Foro

Gaia se va de umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gaia se va de umbria

Este hilo ha sido cerrado.
15/11/2012, 12:14

No, simplemente es que esto no es un hilo de sin clasificar,

¿Y quién lo ha desvirtuado? Si todos estamos hablando de lo mismo, ¿no?

no esta pidiendo una opinión aunque ya no este, que sus jugadores o master actuen como crean oportuno, yo como amigo suyo otro tanto :P

No, efectivamente, no está pidiendo una opinión, de hecho, técnicamente no está pidiendo nada ya que ha dado de baja el usuario pero creo que todos estamos hablando de lo mismo, de la marcha de un usuario y de sus formas o lo que opinamos.

Salvo que esto sea, como bien dice Gaxxian, como un velatorio donde solo se puede decir cosas bonitas y ensalzar al difunto...

15/11/2012, 12:17

/me oye el chirrido de los dientes al ser apretados.

15/11/2012, 12:42

No he coincidido con ella en ninguna partida, ni siendo ella master ni jugadora, asi que no puedo opinar al respeto, pero, alguna vez coincidi en el chat y parecia simpatica, por otro lado, una situacion asi, el solo leerla ya deja mal sabor de boca :(

Kay
 
15/11/2012, 13:20

Si es que va a ser verdad que el mundo es como una rueda. Los ciclos se repiten. Me viene a la cabeza algún que otro nombre de un caso exacto a este. [Abandono (la gente es mala) y borrar usuario]

rahel
 
15/11/2012, 14:31

Sin querer generar malos rollos (porcierto, yo solo coincidi con ella en un off de una partida).

Si lo de Diluvi va por mí...(solo lo aclaro "porsiaca"): yo solo he dicho que los modos de abandonar me parecen mal. ¿O a ti te parece bien decir que ha sido por culpa de otro usuario y que la gente que sepa un poco mas del tema pueda picarse con ese usuario en conreto? No. Las cosas claras y el chocolate espeso. No voy a mentir diciendo que me aprece bien, y si el hilo está abierto teng derecho a opinar.

No la conocí... pero esto parece el tabú de hablar mal de los muertos xD

+muchos

He visto negativos por cosas menores a éstas

Bueno...todos sabemos que del carisma no nos podemos fiar, especialmente en algunos usuarios (que no digo que fuese este caso concreto  porque no coincidi con ella)

Son los avatares de las KDDs que nos hacen ser malos :p

Ya te cuento, siento como el mal fluye por mis venas llevando maleficiencia a cada célula de mi ser

No, simplemente es que esto no es un hilo de sin clasificar, no esta pidiendo una opinión aunque ya no este

Desde el momento en que lo pone en público tenemos derecho a opinar, y ya se sabía desde que lo puso que esto iba a terminar siendo "un flame"

 

15/11/2012, 15:52

Internet no tiene corazón.

Ya lo veis, alguien se va bruscamente por algún motivo, y lo que hace la gente es cuestionar sus modales. XD

Aunque no conozco a Gaia espero que le vaya bien y si realmente es mas feliz lejos de la comunidad o internet en general, pues que no se agobie y viva feliz leñes.

LiNaY
 
15/11/2012, 16:04

Personalmente me parece todo una soberana GILIPOLLEZ.

Yo he tenido problemas con gente de la web y es tan simple como ignorar a ese usuario y punto, y he tenido muchos problemas personales ( los que me conocéis o lo leistes sabeis que me operaron y casi me muero) y no deje la web, me puse out y punto pelota.

Si no quieres que se hable de ti das la baje y te piras sin dar explicaciones, si quieres despedirte de alguien lo haces por MP y se acabo, cuando haces una despedida publica quieres dar penita.

Y lo mas importante y esencial de todo... A mi personalmente si vuelve por muy buena jugadora que fuera ya le pueden dar por culo, pues si dejas colgada a la gente sin mas explicacion (habiendo entrado en partidas suyas dias antes) Es de una educacion pesima, pues no cuesta nada un mp de "tengo roblemas, no tengo ganas o lo que sea" Y te vas como una dama, dejando un buen recuerdo para volver. 

Ale, ya esta xD

15/11/2012, 16:55

Ehhrrrr, eso de intentar ponerse en los zapatos del otro no se da mucho por acá, verdad?

Entiendo que quien no la conozca, le pueda importar un bledo lo que sea que haya provocado su partida. Entiendo que si no la conocen, es porque no compartían nada con ella, entonces... en qué les afecta como se fue? en serio, en qué les jode? si no los dejó tirados a ustedes.

