Foro

Mallorca, montar mesa

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mallorca, montar mesa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2014, 01:01

Hola a todos,

En primer lugar, gracias por la iniciativa de crear este proyecto. Yo también estoy buscando gente para jugar a rol de mesa aquí en Mallorca. Tengo 25 años y vivo por Calvià pero no tengo problema en desplazarme. 

Mi preferencia en cuanto a las partidas es Dungeons & Dragons. Cualquier edición me va bien, pero de 2nda y 3era tengo los manuales básicos y algún que otro suplemento que puede ayudar. También tengo bastante interés por Vampiro La Mascarada.

Me interesé por este mundo desde que conocí la saga de Baldur's Gate, pero he tenido muy escasas oportunidades para jugar. He participado en un par de partidas de rol de mesa y en otro par de rol por foros, la mayoría de veces como jugador pero en general tengo poca experiencia.

No obstante tengo mucha ilusión, muchas ganas y tiempo suficiente incluso para ponerme a estudiar los libros si es necesario. Espero que a través de aquí consiga contactar con más de uno en mi misma situación y podamos montar algo.

Ahora mismo me apunto a Mallork 'n Rol... También dejo mi correo por si alguien prefiere contactarme por allí: aenvar89@gmail.com

 

26/09/2014, 23:53

Hola muy buenas a todos, encontré está web por un amigo y veo que hay mucha gente metida en el rol. Para empezar me gustaría decir que quiero aprender a jugar a Dungeons and Dragons porque vi una partida y me encantó. Tengo pensado comprarme el material de la cuarta edición pero por ahora me gustaría poder aprender un poco más. Tengo 22 años y soy de la zona de Llevant, de Son Servera y no tengo medio propio para transportarme pero algo se podría hacer supongo. Aquí dejo mi correo por si hay algún interesado en añadir a alguien más en su grupo de rol! Soul.of.trees@hotmail.com

23/02/2015, 15:14

buenas !! espero que este hilo siga vivo, soy de palma de mallorca estoy jugando a rol muy esporadicamente a algunos de vosotros os he enviado mensaje privado quisiera saber si algunos de vosotros continuais queriendo jugar a rol, me apetece unirme a alguna partida como jugador, hace muchos años que no hago de master

espero recibir contestación, un saludo a todos

16/03/2015, 20:06

Hola, yo, como Hallian, espero que este hilo siga vivo.

Hace ya varios meses que me vine a vivir a Mallorca y la urgencia de jugar, dirigir o simplemente estar con gente como vosotros es mucha. Me gustaría unirme a alguna mesa o montar alguna con quienes estéis por aquí. No tengo preferencias de juegos, ambientaciones o estilos así... si hay alguien por ahí... 

:P

28/05/2015, 22:39
Editado: 28/05/2015, 22:41

Hola.

Si el hilo sigue vivo, me gustaría presentar mis credenciales para "rolear". El problema es que dejé de ver a mis antiguos compañeros hace algunos meses y ahora dirijo a un grupo, pero siempre soy yo el máster y me gustaría jugar (sobre todo a D&D 3.5 a poder ser). He jugado a ESDLA, L5A, D&D, Vampiro, Midnight, Fading Suns, Star Wars, Yddgrasil y Exaltado. He dirigido sobre todo L5A, pero también Vampiro, ESDLA, D&D y Star Wars (de este último adapté las reglas de L5A a l ambientación y, aunque fue un recurso casero, creo que no me quedó mal).

Saludos

15/06/2015, 01:09

Buenas a todos yo también estaría interesado en encontrar un grupo con el que jugar a rol de mesa, hace mucho que no tengo con quien jugar y me muero de ganas de volver a rolear.

La idea seria ser como jugador porque como master lo he intendato un par de veces, pero siempre hago que las partidas sean aburridas.

Por cierto soy de Palma.

21/06/2015, 15:58

Me alegra ver que el hilo no está cortado //, me gustaría encontrar un grupo de rol participando cómo jugador xp mis credenciales són Dungeons and dragons 2-3.5 anima ravenloft, Darksun, star wars y otros, espero que algún máster responda xp saludos ;)

24/06/2015, 18:21

Creo que aun somos unos cuantos buscamos mesa por Mallorca, se podría intentar organizar una mini-KDD para conocernos y si luego somos capaces de organizar alguna mesa mejor que mejor...

