Foro

IX KDD nacional: Plazas cerradas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IX KDD nacional: Plazas cerradas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2014, 19:58

Pues yo me voy a citar a mi misma :3

Chicos... ¡Que ya nos vamos! >.<

Nitis
 
09/02/2014, 23:25

Igual que me pronuncié para dar mi opinión sobre algo que me podría parecer injusto.. me gustaría dar mi opinión ahora.

¡Me superencanta! Y estoy deseando de que lleguen las fechas :D ¡Gracias a la JOKU que está siempre pendiente de todo! ^^

LiNaY
 
09/02/2014, 23:50

Todo el mundo sabe que el foro es el mejor sitio para reclamar estas cosas, por que los capataces tenemos un sensor que nos avisa cada vez que alguien dice que algo no está bien en la web.

¡Alaaaaa lo que me ha dichoooo! ¿A que te muerdo un ojo? :*

Pense que los superiores y magníficos capataces de que tambien andan en temas Joku lo verian ¡Jum! >.<

 

Pues pequeños y pequeñas solo queda esperar que monten la partida y organizarnos allí :D Ya queda un día menos para vernos las cara todos ^^

10/02/2014, 00:24

¡¡¡LLAMAS A MÍ!!!

MIERDA.

Y eso que soy parte de la JOKU... 

 

LiNaY
 
10/02/2014, 00:38

LiNaY hay que ser menos agresiva.

Te muerdo un labio, te muerdo una oreja, te muerto la nariz, te muerdo el cuello xD

Es que los ojos tiene pinta de ser mas jugosos :D

Black... te quiero y como te quiero he de decirte que tienes un problema xD (P.D. Postea)

10/02/2014, 09:48

Cambiando de tema y hablando de otras cosas, El Comidista publicó hace un par de semanas la lista con los restaurantes con peores puntuaciones en TripAdvisor. Y uno de ellos está en Santiago.

Niños y niñas, a ese, no. De 69 opiniones, 3 malas y 59 pésimas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/02/2014, 10:00

Pero mira lo que pone:

[Actualización: nos comunican que Carpe Diem cerró hace algún tiempo. Una gran pérdida para la gastronomía patria].

Al parecer en Galicia algunas cosas funcionan xddd.

En ese artículo (el de los 20 peores), la conclusión que yo saco es que hay una calle/plaza en cada ciudad donde son restaurantes para "turistas" donde los locales no irían ni muertos, la Plaza Mayor en Madrid o las Ramblas en Barcelona, yo a eso puedo añadir la Rúa en Salamanca (aún así, si tienes suerte comes bien, a más precio que en otros sitios pero puede que no sea malo)... pero curiosamente, en Oviedo, en Gascona que creo que es la más famosa, yo comí bien los años que viví y acudí.

10/02/2014, 10:09

En ese artículo (el de los 20 peores), la conclusión que yo saco es que hay una calle/plaza en cada ciudad donde son restaurantes para "turistas" donde los locales no irían ni muertos

Excepto en Logroño, donde la famosa Calle Laurel es punto de encuentro de lugareños hasta tal punto que han prohibido acceder a muchos de los locales a despedidas de soltero para que no molesten a los que realmente les dejan el dinero todos los días/semanas.

10/02/2014, 10:32

¿Ha cerrado? Cachis... pues estaba más que decidida a sacarme una foto en la puerta en plan: "yo estuve ahí, en la puerta de uno de los locales más infames de la historia de la gastronomía gallega". 

10/02/2014, 13:31

Yo voy a dirigir 3 partidas, así que quiero que abran la partida de la qdd ya! O os iréis todos a jugar con ese maldito de Puck!

PD: Puck, te quiero <3 xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/02/2014, 15:02

Hablando de locales que cierran, pregunta para los Leoninos Leonenses Leotardos los de León:

¿Es verdad que ha cerrado "La bicha"?

10/02/2014, 19:34

Después de haber pagado, a mi me entra la duda... ¿en las comidas y cenas habrá algo más que marisco, pulpo, etc? No, no lo digo de coña. No, tampoco es en plan borde. Al ser lo típico de Galicia pues no me extrañaría que las comidas y cenas fuesen en una marisquería, pero tengo un conflicto permanente con todo lo salido del mar y soy incapaz de alimentarme con algo que pueda vivir bajo el agua... :S

rahel
 
10/02/2014, 19:46
Editado: 10/02/2014, 19:46

Aunque no estoy metida en la organización supongo que haya comidas alternativas por tema de alérgicos y tal. El marisco (junto con los frutos secos) es una de las alergias más comunes. Así que no te preocupes por ello :D

Excepto en Logroño, donde la famosa Calle Laurel es punto de encuentro de lugareños hasta tal punto que han prohibido acceder a muchos de los locales a despedidas de soltero para que no molesten a los que realmente les dejan el dinero todos los días/semanas.

