Foro

IX KDD nacional: Plazas cerradas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD nacional: Plazas cerradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
08/02/2014, 23:11
Editado: 09/02/2014, 00:11

Estimados umbrianos,

sentimos la espera, pero por fin creemos haber encontrado la solución a ciertos problemas en relación a los pagos y el contador. Somos conscientes de que quizá no agrade a todos, pero nuestra intención es ofreceros siempre lo mejor al máximo número de personas posible.

En primer lugar, debemos avisar de que NO HAY MÁS PLAZAS. Cualquier persona que quiera asistir a la KDD y no haya realizado ningún pago deberá hacerlo "por libre". Es decir, podréis reuniros con los asistentes siempre que vosotros mismos os ocupéis de vuestro alojamiento y vuestras comidas, y tengáis en cuenta que el aforo del local de juego será limitado y no podremos garantizar que podáis entrar.

Por otro lado, asumiendo que cometimos un error al no insistir en avisar de que las plazas se reservaban una vez entraba el pago y no cuando éste se realizaba, hemos decidido aceptar los pagos realizados durante el día 5. Es cierto que siempre aconsejamos no esperar hasta el último momento para realizar el pago, precisamente porque pueden ocurrir estas cosas, pero el número de personas en exceso asciende a tan solo 3.

¿Esto quiere decir que las personas con sólo actividades que aún no han pagado están fuera aunque pudieran pagar hasta el 10 de marzo? No. Aunque también explicamos que en esas 80 plazas estaban englobados todos los tipos de modalidad, creemos que los comunicados anteriores de la JOKU pudieron dar lugar a confusión. En breve nos pondremos en contacto con esas 5 personas para confirmar si siguen interesadas.

Esto ha sido posible porque hemos ajustado el número de comensales que habíamos pactado con el restaurante al máximo, de forma que no podemos de ningún modo ofrecer más plazas.

Esperamos con estas medidas poder solventar los problemas explicados anteriormente y, así, mantener el buen ambiente propio de las KDDs umbrianas. Nuestras KDDs.

Muchas gracias por vuestra atención,

Junta Organizadora de Kedadas Umbrianas

[ASISTENTES CONFIRMADOS]

KDD Completa Jueves: 24

Cansinos
cansitxuxi
carnifex
DarkMaste
Drawnin
faifolk
genarin937
Horus
javierrivera2
juezzdredd
korrigan
Malkav
Morapio
Patter
Psique
Puck
RIP
Rúrik
sergut
Sharak
SopadeOregano
Tadeus
Unai
Yari

KDD Completa Viernes: 47

agape
Albos
Andrómeda
Aster
Black_Sirius
Bumblebee
Buster
Cerbi
dkn0
DSLeugim
Elmekia
Eyra
Eyrien
Fiber
Firthalia
Fr3d1
Haides
Hidalgo
Idrazor
Ishlana
ithaqua
Kalruth
Khaine
Klaymore
laulau
Lawyer
LiNaY
Lissuin
Lurei
Luzil
Mallister
Mazinho
metalson
Modron
Moonesia
Musrha
Nitis
Oona
Pájaro
Pyaray
Salmakia
Senshi
Sku
Slaazeranth
talyn
TheHulkSmash
Wolf_Metal

Solo Actividades: 12

barlow_mr
BLAGDAROS
cuxa
eloryn
Imladriss321
Lúa
Motocristo
Ninde
sigeiror
UnaNada
Verion
yhohel

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/02/2014, 23:33

¿Y al final, quiénes somos los reunidos? :)

LiNaY
 
08/02/2014, 23:37

Eres un cotilla puck xD 

Hasta que habrán la partida no lo sabrás al 100% porque los por libre no se anotaban este año por formulario, me alegro de que al final nadie se quede fuera y que las plazas se llenaran de sobra, la verdad en que con la tontería... ¡SOLO QUEDAN 61 DIAS!

rahel
 
08/02/2014, 23:40
Editado: 08/02/2014, 23:40

¡Ay!....las malas gestiones cuantos problemas dan... ¡que espíritu más español! ;)

 

Fijaos como va la gestión que Linay no tiene llamas ;D

 

LiNaY
 
08/02/2014, 23:46

Y las reclame 10 veces por los foros, creo que intentan que no vaya o algo....

T_____T

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2014, 00:00

Yo solo quiero saber quien va, vamos lo que ha estado poniéndonos Yari hasta hace dos días :)

Es que tengo muchas partidas que hacer y preparar :P

 

09/02/2014, 00:02

¡Ay!....las malas gestiones cuantos problemas dan... ¡que espíritu más español! ;)

 

Fijaos como va la gestión que Linay no tiene llamas ;D

Oye, creo que este tipo de comentarios también es muy Español, ¿no?

