Foro

Foro sin moderación.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Foro sin moderación.

Este hilo ha sido cerrado.
03/08/2013, 20:01
Editado: 03/08/2013, 20:01

Opino igual que faifolk.

Ser troll no es estar en mi contra, ser troll es llegar a un sitio y dedicarse a hacer flames por la cara, insultar o acosar a gente. Y se puede discutir, incluso con todo el fervor del mundo, sin llegar a eso. 

Por mantener los ejemplos entre nosotros (XD), si a mí me cae mal Guanchinflunchi y abro un hilo diciendo que es un vete-tú-a-saber-qué, ridiculizándolo y faltándole al respeto, eso es trollear. Si cuando él expone una opinión, yo le digo que no estoy de acuerdo (como es el caso), creo que no hay motivos para llamarme troll. No me parece que genere muchas dudas.

Lo que está claro es que en el foro hay unas normas. Y cuando uno se mete en casa ajena (en este caso, la de los creadores de la web), tiene que respetar las normas. Poder estar aquí, jugando, posteando, chateando e incluso trolleando en algunos casos, sin pagar un duro es un favor que nos hacen. No es una cuestión de endiosar a nadie, pero sí de respetar a quien está poniendo sus medios temporales, económicos y temporales, para que uno pueda pasárselo bien y conocer gente y discutir amablemente sobre temas diversos (¡el rol sobre todo!).

En conclusión: las normas dicen que no se pueden hacer bestialidades. No veo motivos para permitir contravenirlas. Al que no le gusten las normas, pues sabe dónde está el "Cerrar sesión".

03/08/2013, 21:19

Yo no pienso así, cualquier cosa que se diga por tonta o inocente puede parecer mal a alguien que inmediatemente se sienta trolleado y se lie. Por no hablar que si no te interesa lo que diga alguien no lo leas y punto, si dos personas o más discuten en un hilo con que los demás pasen de ellos ya es suficiente, pero claro, siemore como dije hay alguien que se mete por me.dio y siempre la acaba liando más.

Además que es normal que haya discusiones joder ya vale de tanto buen rollismo falso que todos somos personas y nos cabreamos y hacemos de todo.

03/08/2013, 21:30
Editado: 03/08/2013, 21:31

Me temo que confundes la educación con el buenrollismo falso. Todos somos personas, y nos cabreamos, por supuesto. Queda reservado a la gente maleducada el montar un pollo y flamear un foro entero como respuesta a ese cabreo.

De hecho, ésta es una cosa que siempre me ha chirriado bastante. La gente utiliza términos como "sinceridad" o "naturalidad" para excusar comportamientos que son, a todas luces, una falta de respeto hacia los demás. No sé quién ha comenzado esa moda, pero oye, a mí me parece bastante fea.

Lamentablemente, temo que éste pueda ser el principio de un bucle irresoluble. Pero eso, parece que tenemos opiniones diametralmente opuestas en este tema. Respeto la tuya, aunque no soy capaz de compartirla.

rahel
 
03/08/2013, 21:31
Editado: 03/08/2013, 21:32

ya bueno, una cosa es ser insoportablemente politicamente correctos y otra que tengan que cerrar un hilo y los cuervos tengan que tragarse las memeces que dicen/decimos, como ha pasado hace nada. Yo solo llevo un par de años en umbria(creo) pero esta claro que este verano ha venido calentito. Mencionaria los hilos que se han cerrado pero no tengo ganas de avivar el fuego de esos hilos. Solo recuerdo que en menos de un mes se han cerrado 3 hilos por malos rollos. Y todos con razón. Asi que a ver si empezamos a distinguir. Y esto se puede aplicar tambien al chat. Detrás de los ordenadores hay personas, que parece que a veces se olvida. Hostia ya.

PD: yo también he sido borde muchas veces (todo el mundo lo somos de vez en cuando), la vez que más creo que fue con yue y lo que le solté, aunque seguramente le molestó mucho, y no fue nada en comparación con las cosas que vengo leyendo ultimamente.

No me pronunciaré mas en este hilo. Mi recomendación es esa: utilizar el sistema ya implantado de tarjeta amarilla tarjeta roja y expulsión definitiva

No sé quién ha comenzado esa moda

xD ¿House?

