Foro

¡Abiertas las Inscripciones para la IX KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Noticias :: ¡Abiertas las Inscripciones para la IX KDD Nacional!

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2014, 17:14

Bueeeno, 70 inscritos, 41 confirmados. A ver si podemos acabar el año con todas las plazas llenas (ni de coña, pero molaría xD).

¿Esto quiere decir que aún hay posibilidad de traer acompañante? XD Si es así, agradecería que me indiquen el procedimiento adecuado para el "+1". XDDDD

PD: Enviado mi pago hoy, imagino que aparecerá en uno o dos días. 

07/01/2014, 18:48

Y_Y

Sus odio por hacerla en fechas en las que no podemos ir... Y___________Y

Yari
 
07/01/2014, 19:30

¿Esto quiere decir que aún hay posibilidad de traer acompañante? XD Si es así, agradecería que me indiquen el procedimiento adecuado para el "+1". XDDDD

Si tu acompañante no está registrado en umbría, deberías registrarlo para poder contabilizarlo.

El pago podéis hacerlo junto o separado, pero recordad que debéis indicar en el concepto el nick de cada uno.

07/01/2014, 19:43
Editado: 07/01/2014, 20:16

OKs, mi pago ya lo he hecho. Lo pregunto por no quitar plaza a ningún umbriano. Tampoco me parecería justo. Pero si sobran, si, eso haré. XD

Por cierto, gracias por la aclaración. XD

rtr
 
08/01/2014, 00:17

pues estoy viendo medios de transporte antes de pagar la KDD, pero por ahora no baja de los 120 pavos, asi que va a estar dificil ir. :S

¿Alguien que vaya desde el sur o desde algun sitio mas asequible para mi y quiera compartir dinerillo para la gasolina? :3

08/01/2014, 00:24

Afortunado tú, para los que vamos exactamente desde la otra punta diametralmente opuesta de España el coste no baja de los 230 euros...

rtr
 
08/01/2014, 00:32

yo voy tambien desde la otra punta de españa, desde la punta sur del todo, y 120 es coger un bus a malaga y luego coger un avion en el aeropuerto xD

Yari
 
08/01/2014, 09:19

Dejad de llorar, yo voy desde Irlanda y aun no me he quejao :P y eso que no tengo vuelo de vuelta el domingo y voy a tener que hacer turismo obligado ;)

rtr
 
08/01/2014, 12:56

Yari, imagino que tu tienes trabajo que te da un sueldo que poder gastar, yo el dinero para los viajes me lo saco de lo que me dan por navidades o cumpleaños y los 30 euros mensuales que me dan mis padres (si, es un poco triste). Hasta que no tenga curro se me complica mucho el viajar.

Yari
 
08/01/2014, 13:22
Editado: 08/01/2014, 13:23

Actualizando lista de asistentes!!! [por orden alfabético]

BLAGDAROS
Buster
Cansinos
carnifex
Cerbi
DarkMaste
dkn0
Drawnin
Elmekia
Eyra
Eyrien
faifolk
Fiber
Firthalia
Fr3d1
genarin937
Haides
Imladriss321
Ishlana
ithaqua
javierrivera2
juezzdredd
korrigan
Lawyer
Lúa
Luzil
Mallister
Mazinho
Modron
Moonesia
Morapio
Musrha
Oona
Patter
Puck
RIP
Salmakia
Senshi
Sharak
Shilyen
Sku
SopadeOregano
Unai
UnaNada
Wolf_Metal
Yari

 

 

Recordad que vosotros mismos podéis ver si ya ha entrado el pago en la JOKU. Copipasteando al pato, que es sabio:

Pinchad en el contador, lo que os llevará al formulario, allí veréis los datos que introdujisteis, y, si ya nos ha llegado (y me ha dado tiempo a actualizarlo), bajo la columna "Pagado" aparecerá la cantidad que habéis abonado.

Si sigue a 0 es que aún no ha llegado el pago, o que ese día no he actualizado la lista porque finalmente la conspiración reptiliana mundial me ha silenciado para siempre. En cualquiera de los dos casos, malas noticias.

 

Quedan 34 plazas y 12 días para apuntarse!!! A qué esperáis?

Si lo dejáis para última hora recordad hacer el pago con unos días de margen antes de que finalice el plazo el 20 de Enero

08/01/2014, 13:43

Primer pago realizado esta misma mañana  >.<... ~

 

08/01/2014, 21:37

Esta para mi... :P

10/01/2014, 15:59

Desde Canarias 50 € acoruña y de alli 7,50 tten a Santiago

Nitis
 
10/01/2014, 17:05
Editado: 10/01/2014, 17:05

Yo hice la inscripción, rellené el formulario... pero diría que no tengo cosita de esa guay en el avatar.. (de ahí casi que escriba este post para comprobarlo, a no ser que yo sobre mi misma no pueda verlo) el caso es que cuando ya vea seguro que podré ir iré a pagar ^^

p.d. Sí que lo tengo... wiii!! xDD

Sku
 
10/01/2014, 17:07

Nitis, yo ya te veo el marco de que estás apuntada.

10/01/2014, 17:25

Senshi... ¡Malo! ToT...

10/01/2014, 23:59

Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero

11/01/2014, 14:51

Yo tengo un problema:

Me gustaría ir a la KDD pero, por desgracia, esta era la candidatura que coincide con turnos de vacaciones en el trabajo y no puedo saber si tengo opciones hasta febrero, posiblemente a mediados (realmente es en marzo pero la lista se hace antes aunque no sea definitiva). He intentado hablar con los compañeros durante este mes pero no he podido ver a todos, ni creo que pueda antes del día 20, y dado que soy el último que ha llegado pido igualmente el último, por lo que dependo de todos los demás.

