Foro

Mallorca, montar mesa

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mallorca, montar mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2013, 12:20

Llamo a los consumidores de sobrasada, panades y/o ensaïmades (gentes de Mallorca) a este hilo.

Hola, me llamo Antonio y quiero jugar a rol de mesa, porque a mis amigos les da miedo y para jugar solo 2 no tiene gracia. Jugar a juegos de mesa para pasar las ganas vale, pero es que ya casi que me se los mecanismos de memoria (empezar a contar cartas es preocupante). Por web esta muy bien, pero se pierde el encanto de terminar en una sesión de cinco horas y no se puede pedir pizza. 

Se ofrece:

-Dos apuestos jóvenes de 24 y 26 años de gran tradición jugona (de peso en juegos de mesa por las razones antes mencionadas) para jugar, no para cochinadas.

-Master de preferencia por Warhammer jdr y La Llamada de Cthulhu, pero que tiene tantas ganas que dirigirá cualquier cosa que le pidan y tenga en su biblioteca (podéis consultar, es GRATIS).

-Partidas de "Juego de tronos", pero no de rol, de mesa, porque ya puestos a pedir, el máximo número de jugadores que hemos podido reclutar han sido cuatro y queremos probarlo a seis

Se busca:

-Jugadores. Me da igual si tienen 5 brazos o comen niños, pero que quieran jugar.

-(opcional, pero molaría bastante) Master. Porque a mi también me gustaría ser jugador y que me matasen el pejota como a todo el mundo.

-(A falta de pan buenos son) jugadores para juegos de mesa en general (diplomacy, descent, tide of iron, blackbeard, chaos en el viejo mundo... Y otros juegos que espantan a los neófitos porque las reglas son "complicadas" JÁ)


Dudas y contacto dejando un mensaje aquí o por mensaje privado (que los contesto).

 

Gracias por leer hasta aquí, y ahora, envía la solicitud.

 

 

13/11/2013, 11:29

¿He llegit be? ¿Ensaimada? ¿Sobrasada i panades? ¿On es la menjada e.e?

Ara fora bromes. Al meu al·lot i a mi ens interessa molt jugar a rol entre setmana. Tenim una partida començada els dissabtes horabaixa on també tendríeu cabuda. ¿Us pareixería be fer vosaltres de master entre setmana un dijous horabaixa i ser jugadors el dissabte horabaixa? Així tots contents.

13/11/2013, 19:11

Entre semana lo tendríamos fotut, porque los dos estudiamos a horas distintas, tendríamos que hablarlo. Nosotros somos de la zona de Calvià. ¿A qué jugáis vosotros?

13/11/2013, 22:59

A vampiro. Somos palmesanos.

26/11/2013, 19:23

Hola, soy nuevo en esta página. Me gustaria unirme a alguna  partida si es posible quiza con otro compañero. De palma pero me desplazo si hace falta. Un saludo

02/12/2013, 17:16

Perdón por tardar en responder

En primer lugar, Ricsanit, Vampiro no nos llama mucho, pero si algún fin de semana queréis jugar a otra cosa no me improtaría dirigir, si vuestro máster os deja tirados o algo no me importaría montar algo.

The_Godfather, a que te refieres? a rol por web o en mesa? Cuántos sois?

02/12/2013, 20:50

Yo soy el master, justamente, y me da igual cambiar de juego o lo que haga falta, en realidad. Jugamos a Vampiro porque no tengo un gran repertorio de juegos. Siempre podemos llegar a acuerdos, o lo que haga falta.

04/12/2013, 09:10

Por supuesto a rol de mesa, a la vieja usanza, jaja. Por el momento seríamos dos coleguitas. Tenemos 29 años, somos de palma pero no nos importa desplazarnos.

La verdad es que estamos algo verdes en todo esto. Siempre hemos tenido muchas ganas de hacer una buena campaña pero por una cosa o por la otra siempre nos quedamos estancados. Hemos crecido con juegos tipo ESDLA merp, D&D, Ragnarok, etc. De este ultimo estamos familiarizados con las reglas.

Un saludo a todos y gracias.