03/08/2013, 21:39
Editado: 03/08/2013, 21:39

xD ¿House?

Probablemente. Tipo más desagradable.

Y como médico además digo: Fuerte estafa de médico xDDDDDD

03/08/2013, 21:49

De hecho, ésta es una cosa que siempre me ha chirriado bastante. La gente utiliza términos como "sinceridad" o "naturalidad" para excusar comportamientos que son, a todas luces, una falta de respeto hacia los demás. No sé quién ha comenzado esa moda, pero oye, a mí me parece bastante fea.

+1000

La verdad es que estoy un poco cansada de la gente que suelta por la boca lo primero que se le ocurre y luego se excusa con un "tengo carácter" o "es que soy muy sincero". De toda la vida, eso se llama ser un malcriado

Uno puede llevarse fatal con alguien, pero nada impide conservar un mínimo de decencia a la hora de discutir con esa persona en un sitio público en el que cualquiera tiene el derecho a intervenir (por eso es un sitio público, porque todos los que tengan acceso a él tienen la posibilidad de intervenir si así lo desean, y con sitio público me refiero a hilos del foro o canal principal del chat). Si dos personas quieren llamarse de lo último, lo que deberían hacer no es soltar su verborrea en un lugar en el que cualquiera puede opinar y esperar que los demás ignoren el tema. Más bien deberían abrirse un canal privado en el chat, o mandarse mensajes personales, arreglar sus problemas y evitarnos a todos tener que leer sandeces y faltas de respeto como las que se leen en determinados hilos. 

03/08/2013, 22:15

Desde otro lugar, todos nos equivocamos, todos nos vamos de boca. Deberíamos solamente entender que nadie tiene derecho a tirar mierda, por más que sea el hilo más tonto del mundo. Podemos no contestar ese hilo, o podemos criticar con respeto. No nos falta la inteligencia para hacerlo. Queda en nosotros. Sobre un hilo para trolearse, no creo que sirva, pero si lo hicieran no pasaría por ahí. Porque esas cosas una sabe como empiezan pero no como terminan.

La vida tiene ya tantos momentos duros, que nos ponen a prueba. ¿Para qué crear más? ¿Para que echarle más leña al fuego? 

Esa es mi opinión del asunto. Al final de cuentas todo queda en nosotros, nosotros tiramos las piedras. Nosotros escondemos la mano.

si no podes cambiar al otro cámbiate vos. Si dejas de contestar cualquier mensaje que venga en plan troleo el troleo comienza a mermar.

como dice mi mamá, se necesitan dos para una pelea.

bsos!

03/08/2013, 22:49

definicion de troll segun wikipedia:

En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

https://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

 

PD: yo también he sido borde muchas veces (todo el mundo lo somos de vez en cuando), la vez que más creo que fue con yue y lo que le solté, aunque seguramente le molestó mucho, y no fue nada en comparación con las cosas que vengo leyendo ultimamente.

 

la verdad... si me afecto bastante, sobretodo teniendo en cuenta que mi autoestima suele estar bastante por los suelos pero, mejor pasar del tema por ahora, no quiero avivar discusiones aquel hilo que abri fue una equibocacion y ya se que no debe volver ha hacerse

03/08/2013, 22:54

A saber la ralea que apareceria a soltar cualquier mierda, entonces si que dirian que el Rol es peligroso por el caracter de los "habitantes" de esta nuestra comunidad.

+1 a Los moderadores, que lo hacen genial sin cobrar un duro y que solo sacan las tijeras en las contadas ocasiones que lo necesitan.

Un saludo.

03/08/2013, 23:03

 

Desde hace años tengo este texto, bastante bueno sobre ese tipo de "usuarios" disfrutarlo

Troll


 

¿Troll? ¿Que es un Troll?

Un Troll es un usuario cuya única finalidad es crear controversia intencionada dentro de una comunidad para provocar el malestar y el enfado de los usuarios de la misma. Viven por y para la polémica y para ello intentan comenzar discusiones que hagan "saltar" al resto de usuarios.

¿Y tan peligrosos son?