Los que la conocemos (aunque sea un poco) sabemos que tenía muchos quilombos en la vida real y que este lugar era una especie de refugio para ella. Si ya este sitio no le proporciona eso, si por el contrario, le hace mal... es lógico que lo deje. Hay veces (como dije en otro lado) que es necesario cortar de raíz con lo que lastima. Cerrando la cuenta ya no tiene a donde volver, eso tal vez sea lo único que le permita mantenerse fuera como tantas veces intentó poniéndose OUT y volviendo a la semana.

No justifico sus formas pero tampoco la juzgo, porque, cada quien resuelve sus problemas como mejor le sale. Y a pesar de que a mi me dejó tirada bastante (2 partidas como master, 2 como jugadora y varias como compañeras, una de las cuales llegó allí por recomendación mía y otra a la cual yo considero LA partida y ella era parte fundamental de la misma), no le guardo rencor. Tan solo espero que pueda arreglar su vida lo suficiente como para volver a sentir que CU es un buen sitio donde estar y compartir.

15/11/2012, 17:04

Me afecta lo mismo que los niños que son explotados en asia, pues por que aunque yo no tenga que ver ni lo sufra se que está ahi y me jode XD

Nah en serio, es de suponer que sus razones tendría, nadie está criticando eso, pero sí el dejar tirada a la gente. Por ejemplo tu misma, si ella se ha enfadado con alguien no tienes por que pagarlo tu. Eso es lo que nos parece mal.

Ole ahí Linay, te has quedado a gusto XD

15/11/2012, 17:38

Aquí empieza a oler a flame que trasciende...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
15/11/2012, 18:07

+0.3

15/11/2012, 18:36

Galthor, si los que compartíamos con ella no nos hemos enojado ni indignado (salvo Linay, de los que nos manifestamos por aquí y decimos conocerla, nos hemos mostrado tristes y sorprendidos, nada más), no entiendo por qué el resto tenga que poner el grito en el cielo :) Es todo.

15/11/2012, 19:13

Vaya...que mal. La conozco desde hace poco, pero me caía bien. 

Espero que esté bien. Le deseo la mejor de las suertes, que sea lo que sea que le pase se recupere pronto y que vuelva cuando esté mejor(si así lo desea). 

Un abrazo Gaia. 

15/11/2012, 19:48

Pues también es verdad Potty. De todas formas es que con estos avatares d ela KDD no podemos hacer otra cosa :p

15/11/2012, 19:49

Bien, después de leer cómo se hace un mundo de un grano de arena, apelo a algún cuervo para que este hilo sea cerrado. porque ha perdido todo su sentido :)

15/11/2012, 20:06

Potty: dicho completamente de buenas y sin ánimo de ofender, pero creo que no tienes razón. En el momento que alguien expone algo al público en un hilo que toda la comunidad puede leer, se expone a que se le critique -para bien o para mal-.  A mí no me parece que -salvo Linay, que sus razones tendrá para su comentario, no lo sé porque no la conozco- la gente que ha criticado la actitud de Gaia lo haya hecho desde el enfado, ni que hayan puesto el grito en el cielo. A mí me parece que sencillamente, opinan. Y como opinar es gratis, pues eso... todos lo hacemos.  Hacer una crítica negativa no es estar necesariamente enfadado.

Por otra parte, sin tener ni idea de porqué se ha ido Gaia y las razones que pueda tener para ello, tienes que reconocer que hay un punto de verdad en lo que dijo McAxel de que no es la primera vez que alguien se va en plan "jamás volveré" y luego vuelve; que Gaxxian no miente cuando dice que abandonar mil partidas de repente debería ser equivalente a mil negativos, y que Linay no está equivocada cuando dice que irse discretamente es lo que uno hace cuando no quiere que se hablen de él.

Comprendo tu postura y me parece muy loable por tu parte que pidas empatía, pero ser empático no significa aceptar cualquier acto de otra persona pensando que estará justificado de alguna manera porque esa persona te cae bien. Quizá sí, o quizá no. Sé que me explico mal así que te pondré un ejemplo: si a mí mi novio me revienta a ostias, puede ser una explicación que lo haga porque a él le pegaban de pequeño, pero no es una justificación. Quizá Gaia tiene muchas razones de peso para marcharse, no lo sé, pero aunque sea así eso no quita para que dejar plantada a la gente no esté bien. 

No obstante, creo que sí la juzgas. Para declarar que te parece razonable lo que ha hecho, o correcto, o llámalo X, tienes que haberlo juzgado antes. Solo que tú la has "absuelto" y otros no. Tú tienes todo el derecho a considerar que no tienes nada en contra de que Gaia abandone, y está bien, pero ten en cuenta que por la misma razón otros tienen derecho a considerar que les molesta. 

