Foro

Dragoon ha encontrado a su chica

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dragoon ha encontrado a su chica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 00:56

Solamente te puedo decir que muchas felicidades y que le den por saco a los demás y disfrútalo :D

12/03/2013, 02:08

No parece que hacer updates de la relación en un ofor público sea una buen idea, no. Pero al margen de hacer updates simplemente aclaranos si el hilo tuvo algo que ver... que la duda nos reconcome por dentro

¡DONDE ESTA EL SALVAME UMBRIANO! ¡O EL INFORMER! xD

Ejem, y me uno a las sabias palabras de puck y Lolo. Mucha suerte. 

12/03/2013, 02:14

Yo creo q lo q le ayudó fueron los consejos q se dieron en el hilo, no la solicitud de búsqueda. XD
Pero no estaría de más saberlo, aunque como diga q si le ayudó, me veo un incremento de hilos de ese tipo. XDDDD

12/03/2013, 08:44

Hombre un motivador hilo siempre ayuda;

Hola me llamo Dragut, soy un fiel asistente de Comunidad Umbria, tengo 13 puntos de carisma, y soy amado por mis jugadores y por mis master en igual proporción. Esta afición me viene desde pequeño y estaria interesado en buscar seres del sexo opuesto para relación ...como lea esto mi mujer me mata

Todo seria probar, una buena presentación, subir un poco mas el curriculum (tengo 20 puntos de carisma y ningún neutral) desde aquí animo a los juventudes umbrianas a probar, total todo sea por ...

Un saludo.

12/03/2013, 09:48

Dragoon, mi más sincera enhorabuena. Tanto si la conociste gracias a Umbria o si solo aprovechaste la sabiduria destilada de los Ancianos, enhorabuena.

Ahora empieza lo dificil. Ligar es sencillo. El dia despues es un poco más complejo. :) Suerte a ambos.

Dragut, Dragoon se atrevió a enviar su foto y la de su avatar. Echale huevos.

Lúa
 
12/03/2013, 11:12

Ostras!!! enhorabuena! XDDDD

Por cierto...di de una vez si se debio al hilo o no...que nos tienes a todos en ascuas!! ^^

 

12/03/2013, 11:24

Necesitamos a la vieja ´l visillo xDDDDDDDD

Felicidades! ^^

12/03/2013, 12:36

Pues el hilo me dio las herramientas necesarias para terminar de pescarla xd Anda que el video de Ace Ventura.... no teneis perdon xD Y tranquilos, lo de los "updates" era para que troleeis un poquito xD Ni loco os doy detalles, solo digo que esta tela de rebuena (una loteria, es dificil encontrar una mujer que se este bien con ella y este rebuena).

Sake
 
12/03/2013, 12:46

Bieeeeeeeeeeen!!!

Sake has regained faith! 

12/03/2013, 13:03

Yo debo ser un anticuado de narices, pero es que eso de El Sábado me eché novia... es que me suena que te haya tocado en un sorteo o algo así, por Diox. Que lo de encontrar una pareja lleva más de un día... 

Ya, ya, se que has dicho que el hilo te sirvió para terminar de echarla el lazo, lo que implica que la cosa ya venía de atrás, pero es que me ha sonado tan "oh, hola, soy fulanito, ¿quieres ser mi novia?"   XDXDXD

Weno, enhorabuena en todo caso, jeje

12/03/2013, 13:09

Ni loco os doy detalles, solo digo que esta tela de rebuena

Lúa
 
12/03/2013, 14:02

joer ahora me dan ganas de leer el hilo para ver los consejos que le disteis....que me pico la curiosidad XD

12/03/2013, 14:28

Muchas felicidades y también tengo dudas sobre las primeras preguntas que hicieron xD

12/03/2013, 16:15

Queremos detalles u.u

12/03/2013, 16:17

felicidades.. y ahora no la sueltes.. y cuidala mucho... XDD

12/03/2013, 16:44

Cita:

Ni loco os doy detalles, solo digo que esta tela de rebuena

Debe ser de las simpáticas ;P

12/03/2013, 19:09

Es muy buena persona, simpatica, agradable, y demas; pero es que encima esta tela de buena. Ya sabeis que normalmente o son muy buenas fisicamente pero no las aguanta ni dios, o no tienen un fisico estupendo pero son tela de majas. Encontrar una que este bien fisicamente y encima que sea maja, simpatica y demas es complicado. Pues he hecho lo complicado: mi chica esta muy bien fisicamente y encima es maja, simpatica, cariñosa, etc.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/03/2013, 19:15

A ver, dragoon, no nos engañes. Está buena, no está loca y está soltera. No nos lo creemos. Elije dos de tres. Nunca tres de tres. (Los desafortunados tienen una.

12/03/2013, 19:16

No, no engaño, que necesidad tendria de ello? Lo unico que es bastante alta (1.75) y muy timida, por eso no le ha ido bien con los chicos xD

12/03/2013, 20:31

Puck, por si no te das cuenta, aún no ha negado que no esté loca...

 

Dos de tres.

rahel
 
12/03/2013, 20:38

Lo unico que es bastante alta (1.75)

Yo mido 1'76 y no soy alta...

Respecto a lo de estar buena ser maja y todo lo demas diré un viejo proverivio japones:

"Las marcas de la viruela son hoyuelos a los ojos del enamorado"

Ademas que da igual: si os quereís da igual cualquiera de las 3 opcione s(bueno, lo de loca según el tipo de locura)

12/03/2013, 20:46

Rahel querida tú eres alta,al menos para España xD 

12/03/2013, 20:47

Y por lo demás, rahel tu si estás loca :p

12/03/2013, 21:01

Eso Rahel, que yo apenas estoy en 1.70 y no hay muchas chicas españolas más altas que yo, así que tú eres alta xD

rahel
 
12/03/2013, 21:14

Y por lo demás, rahel tu si estás loca :p

¡Calla, pollo hormonao! No estoy loca.Además esto no va sobre mí, sino sobre la novia de Dragoon, que se rumorea que está loca ergo no soy yo.

 

 

12/03/2013, 21:21

1.75 mas o menos 1.76 check
afirma no estar loca. check
Sale en defensa propia cuando no la han mencionado check

Rahel. ¿Segura que el hilo no es sobre ti? xD

Krest
 
12/03/2013, 21:29

Mi novia mide lo mismo que yo, 1,78, y, aún siendo alta, no deja demasiado atrás a gran cantidad de compañeras y mujeres que conozco. ¿Es que los del norte sois unos retacos?

Lúa
 
12/03/2013, 21:34

Dios Rahel si tu con 1.76 no eres alto entonces que soy yo? un hobbit de la comarca? XDD

(me parece que el hilo se esta empezando a desvirturar...XDDD)

rahel
 
12/03/2013, 21:37

Pelesit, el pollo hormonado es el que me ha llamado loca sin motivos :P asi que me he defendido despues de ser mencionada...y encima nadie hace comentarios sobre el bonito refran japones que he puesto...aissss

 

(joder, va a resultar que si me siento de altura normal va a ser por los tacdones de las demas)

12/03/2013, 21:40

1.75?

Si me dijeras que mide 1.85 todavía me podía creer que echara para atrás a los tios. Con 1.75 se es alta pero hoy en día está dentro de los normal, vaya yo conozco muchas que miden poco menos que yo (1.80) y te puedo asegurar que no han echado para atrás a nadie.

Creo que tengo la respuesta:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.