28/06/2015, 23:32

No es una mala idea, por mi parte me apunto

26/07/2015, 14:43

Bueno yo vivo cerca de Inca, así que si alguien vive cerca de estos lares o pudiera hacer transbordo a Palma para las partidas me iría muy bien xp (ya que como todos sabemos el transporte en Mallorca esta muy mal >.<) saludos ;)

08/08/2015, 11:18

Buenos dias, 

 

Espero que este maldito hilo siga vivo, porque llevo dos meses viviendo en la isla y necesito un grupo de rol maldita sea!!!! Jajajja. 

Yo estoy viviendo en Inca y tengo coche por si hay que recoger a alguien por el camino. Bueno espero que conteste alguien, enviaré algun mp a los que habeis escrito en el foro.

 

UnSaludo, Petrus!

08/08/2015, 14:05

Yo por mi encantado de quedar algun dia tambien, vivo cerca del Ocncimax pero tambien tengo coche para acercarme a donde sea.

08/08/2015, 14:14

Yo he mandado algunos privados a gente que había posteado en este foro. Aunque la verdad que a muchos "espectros frikis" no los he contactado porque muchas veces se meten una vez o dos y ya no aparecen más… pero bueno a ver si ven esto. 

Yo creo que para concretar podíamos poner una fecha para quedar y ya ver si montamos una mesa. 

Podemos quedar, no sé un fin de semana que igual puede más gente? ¿El que viene 15,16 de agosto?

Yo por mi parte puedo toda la semana, que estoy en el paro xDD. jajaja. Yo prefiero quedar de mañanas entre semana o si es fin de semana me da un poco igual. 

Bueno a ver si se anima esto y para la semana que viene o como mucho la otra hacemos una pequeña quedada para tomar algo y concretar!!

p.d.: ¿Ocncimax es en Palma no? 

08/08/2015, 15:54

Hay vida en el hilo!!! xDD

Yo voy mirando de vez en cuando haber si se empezaba a animar la cosa yo soy de la zona de Calvia.

En mi caso me he comprado todo el material de D&D 5a edicion y mi intencion es ser DM pero bueno aun estoy leyendo.

Me gustaria aprovechar el dineral que me he dejado y aprovechar para jugar xD, lo suyo es si podemos juntar minimo 4 jugadores seria genial pk yo no contaria si montase la partida y si hay gente no tendria que retocar tanto las criaturas para que no muera nadie a la primera de cambio xDD.

Bueno ire mirando mas a menudo haber si al final podemos hacer algo.

Saludos

10/08/2015, 15:19

Pues me uno a vosotros, también tengo coche y vivo en Palma.

Lo que trabajo por turnos así que entre semana podré quedar dependiendo del turno que tenga, los findes no habría ningún problema.

Estaré atento a ver como quedamos xD

10/08/2015, 15:42

Genial, yo creo que lo mejor seria el Ocimax como habian dicho.

De todas maneras si llegamos a quedar despues lo arreglamos para que todos podamos estar sino no tendria gracia montar una partida xD

11/08/2015, 09:26

Buenos días a todos!!

Tengo grandes noticias, me contesto otro compañero del foro, Pharaxes, y dice que el se apunta, que igual en septiembre está liado y que tal y que cual, pero que si quedamos este fin de en principio puede y luego ya veremos como se va quedando y eso. 

En total creo que ya seríamos 5, por lo que está bien para una mesa, ¿no? Tampoco hace falta que seamos 15 xDD jajaja. Creo que es un buen número. 

Yo propongo de quedar este sábado, por la mañana o por la tarde eso me es indiferente la verdad (también estoy abierto a otros días) pero que sea esta semana que si no la cosa se alargará y quedará en nada. 

Por mi parte yo no tengo ni idea de que coño es el Ocimax… ¿un sitio? ¿un barrio? No sé. Me habían dicho que había un bar el "para bellum" que es el típico bar friki que tienen juegos de mesa y así. No sé si queréis quedar allí o el Ocimax ese es un sitio parecido, ya me contáis. 