Ay, la gente con tanto tiempo libre... menos mal que mañana por la tarde la web estará de mantenimiento. ;)

Puck, tu ve preparando xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2014, 00:06

Aprovecharé mañana entonces para preparar las partidas xdddd (o al menos las dos que se seguro que tengo que hacer) Que no hay umbría. :)

09/02/2014, 00:07
Editado: 09/02/2014, 00:11

Yo te animo a que las prepares. Es más, dame un segundo...

DALE PUCK! PREPARA PUCK!

DALE DALE DALE!

:D

Tienes la info a falta de confirmar eso que explica el mensaje, de los que van seguro :D

LiNaY
 
09/02/2014, 00:15

Joder al final tendré que subir el jueves por libre y quedarme a dormir yo que le iba a dejar ese día todo el trabajo a Khalos... ¡Sois mogollón! >.<

rahel
 
09/02/2014, 00:16

Oye, creo que este tipo de comentarios también es muy Español, ¿no?

Pues claro...para algo gasto la nacionalidad en el DNI. Meritos y defectos que se llama

Ay, la gente con tanto tiempo libre... menos mal que mañana por la tarde la web estará de mantenimiento. ;)

El mismo tiempo que el que se ocupa en leer y responder a mi mensaje.

09/02/2014, 00:20

Menos mal que en breves abriremos la partida y cerraremos todos los hilos.

Por lo menos a mi, me evitará leer comentarios tan fuera de lugar como los tuyos, rahel. 

Lastimica me das, chica :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2014, 00:22

Joder al final tendré que subir el jueves por libre y quedarme a dormir yo que le iba a dejar ese día todo el trabajo a Khalos... ¡Sois mogollón! >.<

¡Trabaja Linay! ¡Chas! (restallar de látigo).

Mola la lista, hay algunas sorpresas, aunque hay mucha gente que no conozco y bastantes que conozco que no han podido venir, pero si conociera a la mitad que los que conozco sería el doble de los que... (se pone el anillo y se va)

En fin... seguiré dándoos la coña con cuando es el vivo y donde están las mejores tabernas y posadas de la ciudad para comer pulpo, peeeero será en otra ocasión. Probablemente ya en la partida.  :D

LiNaY
 
09/02/2014, 00:33

En fin... seguiré dándoos la coña con cuando es el vivo y donde están las mejores tabernas y posadas de la ciudad para comer pulpo, peeeero será en otra ocasión. Probablemente ya en la partida.  :D

Como todos los años en sábado por la mañana es el vivo ( que pareces novato :P) Las mejores tabernas y posadas para comer pulpo? Cualquiera xD

P.D. I loviu Puck :*

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2014, 00:35

Vale, ya se donde meter mi partida de Pathfinder... para todos los re-asociales que no estaremos en el vivo... :)

¡Hay que mantener las antiguas tradiciones! 

09/02/2014, 00:37

Chicos... ¡Que ya nos vamos! >.<
 

09/02/2014, 10:13

Pues yo anunciaré pronto la Partida de Pájaro. No sé cómo la voy a liar este año, pero sí sé más o menos cuando: a partir del sábado por la tarde. Si alguien está interesado allá él :O

09/02/2014, 10:48

Pues yo anunciaré pronto la Partida de Pájaro

¡Quiero, quiero, quiero! :D

Unai
 
09/02/2014, 13:06

Y las reclame 10 veces por los foros, creo que intentan que no vaya o algo....

Todo el mundo sabe que el foro es el mejor sitio para reclamar estas cosas, por que los capataces tenemos un sensor que nos avisa cada vez que alguien dice que algo no está bien en la web.

09/02/2014, 13:30

Lastimica me das, chica :)

Black, creo yo que esa frase sobraba.

Que como tanto decís, ese tipo de cosas mejor se aclaran en privado y no en hilos públicos, donde cualquiera entonces puede entrar a defender o atacar al bando con el que más o menos comulgue o más o menos razón crea que tenga.

¿No crees tú también?

09/02/2014, 13:33

Cita:

... para todos los re-asociales que no estaremos en el vivo... :)

Me vas apuntando entonces no?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Lastima dan tantas cosas...
Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2014, 13:45

 

Me vas apuntando entonces no?

Ya estás apuntado, creo que tengo a Haides, Ishlana, a Modrón, y a Sopa y probablemente a alguien más al que le debo la partida xd para un total de 6.

Voy a ir comunicándome con los que hago el viaje... ¡Sí, me gusta tener las cosas preparadas 2 meses antes! ¿Que pasa? :P

09/02/2014, 14:15

Black, creo yo que esa frase sobraba.

Que como tanto decís, ese tipo de cosas mejor se aclaran en privado y no en hilos públicos, donde cualquiera entonces puede entrar a defender o atacar al bando con el que más o menos comulgue o más o menos razón crea que tenga.

¿No crees tú también?

Ya se me hacía difícil no extrañar al defensor del pobre. :D

La verdad es que estaba pensando ayer mismo, cuanto tardarías en venir a decir algo.

