Foro

IX KDD NACIONAL: SANTIAGO

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD NACIONAL: SANTIAGO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2013, 07:45

¡Enhorabuena! 

16/10/2013, 08:06

¡Si ya lo dije yo! ¡Nos vemos en Santiago!

16/10/2013, 08:29

Cita:

Eso es fácil, sólo hay que cambiar el estilo de KDD para hacer unas KDDs que hagan a mucha gente manejable, porque con el modelo actual, mover a 200 personas, es muy jodido...

Quitando los problemas logísticos como el hotel, restaurante y local, que hace falta poder entrar, no veo donde esta el problema. Creo que la gente que puede ir es adulta y sabe a lo que va, además de conocer sus responsabilidades. No creo que sean "inmanejables" (con un colegio de primaria fijo que no diría lo mismo).

De todas formas hay eventos como bodas, que no son tan tan distintas de nuestro modelo, en las que perfectamente pueden tener el triple (cuando no bastantes más veces) de gente y no pasa nada. En la última que estuve eramos mas de 200 invitados (no me puse a co0ntarlo pero por el numero de mesas creo que rozarían los 300), con niños y todo (y el caos que generan), estuvimos en un hotel el fin de semana completo (y no eramos los únicos clientes) y no pasó nada a pesar de las borracheras crónicas de unos cuantos y teníamos un salón para nosotros solos, actividades varias (hasta yo entretuve a los críos con un pseudo Rol en Vivo) y de todo un poco.

16/10/2013, 08:53

Khaine por dios otra vez lo de las plazas?. Hombre tio que la joku ya dijo que, las plazas que tenga la candidatura ganadora( Santiago), 80 plazas.
Que no se saben comportar, por favor no insistais.
Los 202 que hagan maletas a Santiago y disfruten ^^. Bueno...los primeros 80 personas. Je je que torpe.

16/10/2013, 08:59

Señoras -es , nos vemos en Santiago .

16/10/2013, 09:00

Yo este año me quedo otra vez sin ir  U_U

Pasadlo bien los que podéis!!!!

16/10/2013, 09:03

Mi enhorabuena a los ganadores de la 9ª Quedada Nacional de esta, nuestra Comunidad Umbría.

Gracias a las cabezas pensantes y a los sufridos colaboradores de las candidatas: Cuenca, Toledo, Astillero y Valencia.

http://www.youtube.com/watch?v=_UyRE8cS9AU

 

16/10/2013, 09:06

El problema que veo ahora es que tengo que cambiarme el maldito avatar, que pereza me da xD

Enhorabuena Santiago ;)

16/10/2013, 09:29

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores de las demás candidaturas. El que ha estado alguna vez en el ajo de algo así, sabe el curro y las horas que lleva en preparación y en promoción.

Espero poder veros a todos en Santiago, aunque por la fechas lo tengo difícil por no decir imposible. A ver que se puede hacer.

16/10/2013, 09:30

Enhorabuena a Santiago, y también a Valencia y a todas las demás candidaturas!

Ha estado muy reñido!!!

Bueno, con lo que me gustó la ciudad cuando fui, estoy deseando volver ^^

A ver si puedo cogerme los días libres necesarios y buscamos manera de llegar taaaaaaaaaaan lejos jajajjajaja

16/10/2013, 09:31
Editado: 16/10/2013, 09:34

Cita:

Khaine por dios otra vez lo de las plazas?. Hombre tio que la joku ya dijo que, las plazas que tenga la candidatura ganadora( Santiago), 80 plazas.
Que no se saben comportar, por favor no insistais.
Los 202 que hagan maletas a Santiago y disfruten ^^. Bueno...los primeros 80 personas. Je je que torpe.

A mi me ha tirado de la lengua morapio - señala con dedo acusador XD

A ver si me sale el avance de vacaciones del año que viene y veo los turnos de Semana Santa y sueño un poco con una queimada en la hopedería. Si el fuego se descontrola, ¿podemos jugar a quemar iglesias? En el norte de Europa, gente mucho más moderna y civilizada que nosotros, lo hacen XD

A todo esto, ¿habrá problemas por hacer un fuego en el claustro del recinto para la queimada o con meter bebidas alcohólicas de fuera?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2013, 09:32

Espero poder veros a todos en Santiago, aunque por la fechas lo tengo difícil por no decir imposible. A ver que se puede hacer.

¿A quién hay que matar? digooo, ¿A quién NO hay que matar? :P

16/10/2013, 09:40

Yo no he votado, tal vez pueda ir...  ¿Puedo quitarle la plaza a alguien que si que ha votado?

 

;p

16/10/2013, 09:45

Cuando se abran los pagos esto es ser el pistolero más rápido, el primero en llegar al banco gana xP

Puck, vamos preparando lo del Camino?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2013, 09:59

Puck, vamos preparando lo del Camino?

Eso no es necesario con tanta antelación, es darle la coña a Javier en Enero :P

Lo de los pagos, yo siempre veo cada año que se dice que van a volar las plazas, pero a la hora de pagar la dolorosa... la gente va con calma :P
 

16/10/2013, 10:38

Enhorabuena a Santiago!!

16/10/2013, 10:53

Felicidades a todos ^_^ 

La gente ha trabajado muy duro en las candidaturas y gracias a eso las KDDs salen así de bien. Si no fuera por la cantidad de curro que es, casi diría que hay oferta como para hacer dos nacionales al año XDDD Pero aprecio demasiado a la JOKU para sugerir tamaño marrón, que ya tienen bastante con aguantarnos. ;)

¡Pasadlo bien!

16/10/2013, 11:12

Felicidades a la candidatura ganadora y un saludo al resto de candidaturas, que se lo han currado un montón. 