15/12/2013, 16:20
Editado: 16/12/2013, 18:31

Buenas,yo chico de 27 y con el pelo asi y assa noooooo xD ( es coña xp ) ( es que parecia eso, no ahora en serio)

En el pasado juegue durando muchos años a D&D de la 2nda edicion el principio, dark sun (no creo que a nadie le suene) hasta dungeons and dragons 3.5, la 4 no la pude saborear, tambiem he jugado un poco a anima, del resto de tipos de juegos npi xo me encnataria unirme para jugar cualquier tipo de juego de rol xp,  que me que haceis /join XD ?

saludos a todo@s ^^

pd: Vivo en Lloseta xro me puedo desplazar con el tren sin problemas saludos ^^ again xp

22/12/2013, 10:18

Buenas,

Me llamo Jero y tengo 30 años, llevo 2 años viviendo en Mallorca y desde entonces ando buscando un grupo de entre 4 y 6 personas para jugar al rol. Dirijo partidas y tambien las juego, habiendo tocado todos los palos en ambos lados de la pantalla del DJ. Mis predilecciones son los juegos basados en el sistema D20 version 3.5, la 4.0 de D&D no pude probarla, aunque tengo algunos manuales a los que les pude echar un ojo.

En las partidas a las que he dirigido he procurado que los jugadores se metieran bien en la historia, echando mano de recursos tales como música, tableros, mapas, figuras, etc...

Si hay por ahí algún hueco, me gustaría poder unirme a alguna partida o si lo preferís dirigirla, vivo en Marratxí y no tengo inconveniente en desplazarme, aunque si el inconveniente es el lugar de juego, tambien podemos venirnos a mi casa a jugar.

Un saludo a todos!

21/01/2014, 12:26

Buenas,

He encontrado este foro, con gente Mallorquina con ganas de jugar a Rol como yo!!, hace ya unos años que mi grupo se desmonto.

Veo que este hilo lleva un año sin movimiento, no se si aun esta vivo...

Si algun DM busca gente para Rol de mesa, que me diga cosas.

He jugado a poca cosa, eramos muy especificos.

Starwars 2º y 3º

D&D 2º y 3º

ALguna partida puntual Vampire, ciberpank y algun otro.

Mi email de contacto: Xiscote@gamesite.es

Graciasss

26/01/2014, 12:01

Aqui otro sobrassado.

Tengo mi grupo formado pero siempre me viene bien tener contactos y gente nueva en el grupo.

jaumeservera@hotmail.com

 

31/01/2014, 01:00
Editado: 31/01/2014, 01:04

Hola buenas! Yo me quede sin grupo y me interesa mucho este tema. Lo mismo, No se si estarán viendo esto después de meses de abrir el tema, pero si alguien necesita jugador ( me da igual de que, estoy dispuesta a aprender cualquier juego) tanto para rol como para juegos de mesa contactad conmigo, aunque tengo problemas con los horarios debido al trabajo, pero trato de amoldarme.  Vivo en marratxi y podria desplazarme o poner casa, tambien es posible que dos colegas se apuntasen, aunwue no seguro. Un saludo

04/02/2014, 15:33
Editado: 04/02/2014, 15:47

Hey, que soy un empanao y veo que estesta petado. Y si creamos una aprtida para coordinar aprtidas en Mallorca? Porque a alguno os tengo en skype pero lo miro mas bien poco. Voy a crear la partida y os meto a todos, y si alguien quiere ponerse de "co-master" para ayudar a organizarla bienvenido sea.

Edito: La partida es esta, all welcome http://www.comunidadumbria.com/partida/mallork-n-roll

Si veo que no hay actividad os enviare mp a cada uno a lo acosador, que yo soy un empanao y me pasa

20/02/2014, 11:06

Hola a todos!. Soy nuevo en la web y en esto del rol en general, pero un amigo me ha dicho que había encontrado este sitio y que se estaba montando una quedada a modo de preliminares, para ver si acababa en.. ejem.. quedada con final feliz o en un buen rato jugando a juegos de mesa o lo que surja.

Bien, si hay sitio para uno más me agradaría unirme a lo que sea, 'manque' fuera para pasar el rato en sesiones sueltas a algún juego si no se monta la partida.

Un saludo!!

 

PD- Serpes, si no te molesta, me tomo la libertad de mandarte un mp con este mismo texto por si acaso no lees este hilo en el foro, ya que me han dicho que la quedada es inminente. Porsiaca.

