Foro

Mi triste situación

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mi triste situación

Este hilo ha sido cerrado.
04/09/2013, 22:17

¿Un poco dramáticos, no? Las imgs engañosas y con doble sentido molan mogollón :D

04/09/2013, 22:34
Editado: 04/09/2013, 22:36

1- McAxel, tu respuesta ha sido lo más sensato y correcto que he podido leer.

2- Este hilo ha perdido todo su encanto a lo que parecía ser algo divertido y gracioso. Desde el minuto que algunos no han sabido no seguir dando minutos de gloria a Gaia.

3- Black_Sirius, para mi tiene toda la razón.

4- Gaxxian, estas incitando con tus post en el hilo que cierren el hilo o mejor dicho estas haciendo una pura provocación para que lo cierren.

Pienso que sobraba todo eso, pero bueno...veo que el objetivo del hilo no era pasar un buen rato sino el ver a un troll comentar, para luego venir el resto de gente a joder. No trolls, sino gente a joder, puro y duro.

Cuando leo todo esto y veo los cierres del sincla, es cuando pienso.

Chemo debería decir adiós al sincla.

04/09/2013, 22:42

Y digo yo...existiendo el botón de borrar el mensaje...¿Por qué no borráis los mensajes que han cortado el rollo antes de que eso pase? Digo, eh.

04/09/2013, 22:44

Sólo se pueden borrar los post de uno mismo, no lo de las otras personas.

04/09/2013, 22:50

Pues eso digo xD No creo que nadie sea tan tonto cómo para no ver qué mensajes "la han cagado". ¡Un poco de altruismo, pensando en el prójimo! ¡A borrar mensajes, todos!

04/09/2013, 22:51

No trolls, sino gente a joder, puro y duro.

El hilo en el que la gente entraba a ver si jodían (los tios al menos) era otro. Lo ponía en el título. Y si, se cerró. Yo aún lo lloro.

04/09/2013, 22:55

El hilo en el que la gente entraba a ver si jodían (los tios al menos) era otro. Lo ponía en el título. Y si, se cerró. Yo aún lo lloro.

Y yo querido hermano, y yo también estoy llorando aún...

Pero bueno, hay que tirar palante y aprender de los errores. Mientras tu ve mandandome mas fotos de entrenadoras... pokemon por privado xD

Por cierto, el hilo nada mas empezar tenia una pinta enorme y me había pasado por la mente inventar alguna historia del estilo con alguna tonteria. Pero esto ya ha desvariado tanto que poco sentido tiene, como pasa siempre.

04/09/2013, 23:33
Editado: 05/09/2013, 00:07

Cita:

Pero bueno, hay que tirar palante y aprender de los errores. Mientras tu ve mandandome mas fotos de entrenadoras... pokemon por privado xD

Nada de privado, públicamente XD

Sobre si cerrar o no el hilo no opino, últimamente hay mucho profeta del apocalipsis empeñado en que llegue. Yo de moderador he llegado a ser bastante más estricto con las salidas de tono en determinadas partes de otros foros y no ha pasado nada ;)

Y para tratar de reconducir el hilo, o hundirlo totalmente:

Dejo las imágenes tórridas para el Papa, que va por buen camino XD

EDIT: No consigo que salgan las imágenes, Umbría me odia!!! XD

04/09/2013, 23:58

EDIT: No consigo que salgan las imágenes, Umbría me odia!!! XD

Esta te la guardo xD

05/09/2013, 00:00

Sobre si cerrar o no el hilo no opino, últimamente hay mucho profeta del apocalipsis empeñado en que llegue. Yo de moderador he llegado a ser bastante más estricto con las salidas de tono en determinadas partes de otros foros y no ha pasado nada ;)

Yo sigo diciendo que si pudierais ver lo que se dice en el foro de la beta cerrada del Heroes of Might&Magic Online, a los "trolls" de aqui les besariaís los pies por benditos de Dios. U otra parte.

05/09/2013, 00:11

Cita:

Esta te la guardo xD

Puff que tampoco es para tanto, pero si me la quieres guardar mejor te la dot que luego no me acuerdo que la tienes tu XD

Cita:

Yo sigo diciendo que si pudierais ver lo que se dice en el foro de la beta cerrada del Heroes of Might&Magic Online, a los "trolls" de aqui les besariaís los pies por benditos de Dios. U otra parte.

En betas supongo que es peor pero en videojuegos con americanos sueltos si he visto cosas de flipar. De todas maneras, a la muy manera española, nos quejamos de lo que tenemos y nos da igual lo de los demás :P.

Hala, buscaos fotos de bob esponja en la vida real y encontrareis lo que os quería poner XD

Carni, más fotos, please XD

05/09/2013, 00:38

Jajajaja Leonid xDDDDDDDDDDDDDDDDD

05/09/2013, 08:37

Bueno bueno, si me lo pedís así:

Y para las chicas, Jolteon, Flareon y Vaporeon:

xD

05/09/2013, 09:14

En betas supongo que es peor pero en videojuegos con americanos sueltos si he visto cosas de flipar. De todas maneras, a la muy manera española, nos quejamos de lo que tenemos y nos da igual lo de los demás :P.

Uf, que va, esta es peor. Aqui tenemos polacos y rusos.

05/09/2013, 10:01

Antes de empezar a responder no sabía si aplaudir a los que me habéis hecho reír justo antes de partir hacia 2 exámenes o darle cuerda a un tema del que estoy más que cansada, aunque parezca que apenas ando por los foros...

He optado por la primera opción, esperando que el hilo se reconduzca como muchos de los usuarios han intentado hacer desde hace unos cuantos posts.