Yo no iré a Santiago, no me viene bien. Que el que vaya, lo disfrute.  Pasadlo bien ¡¡

 

 

16/10/2013, 11:22

Perdón, pero si no comento esto, exploto:

Si el fuego se descontrola, ¿podemos jugar a quemar iglesias? En el norte de Europa, gente mucho más moderna y civilizada que nosotros, lo hacen XD

Yo no llamaría a Vikernes & co modernos y civilizados precisamente. Y ya que estamos, no le veo la gracia a quemar patrimonio histórico y artístico por no coincidir con las ideas de los que lo construyeron hace siglos (lo dice una atea anticlerical, ojo).

Dicho esto, ¡viva Santiago! :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2013, 11:25
Editado: 16/10/2013, 11:25

Quemas la iglesia y luego van todos los que viven del turismo de esa iglesia y demás te queman a tí, pero no rápido, sino trocito a trocito, después de arrancarlos de tu cuerpo con un pelapatatas :P

Dicho esto, ¡viva Santiago! :P

¿Entonces cuento contigo para Buffy no? :p (Empieza con los documentos de preparación de las partidas)

16/10/2013, 11:30

Quemas la iglesia y luego van todos los que viven del turismo de esa iglesia y demás te queman a tí, pero no rápido, sino trocito a trocito, después de arrancarlos de tu cuerpo con un pelapatatas :P

Hombre, yo le quería dar más importancia en plan Patrimonio de la Humanidad y tal... pero también, sí xD

¿Entonces cuento contigo para Buffy no? :p (Empieza con los documentos de preparación de las partidas)

Si no ocurre ninguna desgracia, sí :) 

16/10/2013, 11:39

Cita:

Yo no llamaría a Vikernes & co modernos y civilizados precisamente. Y ya que estamos, no le veo la gracia a quemar patrimonio histórico y artístico por no coincidir con las ideas de los que lo construyeron hace siglos (lo dice una atea anticlerical, ojo).

Obviamente es una broma y lo mismo que ellos tienen ovejas negras también las tenemos nosotros ;). Yo soy más de los que si no te gusta algo no vas y punto fijo que a alguno le gusta. Además, aquí tienden a ser de piedra, más difícil de quemar XD

Me preocupa bastante más saber si nos autorizarán a hacer la queimada y a meter alcohol en los salones y resto de la hospedería.

Y mucho más algo llamado los Juegos del Hambre (a ver si al menos me veo la peli para saber de que va, al menos google y la wikipedia algo me han aclarado) y morapio al lado (con todo el cariño del mundo), no quiero que se quede sin comida y devore a un peregrino o, peor, a un umbriano XD

16/10/2013, 11:46

Felicidades a Santiago y esperemos que la siguiente toque en Valencia.Yo a Santiago no sé si iré,es que he ido demasiadas veces xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/10/2013, 11:52

Bueno veamos como va el pago sobornil [es un burdo intento de irme asegurando partidas y umbrianos].

Pathfinder:
- Ishlana
- Haides
- Deheval
- Elfgmp
- ¿Sopa?
-

7º Mar
- Shilyen (no es un soborno, pero creo que quiere repetir).
- ¿Drawnin? (no es un soborno, lo pongo por si puede/quiere repetir).
- ¿Death? (no es un soborno, lo pongo por si puede/quiere repetir).
- ¿Darky? (no es un soborno, lo pongo por si puede/quiere repetir).
- Maziño. (Creo que me pegaría si no le pongo)

Buffy
- Slazy
- Clementine
-
-

Bueno, si se me olvida de pagar algún soborno, avisadme, que tengo mala memoria :)

16/10/2013, 11:56

Obviamente es una broma y lo mismo que ellos tienen ovejas negras también las tenemos nosotros ;). Yo soy más de los que si no te gusta algo no vas y punto fijo que a alguno le gusta. Además, aquí tienden a ser de piedra, más difícil de quemar XD

Sí, sí, ya me lo he imaginado (o al menos esperaba que fuera una broma xD). Pero es de esas cosas que o dices o revientas. Soy muy touchy con estas cosas, sorry :P

16/10/2013, 11:58

Sí, sí, ya me lo he imaginado (o al menos esperaba que fuera una broma xD). Pero es de esas cosas que o dices o revientas. Soy muy touchy con estas cosas, sorry :P

Tranquila, esto es Comunidad Umbría ;D

16/10/2013, 12:06

Tranquila, esto es Comunidad Umbría ;D

¿Eso es un "desvirtúa lo que quieras, no hace falta que des explicaciones"? xD

16/10/2013, 12:34

Una preguntilla ,desde el total desconocimiento, para los veteranos. En estas quedadas, a parte de visitar la ciudad y salir de fiesta ¿montáis partidas o alguna actividad "friki"?.

Yo es que soy de al lado de Santiago y obviamente alojamiento y todo ese tipo de cosas no lo necesito, pero lo suyo sería acercarme a tomar algo y lo que surja (y con eso me refiero a jugar).

16/10/2013, 12:38
Editado: 16/10/2013, 12:38

Vendetta, más bien es al revés.

Se jugan partidas de rol,vivos, juegos de mesa y, opcionalmente, se realiza la actividad cultural; el año pasado creo que menos de la mitad asistió al museo, el resto echó la siesta y siguio frikando/cerveceando.

EDIT: te apuntas a la modalidad "por libre" y pasas cuando puedas ^^

16/10/2013, 13:06

Y algún sitio donde se expliquen las modalidades o dónde apuntarse? es que solo encuentro las características de la quedada santiaguesa, precios de hotel y esas cosas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.