Foro

Dragoon ha encontrado a su chica

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dragoon ha encontrado a su chica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2013, 22:20

Sera aqui en Huelva que la media de altura esta en torno al 1.70 (yo mido 1.77).

12/03/2013, 22:26

joer ahora me dan ganas de leer el hilo para ver los consejos que le disteis....que me pico la curiosidad XD

Lúa, entre muchas cosas, solo se le recomendo usar el sentido común, ser simpatico, sincero y a no tener excesivo miedo a que te digan que no.

1, 75 en mi humilde opinión es un indicativo de estatura "alta" para una mujer. La media esta entre 1,65 y 1,70, si mal no recuerdo.

Lo importante es el baremo. Yo mido 1,77 + ó -, y tengo 36 años. Soy 10 centimetros más alto que mi padre y casi 15 que mi madre. Uno de mis primos, con 32, mide 1,85 y estoy harto de ver "niños" de 16 que me sacan una cabeza.

Salud.

12/03/2013, 22:29

La media esta entre 1,65 y 1,70, si mal no recuerdo.

Eso, al menos en mi generación xD 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
12/03/2013, 22:38

Las nuevas generaciones vienen cada vez más creciditas. Yo mido 1,71 y en mi generación eso era salirse por muchísimo de lo normal

12/03/2013, 23:18

¡¡Enhorabuena!!!

PS: Pero bueno, entonces fue gracias al hilo, o no. Porque si fue porque leyó el hilo, me planteo abrir uno... ;)

13/03/2013, 00:07

Canijos todos... Yo mido 1,93 (y ayer ví a un chaval de 15 años que mediría 1,97 o más) xDDD

13/03/2013, 10:56

No, ella no leyo el hilo xq no esta aqui xD

13/03/2013, 13:04
Editado: 13/03/2013, 13:04

Enhorabuena, Dragoon. Y si la cosa no sale bien (los dioses no lo quieran) ya conoces el refrán: Dime con quién andas y si está buena me la mandas.

Ahora en serio, realmente parece que soy el último de los caballeros andantes, porque jamás me importó un pito si la chica era alta o baja, flaca o gorda, fea o guapa (y estuve con chicas que eran todo eso, aunque no a la vez XD). Mi único requisito siempre fue que me cayera bien. La locura y la soltería, que también hubo de todo, fueron opcionales.

Pero a mi señora decidle que ya la quería antes incluso de conocerla, naturalmente XP

13/03/2013, 13:05

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Digo... enhorabuena, ahora a cuidarla y a ser feliz y eso ^^

Lo del gol es medio coña medio no, que me he alegrado, leches xD

Naein
 
13/03/2013, 13:56

No, ella no leyo el hilo xq no esta aqui xD

Ya está... ya hemos encontrado el primer fallo... no es friki...

O si? ¬¬

13/03/2013, 14:14

¿Y a qué estás esperando? Muéstrale al gran tierra llamada Comunidad Umbria.

13/03/2013, 15:39

En eso estoy señores, a ver si se puede convertir al lado friki xD Y si no es posible, que al menos lo tolere xD

13/03/2013, 15:54

Enhorabuena Dragoon....y suerte en esto último....yo lo he intentado los últimos 13 años y no ha habido forma....

un consejo gratis (que ya si eso lo ignoras si te apetece, no problem): No te sulfures si después de intentar "introducirla" en el mundo rolero frikoide ella desiste y te dice que nones.....es normal. Ésto no es para almas débiles...XD (es broma...cada uno tiene sus gustos...y si nunca se ha sentido atraída hacia algo como ésto, es complicado que le guste, pero bueno, por probar, nada se pierde...lo importante es que os queráis y sobretodo, los niños....¿es que nadie piensa en los niños?) 

Yo he conseguido el segundo punto.....que lo tolere y tolere mis escapadas "sabadiles"....XD

14/03/2013, 02:53
Editado: 14/03/2013, 03:14

A) Veo que estás cayendo a plomo en una nave espacial hacia la superficie del planeta. Todas las luces de cubierta indican el desastre, pero tú aún no lo sabes.

B) Muchos de aquí lo ven venir, pero callan. Esos cabrones intentan protegerte, pero yo quiero que sepas toda la verdad en su más absoluta y cruel dimensión.

C) Que te vayas a estrellar no implica que no disfrutes del viaje. Es como el que se tira de un rascacielos y va gritando "por ahora bien", "por ahora bien". Pues eso, disfruta del viaje (que en mi idioma se traduce en: Aprovecha para f****r todo lo que puedas y mas). Si no lo estás haciendo ya, tonto eres.

D) Cuando te estrelles, lo vas a magnificar. No te preocupes. A todo el mundo le pasa. En realidad no es algo tan grave. Aunque, bien pensado, nada de lo que yo te diga a este respecto te va a serbir de nada. Seguirás sintiéndote mal de todas formas.

E) Una vez te estrelles, no pienses que puedes reparar la nave. Simplemente, olvídala. Nada de llamadas, ni mensajes, ni quedar, ni hablar, nada de nada. No espera: El sexo por puro sexo nunca se rechaza. Eso sería poco caballeroso por tu parte, y nosotros no somos de esa clase ¿verdad?.