Un troll no es peligroso en si mismo para la mayoría de usuarios experimentados y acostumbrados a ellos. Pero si lo es para todos los usuarios “casual” no acostumbrados a lidiar con estos seres malolientes.

Generan malestar entre los usuarios, desanimándoles a participar. Incluso pueden transmitir ese “mal rollo” al resto de usuarios provocando que el desanimo y la negatividad se extiendan por toda la comunidad. Un buen Troll, versado y con mala leche puede destrozar comunidades enteras con sus intervenciones.

¿Son todos iguales?

No, hay varias clases de trolls. A mí me gusta clasificarlos en:

->Troll Kamikaze: No tiene un objetivo concreto más que causar el máximo daño posible dentro de una comunidad mediante insultos, desacreditaciones, acusaciones a otros usuarios, etc. Ejercen de trolls de manera eventual y se les suele “oler” desde bien lejos. Suelen ser los típicos adolescentes con ganas de bronca.

 

->Troll Vengativo: Personas que tienen motivos personales en contra de una comunidad, foro, blog. Y tratan de torpedearlo. No suelen dedicarse a trolear de normal, por lo que se les “ve venir”

 

->Troll Fanático: Totalmente entregado al “trolleo”. Viven por y para la causa. Saltan de una comunidad a otra reclamando atención a toda costa. Son más sutiles que los primeros y con el tiempo pueden volverse muy peligrosos. Tienen un perfil psicológico de una persona con carencias afectivas o complejo de inferioridad, y buscan el reconocimiento y la atención a través del arte del trolleo.

 

->Troll Espía: Son gente que se dedica de manera semi-profesional a ejercer de trolls. Atacan grandes comunidades, foros de gran prestigio o blogs de usuarios tenidos en gran estima por el resto de la red. Lo hacen de manera muy sutil y planean sus golpes con tiempo., “Plantan la semilla y la dejan crecer”. Suelen fijar como objetivos a lso pilares de las comunidades, ingeniándoselas para enfrentarlos y/o desacreditarlos. Son gente fría y calculadora. Paciente y con aires de grandeza. Son los trolls más peligrosos y más difíciles de combatir.

¿Qué hacer para combatirlos?

IDENTIFICACIÓN – SOBREAVISO(al resto de la comunidad) – IGNORACIÓN (por parte del TODOS los usuarios) - EXTINCIÓN

Esa es la única forma de deshacerse de un troll. Ignorándolo.

El troll se alimenta de los mensajes del resto de usuarios, y se va haciendo más grande y peligroso. Son usuarios que reclaman la atención del resto para cubrir sus necesidades narcisistas.

Un Troll no tiene cura. Los Trolls son insensibles, no puedes ofenderlos, hacerles sentir mal o culpables por el daño causado. No atienden a razones pues no son racionales! ASÍ QUE NO LO INTENTÉIS

LA ÚNICA Y MEJOR MANERA DE COMBATIRLOS ES: NO ALIMENTÁNDOLOS. DEJARLOS MORIR DE HAMBRE.

No es algo para alarmarse. Pero si para tenerlo en cuenta. He visto caer grandes comunidades por culpa de trolls, así que si veis un troll, simplemente dadle la espalda, y recordar:

 

DON’T FEED THE TROLL!!  


 

Me quedo con el texto, como usuario experimentado se combatir estas malas bestias, sin embargo, la inocencia, la esperanza y la buena fe, hace que personas menos versadas intenten, inutilmente, cambiar la mente de estas criaturas.

Voy a hacer un pequeño inciso sobre los trolls:

1- son inteligentes, que nadie caiga en la equivocacion de pensar que estos seres son tontos, todo lo contrario.

2- recopilan datos, posibles victimas, deslices, suelen tener grabado y apuntado cada pequeño error que pueda tener alguien para usarlo en su contra

3- buscan apoyos entre los mas nuevos e inocentes, se ganan su confianza y los tratan con un respeto inusual, de esta forma, estos usuarios los defenderan cuando sean expulsados, al no comprender la actitud del moderador de turno ante una persona tan "agradable"

4- disponen de una habilidad especial para hacerse las victimas(quien recuerda la tipica frase "los profesores me tienen mania")

5- tratan de trolls a otros usuarios para confundir a quien no les conoce dividiendo la comunidad

¿como reconocer un troll?

