Foro

¡Abiertas las Inscripciones para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Abiertas las Inscripciones para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
16/12/2013, 00:27
Editado: 16/12/2013, 00:35

Sí, sí, por supuesto que podéis hacer eso.

Lo que la gente suele hacer es ponerme eso en el concepto, por ejemplo: "Primer plazo Menganito y Fulanita". 

Ahora bien, cuando la transferencia entra no se genera automáticamente el recibo correspondiente en el que puedo ver el concepto, (tarda unas 24 horas, no sé muy bien por qué motivo, y en la web no aparece el concepto), así que no es infrecuente que yo acabe mandando un MP a esas personas pidiendo que me confirmen a qué plaza corresponde exactamente cada pago.

Para quitaros de líos: pagad normalmente en una sola transferencia lo que queráis, ponedlo en el concepto, y si además de todo ello me mandáis un MP detallándolo ya lo bordáis : )

Ale, me voy a dormir. A ver si mañana por la mañana hemos bajado de 50 plazas : P

PD: ¡Por cierto, 62 inscritos ya! 

16/12/2013, 11:42

Erm... una duda. En mi inscripción pone "Completo", pero en principio pensaba ir también la noche del jueves. ¿He hecho un misclick por ahí o es que no había opción de "Completo + Noche del jueves" en el formulario? No recuerdo haberla visto... =S

En cuanto aclare el detalle, pago... porque me da que este año va a haber unos codazos que ni en un partido de rugby. xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2013, 11:45

Van 29 pagados, pocos me parecen, seguro que cuando Mancuspia vea los recibos y los conceptos de los ingresos ese marcador baja como las acciones de Bankia...

16/12/2013, 11:55

¿He hecho un misclick por ahí o es que no había opción de "Completo + Noche del jueves" en el formulario? No recuerdo haberla visto... =S

Drawnin, haberla había, yo supuse que es porque se habían llenado las 20 plazas disponibles.

16/12/2013, 12:02

Yo en efecto tengo completo+noche del jueves. Fui rápido.

16/12/2013, 12:54

Vaya... pues lo más probable es que sea eso. En fin, si se llenaron, siempre se puede uno buscar la vida para ir por su cuenta la noche del jueves. xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2013, 12:57

Vaya... pues lo más probable es que sea eso. En fin, si se llenaron, siempre se puede uno buscar la vida para ir por su cuenta la noche del jueves. xD

Con tanto tiempo hasta en la misma hospedería. xd.

Pero yo creo que ampliarán plazas de la noche del jueves. No debería ser difícil :)

16/12/2013, 13:58
Editado: 16/12/2013, 14:11

Holaaap,

dos actualizaciones,

1) El contador debería estar a 50, que tengo un pago de 49 que no sé de quién es, pero como el ordenante comparte apellidos con más de un inscrito supongo que mañana cuando pueda ver el concepto todo se aclara. Localizado y actualizado ; )

2) Sobre la noche del jueves, se proto-pre-retro-rreservaron 20 plazas, vais 16 "apuntados Y confirmados" y 4 más inscritos pero sin confirmar. El formulario parece que coge el límite en la suma de inscritos y confirmados, y por eso ya no sale la opción. Voy a ver si le doy la tabarra al departamento técnico, pero mientras tanto:

a) Vamos a hablar con el sitio para ver si nos proto, etc., más plazas para la noche del jueves, y, como dice Puck, veo bastante probable que nos digan que sí.

b) Si quieres venir la noche del jueves pero no te sale la opción, de momento hay 4 plazas "libres" (y ya os digo que nuestra intención es que haya más) que serán para el que pague primero, así que aunque no os hayáis podido inscribir en esa modalidad vosotros pagad como si sí y ya os lo cambio yo a mano cuando entre el dinero, que plazas de jueves todavía hay.

Momento Sandro Rey de hoy: mañana bajamos de 50 y nos vamos a quedar cerca de los 40. Cáncer y Tauro, es buen momento para hacer reformas en el hogar.

Seguimos.

16/12/2013, 14:15

Vale, pues entonces lo dejo todo como está y pago el completo más la noche del jueves, si lo he entendido bien. ¿Alguien puede decirme la diferencia de precios? Porque al estar apuntado ya en "completo", no me sale lo que cuesta el "completo + noche del jueves"... =

16/12/2013, 14:30

Pagado medio completo... ¡Nos vemos en Santiago! Si que si *_*

16/12/2013, 14:31

Drawnin, inténtalo otra vez que ya te tiene que salir. Si no te sale (o ya has procesado tu inscripción) mándame un MP y te lo cambio yo manualmente.

16/12/2013, 14:44
Editado: 16/12/2013, 14:44

Ya se había inscrito, pero se lo he cambiado : )

Draw, 81 pavos si quieres pagar a plazos y si quieres pagarlo todo ya, 130 euros. Está en el primer post, pero rescato:

 

PD: Sobre cómo pagar y los plazos, amigos:

3058 0969 14 2720805330, CajaMar
Titular: JUNTA ORGANIZADORA DE KEDADAS UMBRIANAS

Indica tu nick en el concepto cuando hagas el ingreso, para poder comprobar que ha sido realizado correctamente.

Para la opción con alojamiento, tienes dos opciones:

Un solo pago de 98€ antes del 20 de Enero.
Dos pagos. Uno de 49€ antes del 20 de enero y otro de 49€ antes del 10 de marzo.