En todo caso, Potty, sólo es mi opinión -y es gratis, por eso la tengo- :). Pienso que desearle lo mejor y aún así considerar que su actitud ha sido muy inapropiada al abandonar de golpe todas las partidas no son ideas incompatibles.

rahel
 
15/11/2012, 20:20
Editado: 15/11/2012, 20:21

el resto tenga que poner el grito en el cielo :)

Aqui nadie a puesto el grito en el cielo. Es más, los que no nos hemos "entristecido" no hemos dicho anda exagerado. SImplemente lo que pensamos, pero bueno, ya sabemos como va esto. Todo lo que ha dicho jezabel tiene mi apoyo

Aquí empieza a oler a flame que trasciende...

cierto

15/11/2012, 20:55

Jezabel, a sus pies.

 

A los que les ha molestado algo, solo añadir que en ningún momento se ha faltado al respeto y que esto es como lo de las partidas privadas, si no quieres que nadie opine, no lo publicites ;D

LiNaY
 
15/11/2012, 21:03

Mcaxel por esa imagen tienes mi amor total e incondicional :)_______

15/11/2012, 21:03

Recien llegue de viaje y me encuentro con esto, decir que estoy sin palabras es poco.

Gaia era sin duda una de las mejoras jugadoras con las que me habia encontrado y no pudo mas que lamentar su perdida, espero de corazon que vuelva con nosotros y que se le pase y no se quien a podido ser quien la llegara a poner en el extremo de darse de baja, pero espero todo se arregle

15/11/2012, 21:05

Mcaxel por esa imagen tienes mi amor total e incondicional :)_______

A mí las cosas se me demuestran con gintonics ;P

LiNaY
 
15/11/2012, 21:21

En Pupela te lo demuestro :D ;)

15/11/2012, 21:30

Linay tiranizar lo que se dice tiranizar poco eh... mal mal mal XD

15/11/2012, 21:31

Además de que Mazinho ya me debe uno ;D

15/11/2012, 22:06

Bien, después de leer cómo se hace un mundo de un grano de arena, apelo a algún cuervo para que este hilo sea cerrado. porque ha perdido todo su sentido :)

Eh! Quien ha dejado salir al agua-fiestas de la cueva! >:(

Déjanos disfrutar un poco a los que vemos pero no escribimos, leche.

Ah... en cuanto a lo de Gaia, pues sí, es una pena, pero el mundo sigue girando y seguirá siendo así. Mucha suerte en la vida y que te vaya todo muy bien. Y sí, las formas no han sido las mejores. Pero más se perdió en Cuba. Y ya tengo hueco para una nueva partida. Yupi.

16/11/2012, 00:32

¿Dónde dije yo que no tuviera sus motivos? ¡Por supuesto que los tendría! ¡Faltaría más! O_o"

Pero también los tiene el novato que te entra a la partida y te abandona a la semana, o el master que inicia la partida para desaparecer incluso antes de comenzarla... y no por ello molesta menos. ¿Qué tienen que ver unas cosas con otras?

Si a ti y a otros muchos no os molesta, me parece estupendo. A mí no me molesta porque afortunadamente no me afecta. Pero eso no significa que esté bien hecho :-/

Usaré un ejemplo: El foie gras se hace sobrealimentando a un pato hasta que enferma del hígado y se hincha. El animal vive una agonía hasta que muere o lo matan (eso, sin contar las condiciones y el trato que les dan... hay videos en youtube, pero advierto que son MUY fuertes. Aprovecho y hago propaganda xD Este es de los más suavecitos...).
El caso. Hay gente que come foie gras y que se la suda muy alegremente el cómo se consigue. ¿Eso hace más justificable los medios? A mi me parece que no, y lo digo.

16/11/2012, 04:04

Hummm... Foie gras. Esto no se hace a las cuatro de la mañana, Gaxxian.

16/11/2012, 04:08
Editado: 16/11/2012, 04:09

Yo he venido porque me habían dicho que aquí había tomate, pero solo veo foie gras. Me siento indignada.

16/11/2012, 04:33

Me diste hambre, maldito... Voy a ver que hay en la nevera. xD

16/11/2012, 11:22
Editado: 16/11/2012, 11:22

Venga... ya os he puesto leña y carbón para el flame... solo tenéis que arrimar el fuego xD

 

Edito: la culpa es de los nazis xD

Este hilo ha sido cerrado.