Bueno señores, pues espero que digáis todos que sí y que concretemos hora!!! 

¡Un Saludo a todos!

¡¡¡Y a rolear maldita sea que la vida es muy corta!!!!

11/08/2015, 09:28

P.D.: Si todavía hay frikis ahí fuera en Mallorca y quieren quedar, sois todos bien venidos!!! :)

11/08/2015, 12:50

Buenas,

Pues habe si se va moviendo esto, el sabado por la mañana no me vendria mal quizas este en plan zombie por falta de sueño pero bueno xD

Lo del ocimax es como un centro "comercial" aunque ya solo queda el Mediamarkt, el Ocimax son los cines y lo que hay dentro y fuera del recinto son bares y restaurantes.

Para quedar yo creo que es mas practico ya que el ocimax esta al lado de la autopista y es facil de encontrar.

Bueno ya nos decimos cosas

11/08/2015, 13:08

Lo bueno del ocimax es que esta muy cerca del parabellum, lo que si la gente no sabe donde está lo mejor es quedar en ocimax e ir para allá.

A mi el sabado me va bien tanto por la mañana como por la tarde, asi que lo que prefirais.

Un saludo i buen roleo

11/08/2015, 13:21
Editado: 11/08/2015, 13:41

Lo del parabelum he oido hablar de ello esta muy lejos o se puede ir andando desde el ocimax?

 

P.D: Tambien esta el local del Goblintrader donde tambien tienen mesas y tal y venden miniaturas.

11/08/2015, 14:48

A mi el sabado me va bien a cualquier hora y si quedamos en Ocimax perfecto que yo vivo a menos de 1 minuto andando xD

11/08/2015, 15:03

Para hablar y tal yo creo que es lo mas facil a la hora de aparcar ya que no hay que pagar hora por esa zona.

11/08/2015, 15:34
Editado: 11/08/2015, 16:46

Pues podemos hacer eso quedar en el ocimax y despues ir andando al parabelum y asi ya vemos donde esta para otra vez.

Hago una minilista de los que hemos dado vida para quedar este sabado xD

- Skaven

- Machera

- Petrus

- Pharaxes

- Darkdow (yo)

 

P.D: Ire actualizando la lista si alguien mas se apunta y aunque quedemos y alguien se entera mas tarde que contacte conmigo y hablamos (supongo que si seguimos adelante y si soy el DM tendre que acostumbrarme a planear las cosas xD)

11/08/2015, 16:28

Hola a todos!

Perdón por la tardanza, he estado ocupado, pero he leído el mensaje de Petrus y le he confirmado.

Por mí va bien el sábado, me da igual que sea de mañana o de tarde. Es en ocimax al final?

Saludos!

11/08/2015, 16:48

Hola, el lugar no hemos concretado pero yo creo que es lo mejor para que nadie se pierda sobretodo para la gente de Inca.

Sino os parece mal claro.

Decid cosas y dejamos listo el lugar y despues concretamos hora.

Saludos

11/08/2015, 18:42

A mi el ocimax me va perfecto xD

Esperemos a los demas.

11/08/2015, 18:52
Editado: 11/08/2015, 19:49

minilista de los que hemos dado vida para quedar este sabado y voto de lugar de quedada

- Skaven (Ocimax)

- Machera

- Petrus (Ocimax)

- Pharaxes

- Darkdow (yo) (Ocimax)

Despues siempre podemos ir a echar un vistazo al Parabelum o Goblintrader

11/08/2015, 19:16

A mi el occimax ese (o como se escriba) me parece bien. 

Al final quedamos por la mañana?? Habrá que concretar hora. Creo que alguno habia dicho que por la mañana mejor que por la tarde. Pero bueno a mi me da igual la verdad.

Por cierto yo salgo de Inca si alguien quiere venirse en el coche que hable ahora o calle para siempre xDD. 

Y venga para iniciar con las horas diré... No sé, si es por la mañana a las 10 de la mañana? (por mí antes pero no quería que le diera un sincope a nadie xDD). Si quereis por la tarde pues no se 17:00 o así??? 

Ale!! :) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.