Foro

Mi triste situación

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mi triste situación

Este hilo ha sido cerrado.
03/09/2013, 20:17
Editado: 03/09/2013, 20:44

La verdad, hoy ha sido un día de mierda, y me veo en la obligación de compartirlo con alguien, pero más que este día de mierda, quiero compartir la vida de mierda que he tenido.

Estoy cansado de mi situación actual. Verán, desde niño siempre he tenido muchos sueños, siempre he querido ser el mejor, pero mi madre siempre estuvo más pendiente de un puto viejo que de mi, así que a los 10 años me fui de casa. A diferencia de muchos, siempre he sido pobre, ni siquiera bonos de salud entregados por el gobierno he tenido. Pero bueno, eso fue solo el principio.

Al pasar el tiempo, me hice amigo de dos personas que para bien o para mal, siempre estamos juntos (más porque no hay de otra). Uno es un cholo, me da risa porque tiene los ojos achinados, y es muy buitre con las mujeres, pero que yo sepa nunca ha logrado que alguna lo tome en cuenta, lo único bueno que tiene es que el es mejor cocinero que conozco. La otra es una chica muy antipática y desagradable, es pelirroja y se viste como si todos los días fueran verano (¡Lo peor es que es la mujer mas plana que conozco!), pero aún así, en el fondo, la encuentro muy bonita, hasta le pediría salir si es que no fuera tan rompepelotas, sería lo ideal. 

Pero bueno, todo lo anterior no es el punto, el problema es que hay otro imbécil más que siempre me saca en cara lo "cool" y genial que es él y su vida. Lo conozco desde pequeño, y siempre ha sido así, pero en el ultimo tiempo se ha convertido en todo un cuico y zorrón (no sé como le digan en España o en otros lados a quienes se creen por el dinero que tienen o por usar ropa de marca), ya que a diferencia mía el siempre ha tenido un buen pasar ya que su abuelo le ha dado todo lo que ha querido, y yo ni papá tuve. Es tanto el tema que el hijo de puta tiene un club de admiradoras y una limosina, y una vez llegó al frente mió en la limosina al frente mío solo para molestarme!

Se llama Gary Oak y es un infeliz, siempre me caga la vida molestándome por tener todas las medallas para entrar a la liga pokemon :( Como te odio

03/09/2013, 20:25

Hala, has dicho maricón.

Vas a la profe. Le acabo de subir una incidencia a los Cuervos XDDDDDDD

(Y en España los llamamos pijos o niños pera)

03/09/2013, 20:31

JAJAJAJAJAJ cuándo he leído el final he entendido todo y no podía parar de reirme xD Gracias, en serio.

03/09/2013, 20:42

Cuando me pasa eso, yo suelo combinar el 3 con el 5, que es patada alta.

03/09/2013, 21:00

Jajajajaja

03/09/2013, 21:19

La otra es una chica muy antipática y desagradable, es pelirroja y se viste como si todos los días fueran verano (¡Lo peor es que es la mujer mas plana que conozco!), pero aún así, en el fondo, la encuentro muy bonita, hasta le pediría salir si es que no fuera tan rompepelotas, sería lo ideal. 

03/09/2013, 21:33
Editado: 03/09/2013, 21:33

+1 Carnifex xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/09/2013, 21:34

Cuando he empezado a leer, he pensado en un Dragoon 2.0, luego al leer lo de los 10 años he empezado a casar... 

Mamones xD

 

03/09/2013, 22:05

Ya sospechaba algo con lo directo y específico que era el título xDDDDDDDDDDD

Muy bueno

03/09/2013, 22:19
Editado: 03/09/2013, 22:21

Jajajajajaja muy bueno. Hay que recuperar el espíritu del Sincla, que después de los sucesos de este verano está de capa caída.

03/09/2013, 22:29

Pues yo ando medio dormido porque me lo estaba creiendo, que mal rollo me ha quedado, pero gracias a Carnifex creo que he vuelto a ser yo mismo :P

03/09/2013, 22:36

Lo he leído y no paré de descojonarme durante rato largo. Sin duda ha sido muy pro.

03/09/2013, 22:48

Mortal xDD Muy bueno, sólo te faltó mencionar la rata que siempre te persigue a todas partes xDDD

03/09/2013, 22:55

JODER, pues yo me lo había creído. (por lo menos hasta que he visto lo de las medallas poquemon)

 

Me gusta como escribes. Muy bueno.

 

Carnifex: +2.

Unai
 
03/09/2013, 23:02

03/09/2013, 23:14

Yo solo entro para decir que... Por favor Carnifex, pon mas fotos de esas xD

03/09/2013, 23:21

Lo mío es peor...

