Foro

IX KDD: Candidatura de Santiago

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD: Candidatura de Santiago

Este hilo ha sido cerrado.
10/10/2013, 13:50

Además, Darkstar, que todos queremos un trocito de tarta. :D

A Santiago no sé si podría llevar, que tengo que coger avión T_T

10/10/2013, 13:52

A Santiago no sé si podría llevar, que tengo que coger avión T_T

Pero a Valencia llevarías, ¿no? (guiño) (guiño)

 

:P

10/10/2013, 16:03
Editado: 10/10/2013, 16:03

Bueno, tengo la certeza en que haya queimadas o no (y eso es algo que sólo pueden prometeros los gallegos) ir de fiesta por Santiago es la bomba. No es sólo el alcohol, es el buen rollo. Eso sin contar el tapeo. Y barato. No me lo perdería ^_^

PD: Si aún dais marcos de esos me pido uno. XDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/10/2013, 16:46

Una más al saco... ¡Y sin necesidad de soborno o chantaje! hmmm ¡Hurra!

LiNaY
 
10/10/2013, 16:52

Biiiien mas peregrinooos *.*

Ahora me pongo hacer marquitos, 

Eheheheheheheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! Y a los que estamos desde el principio eso del vicio no nos toca? XDDDD

Esos lo tenies desde le primer dia :P

10/10/2013, 17:01

Hahaha, Santiago es un chantaje en si mismo. Es decir, si cotilleas un poco lo que ofrecen, se ve que el hostal esta pegado a la plaza de la catedral y andando desde ahí, se llega sin problemas a todas partes. Hace mucho que no voy, pero apuesto que sigue petado de garitos molones donde las botellas de alvariño salen tiradas de precio. Eso sin contar que el casco histórico es impresionante. No sé, es uno de esos sitios donde mola perderse incluso cuando llueve (que además te da la excusa para ir haciendo paradas estratégicas en los sitios de tapas hehehe). 

Eso si, sentiros libres de proponer una tradicional Queimada como punto de partida antes de salir de fiesta. Incluso para los que no beben, es realmente chulo ver como se hace. No es sólo que reciten el coxuro y le prendan fuego. Mientras lo hacen remueven el caldero para que suban las llamas. ¿Y a quién no le gusta jugar con fuego? (A) XDDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/10/2013, 17:07

apuesto que sigue petado de garitos molones donde las botellas de alvariño salen tiradas de precio.

Hmmmm Alvariñooooo... Pulpoooooo... Ñaaaaammm...

LiNaY
 
10/10/2013, 17:14

          

 

Ale, mas sesion de belleza con Marquitos!

Eso si, sentiros libres de proponer una tradicional Queimada como punto de partida antes de salir de fiesta. Incluso para los que no beben, es realmente chulo ver como se hace. No es sólo que reciten el coxuro y le prendan fuego. Mientras lo hacen remueven el caldero para que suban las llamas. ¿Y a quién no le gusta jugar con fuego? (A) XDDDD

Yo ya dije de subir el presupuesto de la KDD de 98 a 100 para comprar una señoooora cunca de barra y unas cantidades sobrehumanas de aguardiente xD

10/10/2013, 17:24

Yo ya dije de subir el presupuesto de la KDD de 98 a 100 para comprar una señoooora cunca de barra y unas cantidades sobrehumanas de aguardiente xD

Hazlo opcional. Según lleguemos, que quien quiera ponga para una Queimada. Seguro que por 2 o 3 pavos se puede hacer algo ;) 

10/10/2013, 17:29

Con un numero razonable de personas por 2 o 3€ podemos sufrir un coma etílico en masa a base de aguardiente.

LiNaY
 
10/10/2013, 17:29

Si cada uno que quiera pone 2 euros y somos bastantes ( que se que seremos ¡Panda de borrachos! ) Da para una SEÑORA queimada.

10/10/2013, 17:35

¡Ese es el espíritu! ^_^

Hace años que no hago una y aunque la parte de jugar con fuego se me da bien, soy pésima recitando el conxuro TT_TT Como propuesta diría de hacer queimada y lo que "sobre" gastarlo en alvariño hehehe Y para no morir de coma, algunas tapitas XDDD

10/10/2013, 17:38

Yo a esta KDD no voy a jugar...voy a comer y a beber como si no hubiera un mañana xD

Entre comida y comida habrá tiempo de echar una partida si eso.

10/10/2013, 17:40

Es aquí donde se solicitan esos marcos azules tan chulos, ¿no?

