Foro

Gaia se va de umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia se va de umbria

Este hilo ha sido cerrado.
Gnomo
 
14/11/2012, 18:56

Ni puñetera idea de lo que acaba de pasar. Yo flipo.

14/11/2012, 19:16

Si has tomado la decision que tengas mucha suerte.Seguro que vuelves ;)

14/11/2012, 20:22

Yo la verdad que me siento MUY mal, fue probablemente a la master que mas llegue a apreciar y hasta diría querer, se que estaba mal, pero llegar a esto es muy raro, me sumo a que ojalá vuelva y a lo que dijo lobosol:

 Gaia necesita umbría y umbría necesita Gaia 

T.T

rahel
 
14/11/2012, 21:21
Editado: 14/11/2012, 21:22

Bueno. Lo hecho hecho esta. En umbria no obligamos a nadie a quedarse a digusto (deja...deja que sigan creyendo eso...) y sus razones tendrá. No me parece bien que insinue que es por otro usuario(puede generar malos rollos), pero bueno.

Gaia necesita umbría y umbría necesita Gaia

Me parece exagerado decir esto, yo no he compartido aprtida con ella y estoy en umbria, y no creo que ande tan viciada como para decir que "necesita" umbria. Aun así, si está con depre, cuenta con mi apoyo que eso es mu jodido

14/11/2012, 21:26

Gaia ya ha pasado por esto, antes tenía otro nombre y hará un par de años volvió a usar el antiguo, seguramente habrá pasado una mala experiencia con alguien y ha tomado la decisión en caliente y rápida de tirarlo todo por tierra, pero seguro que tarde o temprano volverá (recuperando esta cuenta u otra) más que nada porque todos los que tenemos umbría como una pequeña adicción (yo me incluyo) por muy malas experiencias que se pasen siempre terminamos volviendo como el hijo perdido a casa de sus padres cuando se ha pasado la tormenta.

Lo importante es que no sea nada grave y sea una tontería de las que luego en un futuro dices "Me pilló con las defensas bajas e hice una locura"

14/11/2012, 21:29

Es uan cagada borrar tu cuenta por una decisión en caliente. No se con quien se habrá mosqueado pero esa persona "ha ganado". Si yo me peleo con alguien no me pego a mi mismo...

Dumah
 
14/11/2012, 21:37

Jugué en una de sus partidas el año pasado, y esperaba compartir más con ella. Me lo pasé muy bien, me encantó su forma de rolear y la capacidad que tiene de "seguirte la corriente" y sacarte PNJs y situaciones según se los ibas pidiendo sin desentonar con el resto de la partida.

Espero que esto sólo haya sido una decisión premeditada.

De todos modos, le deseo lo mejor en su vida.

14/11/2012, 21:39

Espero que le vaya bien, no puedo decir mucho más. Cada cual hace lo que quiere... En caso de que quiera recuperar su cuenta, tendrá que ser pronto, pq a mi me borraron la cuenta y no me la pudieron recuperar pq había pasado mucho tiempo.

14/11/2012, 21:44

Ah, Adjany, asi que tu realmente no eres tu, pero dices ser tu, no siendolo!!! hmmmmm....

Dumah
 
14/11/2012, 21:48

Ah, Adjany, asi que tu realmente no eres tu, pero dices ser tu, no siendolo!!! hmmmmm....

Sospechoso... ... ... ...

¡¿Quién eres?! ¡¡Responde!!

14/11/2012, 21:51

Soy yo, pero con una cuenta nueva con el mismo nick... Vamos que perdí el listado de partidas anteriores y mis viejas partidas como master.

14/11/2012, 21:58

Llamadme cínico, o cosas peores, pero viendo su trayectoria, no creo que vaya a tardar en volver...

14/11/2012, 22:00

Buena suerte Gaia. Sin más que decir ^^

14/11/2012, 22:00

Y la partida que me prometiste?... Gaia?.... GAIAAAAAAAA!! :( 

14/11/2012, 22:13

McAxel cuando se dicen cosas que son ciertas al 99% no se te puede llamar cinico. Creo.

