/molesto/me tomo en serio (como querais decirlo) las chorradas ni digo cosas como unicornios rosas for president en serio... Un poquito de porfavor....

Pones esto que esta muy bien, pero justo debajo te quejas de esto:

4.- (editando que me olvide de esto y creo que es un punto importante) creo que igual piensas que tu eres Atanatari y yo Adjany porque si lees en post anteriores y te cito literalmente:

 

Adjany 26/08/2012, 13:43
Que tiene p*** vamos... xD

 

Acaso te dije yo algo para que tu me dijeras que tenia o dejaba de tener?

Lo veo ligeramente contradictorio. Particularmente porque cualquier persona que lleve cierto tiempo por internet, sabe que una broma recurrente en los distintos foros es presuponer que cualquier persona anónima que use de avatar una tía buena es "un gordo barbudo" hasta que se demuestre lo contrario. Viene de sitios como el WoW, donde la gente se hacía precisamente drow sexis para que les regalasen objetos a sus personajes (que luego pasaban a su cuenta buena). 

Es decir, es una broma típica. A mi también me la hacen y no pasa nada. 

Personalmente y te lo digo sin ánimo de ofender, me parece que, tal vez, esperas una sensibilidad que no has tenido con los fans de la Sci-fi. Pero, eh, si te ofende, puedes decirlo y te pediré educadamente disculpas. 

PD: En atención a ti no he usado ni un solo emote. 

31/08/2012, 21:23

Yo te explico esa contradiccion que no es una contradiccion, sino que es fruto de la hartuna que llevo de este personaje. Tampoco creo que se pueda considerar una contradiccion ya que una es literalmente expresarme como bien guste yo y la otra una queja sobre una frase que el ha puesto, ofensiva hacia mi persona ya que afirma que soy del sexo opuesto. 

Exige que en mis "bromas", "coñas", "gracias" se ponga un "xD" o algo similar para poder distinguirlo bien. Yo te digo a la vez que le digo que a mi las cosas que habeis dicho (antes) en el hilo no me han molestado aunque algunas se que van en serio, como que la gente piensa que los elfos son gays, el cree que tengo pene etc... me dan igual, a mi no me afecta directamente que los elfos sean gays o no, no soy un elfo... pero si que me ofendo por comentarios como el que el dice, aunque al principio pueda ignorarlos para no hacer la bola mas grande y pase de el, cuando se me dice que YO ofendo por haber expresado mi opinion sobre porque no juego otra cosa que d&d de momento, o no he jugado, porque no me atrae cosas como star wars ellos si se lo toman a lo personal y se ven con derecho de faltar el respeto, como bien he dicho antes esa frase afirmando que soy tio es hacerlo. Pego aqui los comentarios que ha ido haciendo en el hilo, a ver si son o no provocativos:

20/08/2012, 22:42
Hola, solo pasaba para decir que... Todos los elfos son caca, menos los elfos grises que tienen +2 DES e INT xD

vaya, esto parece que es mucho antes de lo que dije yo no? y adivina quien ha dicho varias veces que es elfa... a quien puede estar ofendiendo,eso que tanto nos jactamos de decir que no nos gusta que nos menosprecien lo que nos gusta... Este mensaje fue ignorado, pues como puedes ver en el hilo no lo conteste ni hice mencion alguna sobre ello.

*añade un nombre más a su lista negra*

Su opinion, perfecto. No me hacia falta conocerla, despues de todo sabia que decir que no me gusta star wars iba a incluirme en muchas listas negras. Tambien lo ignore, no merecia la pena contestarlo.

21/08/2012, 14:44 Que lamentable. xDDDD

mmmm otro mensaje ignorado. No necesita explicacion.

26/08/2012, 13:43
Que tiene p*** vamos... xD

Aun siendo ofensivo no me puse en modo enrage, gritando e insultando.. hice una mera mencion a que es ofensivo y punto, y llevo ya unos cuantos, cualquiera diria que tengo bastante paciencia... no se, llamame loca o algo asi...

Osea que los piratas (por decir algunos hombres reales que luchaban con espada y pistola...) es algo que no se puede ver... Algo tan "irreal"... Pero los drow y la magia si. xDDD

 

Te lo dije por chat el otro día, que no te guste algo me parece genial, pero no lo menosprecies, ten respeto por lo que le gusta al resto o sino no te ofendas cuando te faltan al respeto a ti.