10/10/2013, 17:44

Yo a esta KDD no voy a jugar...voy a comer y a beber como si no hubiera un mañana xD

Entre comida y comida habrá tiempo de echar una partida si eso.

Se pueden hacer las dos cosas. Alguien muy sabio dijo que los vivos mejoraban con comida y bebida. Y recuerdo lo que pone en la descripción de la candidatura: "como el local no es un bar, se pueden traer cosas de fuera". No se vosotros, pero desde luego yo pienso aprovecharlo. Es decir, ¿local 24 horas y que puede llevar la comida y bebida que quieras? A mi me parece una combinación cojonuda para alguna partida temática. Eso o simplemente esas partidas felices como las que se hacen en casa, con cosillas para amenizar ^_^

10/10/2013, 17:50

Se pueden hacer las dos cosas. 

Depende de cuanto bebas xD

10/10/2013, 17:52

Siempre te quedará el Kult Carnifex. Incluso la inconsciencia puede justificarse como parte de la partida XDDDD

LiNaY
 
10/10/2013, 18:05

Es aquí donde se solicitan esos marcos azules tan chulos, ¿no?

Correcto :P

10/10/2013, 18:14

Albariño, no Alvariño jajajaja de Albariño no creo, pero de Ribeiro por casi nada de pasta que la coges fina. Supongo que seguirá abierto el 48, allí por 30 céntimos te ponen la cunca de Ribeiro y unas tapas que te mueres. Lo más barato del mundo señores!!! Claro que toda la calle do Franco y sus alrededores está llena de locales baratos donde con un par de cuncas ya se encargan ellos de darte de comer. Y cómo no! Esos localazos, Reixa, Momo, Pachy`s y demás... Terminar la noche en el Maycar porque no has ligado y te da igual a quien pilles... Morriña! Todo es más fácil en Santiago...

10/10/2013, 18:17

Gracias, Linay ;)

10/10/2013, 18:21

Te veo de guía Ratusil. Ya nos harás un mapita o algo parecido. hehehe

LiNaY
 
10/10/2013, 18:25

El comando Gallego estamos preparando la KDD prenavideña, si gana Santiago sera un betatester de la zona par montarnos unas buenas rutas, si no sale, pues beberemos como cabrones para olvidar xDDD

10/10/2013, 18:28

Jajajajaja recuerdos de cuando estudiaba allí... Ahora miro atrás y no me creo lo que pasé en esa ciudad... Hace años que no paso por allí pero supongo que todo seguirá igual. Es el toque de Santiago, la ciudad siempre está igual, pero la gente se renueva cada año...

10/10/2013, 18:30

Linay, en serio, me apunto a lo de la queimada, especialmente si se hace con conxuro incluido, en el local de juego. ¡Puede ser chulísimo!

Por cierto, los valencianos tienen temática de Piratas.

¿Los santiaguiños tenemos temática? Siendo un monasterio con un claustro y tal... La temática bien podría ser Vampiro Edad Oscura. :)))))

10/10/2013, 18:36

Yo no la haría en un sitio cerrado. El humo mancha el techo. Pero seguro que hay algún jardín o patio donde se pueda. XDDD

Lo de que hagáis de guías mola ^_^

En cuanto a la temática, diría que es el camino. Hay mucha historia relacionada. Pero si es otra cosa, también vale ^_^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/10/2013, 18:50

¿Los santiaguiños tenemos temática? Siendo un monasterio con un claustro y tal... La temática bien podría ser Vampiro Edad Oscura. :)))))

Si la quieres oscura oscura, piensa en la Santa Compaña

10/10/2013, 19:29

¡Galicia es perfecta para Aquelarre!

Vamos a Santiago de peregrinaje.

Iba yo de pereegriiino, y me cogiste de la manoo

11/10/2013, 08:46

Sí, yo no soy muy de Aquelarre, pero debo reconocer que Aquelarre y la Santa Compaña, y el Camino, por supuesto, son temáticas muy apropiadas. Aunque el Camino también era uno de los temas incluidos en Iberia Nocturno, uno de los libros de Edad Oscura Vampiro.

:)

11/10/2013, 11:44

Mmm veamos... ¿vamos a probar mi nuevo marquito? :)

11/10/2013, 12:33

Campaña electoral del Papa: ¿Por qué votar Santiago?

Razón 1: El precio.

No son ni 100 euros. Estamos que lo tiramos.

En próximos mensajes, más razones.

Este hilo ha sido cerrado.