Foro

IX KDD NACIONAL: SANTIAGO

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD NACIONAL: SANTIAGO

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
18/10/2013, 12:08

Como digo siempre es una opinion personal no una acusacion y si alguien se da por aludido alguna razon tendra, yo creo que el que quieres puede es asi de simple, Siempre hay algun coche para compartir gastos y que salga mas economico o mira yo se de alguno al que se le Pago la KDD por majo, todos a ser majos y dar amor xD

Personalmente yo este año seguire pagando hotel y de mas aunque tendria una gran cantidad de casas en las que quedarme en Santiago. Creo que parte del encanto de las KDD es estar todos juntos, encontrarte en el hotel, querer matar al de al lado por hacer juerga, unirte a la juerga jajaja

Por otro lado dire que como sabeis Santiago es ciudad peregrina, eso que implica Albergues, ya deje en el hilo de la candidatura uno que esta pegado al hotel prácticamente que nos hace tarifas económicas, esta recien reformados y es genial, por si alguien quiere ver una opcion mas economica de alojamiento o solo puede venir un día por ejemplo. 

18/10/2013, 12:14
Editado: 18/10/2013, 12:14

Como digo siempre es una opinion personal no una acusacion y si alguien se da por aludido alguna razon tendra

Si tu opinión dicha públicamente resulta ofensiva para alguien, te lo podrá decir, aludido o no.

Si dices, no sé, todos los andaluces son unos vagos que se gastan las subvenciones en el bar, por mucho que sea tu opinión, se te podrá decir que es ofensivo para con los andaluces, que es ser corta de miras o similar, seas andaluz o no.

A ver si así lo entiendes mejor ^^

LiNaY
 
18/10/2013, 12:21

Y yo a nadie le he negado que se su opinion tambien, y algo que tal vez no explique bien o no entendisteis bien es que llame vagos a los que no vienen "porque es muy lejos" no por dinero o cosas asi ni no por no hacer un viaje que no sea "comodo" Y eso para mi si es de Vagos, y se que hay MAS de uno así porque me lo han dicho directamente, este año y los anteriores eh! no os penséis.

Sin mas yo dejo discusiones que no llevan a ningun lado.

 

Yo solo espero teneros a los maximos posibles este año y que como todos nos lo pasemos como enanos jugando, charrando y bebiendo ^.^

18/10/2013, 12:27

Al que no viene por dinero básicamente le has dicho que

el que dice es muy caro... es porque no sabe ahorrar y si esta en la web es que internet en casa tiene asi que tan mal no le iran las cosas si no a mi parecer yo es lo primero que quito...

 

LiNaY
 
18/10/2013, 12:38

Seis meses para ahorrar... y si me apuro un año desde la anterior... que estamos hablando de 100€ por un fin de semana completo, y pongamos otros 100€ (por poner algo eso depende de cercania, lejanía, etc...) yo creo que alguien con empeño en un año puede ahorrar 200 euros, eso si, no esperando al ultimo momento. Aprovechar que la yaya se ha portado en el cumple, algun trabajito eventual de lo que sea, navidad, yo que se, vender algo de toda esa cantidad de cosas que acumulamos los frikis ( si, la mitad de los frikis tenemos diogenes admitamoslo, yo incluida xD)

Lo del internet era un mero ejemplo... Seguiis todos de un quisquilloso hijos...

18/10/2013, 12:43

Por favor, para tiraros mierda utilizad el otro hilo. Gracias.

Lúa
 
18/10/2013, 12:43

Chicos os recuerdo que este hilo es para hablar de la quedada, es decir para solucionar dudas etc segun lo veo yo. No de opiniones personales de las razones por las que la gente va o deja de ir a la quedada o de lo que ello implica. Asi que por favor, os agradeceria que, dado que hemos logrado que las discusiones sobre el sistema de votaciones se mueva de este hilo a otro amablemente creado por Puck (mac por favor ve a ese hilo para continuar con esa discusion http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...), hagais lo mismo con este otro tema. Gracias!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/10/2013, 12:47

+1 a Lúa y a Imladriss pero please, en el otro hilo hagámoslo constructivamente también. Podemos sacar algo bueno de todos estos hilos.

 

rtr
 
18/10/2013, 13:42

yo se de alguno al que se le Pago la KDD por majo, todos a ser majos y dar amor xD

Lin, ¿te he dicho ya lo mucho mucho que te quiero? :3

18/10/2013, 13:58

Cita:

Siempre se puede hacer fuera. Pero supongo que no pondrán problemas, hacer queimadas en bares y restaurantes es algo habitual.

Yap, pero una hospedería no es un bar o restaurante, supongo que tendrá cosas como detectores de humo (no por capricho, les obliga la ley) que pueden aguarnos la queimada, pero vamos, que es cuestión de preguntarles por si se puede hacer dentro o fuera, pero claro, con su permiso, lo mismo que si existe la posibilidad de meter bebidas alcohólicas en el local.

