Foro

Convocatoria para Starship Troopers (La invasión)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para Starship Troopers (La invasión)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2013, 05:28

Un gran estruendo sobresalto a los infantes reunidos en el hangar de forma sorpresiva, la nave se había sacudido súbitamente y con cierta violencia. Un instante después, las luces parpadearon y parecieron fallar definitivamente, llevando a los infantes a pensar que todo había terminado justo antes de empezar. Pero no fue así, fuera lo que fuera lo que les hubiera golpeado, no había sido lo suficientemente fuerte y la nave pronto recobró su normalidad.

Mientras las luces de neon de la Sirius Beta parpadeaban en un tono rojizo señalando que la nave había entrado en batalla, la transmisión se reanudo sorpresivamente en las pantallas.

Proyectiles de plasma lo azolaban todo en los alrededores de las posiciones en orbita de la flota. Mientras que de las naves mismas que componían la fuerza de la flota surgía una inmensidad de cazas Tac Uav y Bombarderos Firefox, el bombardeo orbital se intensificaba sobre Galdonia VI.

Los altavoces resonaron entonces en el hangar sacando a todos del mutismo que tenían ante lo que sucedía afuera.

-A todas las fuerzas de Sirius, sírvanse a abordar inmediatamente su lanzadera asignada, repito, sírvanse a abordar inmediatamente su lanzadera asignada-

18/12/2013, 05:31
Editado: 18/12/2013, 05:34

Se buscan jugadores interesados en llevar tropas elite de la infantería móvil para una partida de combate extremo contra las fuerzas del imperio arácnido titulada "La invasión". La partida es parte de una ya amplia saga que está concluyendo y a su vez es la continuación de un preludio sobre la ofensiva final de dicha campaña.

Los personajes a llevar son prejenerados a nivel 1 y fueron modificados en niveles dos y tres por jugadores que abandonaron durante el preludio sin llegar a la partida principal que es la está por empezar. Así, los siguientes personajes de Nvl 3 están disponibles para cualquiera que los desee; estos aparecen por especialización y por escuadrón al que pertenecen.

Escuadrón Eco
Zapador

Escuadrón Gatling
Fusilero
Medico
Explorador
Consejero táctico

Dichos personajes pueden ser modificados por completo salvo en lo que respecta a la hoja de personaje.
Los jugadores interesados en participar, no tienen que elegir ahora, pueden hacerlo ya en la partida, en la cual podrán ver las diferencias que hay en los personajes pregenerados a nivel 1, a fin de darse una de cómo será cada personaje en niveles superiores.

A la par, se busca un jugador que desee llevar a un fusilero veterano del escuadrón Eco. En este caso solo es posible cambiar la personalidad, y todo lo demás deberá conservarse. Como ventaja, este personaje es nivel 4 y viene bien armado.

Para participar se pide tanto compromiso para participar como esmero en entender el reglamento. La partida es de alta dificultad y el reglamento hay que tenerlo al día para sobrevivir, por ello es importante que el jugador se involucre al máximo en el mismo (con la ayuda del director).
Si consideran que no tendrán tiempo para postear forzosamente cada 48 horas o para involucrarse de lleno en una partida que les exigirá como jugadores, entonces es mejor  abstenerse.

18/12/2013, 10:23

Se respetarán fiestas y fines de semana o son 2 días estrictos?

18/12/2013, 10:41

Yo, me gustaría poder unirme a la partida, de ser posible escojo para llevar el medico del escuadron Gatling.

Un saludo

18/12/2013, 14:28

Ajuas, son dos días estrictos. En realidad en la anterior eran 48+24, es decir, actuabas en 48 horas y se dejaban 24 horas más de cortesía, pero si posteabas en estas últimas, actuabas como último de turno, tuvieras la iniciativa que tuvieras ^^

18/12/2013, 16:15

Los fines de semana se juega por que son los días en que yo mas puedo postear. En cuanto a fiestas, si hablas de las próximas fiestas, probablemente nadie este presente así que puedes considerar que no exigiré a nadie que postee en esos días.

18/12/2013, 17:12

Todavia buscas jugadores...o ya tienes la partida completa

18/12/2013, 17:16

Aun se buscan jugadores e incluso puede que se habrán dos plazas mas. Cualquier interesado que me avise, iré cotejando hoy las primeras admisiones, aunque el veredicto final se hará a lo largo de estos días festivos.

18/12/2013, 19:44

Este Master y sus partidas cuentan con la garantía de calidad DarkMaste; que certifica que detrás de la partida hay muchas horas de esfuerzo, que el master termina las partidas que empieza, y que se toma el hobby del rol muy en serio, como debe de ser.