Aqui pondre algunas formas de reconocer trolls, las mas basicas...

1- dispone de toda una biografia de gente de la comunidad, pudiendo contarte hasta los pedos que se tiro

2- tiende a victimizarse ante las acciones de los moderadores (suele darse mucho en chats) quejandose de que lo tiran sin motivo y le tienen mania (si no le quieren los moderadores en un canal o foro ¿porque se empeña en entrar?)

3- apelan a la censura cuando se les hace callar (en chats se le impide hablar o en foros se le borran los post)

4- ante una conversacion animada aparece el troll y de golpe la conversacion se detiene (esto sucede casi exclusivamente en los chats)

5- ante una buena victima, muy subsceptible no duda en provocarla, llegando a veces ser dificil distinguir entre la victima y el troll

Para combatir a los trolls

-confia en los moderadores, suelen tener mas fuentes de informacion, ven mejor las cosas, estan acostumbrados a lidiar con estos temas y reciben avisos de forma mas continua.

-ignoralos, como usuario, es la unica forma de que dispones  

 
rahel
 
03/08/2013, 23:14

+10000000 a Durgle. La canción de "A los monsturos no mirar" y lo clava :D

03/08/2013, 23:19

Le agregaría a la lista el Trol Casual. No son troles, no es de mala onda pero hacen mensajes que si los releen en frío se dan cuenta de que están en el mismo nivel que un Trol profesional. 

:P el tema es releer en frío, un buen ejercicio para autoanalizarse. Creedme, yo lo he hecho xD

03/08/2013, 23:26

Cita:

Habláis de trolls y no trolls como si fueran personas distintas. Todos actuamos como trolls o como no trolls en este y en todos los foros.

Guachin, eso que has dicho me ha parecido una burrada, pero no por eso pienso que seas troll. ¿Ves la diferencia?
El desacuerdo no es trolleo, el llevarse mal tampoco lo es.
Habrá quién no me trague en Umbría, pero no significa que sea troll. Son opiniones, pero allá cada uno.

Durgeoble, genial tu texto, me lo guardo para que no caiga en el olvido de hilos xD

03/08/2013, 23:38

a mi tambien me gusto el texto, de hecho, con el diria que ya he identificado a alguno que concuerda con la descripcion

04/08/2013, 00:18

Vamos a ver xq pienso que no me explique bien, todos nosotros hemos hecho aquí o en cualquier sitio (no digo que con intención) comentarios que a alguien puedan desagradar, incluso ser trollificamente perfectos en determinados momentos con algunos comentarios. Que no te gusta algo que alguien dice? No lo leas. No empieces a decir cosas del tipo de: esto no me gusta callate!!!. Eso es ser un troll, y aquí lo veo mucho. Pero son precisamente esas personas los que realmente son unos jodidos troll y además son casualmente los que acusan a los demás de serlo, si un comentario que no se dirge ni a ti ni a nadie en particular no te gusta te jodes y sigues a los tuyo. En el momento que empiezas a mandar callar a alguien por el bien de la comunidad, cuando esa persona no ha hecho nada contra las normas de la web, pero tal vez si contra tu manera de pensar te fastidias y ya está, sigues a tu rollo y punto, que ese usuario te cae mal y cada vez que escribe te cabrea? Pues no leas sus jodidos comentarios. No entres al trapo, xq entonces tu serás incluso más troll que la otra persona xq con tus comentarios lo único que conseguirás es crear un flame.

Así que por eso digo que todos aunque no nos percatemos hemos sido trolles en una u otra ocasión y quien para mi por ejemplo sea un jodido troll para otros es un bendito, por eso lo de calificar a alguien de troll y hacer esas clasificaciones personalmente me parece una idiotez. No se si me seguís...

Todos, absolutamente todos en un momento parecemos a alguien un troll, así que que hacemos con esa arena? Nos metemos todos? Por que todos hemos molestado a alguien y por lo tanto todos somos troles.