20/02/2014, 14:57

ya estás dentro al·lot!

21/02/2014, 15:05

Genial, gracias! ^^

05/03/2014, 02:26

Hola, por si acaso quedan huecos todavía por llenar, somos 3 personas (2 chicos de 35 años y 1 chica de 28), que estamos buscando poder jugar rol en un grupo estable.  Somos de Palma, con posibilidad para desplazarnos, y con disponibilidad para jugar viernes o sábados, según el horario laboral.  Entre los juegos que hemos jugado y aquellos de los que disponemos de los manuales podemos contar: D&D, Dragonlance, El señor de los anillos (la versión antigua, no esa que sacaron con la ficha al estilo Mundo de Tinieblas), Vampiro: la Mascarada, Mago: la Ascensión, La llamada de Cthulhu, Mundodisco y Hackmaster.  En caso de que no se disponga de master, lo podemos poner nosotros sin problemas.

Como no sé si este tema está cerrado, abriré también un tema nuevo, por si las moscas.

29/03/2014, 16:15

Hola, me llamo Javier, de palma , no conozco muchos juegos de rol, hace unos años jugué algunas partidas ocasionales al DyD

 ademas de un par de partidas a vampiro, y hombres lobo

 

 Actualmente tengo una micro ludo-teka en casa , un hero-quest no original ,( un tablero hecho por mi con cartulina , uso miniaturas del cruzada estelar y cartas imprimidas,y unos muebles tridimensionales hechos por mi hermano con cartulina.)

 Aparte tengo los juegos de mesa cluedo,pandemia y el catan con ampliación de navegantes , para partidas rapidas  la isla prohibida  y estratego para 2 jugadores.

 

 Estoy capacitado para empezar una campaña de hero-quest , de hecho estoy haciendo una pero solamente con 2 jugadores(2 miniaturas cada uno),y esta funcionando bien de momento.

 Respecto a un sitio para jugar, se puede hacer en mi casa (vivo zona escorxador),aunque si no os mola que este lleno de gente, a unas manzanas de mi casa hay una cafetería llamada parabellum, donde hay disponibles un huevo de juegos de mesa, rol y además tienen un espacio para tipos de juego warhammer,

 Las reglas son simples: te tomas algo, cojes el juego y a jugar!!, también puedes llevar tu propio juego.

 

 Yo ire mirando por aquí asiduamente, si alguien se quiere apuntar a jugar a algo conmigo y/o mi novia,decidlo e intentamos quedar un dia que nos vaya bien a todos

 

 GRACIAS !!

 

 

 

 

 

 

 

02/04/2014, 15:01

Bueno, veo que esto sigue vivo, llevo tiempo buscando gente que juegue a rol en Mallorca y me he encontrado esto por casualidad, veo que lo que haceis es juegos de mesa, no tengo demasiada experiencia en ello pero bueno algo se apañara, he sido master en rol en vivo, mascarada, d&d, edad oscura, hombre lobo y toda la pesca, no creo que difiera mucho de un juego de mesa, asi que si necesitais un co-master o simplemente un jugador y estais dispuestos a "enseñar" aqui me teneis :D

03/04/2014, 09:26

wiiii uno maaas!! :D

03/04/2014, 13:46

Wenas yo empece al principio del apartado pero al final no dije nada mas, mas que nada porque me cabie de casa y tuve lios con la conexion con ono be ya sabeis xD, me preguntaba si todavia seguis haciendo las partidas y eso y si habria sitio para uno mas, venga un saludo a todos ; 

04/04/2014, 00:33
Editado: 04/04/2014, 00:36

mensaje para los nicks : rancio , ricsanit y gargantess

 Quereis que quedemos algun dia en la cafeteria que he mencionado?

 Alli podemos hablar sobre a que jugar,organizar alguna campaña de lo que sea, juegos de rol tambien estaria dispuestisimo a jugar siempre que sea un buen juego , xD

 Yo por mi parte tengo disponibilidad horaria casi completa (mientras no encuentre curro),y aunque parezca guay eso de no currar...

 Hacemos una quedada?se apunta alguien mas? cuando?