F) NO ES CULPA TUYA. Las naves se estrellan. Punto. No pienses en qué puedes hacer mejor la próxima vez. O qué hiciste mal, porque en realidad, no es nada de lo que hayas hecho o dejado de hacer. No le reproches nada a la otra persona, y si la otra persona empieza a reprocharte algo, lo mejor es que te entre por una oreja y te salga por la otra.

G) Cuando dice "Quiero ser tu amigo" es mentira, y no te voy a explicar por qué lo dice. No lo entenderías.

H) Lo importante es que una vez te estrelles, subas lo antes posible a otra nave.


PD: Tú llévatela a una habitación de hotel y ahí descubrirás si es tímida o no.

 

Y disculpa mi lenguaje. A veces soy radical y capullo. En realidad podría equivocarme y ser la chica de tus sueños y...

... noooooo, ni de coña.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/03/2013, 10:02

Guy Fawkes...

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

rahel
 
14/03/2013, 10:35

G) Cuando dice "Quiero ser tu amigo" es mentira, y no te voy a explicar por qué lo dice. No lo entenderías.

 

La mayor verdad que aprendí de 6 años de relación XD

14/03/2013, 11:42

Eso lo aprendi yo en mi anterior relacion de 3 años xD

14/03/2013, 12:33

Entonces me callo, y te pido sinceras disculpas. Y más cuando yo mismo no he llegado a estar tanto tiempo seguido (tres años) con una mujer, ni de lejos.

Cuando dijiste que estaba buena, era lista, guapa, simpática, buena persona, y tímida, di por sentado que eras muy inocente respecto a las mujeres, y que no habías tenido mucha relación con chicas. Y no porque piense que ellas son "malas", ni nada de eso, si no porque, básicamente, es que no existe nadie en el mundo como has descrito, ni hombre ni mujer.

Me sigue sin cuadrar tu forma de hablar de esta nueva relación y el hecho que tuvieras una relación anterior de tres años con otra persona, pero bueno. Desde luego, la experiencia de cada uno es la experiencia de cada uno, y no se puede extrapolar la mía a la tuya, ni viceversa.

Suerte, y que te vaya bien.

14/03/2013, 13:28

Me encanta el simil que has hecho a una nave estrellándose, Guy. Eres uno de mis nuevos ídolos. xDDD

Quel
 
14/03/2013, 21:46

Cita:

Cuando dijiste que estaba buena, era lista, guapa, simpática, buena persona, y tímida, di por sentado que eras muy inocente respecto a las mujeres

No, solo significa que aun no la conoce. Después con el tiempo surge aquello de "Has cambiado", cuando en realidad habría que decir "En realidad no eres como había inventado que eras".

14/03/2013, 22:14

Te imaginas? Resulta que en realidad lleva dos kg de maquillaje, wonder bra, tanga bra y todas esas cosas con bra. Luego en casa empieza a desmontarse poco a poco y pasa a medir 1,34m, le falta un ojo, una oreja y no tiene dentadura.

 

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dragoon, que era broma, deja esa barra de hier...

14/03/2013, 22:54

Si es que anda que vaya panda de locos que somos todos xD

15/03/2013, 00:01

Estar cuerdo es muy aburrido. :)

15/03/2013, 00:14
Editado: 15/03/2013, 00:15

wo wo! Felicidades! :D
 

¿Por qué no creais una partida que NO sea partida, y que cada uno en la ficha de pj ponga unas fotos y aficiones y esas cosas? Y si alguno está interesado, le manda un MP...

LOL! O.OU  en serio? x'D

15/03/2013, 11:36
Editado: 15/03/2013, 11:37

Yo hice una partida, llamada la casa de la solteria, pero .... solo se han apuntado tios xD

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-casa-de-la-solteria

15/03/2013, 11:52

Miyu es que como no paraban de pedir sección de contactos, pues oye, una idea a lo barato...xD

15/03/2013, 15:08

Yo hice una partida, llamada la casa de la solteria, pero .... solo se han apuntado tios xD

Entonces va a hacer honor a su nombre.

15/03/2013, 15:10

O no, Mancuspia, quién sabe. El amor se abre camino...

15/03/2013, 17:59

Jajajajajaja en serio, un apartado en plan "Contactos" sería la leche!

Yo: Friki alto y simpático. Me gustan los juegos de rol, de cartas y los wargames. Super fan de Star Wars, pero odio a los Ewoks. Siempre quise ser como Hank Solo pero mi asma no me permite ir al lado de un Wookie.

Ofrezco: Noches y días de diversión con mis mejores amigos: Sebulba, Tyrion Lannister, Arya Stark, Frodo, Bilbo, Sheldon y muchos más personajes interesantes...

Busco: A mi princesa Leia. Sexo oral no imprescindible pero se puntuará con un punto positivo en Carisma. Por favor, abstenerse las chicas con Carisma 4 o menos!

 

15/03/2013, 18:19
Editado: 15/03/2013, 18:23

Por favor, abstenerse las chicas con Carisma 4 o menos!

 

FREAK

Prestige Class Requeriments

Knowledge (*): 8 ranks.

Knowledge (*): 4 ranks.

Computers: 1 Rank

Base attack: -2

Feats: Deceitful, Iron Will, Scribe Scroll, Tower Shiel Proficiency, Diehard.

Especial Requirementets: Charisma 8 or worse.

* RPGs, Comic books, Railroad Modeling or any other freak knowledge.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.