Otra cosa es la gente que insulta sin razón, esos no son trolles, esos son sencillamente gilipollas, y para esa gente ya hay otras medidas contmpladas en las normas. Además que esa sección no serviría de nada xq como dije antes basta un comentario que a alguien no le guste para que se lie en un off topic, en el sincla o donde sea, y por supuesto que nadie se iba a meter en esa sección, xq querría meterse alguien allí?. Yo por ejemplo si veo un hilo que diga x ejemplo Rahel es una golfa rebañacondones no me metería, 1 xq me la pela lo que rebañe Rahel, y 2 xq esa persona que creo el hilo debería ser inmediatamente expulsada.

04/08/2013, 00:23

Te seguimos, Guanchinflunchi, sólo es que no estamos de acuerdo. Pero no por eso te conviertes en un troll, ni nos convertimos nosotros. Si discutimos, o hablamos, o posteamos, sobre política, sobre religión, sobre el aborto, sobre la economía, sobre la historia... es seguro que discutiremos. Es seguro que nos enzarzaremos. Pero mientras nadie le diga al otro "cállate", mientras nadie le insulte, mientras nadie señale cosas objetivamente ofensivas... no pasa nada. Sí, podemos ponernos nerviosos, pero creo que la solución no es "no entrar al trapo", la solución es sencillamente conversar con la mayor tranquilidad posible. 

 

04/08/2013, 00:28

+1 faifolk

ademas, la definicion de troll, tanto la que yo puse, como la que puso durgeoble, no dice que lo sea el que discuta, sino, el que busque crear polemica o problemas

puede no gustarme algo que pusiste, y pedirte que pararas, que fue lo que hice en su momento, no mandarte callar, ya que, en este sitio, los unicos que tienen juristiccion para mandar callar a alguien son los cuervos, y que conste, no queria decir esta parte, pero, con lo que dijo  Guanchinflunchi me di por aludido, si, soy uno de esos que aveces se toman las cosas un poco a la tremenda, o me ofendo facilmente, pero queria aclarar ese punto 

04/08/2013, 00:41
Editado: 04/08/2013, 00:43

,Pues no iba por ti en particular créeme, es algo que he visto mucho por aquí, y cuando pasa eso siempre es cuando se lía, xq uno dice callate o no tienes ni idea y flame comenzado xq el otro dirá algo del tipo de que se calle tu puta madre, el otro le dirá para puta la tuya que se folla hasta a las farolas e hilo cerrado, dos usuarios enfadados y como no después otro de ellos abrirá un nuevo hilo para continuar la discusión y ya tenemos un bonito bucle.

Además es que joder hay gente que parece que busca que la trolleen, sólo falta ver a un umbriano pidiendo consejo contra la impotencia xq su novia lo va a dejar, lo que hay que evitar es que se creen hilos así xq ya sabemos que pasa, lo de las discusiones es inevitable xq todos con razón o sin ella nos cabreamos y se nos va la boca. Pero es que si creamos hilos que parece que son para provocar flames es cuando la estamos cagando realmente. Ese es desde mi punto de vista el mayor problema.

Edito: y esos hilos se crean en el sincla, así que no iba a cambiar nada el crear la nueva sección

04/08/2013, 02:51

Lo mejor es no entrar al Sin clasificar... Y si entras, tomártelo todo a broma o no postear.

Si eres un piel sensible, no te metas en debates y discusiones, pq seguramente el tono se eleve y se digan algunas cosas que de fijo te van a ofender. Y eso no es que el otro usuario sea un troll.

Total, que mejor ignorar a según que gente y seguir con tú vida, ya ellos se fabricaran una, algún día.

04/08/2013, 02:52

Guachi... eeeh gato xD es que tienes un nombre muy largo jaja. Lo del hilo que genera que lo trolleen es una excusa. Por qué? Voy a un ejemplo de la vida real: pasa una persona con obesidad mórbida, tiene una remera apretada para él o peor, es una mujer y tiene un vestido corto.

¿Qué te da derecho a decirle cosas que posiblemente la hieran? ¿Y aunque no la hieran, te da derecho? Dio derecho lo de "busco consejos"? O nos escudamos en eso para sacar la vena de mala leche que tenemos dentro? Eso del hilo genera troll solo sirve si fuéramos gente ignorante, como es ignorante (a mi entender) el que se burla del diferente, porque es diferente.

