Foro

feliz dia inocentes!

Comunidad Umbría :: La web en general :: feliz dia inocentes!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/12/2012, 14:38

Jajajaja casi me puse a llorar :c

28/12/2012, 14:53

CABRONEEEEEES... Menudo susto, joder...

Creo que no soy el único al que le daría algo si Umbría desaparece...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

28/12/2012, 14:58

Cuando lo he visto, he preferido mirar para otro lado no fuera a ser que reventase alguna importante exclusiva como me pasó con Hodrum y se me volviese a colocar el sanbenito de bocazas.

Pero ha estado bien, la verdad. He refrescado la página cruzando los dedos por si acaso. Je, je, je.

28/12/2012, 15:17

XD a mí se me ha puesto la cara blanca. Primero he pensado "¡No jodas!" luego he visto el día que era y lo comprendí, pero el susto sí que me lo llevé jajajaja

Muy buena señores.

28/12/2012, 15:35

Joder, llego a casa después de verlo en el PC de las prácticas, y veo "coño, el monigote negro que he visto antes cuando he vuelto a mirar allí no sale, que raro...". Y entonces se me ha ocurrido darle un par de veces a actualizar para acabar aquí dentro. Como alguien vaya abriendo y cerrando el explorador sin guardar las cookies, no se yo si va a llegar a postear durante el día de hoy xD

28/12/2012, 15:50

ajjajajaja pues yo me quede o.O, jajajajajaja pero en el momento que iba a comenzar a preguntar por face aparecio nuevamente la pagina XD. Buena broma, puntos de experiencia para los cuervos

28/12/2012, 15:55

A esto que me levanto cosa de las doce de la mañana, engancho el móvil, abro Face, veo el perfil de Chemo, veo en enlace a la Comunidad, lo sigo... Y ¡ZASCA! Toma cartelote del FBI. Me he tenido que esperar a llegar al curro para confirmar que era una inocentada. Cabrones xDDDDD

28/12/2012, 15:57

Jejeje que cabroncetes estais hechos XD.

28/12/2012, 16:18

¬¬ los odio, me dio un micro infarto, tuve que revisar el grupo en FB para no botar mi pantalla por la ventana :P

buena broma +1000

28/12/2012, 16:44

Yo que siempre dejo la pestaña abierta apenas abro el explorador y veo el titulo ya con la palabra NOTICE y digo "Si no intente bajar nada de megaupload", le daba recargar y veia que la pagina esta bien, hasta que volvi a entrar y se aclaro, despues leí el hilo de Hyuu y me reí :P

Feliz día de los inocentes!

28/12/2012, 17:22

Muy bueno!!!

28/12/2012, 17:39

Q-Q casi me da el patatus al ver ese cartel, pero estubo muy buena la inocentada xDDDD

28/12/2012, 18:34

Nuuu... enseguida marché al caralibro de umbría para ver que pasaba y le di a un link cualquiera... me había quedado O.o.

28/12/2012, 19:04

Demasiado obvio, no creo que los U.S.A. puedan cerrar una página española así como así. ¿O si? xD

28/12/2012, 19:15

Cita:

Demasiado obvio, no creo que los U.S.A. puedan cerrar una página española así como así. ¿O si?

Si es un dominio .com, sin problema.

28/12/2012, 19:22

Pues que puta gracia... xD

Dumah
 
28/12/2012, 19:27

Y yo pensando qué página podría tener yo en favoritos que pudiera esta censurada por el FBI XDDD

28/12/2012, 20:12

Casi me muero... ¡cabroneeeeees!

Jajajajaja, menudo bromazo.

28/12/2012, 20:20

Por Diox, qué bueno, me he cagado vivo!! Felicidades al alma diábolica que se ha pensado la inocentada.

28/12/2012, 20:47

Bastante obvia la broma. Para mi fue "jaja, que graciosos...un segundo...¿ahora como hago para entrar?". Y estuve así unos minutos hasta que se me ocurrió darle al F5 xD

28/12/2012, 20:48

Muy buena señores, además echaba en falta la tradición de las inocentadas. Me descubro ante ustedes con una sonrisa en os labios y el corazón liviano.