18/10/2013, 14:59

Pero para algo se crearon los jardines. Se hace en el jardín y tan contentos :)

18/10/2013, 15:15

Cita:

Pero para algo se crearon los jardines. Se hace en el jardín y tan contentos :)

Supongo que el problema es el mismo, hará falta la autorización de la hospedería, que yo no voy a casa de nadie a hacerle fuego sin su permiso XD

LiNaY
 
18/10/2013, 15:25

Lo de la queimada es una propuesta que hice secundaria, y se hara, ya sea en la hospederia, en un local de copas, en la calle o donde cuadre, la cuestion es que nos dejen, y tengo claro que en mas de un sitio lo harán, y una queimada no hace saltar un detector de incendios... pues no genera humo :/

18/10/2013, 16:01

Cita:

Lo de la queimada es una propuesta que hice secundaria, y se hara, ya sea en la hospederia, en un local de copas, en la calle o donde cuadre, la cuestion es que nos dejen, y tengo claro que en mas de un sitio lo harán, y una queimada no hace saltar un detector de incendios... pues no genera humo :/

Si eso es lo que quiero saber, si se va a hacer de verdad, pero vamos, que los sensores de incendios no se basan solo en el humo visible (si, lo hay invisible, o no visible a nuestros ojos) también suelen tener sensores de calor y demás. que he visto como saltaba uno por humo de cigarrillo, incluso por su llama y me he mojado gracias a ello XD

De todas maneras lo importante es saber de fijo que habrá y si podremos jugar nuestras partidas con la cerveza a mano o el cubata, o combinado, para los que les gusta empezar a calentar motores pronto ;).

LiNaY
 
18/10/2013, 16:56

Puedes estar tranquilo, de echo no se de donde sacare una cunca tan grande asi que mi idea es frabricarla yo, y sera una de las cosas que se sorteara despues :)

Referente a lo de beber y comer en el local de juego acabo de confirmar todo con el hotel y os informo Ellos ponen en la sala un pickcheck o algo asi no le entendi muy bien el nombre, que se basa en que traeran bebidas no alcoholicas y algunas cosas y las dejaran allí, a mayores como todo hotel tiene bar ( irte fuera a por un cubata y volver seria absurdo ) y no tiene problemas en que metamos comida o cosas de fuera :)

18/10/2013, 17:39

irte fuera a por un cubata y volver seria absurdo

Depende de qué hotel sea y a cuánto cobren los cubatas.

LiNaY
 
18/10/2013, 18:34

Hombre eso esta claro, pero la idea es que nos hagan un precio, ya usare la labia o la extorsion para ello xD Igualmente ya os digo que en galicia los precios de las copas no suelen ser caros.

Fuera rondan esta media los vares normales, si nos vamos a gintonics cocteleros ya es otro cantar xD ( como en todos lados vamos...)

Chupito normal (licor Cafe, crema de orujo, marcas comunes)- 1€
Chupito selecto (Jack, Jose cuervo)- 2€
Cubata (ejemplo cacique, negrita)- 3,50€
Cubata selecto (santa teresa, matusalem)- 4,50€
Superdos (osease dos cubatas de lo mismo) - 5-6€
Birras - 3€

Asi que intentaremos que en el hotel tb se porten ;)

18/10/2013, 22:08

Linay... ¿vares...? T_T

18/10/2013, 23:27

Menos un euro, menos dos euros, menos tres con cincuenta.... :_D Nunca he sido tan feliz... Te tomas algo y no sólo te invitan, sino que te lo pagan los mismos bares... Si que están necesitados de clientela, leches!! xD

LiNaY
 
19/10/2013, 00:59

Me comprare un nuevo teclado ish merezco 9 azotes por ello xD

19/10/2013, 01:06

:), vale, me pido darte al menos uno (azote, que no teclado).

De todos modos habrá que tener tiento con eso y organizarse un poco para que no sea un desmadre eso de meter comida y bebida allí. Podríamos tener algo del estilo de lo de pupela, con una mesita con los pasteles y demás.

Me explico fatal, pero es muy tarde y no me he tomado la pastilla para el riego. Mañana intentaré explayarme un poco con este tema.

 

19/10/2013, 13:25

Bueno pues este año me quedaré sin ir, pero enhorabuena a los ganadores!

LiNaY
 
19/10/2013, 17:23

De todos modos habrá que tener tiento con eso y organizarse un poco para que no sea un desmadre eso de meter comida y bebida allí. Podríamos tener algo del estilo de lo de pupela, con una mesita con los pasteles y demás.

Te explicas perfectamente :)

Eso es algo que hablare con el hotel para ver que tiene el checkpik este o como sea que me comentaron. La idea es que la gente pueda tener acceso a comer algo o tomarse algo mientras juegan dado que el local estara abierto 24 horas.

19/10/2013, 20:53

Muchas felicidades a todos los que han puesto su esfuerzo para sacar adelante a Santiago. 

Realmente me apetecía ir a conocerlo y ver una queimada de verdad, jeje ¡Una escusa estupenda para ver algo de bosque!

21/10/2013, 21:51

Este... Yo tengo una duda. Yo soy de Santiago, pero no tengo muy claro de qué va esto. ¿Hay birra?

21/10/2013, 21:57

Toda la que haya en Santiago, y parte del extranjero.

LiNaY
 
24/10/2013, 01:34

Este... Yo tengo una duda. Yo soy de Santiago, pero no tengo muy claro de qué va esto. ¿Hay birra?

Cada año se celebra la KDD nacional de umbria donde nos juntamos cuantos podemos, este año el lugar qeu gano para ser la sede de la KDD es Santiago, por lo cual del 11 al 13 de abril Umbria invade la ciudad :P

Para mas info AQUI

20/01/2014, 13:33

Sintiéndolo mucho, este año no voy a poder ir a la KDD. 

Ya me he puesto en contacto con la joku y esas cosas...

Aish!

Pasarlo bien de mi parte! :(

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/01/2014, 13:48

No hombre Shil... madre mía... ¿al final vamos cuatro gatos o qué?

rahel
 
20/01/2014, 13:53

No hombre Shil... madre mía... ¿al final vamos cuatro gatos o qué?

No, cuatro humanos ;D

Ya lo siento Shil, es una putada...pero bueno, ya habrá más donde si puedas ir. D: 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.