Yo he visto hilos que me dieron ganas de decir también cosas pero no lo hice. Si me metí intenté, pude haber fallado, en decirlo desde el respeto al otro.

Muchos hilos aquí empezaron con críticas constructivas y después un par de personas se sacaron y se armó una vorágine de malas maneras. Ahora si yo creo el hilo y yo, la creadora, trato mal a la gente, entonces sí que genero eso. Pero si no, y no te gusta el hilo que armé, ¿estás obligado a comentar como un burro que no tiene el mínimo nivel de moderación, necesitas que un cuervo te regañe u otros usuarios? ¿No tenés capacidad de hablar como una persona, o escribir sin llegar a los flames?

Mentira. Queremos los flames, cuando contestamos así queremos bardo.

Ojo que no hablo de ti en particular, es de lo que veo. Limitada como puede ser mi visión, creo que tanto no la pifio.

04/08/2013, 03:09

No es lo mismo Gaia, a esa gorda metida a presión en un traje de licra aunque me parezca ridícula no le diría nada xq no me importa, pero si esa misma gorda metida a presión en el traje de licra me preguntase que me parece su vestido nuevo que tan bien le queda a pesar de ser demasiado grande para ella (si, grande, además con cachondeo) posiblemente le diga que me parece un engendro aberrante que se autoengaña y no es nada bueno creerse una Barbie cuando se es Moby Dick. Hay una gran diferencia, eso es provocar una respuesta que no quieres escuchar.

04/08/2013, 03:20
Editado: 04/08/2013, 03:21

Eso es libre albedrío. Podrías decirle lo mismo bien, es una mentira. No te excuses. Vos podés decirle que creés que ese vestido no le favorece, que te parece que le queda demasiado ajustado, que no se le ve bien a tu forma de ver. Podés decirlo bien, si elegís decirlo mal no te escuses en excusas oki?

=/

04/08/2013, 03:45

Lo mejor es no entrar al Sin clasificar... Y si entras, tomártelo todo a broma o no postear.

Si eres un piel sensible, no te metas en debates y discusiones, pq seguramente el tono se eleve y se digan algunas cosas que de fijo te van a ofender. Y eso no es que el otro usuario sea un troll.

Apoyo la moción de Adjany. El sincla es un lugar que se presta para casi todo si no vienes con buen humor y además eres fácil de ofender entonces no será raro que termines pues... ofendido.

Por otro lado los Trolles se alimentan de la atención, podrías darles su propio país pero si no hay nadie que les preste atención y los reprenda se van a aburrir. Así que iran a fastidiar a todos lados, lo mejor como alguien ya dijo es ignorarlos.

Y para evitar los malos rollos solo se necesita ser educado  a la hora de dar una opinión, no es lo mismo decir "Tu opinión me importa una mierda mar**** chupame el pi*** " que decir " No me interesa lo que opines" luego se pasa del tema y todos felices. Cuando se ignora a la gente con malos modos estos magicamente desaparecen.

04/08/2013, 03:55

En algunos foros existe la posibilidad de "ignorar usuarios", de manera que no puedes ver los mensajes de los usuarios ignorados. Es una buena opción para los que no pueden evitar entrar al trapo con alguien.

Además, la consigna "don't feed the troll" no es tan fácil de seguir: el troll sabe tocar las narices de verdad, y es difícil contenerse (aun cuando sepamos que lo que más le puede molestar es que nadie le haga caso), razón por la cual siempre se sale con la suya.

04/08/2013, 03:57
Editado: 04/08/2013, 03:58

Eso es libre albedrío. Podrías decirle lo mismo bien, es una mentira. No te excuses. Vos podés decirle que creés que ese vestido no le favorece, que te parece que le queda demasiado ajustado, que no se le ve bien a tu forma de ver. Podés decirlo bien, si elegís decirlo mal no te escuses en excusas oki?

 

Las cosas son muy relativas Gaia, la respuesta que se le de a esa persona depende del día que yo o cualquiera llevemos, y esta claro que hay la posibilidad de que si creas un hilo idiota la gente te llame idiota con la esperanza de que no lo vuelvas a hacer. Sin ir más lejos en ciertos hilos cerrados bastante polémicos vi a bastante gente no troll hacerlo, y en cierto modo lo comprendo, hay momentos en los que no puedes evitar ante ciertas cosas decir ciertas otras, por eso digo que el problema son esos hilos que parece que van buscando malas respuestas.