Y aqui, despues de citarme a mi, vaya a mi parecer cada vez me busca mas... y despues de tantos mensajes provocando y ofendiendo vas  y te crees con el derecho de decir que yo falto al respeto? sigo preguntandome en que, si esta bien lo que tu has dicho Cansinos, se lo puede tomar a modo personal por ser un fan in extremis, pero eso no quita que haya obviado su primer mensaje despreciando los elfos, para pedir algo antes tienes que darlo.

Entre las cuatro páginas de post hay algun comentario despectivo más... Pero debe ser mi mente pervertida por tantos disparos de blaster y espadas de luz que veo tus comentarios con un tono irrespetuoso hacia todo aquello que dices que no te gusta, también puede ser que tu debas empezar a usar emotes como el famoso "xD". Como hacemos el resto de mortales. xDD

Simplemente me quedo con la primera frase, en mis cuatro paginas de post (previas) no hay comentario despectivo alguno y asi queda patente cuando nadie ha sido capaz de ponerme una cita con lo que yo haya dicho a alguien para ofenderle, despues de todo yo no dije que alguien tuviera c***... 

Bueno, ademas de esto anterior donde si se me falta al respeto, remato con frases despues del post: tonillo pedante, dejar a la diva con los buitres, Mola! ¡Una amiguita para ElUsuarioAntesConocidoComoCrom... en fin que no necesito mas, espero haberte despertado la duda al menos de que igual si se me ha faltado el respeto y que no soy para nada sensible, igual ahora estoy un poco mas susceptible y a la que salta,pero esa es otra historia... Sigo con el punto dos por decirlo de alguna forma.

 

En resumen el si ofende hacia mi persona, yo puedo estar ofendiendo al creador de star wars por decirle que su saga no me gusta. En ningun momento he llamado idiotas o cualquier otra cosa que hayais leido entre lineas a los jugadores de star wars. Releedlo y vereis que es asi:

Y ahi va el 3er strike (consideralo un regalo): no me gusta para nada star wars :) y si supongo que tienes razon y que puedo encontrar en otros formatos de rol lo que tengo en el d&d con mis pj pero me gustan las historias medievales fantasticas con caracteristicas como te podras hacer una idea, algo de cuento... y poco mas. Aunque tambien he de decir que el royo de ser una vampiresa chupasangre y demas de vampire no lo descartaria pero no estoy para ello ahora mismo :)

y como no habia quedado claro lo explique por segunda vez asi: 

De lo que se deduce que en cualquier modalidad que haya magia me gustara. Magia, poderes, cosas chulas que hagan efectos magicos. (tb incluimos vampiros, angeles y demas cosas tipicas, lo puse en el mismo mensaje pero con una connotacion diferente).

Y esto es por el royo futurista de los robots con pistolitas y los tios con espadas?! no se, no lo acabo de ver. O pistola, o espada... pero ambas cosas me es un tanto extraño. Ademas las razas, no hay elfos! no hay seres bonitos, son todo cosas estupidas, con pelo, raras... etc (esto es un ejemplo, a quien no le guste que se aguante)

Reitero, igual que yo he visto comentarios sobretodo las dos primeras paginas de elfos con ilustraciones (las cuales no vayais a pensar que me parecen ofensivas, porque me han hecho mucha gracia) vosotros al ver esto porque os escandalizais? es curioso cuando menos. En realidad yo solo he contestado a dos preguntas de que juego y porque no juego a otras cosas, tengo claro a que voy a jugar y a que no, al menos por ahora puesto que no tengo interes en otras tematicas, ademas yo no he intentado en ningun momento obligaros o coaccionaros para jugar al d&d o imponer mi opinion sobre starwars para que dejeis de jugar, o cualquier cosa que vuestra mente piense. Sacar vuestras propias conclusiones. 

Tambien pretendo dejar claro que yo en ningun momento he dicho que este buena, si esta idea sale del titulo del post (que puedo entender que si) ya explique en la "presentacion inicial" que fue idea de un colega, de hecho llevaba dias en la web sin haber escrito un post en el foro por lo mismo. Fue una coña que me hizo, propuso que lo hiciera y me parecio gracioso hacerlo y se hizo, no me arrepiento de ello. Me sigue pareciendo una buena coña. Y yo no tengo que demostrar que soy tia, tu te lo puedes creer o no, pero es de mala educacion dudarlo. Yo tambien podria presuponer que un tio es una tia y seria tan ofensivo hacia el como para mi lo es. Ah! y normalmente son los tios que se hacen pasar por tias las que se aprovechan de otros tios para que les regalen cosas, yo tambien jugue al wow y hasta muy "tarde" no descubrian que era tia. 