Para la opción con alojamiento, más la noche del Jueves, tienes dos opciones:

Un solo pago de 130€ antes del 20 de Enero.
Dos pagos. Uno de 81€ antes del 20 de enero y otro de 49€ antes del 10 de marzo.

Para la opción de ir sin alojamiento, con las comidas y actividades incluidas:

Un sólo pago de 34€, antes del 10 de marzo.

Recuerda comprobar en la misma página donde te has inscrito si hemos recibido tu pago. Si tienes cualquier problema escríbenos un MP o a la siguiente dirección de correo electrónico:

joku@comunidadumbría.com

Y adoremos todos al Hipnosharak por haber arreglado el formulario : )

16/12/2013, 14:51

Perfecto, todo arreglado. Esta tarde sin falta hago el pago.

¡Gracias, Mancuspia y Sharak! ;)

RIP
 
16/12/2013, 14:57

ya ta marcado como confirmado =)

16/12/2013, 19:28

Ya me sale confirmado el pago del primer plazo para quedada completa + jueves. Son 81 euros.

:)

Sku
 
16/12/2013, 23:10
Editado: 16/12/2013, 23:10

Muchas gracias por la respuesta Pato!!

  • Musrha ya está "apunpagado", al menos el primer plazo.
  • Eyrien ya está "apunpagada", al menos el primer plazo.

Ahora ya sólo queda esperar la confirmación de la transferencia :)

También he enviado un MP sobre el tema del pago

16/12/2013, 23:58

Solo posteo para decir que Sku me ha mandado un MP tan formal y detallado que casi se me saltan las lágrimas de filólogo.

Por lo demás, 64 inscritos y de ellos 31 confirmados, que son:

DarkMaste
Imladriss321
ithaqua
Mazinho
Patter
RIP
Senshi
BLAGDAROS
Buster
carnifex
Eyra
faifolk
Fiber
Fr3d1
genarin937
javierrivera2
juezzdredd
Luzil
Modron
Moonesia
Oona
Puck
Sharak
Shilyen
Sku
UnaNada
Wolf_Metal
Yari
dkn0
korrigan
Morapio

Un apunte, que ya me lo han preguntado dos personas hoy. Aunque yo postee la lista aquí de vez en cuando, vosotros mismos podéis ver si ya nos ha entrado el pago.

Pinchad en el contador, lo que os llevará al formulario, allí veréis los datos que introdujisteis, y, si ya nos ha llegado (y me ha dado tiempo a actualizarlo), bajo la columna "Pagado" aparecerá la cantidad que habéis abonado.

Si sigue a 0 es que aún no ha llegado el pago, o que ese día no he actualizado la lista porque finalmente la conspiración reptiliana mundial me ha silenciado para siempre. En cualquiera de los dos casos, malas noticias.

 

17/12/2013, 00:00

Sku siempre escribe de manera formal... y sí, lo de hacer que salten las lágrimas también es a menudo xDDDD

Pues nada, a ver si mañana ya entra mi pago, y conseguimos que los reptiles no acaben contigo un día más, pato :)

Sku
 
17/12/2013, 00:41

Joups... menuda fama tengo... lo que no sabía era que os hacía llorar tan a menudo... :(

*Sku se va a una esquina a tumbarse en posición fetal y llorar* :P

17/12/2013, 00:58

Lo que habría que ver (ojo que es una opinión constructiva, sin ánimo de criticar vuestra labor, Chemo me libre xD) Es la opción de mover la cuenta a otro banco más accesible (el más cercano a Vigo es en Ourense, con dos cojones). Desde la cuenta de mi madre me han pedido 6€ de comisión... una auténtica salvajada a mi parecer.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
17/12/2013, 01:55

Otro año que me quedo sin... resulta que una amiga de la jefa se casa el 11 de Abril, también es mala suerte.

Ala, a esperar a la Décima, como el Real Madrid. Pasadlo bien.

17/12/2013, 02:10

Ala, a esperar a la Décima, como el Real Madrid.

Jajaja, qué perro, Aram... xD Se te echará de menos. ;)

17/12/2013, 14:52

¡Drawnin! ¡A ver qué dibujas este año! Jejeje.

17/12/2013, 15:04

Igual monto una partida de Pictionary y todo... xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/12/2013, 14:17

¡¡¡Ya vamos casi por la mitad!!!
 

18/12/2013, 16:28

Si Drawnin monta una partida de pictionary me apunto!

18/12/2013, 20:36

Eh, que era una coña. No empecemos ya a liar a la gente... xD

19/12/2013, 00:10

No me liéis a Drawnin que aún me debe un dibujo xDDDDD

19/12/2013, 13:39

Gracias a Unai ya están activados los marcos en los avatares (este año el diseño es de LiNaY), así que ya podéis ver vuestro estado (si ponéis el cursor encima de vuestro avatar os lo aclara).

Marco gris y circulito gris: Inscrito pero no pagado.

Marco en llamas y circulito gris: Inscrito y confirmado, primer plazo pagado.

Marco en llamas y circulito dorado: Inscrito y confirmado, primer y segundo plazo pagados.

¡67 inscritos!

LiNaY
 
19/12/2013, 13:55

Diseño de Linay... mas bien de Black, ¡MARCO EN LLAMAS! ¡MARCO EN LLAMAS! Pa decirle que no xDDD

Este hilo ha sido cerrado.