Joder McAxel, yo quiero ir a esa calle ^^

10/02/2014, 19:54
Editado: 10/02/2014, 19:55

Después de haber pagado, a mi me entra la duda... ¿en las comidas y cenas habrá algo más que marisco, pulpo, etc? No, no lo digo de coña. No, tampoco es en plan borde. Al ser lo típico de Galicia pues no me extrañaría que las comidas y cenas fuesen en una marisquería, pero tengo un conflicto permanente con todo lo salido del mar y soy incapaz de alimentarme con algo que pueda vivir bajo el agua... :S

Hombre, Hidalgo, cuando saquemos los menús, pondremos una variedad de platos para que la gente elija. Además, si alguno de los que van a la KDD tiene algún tipo de problema alimenticio, como por ejemplo que no come nada que haya tenido cara, o que los esparragos hace que se le hinche la glotis, se habla caso por caso como hicimos siempre.

Cuando abramos la partida de la KDD, que será en esta semana, ya podréis cada uno decirnos si tenéis algun tipo de problema con esas cosillas. Y te comprendo lo del marisco, yo tampoco soy muy amante... pero dicen que en galicia también hay carne tierna, jugosa, jóven... y de la buena.

Y también hay ternera.

EDITO:

BOH.

NO HAY CASO.

LiNaY
 
10/02/2014, 20:00

Por la comida podéis estar tranquilo hay un menú variado que podréis escoger y marisco solo habrá el primer día en la cena de gala a modo cata bandejas que cada uno cogerá si quiere le gusta o puede :)

Los intolerantes y alérgicos supongo que como todos los años lo pondrá en observaciones y si ve que algo lleve lo que no puede comer pues nada se cambia y punto, no queremos muertos en la KDD aunque seria una anécdota a recordar :P

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/02/2014, 20:51

Espero que todo eso sea verdad, y todas las historias que se escuchan en los callejones oscuros de Umbría no sean verdad, impidiéndonos disfrutar la que, para muchos, es nuestra primera KDD. Queremos divertirnos, comer (bien o mal, pero comer), descansar en un lugar bonito, y conocer a esa gente que vemos como Avatar durante el resto del año. Luego ya nos podremos quejar, o aplaudir, que para eso están las encuestas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/02/2014, 21:20

Has acertado bastante, Fr3d1.

Menos en lo de descansar. Eso está más jodido.

LiNaY
 
10/02/2014, 21:25

No es un hotel moderno, si no un antiguo monasterio así que esperemos que las ENORMES paredes de piedra dejen descansar a los que quieran dormir xDDDD Los que no... sarna con gusto no pica :P

10/02/2014, 21:33

Genial, gracias por las respuestas.

LiNaY dijo: sarna con gusto no pica :P

Eso es lo que siempre me dice mi madre y te aseguro que es mentira...

LiNaY
 
10/02/2014, 21:41

Mi madre me decía ¿Lo has pasado bien? ¿Si? Pues ahora te jodes con la resaca y el cansancio :) Todo amor mi mami ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/02/2014, 21:47

Mi madre decía: a las 12 de la noche cierro la puerta de casa con cerrojo desde dentro, mi casa, mis normas, y si llegas más tarde algún día te pagará tus estudios rita.

 

10/02/2014, 21:58

Mi madre me decía "Niño! Deja de tirarte para parar la pelota! Si te meten goles, que te metan!! Que los arañazos de las piernas se te curan, pero los pantalones no y tengo que comprartelos yo!!!".

10/02/2014, 22:00

LiNaY dijo: sarna con gusto no pica :P

Cuando mi madre me decía eso, yo le respondía... Pero mortifica >.< 

Y no... No conseguía ablandarla ni con esas ·_·

10/02/2014, 22:24

¿He leído descansar?

JUAS!

Por cierto, mi madre decía: Sangre con gusto, no pica.

10/02/2014, 22:46

¿Tu madre es una vampiro? o.O

10/02/2014, 22:55

No, pero se le va la flapa xD

Otra cosa que decía era: Al que quiere celeste, que le cueste.

10/02/2014, 23:30

xDDDD

Cuando mi madre me dice... Piensa mal y acertarás... 

Yo le respondo.... Cree el ladrón que todos son de su condición...

Y se lo toma a malas >.<

11/02/2014, 00:20

mi casa, mis normas

Qué madre más liberal. :-D

PD: De los de Nozick, claro.

11/02/2014, 01:35

"Cuando seas grande comerás huevos, mientras, te chuparás los dedos".

"Haced lo que yo os digo, no lo que me veáis hacer".

Y el mítico... "Como vaya pallá, vas a llorar con razón..."

11/02/2014, 01:47

"Cuando seas grande comerás huevos, mientras, te chuparás los dedos".

Esa es la frase a la cual más dobles sentidos le he podido encontrar en menos de un minuto.

Joder xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.