Eso si durante medio minuto me use a pensar que había pasado mientras la recarga hacía su efecto.

28/12/2012, 20:52

Primer contacto (CARTEL). -No, no no puede ser.....

Segundo contacto (CARTEL CON MONIGOTE). -ja,ja, que graciosos...mientras recupero el aliento.

Muy buena inocentada, sois geniales.

28/12/2012, 21:24
Editado: 28/12/2012, 21:26

me he quedado lívida es poco, boquiabierta, no me lo podía creer, luego, cuando he visto el muñeco de inocente, me he dado cuenta y ya me he sonreido peeeero la primera vez, no me lo podia creer, de hecho al entrar como siempre y no poder, me he metido por google subterfugiamente por si acaso por otro enlace sabes? y me ha vuelto a salir aún sin monigote y me he dicho No puede ser... no me lo podía creer jajajaja me habeis engañadoooo 

eso¡ lo de EEUU yo digo la han bloqueado y ahora que hago yooooo me muero joooooo-der

ha sido genial jajajaja que inocente jajaa

28/12/2012, 21:49

No me creí lo del FBI, pero sí que pensé que no íbamos a poder acceder en todo el día... Entonces, bien que fugazmente, sí que empecé a ciscarme en todos los cuervos del planeta. Cabroncetes....

28/12/2012, 22:26

O_O' 

Ostrás ¡¡¡ que susto me he llevado ¡¡ 

Después de todo el día currando como un loco, megaestresado, llego a casa, me pego la duchita, ceno tranquilamente y me digo "voy a conectarme un ratillo..." Le doy a C.U. y ....me he quedado mirando la pantalla con cara de "WTF??"

Pensando....."¿dónde coño le he dado? Si no tengo nada de megaupload ni nada de eso ya?...."

Pensando....."espera...que vuelvo a entrar...."....marcadores...click....otra vez la misma página...

Pensando....."joooder....como la hayan cerrado, me da un yuyu pero de verdad....cohones....con todas las horas que tengo aquí invertidas ya.....no puede ser ¡¡¡" ....marcadores....click....página con monigote....

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF......soltar aire retenido.....Pensando...."y ahora.....cómo coño entro?"

He borrado lo que había detrás de .com/  y ¡voilá¡   ^_^

buena inocentada ¡¡ mamones ¡¡ XDDDDDDDDDD

28/12/2012, 22:32
Editado: 28/12/2012, 22:32

Yo pensaba que mi internet se había vuelto loco, y yo... ¿no he borrado el caché desde entonces?

Luego me he muerto al ver el simbolito de los inocentes.

peti
 
29/12/2012, 00:15

Yo de primeras me he queado como:

Directamente he refrescado... y ya se me han bajado los huevecillos a su posición normal.

XDDD

Muy bueno.

Hyuu
 
29/12/2012, 01:08

Ligier baboso, aprovecha a reirte por ser el día que es...por esta vez te lo permito xD

29/12/2012, 09:49

Tambien he picado. Lo primero que he pensado ha sido que me he equivocado al poner la dirección. Luego he vuelto a pulsar Intro y me ha salido el "Inocente" y me he reido un rato cagandome en el alma de alguno.

Pero me uno a las palabras de Akin. Quizas no sea muy elaborada, pero es casi casi lo maximo que pueden soportar nuestros fragiles egos umbrianos.

Ha estado bien, nos hemos reido y santas pascuas.

29/12/2012, 13:49

Yo estaba esperando la inocentada de este año así que no fue una sorpresa en toda regla XD Sin embargo me encantó lo del FBI y llegué a pensar que tal vez nos iban a dejar todo el día sin poder entrar a la Comunidad XDDDDDDD (bendito F5!!!)

Bastante obvia la broma. Para mi fue "jaja, que graciosos...un segundo...¿ahora como hago para entrar?". Y estuve así unos minutos hasta que se me ocurrió darle al F5 xD

 

A mí me pasó igual, lo malo fue que no se me ocurrió darle a F5 xDDD

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.