18/12/2013, 23:42

Del total de 6 plazas que había ya han sido ocupadas dos y estoy cotejando a los demás candidatos para las 4 restantes. No obstante es probable que surjan mas plazas.

Por tanto sigo abierto a mas candidatos para ocupar alguna de las plazas.

talyn
 
19/12/2013, 14:13

De la escuadra eco no habra mas plazas libres, pobre de ellos que abandonen, utilizare el sistema ruso, adealnte o tiro! muahahah

11/01/2014, 23:03

Ya que han pasado las fechas festivas voy recalentando la convocatoria.
Actualmente aun tenemos 2 plazas disponibles para cualquier interesado en formar parte de las fuerzas de la Federación. Los infantes elite a llevar, podrán ser tomados de entre las siguientes especializaciones:
Zapador
Explorador
Fusilero

12/01/2014, 04:55

Si se puede me encantaría un pase Vip

=)

12/01/2014, 07:18

Se puede, pero, ¿quieres un pase vip a la campaña o a solo esta partida?. La campaña consta de 3 partidas que se juegan simultáneamente (hasta cierto punto) y que están entrelazadas.

12/01/2014, 07:35

Oki dame a las tres

:)

12/01/2014, 19:32

Hecho.

Aun tenemos las dos plazas vacantes para cualquier interesado.

14/01/2014, 01:16

Bueno se que voy a arrepentirme pero me gustaría solicitar el papel de cebo para bichos tambien llamado zapador (suelo ser más fusilero pero alguien tendrá que ocuparse de las obras y de liberar el paso de trampas y obstaculos)

14/01/2014, 03:28

El zapador ha sido ocupado, queda una plaza libre.

22/01/2014, 17:05

Ha surgido un abandono en la partida lo que sumado a la vacante que ya había deja dos plazas. Los jugadores interesados en participar podrán tomar el papel de un infante elite de la infantería móvil especializado ya sea como explorador o como fusilero.

05/02/2014, 16:06

Se busca remplazo para está partida de Starship Tropers debido a un abandono reciente. El personaje a ha tomar es un fusilero novato por lo que no hay dificultad al llevarlo y se podrá modificar el nombre, avatar y trasfondo del personaje.

La partida acaba de iniciar y no es requisito tener conocimiento del reglamento pero si compromiso y disposición para aprenderlo y participar.

20/02/2014, 04:09

Aun sigue vacante un fusilero para cualquier interesado en tomar al personaje.

20/02/2014, 04:42

Me apunto si todavía es posible :)

NoX
 
22/02/2014, 10:50

Yo quisiera un VIP si es posible. No conozco el sistema y me gustaría aprender.

22/02/2014, 11:18

Si queda alguna plaza me encantaría cuenta conmigo.

22/02/2014, 14:16

Nox: Quieres pase vip a la partida que comento o a toda la saga. Está partida es solo una de un conjunto de tres partidas que se llevan al mismo tiempo.
 

04/03/2014, 23:07

Se busca remplazo para está partida de Starship Tropers debido a un abandono reciente. El personaje a ha tomar es un fusilero novato por lo que no hay dificultad al llevarlo y se podrá modificar el nombre, avatar y trasfondo del personaje.

La partida tiene poco tiempo de inicio y no es requisito tener conocimiento del reglamento pero si compromiso y disposición para aprenderlo y participar.

05/03/2014, 00:47

Har, he vuelto a la web, y entendería que no te fiases de mi, pero he vuelto y tengo compromiso. no tengo excusa de curro, asi que si me das la oportunidad me gustaria unirme, si no, lo entenderé, tranqui y suerte con la partida!

07/03/2014, 03:50

Plaza ocupada.

07/03/2014, 18:14

Se busca remplazo para está partida de Starship Tropers debido a un abandono reciente. El personaje a ha tomar es un artillero novato por lo que no hay dificultad al llevarlo y se podrá modificar el nombre, avatar y trasfondo del personaje. El personaje tiene considerable experiencia acumulada.

La partida tiene poco tiempo de inicio y no es requisito tener conocimiento del reglamento pero si compromiso y disposición para aprenderlo y participar.

01/04/2014, 21:40

Se busca dos remplazo2 para está partida de Starship Tropers debido a abandonos recientes. Los personajes a ha tomar son un artillero novato  y un medico novato (al ser novatos no hay tanta dificultad interpretativa al llevarlo). Se podrá modificar el avatar y trasfondo del personaje. El personaje artillero tiene amplia experiencia acumulada.

La partida tiene poco tiempo de inicio (solo la escena prologo) y no es requisito tener conocimiento del reglamento pero si compromiso y disposición para aprenderlo y participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.