Soy un maldito fracasado. Tengo 22 años y soy un cocinero de mierda en un restaurante de comida rápida. Este es el único trabajo que he tenido y seguramente nunca tendré otro mejor. Mi compañero me acosa verbalmente todo el día. Si se lo dijera al jefe, seguramente me recortaría aún más el salario de mierda que tengo. Todo lo que le interesa a ese malnacido es el dinero.

Fuera del trabajo la cosa es aún peor. Mi mejor amigo es un retrasado mental, pero supongo que eso es mejor que nada. Estoy enamorado de una de mis vecinas. Es una belleza sureña que se acaba de mudar aquí, pero estoy seguro de que me odia. Maldita sea…

Nunca me iré del pueblo, porque nunca he conseguido aprender a conducir. Suspendo el examen del carnet de conducir CADA PUTA VEZ QUE LO HAGO. JODER. Lo peor es que vivo en una jodida piña debajo del mar…

03/09/2013, 23:23

+1 McAxel xD Ya lo había visto hace tiempo

03/09/2013, 23:30

Espera... espera espera... ¿A los 10 años? Yo pensaba que al menos tenias 14!!

03/09/2013, 23:42

Pero en cierto sentido no seguimos haciendo de troles? Ya fue lo de Dragoon, mengano, zutano, fulano, etc, etc, etc, y deberíamos dejar de hacer colación de cualquier forma a esto o a temas que van a terminar siendo cerrados porque derivan en flames.

Como quizás este luego de unos días. Por más que se haya hecho con otra intención y no para ofender a nadie. Pero luego de lo que dijo Chemo creo que deberíamos usar el Sincla de otras formas, que ya no se lleven a flames ni a nada de eso.

Me parece nomás.

04/09/2013, 00:06

Pero en cierto sentido no seguimos haciendo de troles? Ya fue lo de Dragoon, mengano, zutano, fulano, etc, etc, etc, y deberíamos dejar de hacer colación de cualquier forma a esto o a temas que van a terminar siendo cerrados porque derivan en flames.

Como quizás este luego de unos días. Por más que se haya hecho con otra intención y no para ofender a nadie. Pero luego de lo que dijo Chemo creo que deberíamos usar el Sincla de otras formas, que ya no se lleven a flames ni a nada de eso.

Me parece nomás.

Gaia, sinceramente, ¿tú te has leído sinceramente el hilo?

Porque el mensaje original es una broma a Pokemon y el mío a Bob Esponja, así que el único mensaje que ha buscado polémica en este hilo es el tuyo, tiene cojones...

04/09/2013, 00:12

Mc Axel conozco demasiado de como son estas cosas. Y estoy diciendo algo que viene a colación con lo que dijo el jefe de la página hace un tiempo sobre el sincla. Cada uno que lo tome como quiere. Tú muchas veces metes caña en muchos hilos, y todo bien, cada uno escribe a su forma. Pero si se nos hace una observación a todos como comunidad está en nosotros darle pelota o arriesgar a que nos cierren un sector porque no sabemos hasta donde llegar con un tema.

Yo creo que este es un tema que puede terminar en flame, aunque no fue creado con esa finalidad. He dado mi opinión porque me pareció sensato.

Todos los temas con fines inocentes han terminado para el traste, bueno una gran mayoría. 

Pero cada cual es libre de tomarselo como consejo o personal, o lo que sea. 

:) saluditos!

04/09/2013, 00:15

Unai
 
04/09/2013, 00:16

04/09/2013, 00:20

:p haber avisado que era sobre poner fotos de aplausos!

xD frikipuntos a mí

04/09/2013, 00:20

Yo creo que en el mundo pokemon lo de dejar que los crios salgan al mundo a conseguir medallas y entrenar pokemon es un rito de madurez, como lo de los espartanos. Vuelve con una medalla o muere en el intento

04/09/2013, 00:35

Podría ser el próximo juego del sincla...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/09/2013, 01:16

Yo diría de dejar las coñas inocentes. Porque lo que hace una comunidad es eso, la comunidad :)

Si alguien se pasa, ya están los usuarios para comentarlo en las incidencias y los cuervos con los cierres. 

Es el precio de tener una comunidad/lugar/página pública, y más en internet.

Si cerramos preventivamente los hilos porque vayan a terminar en flames... no quiero ni pensar que haremos a las personas... ¿Los matamos porque pueden llegar a ser asesinos?

 

04/09/2013, 01:19

En eso te doy la razón Puck

=) saludos

04/09/2013, 01:22

En que ha derivado esto nano... Os diré algo:

Este hilo ha sido cerrado.