Grande Dogorz, grande McAxel (¬¬ sólo para ti... ;) ) y grande Leonid con su "pez grande"... XDDDDD

05/09/2013, 10:05

grande McAxel (¬¬ sólo para ti... ;)

05/09/2013, 18:31

06/09/2013, 10:32

ptum chisssss

06/09/2013, 15:16

Pero como, Indael? a ti no te había chocado un camión o algo así? :P

10/09/2013, 09:40

Mi vida es un desastre. Nunca conocí a mi padre, me criaron un grupo de bandidos y me tenían tanto asco que me marchaba por ahí a comer solo y a veces no volvía hasta la noche y sólo me daban coscorrones.

Siempre he sido un inconsciente. Un amigo perdió un brazo para salvarme la vida porque yo desafíe a un facineroso malcarado. Sólo era un niño. Pero crecer no hizo que mejorase. Pase lo que pase siempre tengo una sonrisa bobalicona, monto follón y como sin medida, incluso robando de los platos de otros.

Mi carácter es insufrible: o me río como un idiota o me pongo a dar puñetazos sin pensar en las consecuencias. Cada vez que me dicen que tenga cuidado cargo como un toro. Es cierto que como soy muy bruto he conseguido ganar todo hasta ahora pero cada vez me meto en problemas mayores. Me persigue el gobierno, incluso hay una jugosa recompensa por mi cabeza.

Como soy un pesado he conseguido que me siga un grupo de idiotas a saber cuál peor. Un espadachín dormilón, una ladrona avariciosa, un cocinero sátiro, un mentiroso compulsivo y alguno más que no está bien de la cabeza. ¡Pero si tengo un reno, un esqueleto y un ciborg transformer! No puedo ser más raro.

No sé nadar, pero voy de un sitio a otro en barco pero no es la primera vez ni será la última que me tengan que salvar el culo al caer al mar. Para qué mentiros, llevo un sombrero de paja, soy un tipo de goma y ¡VOY A SER EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAS!

10/09/2013, 10:43

Yo solo vengo a deciros que van a sacar una serie de pokémon basada en el videojuego original. Nada de Ash, nada de pikachu. ¡Como el pokemon Rojo/azul gente!

10/09/2013, 11:27

galthor... de eso hace años existe el manga, el prota se llama rojo, y creo, no estoy seguro, que su pokemon era bulbasaur, y su rival, creo que se llama verde

11/09/2013, 10:35

Mi vida es una mierda.

Nunca conocí a mi madre. No sé por que mi padre es tan elusivo con el tema, pero sospecho que se debe de traer algo no muy legal entre manos, porque nunca pasamos más de un par de semanas en un sitio, antes de largarnos. He ido a rastras detrás suyo por todo el país y parte del extranjero, y encima, vamos caminando a todos lados con un petate gigante donde llevo lo poco que tengo, el tio roñas no puede permitirse ni un autobús.

Para darle más fuerza a esa idea, el muy hijo de puta me da de palizas día sí y día también. Es chapado a la antigua, y dice que los hombres tenemos que pelear y ser duros. Todo lo resuelve peleándose. ¿Estudiar? Bah. Si el Estado no le obligase a escolarizarme, seguro que por el pasaba. Y eso cuando me apunta a una escuela, la mayoría de las veces nos piramos del pueblo donde estemos sin decir ni mu. Pero tampoco os creáis, que ahora que soy mayor yo también le doy lo suyo y lo de su hermano, al muy hijo de puta. Lo malo es que el cabrón, viejo y todo como es, nunca se cansa.

Para acabar de rematar, hace poco me dijo que estaba en edad de casarme y que me había concertado un matrimonio. La ostia. ¿Qué es esto, el siglo XII? Aunque conociendo a la familia de ella, no me extraña. La madre a saber dónde anda. Me da que su marido le debe haber dado matarile, siempre va por ahí con una cara inexpresiva de esas que te dicen que el día menos pensado se le va la pinza y te monta un cristo... y si se lleva tan bien con mi viejo, trigo limpio no puede ser. Y con las zorras de sus hijas, para qué menos. La mayor es una sumisa sin pelotas que dice a todo que sí y agacha la cabeza sin decir esta boca es mía nunca. La mediana es una usurera que vendería a su propia madre por dinero, si es que no lo ha hecho. Y la menor, mi "amorcito" es una creída y una broncas que a la mínima que le des te salta al cuello. La única que la aguanta es la mayor, probablemente porque antes de que la domasen también fue así.

Ni yo la soporto ni ella a mi. Niguno queremos tener nada que ver con los tarados de nuestra familia, per ja. Buena suerte explicándoselo a mi padre. El tío nunca escucha a nadie.

Y lo peor de todo es que cuando llueve se convierte en un puto oso panda...

Sake
 
11/09/2013, 10:49

Ay que me LoL!

11/09/2013, 12:13

Jjajaja estaba todo el rato pensando "¿Qué será esto? No me suena..." Pero lo del oso panda es indudable xD

11/09/2013, 13:28

te ha faltado la fobia a los gatos, y que si llueve tu te conviertes en tia XD

Sake
 
11/09/2013, 14:13

Pues yo creo que lo ha hecho con mucha sutileza :)

11/09/2013, 15:11

Pues yo creo que lo ha hecho con mucha sutileza :)

De eso se trata, si me tenía engañada todo el rato. Pero no hay muchos padres que se conviertan en pandaxD 

Syme
 
12/09/2013, 15:48

La pasión de los niños del mundo de pokemon:

13/09/2013, 01:34

Me he perdido en el último.

Este hilo ha sido cerrado.