De primeras pensé en reservar plaza pero parece que no hay problemas de número, salvo una oleada del ultimo día, pero lo que no sé es si se admitirían pagos después del 20 o, en caso de reservar y no poder asistir, si se podría recuperar lo pagado. Otros años había más gente interesada y no había problema en "venderle" la plaza al siguiente pero parece que este año no va a pasar.

¿Hay alguna posible solución más allá de reservar la plaza y arriesgar el primer pago?

LiNaY
 
12/01/2014, 03:23

Por lo que tengo entendido ( hablo como Linay no como organizadora, supongo que la joku te contestara bien después) La mejor opción es que reserves hagas solo el primer pago por ejemplo, y en el caso de que no se te cambie el cuadrante pues puedes o vender tu plaza algún rezagado o creo y digo CREO se te podría devolver el dinero. Hablo desde casos que creo recordar de años anteriores, peor no tengo ni idea, tampoco se si alargaran el plazo de pago este año o si el día 20 no has pagado tomas por saco y solo te queda opción de por libre :/

12/01/2014, 22:50

Pues nada, a esperar a ver si alguien de la JOKU puede responderme que la opción de vender la plaza la veo difícil en estos momentos con tanto hueco libre, otros años las plazas se agotaron y creo que hasta se apilaron, La otra opción parece ser la de arriesgar 49 euros a la ruleta :(.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/01/2014, 23:03

Khaine, meteté, estoy seguro que hay mucha gente que no sabrá si puede ir hasta el último momento y por eso no se apunta, así que seguro que puedes vender tu plaza en unos meses.

 

12/01/2014, 23:30

Cita:

Khaine, meteté, estoy seguro que hay mucha gente que no sabrá si puede ir hasta el último momento y por eso no se apunta, así que seguro que puedes vender tu plaza en unos meses.

Esa es mi situación. Si hubiese sido el fin de semana anterior, o el posterior a la Semana Santa, o cualquier otra fecha salvo en estos 15 días, habría podido confirmar desde el primer momento.

A ver que me dice la JOKU y/o tocará ir a la casa de las apuestas.

Sinceramente, con tanto voto en las elecciones pensé que las plazas iban a volar en un visto y no visto (y así fijo que no habría tenido problemas para vender la plaza si no me dejan ir).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/01/2014, 23:46

Yo también pensé que volarían, aún así, hay mucha gente que siempre mete en el último momento, como algunos organizadores y de la Joku, que todavía no tienen ni el marco :P

13/01/2014, 10:06

Seguiré pendiente del marcador, por si las moscas, no sea que baje peligrosamente y peligre mi posible plaza en el último momento. Al menos tengo localizado un Cajamar, no me queda cerca pero, al menos, puedo hacer el ingreso directamente en cuenta, que es más rápido.

PD: los años anteriores, como no he tenido problemas de fechas tan serios pagaba de los primero y listo. Espero que esto no sea como las pujas de Ebay, que en el último minuto puedes encontrarte mediocentenar de pujadores que se llevan tu ganga.

Yari
 
13/01/2014, 17:01

Perdón por tardar en responder! (andamos todos a mil cosas :P)

 

Khaine, lo mejor para asegurarte la plaza es pagar el primer plazo, y en el caso de que no pudieras ir, intentar revender esa plaza a alguien interesado (es lo que se suele hacer otros años). En el peor de los casos, si no pudieras revenderla, la JOKU estudiaría la posibilidad de devolverte el dinero o parte de él, todo dependiendo de la política de cancelación que tenga el hotel. Pero insistimos, que aunque hagamos lo posible para devolvértelo, NO podemos garantizarlo

 

Sobre el tema de admitir pagos después del día 20 de Enero en caso de no haber llenado las plazas, NO, no se admiten pagos después del 20 de Enero. Ojo, que no es por capricho ;) Tenemos esa fecha como tope, pues después del día 20 tenemos que confirmar la reserva y pago al hotel, por lo que sintiéndolo mucho, no podemos ampliar esa fecha aunque quedasen plazas libres.

 

13/01/2014, 17:11

Pues nada, tocará jugar a la ruleta y amenazar a los compañeros con algún arma recordándoles que ya he pagado, a ver si hay suerte.

Por cierto, como curiosidad, supongo que no habrá problemas con el número de participantes y el coste final, de una estimación de 80 la cosa se ha quedado corta a una semana del final. Espero que Puck tenga razón y se apunte más gente a ultima hora ;)

rahel
 
13/01/2014, 17:23

No te preocupes Khaine, los organizadores aún no han pagado, y esos también llenan plaza

LiNaY
 
13/01/2014, 17:28

¡Shhhhhhhh! Rahel que casi no se había notado xDDD 

Esto siempre es la ley del mas fuerte los últimos días :/ El año pasado la ultima plaza estaba ahi a la espera de ver que transferencia entraba antes :P

13/01/2014, 17:29
Editado: 13/01/2014, 17:44

Cita:

No te preocupes Khaine, los organizadores aún no han pagado, y esos también llenan plaza

No necesariamente, se pueden quedar en régimen externo y no ocupar plaza en el hotel. Yo a malas podría ir por libre también, que es muy fácil que tuviese donde quedarme pero casi que prefiero ir al hotel y estar con todo el mundo ;).

rtr
 
13/01/2014, 23:54

Pues al final yo no voy a ir y me da un monton de rabia :(

En parte por la falta de pasta y por lo de tener que pagar antes del 20, que me va a ser imposible.

Otro año sera xD

Este hilo ha sido cerrado.