Foro

[Sondeo] Partida Mago Ascensión "Los ángeles de la magia"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Mago Ascensión "Los ángeles de la magia"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2012, 14:55

Noticias sobre el proceso: A día de hoy ya hay 6 postulantes, por lo que el proceso de admisión terminará este 14 a medianoche. Aún hay tiempo para quienes quieran entregarme el cuestionario.

Una vez seleccionado los cuatro jugadores, se les pedirá el "un día en la vida de <tu pj>" + ficha, tras lo que procederé a ir creando sus introducciones. Hace años (literalmente) que no hago esto de despertar a gente, a ver qué tal se me da y si logro hacerlo prontito. La partida empezará cuando tenga eso listo, llevando a cada uno por su lado en una iniciación y aprendizaje de la magia.

Espero que esta marcha mas lenta en el arranque no suponga problemas a ninguno ;)

10/10/2012, 19:55

NI la menos idea!! jajajajajaja, no he tenido la oportunidad de aprender

10/10/2012, 20:44

Por mí no hay problema, el despertar suele ser junto cn las búsquedas de alas cosas más complicaditas de sobrellevar. La pacienia es buena en esos casos. n_n

12/10/2012, 09:53

Llegó el momento de ponerse borde, me temo.

Si mandas una historia que nada (o casi) responde del cuestionario que pido, y además ni siquiera me indicas si has jugado anteriormente a Mundo De Tinieblas (me da igual el juego: vampiro, wraith, changelling, hombre lobo o mago), preferentemente 3ª, no me voy a molestar ni en contestarte ya que tú no te molestaste en leer lo que pido (o, por lo menos, en dármelo).

 

12/10/2012, 13:20
Editado: 12/10/2012, 13:20

14 a media noche, estamos a 12 y yo con estos pelos... Me apunto a lo de tentar a Arruga y me lanzo.

Fui directora de MdT variados y en especial Mago. hace algunos años que no juego a mago, por lo que tendría que revisar algunas cosas del sistema, pero créeme que no tendrás problema con migo para el sistema "abierto" de la magia.

También he jugado a Vampiro, Wraith, Orpheus, HL (algo menos), Changeling (menos aún) y estoy parcialmente familiarizada con el nuevo MdT.

(PD: Si, para Mago SIEMPRE hay tiempo)

12/10/2012, 13:49

Al final habrá competencia oideun y además los jugadores de mago pareceremos fans de gandalf y no es que lleguen tarde sino que como un  mago; cuando debe hacerlo. xDDD

12/10/2012, 14:27

Caodin, por repasar sólo la parte de 3ª edición común a los juegos (3 tipos de herida: contundente/letal/agravado; iniciativa = Des + Ast + 1D10; y cosillas así)

Te recuerdo que la ambientación es también a medida. Vamos, que las cosas que veas y reconozcas como jugadora serán magos... si acaso. Del resto ni te fíes. Habrá bichos y vocabulario que saque de cualquier parte, desde la saga de Harry Potter hasta cualquier cosa que haya leído/oído por ahí... Es mas, estoy tentadísimo de meter cosas de la serie de novelas The Hollows, pero me voy a contener por ahora. :P

Mírate lo del cuestionario y cúrrate un pj chulo (las taras le dan profundidad a los personajes, pero procurad no pasaros con las taras, no sea que os frustréis en juego por las limitaciones autoimpuestas :P) y si tienes dudas de méritos, defectos y similares, pregunta, que los voy decidiendo sobre la marcha, casi.

Para todo lo demás, PM-card xD

 

12/10/2012, 15:09

Al final habrá mas competencia , y yo que tenía ilusión por entrar debido al bajo número de candidatos , en fin solo espero ser lo suficientemente apto para la partida si llego a entrar , lo único que me pilla por sorpresa es la iniciativa , que estoy acostumbrado a tirar astucia + alerta a dificultad 4 . por el resto entiendo bien AMDT , he jugado principalmente a vampiro con alguna que otra experiencia con otros manuales como changeling el ensuelo y relativamente poco de mago ( aunque he leído el manual lo suficiente y lo mismo con los otros juegos salvo Whraith ) . 

13/10/2012, 20:08

Muy bien Oideum. 

La ficha de historia ya la tienes y puedo añadir "espinas" si quieres tener aún más ganchos para historias. La ficha acorde te la envío hoy mismo ¿tienes una tabla base en txt o busco por ahí alguna genérica?

Y me parece de fábula que mezcles los vocabularios ;) jugar al gusto con el paradigma es parte del encanto de este juego. En cualquier caso, como empezamos desde 0 no habrá ningún problema con eso y me ayudará a recordar cualquier cosa que tenga despistada.

14/10/2012, 11:07

Caodin: En la partida hay unas cuadriculas de estas de "pegar con el botón W" para cuándo las tengas que poner allí. Revisa tus PMs.

Para todos:

Méritos/Defectos/Trasfondos (y trasfondos-defecto, que los hay en 3ª) accesibles salvo los específicamente para mago (sociedad mágica, los que afectan a las esferas y similares). Si conoces un mérito de otro juego que te interese, pásamelo (material de otros juegos no tengo) y vemos si entra. Habilidades secundarias creo que serán innecesarias en la creación. Ficha de humano (6/4/3; 11/7/4, FdV 3; gratuitos 21)

15/10/2012, 08:55

¿Hay que hacerte ficha o no? No tengo claro si te vale el formulario y haremos la ficha en la partida o la quieres antes

15/10/2012, 09:01

Finaliza el plazo de inscripción. Decidiré quiénes entran a lo largo del día (si tenéis algún PM mío preguntando mas detalles del pj pendiente de respuesta ¡ahora es el momento!) y lo comunicaré por privado. A los demás agradeceros el interés demostrado por la primera partida de un umbriano novato. :)

15/10/2012, 13:33

todo listo, espero

15/10/2012, 14:15

Sí, todo listo. Los 4 jugadores han recibido (espero!) el PM indicándoles que están dentro y se les ha asignado sus correspondientes pjs.

De nuevo, quiero agradecer al resto por el interés mostrado :)

15/10/2012, 14:23

bueno , puesto que no he recibido nada supongo que no estoy , así que suerte a los que si han entrado . 

Gorak
 
15/10/2012, 14:35

Pues al igual que Mukuro. Suerte a los que estén dentro. ;)

15/10/2012, 16:40

No ha sido fácil. Me han llegado personajes muy interesantes (incluyendo lo que creo que era una prostituta travesti que si llega a haber conocido el sistema de juego habría sido muy divertido ver cómo encajarlo... o la...), pero como decían en Rebelión en la Granja "algunos son mas iguales que otros": algunos personajes eran tan completos que casi los tenía al lado mía contándome sus penas y, sin darnos cuenta, empezando a encajar en la aún desconocida historia que es la partida.

Hyuu
 
15/10/2012, 22:07

Me llegan novedades del off a pesar de no haber quedado :P Creo que se soluciona quitando a los que no quedaron de la lista de jugadores en espera.

15/10/2012, 22:58

Vaya, no sabía eso. Arreglado :)

15/10/2012, 23:54

Jajajajaja!! Ya sabía yo que mi PJ iba a causar como mínimo sorpresa!!! Mucha suerte con la partida, para la próxima espero conocer el sistema o algo!!!

16/10/2012, 13:07

Ánimos a los que no hayan podido ésta vez. Seguro que a la próxima cae. y realmente recomiendo mago y no es por haberlo dirigido un buen tiempo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.