14/11/2012, 22:14
Editado: 14/11/2012, 22:15

Creo que McAxel se refiere al tema de irse y volver de nuevo no a que mienta ni nada así. 

Bueno, es una pena, pero tampoco creo que la solución sea irse de malas por 3 o 4 gilipollas de turno. Si ha tenido problemas con user que hubiese acudido a los cuervos.

14/11/2012, 22:16

McAxel se refiere a haber leído mil mensajes del estilo, lo que McAxel considera un "hacedme un poquito de caso, por favor" y cosas por el estilo.

Solo que no es políticamente correcto decirlo, por eso McAxel lo dice de buenas maneras y llamándose cínico.

14/11/2012, 22:25

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cínico: Por extensión, que muestra desconfianza hacia los valores y motivos éticos, adoptando un frío o sardónico realismo

Wikipedia al rescate xD

14/11/2012, 22:29

El cinismo es una filosofía de vida más, y la prefiero a muchas otras :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/11/2012, 22:38

Me parece exagerado decir esto, yo no he compartido aprtida con ella y estoy en umbria

 

+10

seguramente habrá pasado una mala experiencia con alguien y ha tomado la decisión en caliente y rápida de tirarlo todo por tierra

 

+1

Es uan cagada borrar tu cuenta por una decisión en caliente

 

+2

Llamadme cínico, o cosas peores, pero viendo su trayectoria, no creo que vaya a tardar en volver...

 

+3

14/11/2012, 22:49

Tsk, maldita sea, soy el que tiene el bonificador más bajo :(

14/11/2012, 22:51

Ya ya, había entendido a McAxel perfectamente yo tampoco digo que Gaia mienta.

14/11/2012, 23:51

Pues nada otra umbriana que se marcha a lo bestia :S.

Cuando vuelva, lo hara renovaba.

SAlud

15/11/2012, 06:12

Noooooo, Gaiaaaaaa

¡Hasta ahora la mejor partida a la que he jugado y ha finalizado se la debo a ella! ¡Es una fantástica directora y jugadora, solo espero que realmente vuelva! Son ya un par de años compartiendo partidas. Vuelve princesita, tu Gynd quiere volver a verte!!!!

15/11/2012, 09:57

A ver. Hay gente que esta usuaria nos importa. A los que no os importa un comino o no la conoceis podéis ir a divagar en otra parte y no hacer leña del árbol caído. Creo yo.

Si regresa bien regresada, sino pues creo que teneis suficientes hilos para trolear.

Y más de unx he leído por aquí que lo que ha dicho es pura hipocresía.

15/11/2012, 10:01

O dicho en otras palabras, si no conoceis siquiera a esta usuaria dedicaros a las partidas¡¡¡ enga¡¡¡ ya sabes por quien lo digo ¬¬ XD

15/11/2012, 10:58

Son los avatares de las KDDs que nos hacen ser malos :p

15/11/2012, 12:06

No la conocí... pero esto parece el tabú de hablar mal de los muertos xD Si no me equivoco, ha abandonado chopocientas partidas como jugadora y otras tantas como máster de un día para otro y sin dar el menor aviso. Eso en mi pueblo se corresponde con sus chopocientos votos negativos, buscando substitutos y a otra cosa. He visto negativos por cosas menores a éstas, en los que incluso quien los escribió afirmaba que no quería volver a jugar ni en broma con esa persona...

Que sí, que sería una excelente jugadora y master... pero las cosas ni tan blancas ni tan negras. De cualquier modo, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que éstas no son maneras de marcharse :S

15/11/2012, 12:07

Gaxxian, por los doce dioses de Kobol, mira que eres insensible e hipócrita, cómo se te ocurre decir algo como eso en vez de venir a mostrar los respetos...

 

 

¿Cuál era el emoticono para la ironía?

15/11/2012, 12:08

No, simplemente es que esto no es un hilo de sin clasificar, no esta pidiendo una opinión aunque ya no este, que sus jugadores o master actuen como crean oportuno, yo como amigo suyo otro tanto :P

Este hilo ha sido cerrado.