Al contrario de lo que se pueda pensar con este post no necesito que me pidas disculpas, creo que has sido bastante educado y has dado tu punto de vista sin ofender a nadie. No comparto tu punto de vista, esta claro y por eso me explico. Espero que la explicacion no haga subir mas el pan, como dije el otro dia en el chat esta bastante caro ya.

Igual deberia haber puesto este mensaje antes, es mas explicatorio que los otros con las citas y hace que la gente no tenga pereza en leer de nuevo el hilo.

 

 

31/08/2012, 21:43

Vaya que esto parece más la iniciación de una facultad o la Sustentación de una tesis, que la Recepción de un Nuevo jugador, pues no tengo la costumbre de dar la Bienvenida a los Nuevos, pero en tu caso bienvenida, Recuerda que esta comunidad está llena de saboteadores de comentarios y sujetos como yo llenos de resentimiento a la sociedad XD XD XD, así que disfruta de la pagina relaja tu espíritu entrando en una partida donde puedas asesinar a diestra y siniestra, pero nunca olvides la expresión "de Buen Rollo", pues el lema de nuestra y ahora tu comunidad siempre es y será Jugar Rol, y Pasarla Bien. Una vez más Bienvenida.

31/08/2012, 22:34

Gracias por la bienvenida, siempre es bien recibida. Te haria caso si no fuera porque mis partidas estan todas paradas! (bueno a excepcion de una idea que hemos movido unos amigos por el chat para jugar entre nosotros ya que estamos todos igual!)

Muchas gracias por tu aportacion y consejo, me ha gustado tu lema .)

31/08/2012, 22:36

01/09/2012, 02:08

Dios que de tiempo libre teneis

01/09/2012, 20:53

Hoy he conocido a Atanatari y pese a la "corrida" puedo confirmar que no tiene pene.

Dejad que este hilo muera en paz

01/09/2012, 21:10

Tras pasar buena parte del día con Atanatari puedo confirmar que carece de pene, si bien dispone de una surtido de virtudes lo bastante nutrido para no revestir importancia este fálico asunto.

Coincido con Galthor... hora de despedirse del hilo.

02/09/2012, 00:05
Editado: 02/09/2012, 00:06

Puedo prometer y prometo que El prusiano Galthor Bel Korhadris SamuelVimes Atanatari no tiene pene xD. 

Y sí, habría que ir chapando el chiringuito. 

02/09/2012, 00:32

Jajajaja gracias yo doy fe que vosotros lo tenéis xD (a excepción de Khart) y estáis todos tan sumamente locos que sois irremplazables :) 

vaya corrida de estúpido velo que hicimos jajaja mmmm en mi turno quiero pasarle la reina momia al señor oscuro! 

Julia
 
02/09/2012, 11:49

Eh que yo tampoco tengo y estuve con vosotros ¬¬

02/09/2012, 12:20

Es cierto, Julia tampoco tiene pene. 

02/09/2012, 12:50

jajaja yo tambien confirmo que Brak , Bel, Sammy, El prusiano y galthor tienes pene, y atanatari tiene cuerpo femino de infarto...vamos que no tiene pene ni cosas falicas en su entrepierna XDDDDDDDD Y Julia tampoco XD

02/09/2012, 12:50

Cierto, perdonad mi error fue un tema que salio a posteriori y no cai en meter a Julia en el pack. Doy fe que tambien es mujer, carece de pene y hace unos mufflins que huelen como el mismisimo cielo ^^

02/09/2012, 13:50

En serio... ¿Os bajasteis todos los pantalones?

02/09/2012, 16:50

Para saber eso habrá que acudir a la próxima... XD

02/09/2012, 18:13
Editado: 02/09/2012, 18:16

¿es de vital importancia saber si tiene pene?

¿es de vital importancia poner el adjetivo sexy? Oye que soy sexy, ¿merezco tu atención?

Bienvenido.

 

02/09/2012, 18:24

SI, a todas

Julia
 
02/09/2012, 18:25

Ish no la hagas caso por que yo llevaba faldas :P

02/09/2012, 23:53

Por un lado decís que muera el hilo, y por otro os cachondeais y metéis más leña al fuego... En serio, creo que nadie necesita saber si tenéis o no miembros viriles... Os gusta hurgar y pavonearos, leches.

03/09/2012, 02:54

Hurgar y pavonearnos??? Para nada, a mi me gusta dar por saco un rato jajajajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.