Mi opinión no es importante, la verdad. O en realidad si lo es, pero es mía. Mismo a ti te apetece discutir lo que quieras en privado, ya sabes que mi casilla de MP está abierta a quién quiera debatir sobre lo que quiera. Pero venir a ensuciar este hilo, como ha hecho rahel, como haces tu, sin razón alguna o tal vez tengáis vuestras razones, pero entonces lo mismo que me estás preguntando a mí, pregúntatelo tu y que se lo pregunte ella si así lo desea.

09/02/2014, 14:20

Mis felicitaciones por conseguir llenar la quedada y espero que lo paseís bien.

Me hubiera gustado participar pero me pillasteís en fechas que no tendría disponibles.

Como se que siempre dejaís muchas fotos será agradable ver en que quedo todo.

A ver si tengo más suerte la proxima vez.

09/02/2014, 14:24

+ 1 Sirius

También encuentro fuera de lugar que rahel haya pasado por aquí burlándose de la gestión... Es muy fácil ver los problemas desde fuera y en vez de apoyar a la gente que año tras año se lo está currando (te pueden gustar más o menos los métodos, pero allí están, trabajando para que todo funcione) venga soltando comentarios burlescos que pueden molestar a más de uno. 

Así que el comentario de Sirius lo veo 100% justificable, y a quién no le guste que no mire... >.<

09/02/2014, 14:30
Editado: 09/02/2014, 14:31

Ya se me hacía difícil no extrañar al defensor del pobre. :D

Negro, le dijo el Cuervo al grajo.

 

Está claro que los que más tienen que callar son los que más hablan y eres el ejemplo de ello, además de ponerte a buscar provocación en el hilo (quizá tu señora de la limpieza no hace suficientes horas).

Creo que hace tiempo que no digo nada de la KDD salvo para llamar la atención a Deivid, cuando entró a liarla y, curiosamente, ahora ti. Pero, oye, sigue tirando balones fuera y luego vas dando lecciones de moralidad.

EDIT:

y a quién no le guste que no mire... >.<

Aplicable a cualquier post, Ish, incluido el de Rahel, ¿no?

09/02/2014, 14:37

Negro, le dijo el Cuervo al grajo.

Está claro que los que más tienen que callar son los que más hablan y eres el ejemplo de ello, además de ponerte a buscar provocación en el hilo (quizá tu señora de la limpieza no hace suficientes horas).

Creo que hace tiempo que no digo nada de la KDD salvo para llamar la atención a Deivid, cuando entró a liarla y, curiosamente, ahora ti. Pero, oye, sigue tirando balones fuera y luego vas dando lecciones de moralidad.

Con respecto a callar, no me vengas a decir cosas que también pueden ir referidas a ti. Vamos, que aquí habla hasta el apuntador. Por que tu, callado, lo que se dice callado no eres. Que después digas cosas con coherencia o en los foros adecuados, eso es otro tema muy distinto.

Y quién piense que doy lecciones de moralidad a alguien... bueno, diría que se lo haga mirar.

Pero como lección moral, esta: Como te encanta tener la última palabra, dejo que respondas a este post mío con alguna de esas frases troléicas tuyas, que de repente no dicen nada, pero también lo dejan caer así, como quién no quiere la cosa. Así, hablas último y te quedas en paz contigo mismo por saberte superior. Y de paso, ya dejamos el hilo en paz. Mismo así te calmas y puedes buscar otros derroteros a los cuales llevar tu politica de defensor del pueblo. No sea cosa que te explote la temporal superficial por guardarte algo dentro, hombre, ¿quién querría eso?.

09/02/2014, 14:41

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/02/2014, 14:48

Yo todavía no se de qué discutís.

¿Mala gestión? Es un término muy relativo. No se a que se refiere Rahel.

Puede ser por parte de los que han pagado el último día, que es una putada para los organizadores, porque tenían un límite de 80 plazas y no quieren dejar a nadie fuera. Pero ellos igual no podían pagar antes porque no tenían el dinero hasta entonces o los días pillados en el curro, o vuelos puestos en el cuadro, en todo caso, no han vulnerado normas ni espero lo hayan hecho a mala leche.

Puede ser por parte de la Joku... porque esto... porque con los pagos del último día han tenido más de 80 personas y en vez de decir a los últimos. IROS A VUESTRA PUTA CASA, TARDONES, han dicho/hecho, "joer, son umbrianos y amigos, vamos a ver cómo los metemos". Y han hablado con el hotel y al haber sitio, los han metido. Así se han ahorrado que tengan que ir por libre y tal.

Pero joer, tanto en un caso como en otro, respirad hondo, nos vamos a Santiago (y otros nos veremos en Astillero) ¿no creéis que esto sería más fácil si todos pensamos en positivo? Si alguien te cae mal y piensas que es un XXXXXX pues pasa de él. 

Y si alguien tiene problema/queja o cree que algo se hace mal y quiere exponerlo, que lo haga claramente, con sinceridad y se le responde con lo mismo y todos contentos. 

09/02/2014, 14:54

Un poco de por favor, intentemos ser más positivos como dice puck.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.