04/04/2014, 01:48

marvelman, pásate por aqui que encontrarás gente. Yo estoy desesperado por jugar al Tide of Iron ;D eh ;D que lo tengo en casa aburrido

10/04/2014, 04:42

Hola, soy un usuario nuevo recién registrado aquí, por lo que he leído hay gente que busca a más gente para jugar o que les dirija y otros se quieren iniciar en los juegos de rol.
Si estoy en lo cierto me encantaría charlar con vosotros porque tengo intención de volver a jugar a rol y hacer cosas, pero la gente con la que empecé esta aventura tienen responsabilidades que ya no les deja tiempo y me he quedado como se suele decir, más solo que la una. Si leeis mi perfil podreis ver un resumen de lo que me gusta y lo que he hecho, para ahorrar descripciones aburridas.

Saludos y gracias.

30/05/2014, 01:46
Editado: 30/05/2014, 01:47

Bon vespre, nins i nines!

Soy nuevo en el foro y vengo con muchas ganas de conocer a jugadores de rol mallorquines para empezar nuevas partidas. No tengo experiencia como máster pero como jugador he participado en mesas de D&D 3.5, Vampire: The Masquerade, Star Wars (edición del 2000), Dark Heresy, Mutants & Masterminds y algún juego independiente. En este momento me apetecería mucho comenzar a jugar a Call of Cthulhu o a otra campaña de Vampire pero tendré en cuenta cualquier opción.

No me considero el mejor jugador, ni el más listo, ni el que mejor se sabe las reglas pero me implico al 100% en cada partida. Ante todo ofrezco muy buen rollo y ganas de pasarlo bien.

Si os apetece montar algo, sea el juego que sea, contad conmigo, me esforzaré mucho en aprender si se trata de algún juego que no conozca. En este momento mi horario está un poco limitado pero una vez hayan acabado las clases tendré más libertad para quedar.

Un saludo!

05/06/2014, 22:25
Editado: 05/06/2014, 22:25

Busco unirme a grupo de rol / formar grupo de rol ahora que acaba el curso. Chico de 26 años, vivo en Palma de Mallorca. Tengo algo de experiencia como jugador en D&D 3.5 y en Leyenda de las Arenas Ardientes. Nunca he hecho de máster, pero si nadie se anima a serlo, puedo serlo yo (siempre hay una primera vez para todo).

Si hago yo de master, seguramente haré una partida de Pathfinder o GURPS; son los que más me llaman la atención. Si el master es otro, cualquier juego me va bien, en partida empezada también (con un personaje de nivel igualado al resto de jugadores).

Disponibilidad: absoluta a partir del día 12 de junio, a menos que encuentre trabajo de verano, lo cual es harto improbable.

 

Busco jugar a rol, rolear, no jugar a hack 'n' slash.

- Ejemplo de rol: si hay un personaje que por su personalidad es un maldito tacaño, el personaje busca maneras sagaces de hacer negocio y ganar dinero en la partida.

- Ejemplo de hack 'n' slash: se atraviesa puerta tras otra en una mazmorra interminable para conseguir una espada épica, subiendo tu elfo a nivel 50 (el enfoque de la partida es darse de ostias contra bichos).

 

Estaré por el foro, usad PM o responded aquí, o cualquier medio alternativo. Gracias.

PD: mallorquín o castellano indistintamente.

27/08/2014, 11:04

Uei! Com anam?

Que sorpresa encontrar este hilo! Encantado de conoceros! Todavía hay movimiento rolero por aquí? Yo ando pensando en buscar grupo para éste curso que viene y me encantaría conocer gente, especialmente del entorno de Palma, con la que jugar (aunque no dirigir, lo siento). 

En lo que se refiere a juegos, no tengo problema con ninguno, aunque hay algunos a los que siempre he querido jugar y nunca he podido (D&D, vampiro, shadowrun, akelarre, chtulhu...). En fin, que me apunto a lo que sea XD

 

Pues eso, si alguien cree que tiene espacio para uno más, me gustaría conocerle. 

 

Un saludo!

 

30/08/2014, 01:33
Editado: 30/08/2014, 01:42

Gracias!

Ya me he apuntado, pero todavía no sé como escribir en los hilos XD. Seguiré investigando.

 

Hasta ahora!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.