04/08/2013, 04:08

Yo si veo un troll sigo estas tres reglas.

No lo mojo, no dejo que les de la luz del sol y no los alimento después de la media noche... a no eso era para los gremlins, a los trolles si los pongo bajo el sol XD

04/08/2013, 04:13

Se ha visto el ejemplo de por que no funcionaría la arena para trolls en este mismo hilo. A escrito Mouriñazo, lo cual ya da pie a pensar que si lo que dice es irónico, es trolleo, y luego ha escrito no-se-quien-pollas(...espera que lo miro) Leonid(perdón, escribo mientras pienso) y le ha "echado mierda encima". Ya me entendeis.

--->¿Habría escrito Leonid un hilo en la Arena Troll para decir lo que ha dicho aquí en respuesta a Mouriñazo? No, lo a abierto aqui que es donde le pica y donde viene a cuento. Además está el problema de que se abrirían mas hilos y eso acumula datos en umbria(no se como va) pero no es bueno. 

Además aquí, menos cuando algún tarado pierde la cabeza se guardan las formas bastante bien. O al menos se dan puñaladas discretas (no te llamo gilipollas pero digo que el tio con un avatar X parece retraca cuando habla). Lo cual ayuda a que las situacones no se descontrolen. Merecen el baneo? No creo. Igual que no creo que Carnifex(bendito sea) deba ser baneado por sus comentarios sexistas respecto a los bikinis, aunque eso pueda causar malestar en alguna chica. Ni pienso que yo deba ser baneado por llamar tarados, trolls, gilipollas, o retracas a usuarios random. Recordad que yo soy un tio majete. Quizás es que es demasiado tarde a estas horas. Mañana si eso ya sigo opinando.

04/08/2013, 04:23

Pero iguaaaaaaal

xD

acá en rol, cuando hacemos un pj seguimos unas reglas no?, sobre todo de convivencia. En ninguna partida se burla, de forma directa o indirecta, a otro jugador sin que el Director llame en atención a los implicados. 

Debería ser así en el foro en general. Sobre todo por la norma de que están prohibidos los malos modos. Entonces, si te conocés ponele, y tenés un día en donde vas a mandar a la gente a freír churros y de la peor manera mi consejo es: antes de escribir respirá 10 segundos, y pensá en esas reglas.

Por otro lado si el otro trolea, ignora sus respuestas. No le contestes y si te pregunta por qué le ignoras, que puede pasar, le dices que es porque sus modos no te gustan. Y ahí sigues charlando con el que quieras.

Sobre todo porque de verdad, va contra las reglas. Estamos diciendo esto de no se permiten los malos modos y usamos malos modos, que somos niños de 4to grado?

Igual en resumen, tampoco está bien que mandes a la chica gorda, de vuelta al ejemplo, a la m porque tienes un mal día. De última se contesta breve y se sigue caminando. Que se yo. Es como cuando el jefe te trata para el culo porque tuvo un mal día, la maestra que trata a sus alumnos igual porque ídem, etc.

:O hay que tener un dado alto en voluntad jaja

Bueh ya creo que tipeé de más y se supone que tengo que descansar por el resfrío y bla... así que ahora sí me retiro de aquí aunque os siga leyendo n_n

04/08/2013, 07:27

sobre el tema de la gorda del vestido, tener un mal dia no justifica que la mandes a la mierda, como han dicho por hay arriba, las cosas pueden decirse con educacion.

ejemplo:

pues yo diria, que no te queda bien ese vestido, no tienes la figura adecuada para el

punto, no he insultado, no he mandado a la mierda, no he faltado al respeto, cierto que tampoco fue lo mas delicado,  fue directo y escueto. pero eso aunque lleves un mal dia, el otro no se merece que le faltes al respeto si el no lo ha hechos

como me solian decir de pequeño muchas veces...

 

trata a los demas como quieras que te traten a ti ^^ 

Este hilo ha sido cerrado.