Foro

¿Tan mala es esta web que no hay trolls de calidad?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Tan mala es esta web que no hay trolls de calidad?

Este hilo ha sido cerrado.
25/02/2014, 18:44

A dos metros bajo tierra, talmente.

25/02/2014, 21:56

La idea que propone Hels es muy buena pero... (sin un orden especifico)

A) Yo vengo aquí a pasarlo bien no a que me insulten (y no, a mi no me ha insultado esa persona).

B) La educación es gratuita y las normas están para cumplirlas. La gente sería mucho más feliz si tratase a los demás como les gustaría que les tratasen a ellos (y no al revés) y/o no mal pensase de los actos y las palabras ajenas. Si alguien no responde puede estar ocupado, no saber nada, en ese momento no puede (ya no digamos mirando información para responder adecuadamente) o sencillamente no le apetece, no hay una obligación. Lo mismo es aplicable a los posibles dobles sentidos de los textos, por desgracia este es un medio eminentemente escrito y se pierden matices del lenguaje como el tono o el lenguaje corporal.

C) A mi no me pagan por soportar a la gente (no es del todo cierto pero aquí fijo que no me pagan). Por borde que suene, no es mi problema.

D) Si una persona precisa ayuda experta (o médica) este no suele ser el mejor sitio para buscarla. Personalmente procuro ser comprensivo y tal vez tenga conocimientos para tratar e incluso ayudar a determinadas personas con problemas pero no creo que este sea el mejor lugar ni medio.

E) No se exige, las cosas se piden, por favor si es posible. Nadie tiene obligación ninguna (bueno, el director y los jugadores de una partida puede entenderse como que si la tienen pero eso no viene a cuento aquí).

Fijo que me he olvidado alguna cosa en el tintero pero creo que queda clara mi postura (que es mía, personal e intransferible), los demás podéis tener la vuestra igualmente respetable.

25/02/2014, 22:24

¿Tan mala es esta web que no hay trolls de calidad?

Lo hubo: Komandante Krull.

Komandante Krull se convirtió para mí en un ser odiado a más no poder. Era mi archienemigo, mi némesis, el centro de mi puro odio existencial. Comía odiando a Komandante krull. Dormía odiando a Komandante Krull. ¡Me emborrachaba odiando a Komandante Krull!!!

Un día no lo soporté más, me harté y pasé de él ¿Y... saben que? ¿SABEN QUÉ...? ¡NADA! ¡No pasó nada! Muhaha Muhaha jajajsjiiiiiii ... ¿Se lo pueden creer? ¡Dejó de darme la chapa! ¿¡Acaso no es MARAVILLOSO!?

Después de aquello, el  mundo se convirtió en un lugar feliz y lleno de florecillas. Ningún troll volvió a afectarme jamás. 

Desde entonces, los veo pasar. A veces me dicen algo, y a mi me la suda ¡Me-la-suda!! Y me largo por otro lado, como quién no quiere la cosa, sin responder, sin escribir nada, y veo como lloran en las esquinas, apenados los pobrecicos... Y me digo Buahhhhh... Ninguno le lelga a la altura a Komandante Krull.

Así que desde aquí, quisiera dar las gracias a Komandante Krull. Porque Komandante Krull me enseño un gran lección Don´t Feed the Trolls amigos. Yo os digo Don´t Feed the Trolls. Siiii ... Alcanzad el Nirvana. Sed felices hermanos:  Don´t Feed the Trolls 

25/02/2014, 22:28

Tú calla, Guy, que suficiente tienes con ser de la Mano Guarra :P

25/02/2014, 22:32

Mira el payaso este tocándome los cojones...!!COMO TE PILLE TE VOY A MATAR A OSTIAS!!!

:D

25/02/2014, 23:23

xDDDDD Me encanta tu historia Guy xD

Hels
 
25/02/2014, 23:33
Editado: 25/02/2014, 23:36

Cita:

Por definición, no alimentar a un troll implica ignorarle. Tú estás proponiendo justo lo contrario.

Pues... sí. Estoy proponiendo hacer con Crom lo que hace en BBT Sheldon con Penny. Premiarlo cada vez que se porte bien e ignorarlo cuando no lo haga, o incluso contradecir sus acusaciones haciéndonos los buenos. Que no tenga nada que reprochar. De esa forma, llegará un momento en el cual se canse, o bien aprenda a comportarse.

Cita:

Después de aquello, el mundo se convirtió en un lugar feliz y lleno de florecillas. Ningún troll volvió a afectarme jamás.

Desde entonces, los veo pasar. A veces me dicen algo, y a mi me la suda ¡Me-la-suda!! Y me largo por otro lado, como quién no quiere la cosa, sin responder, sin escribir nada, y veo como lloran en las esquinas, apenados los pobrecicos... Y me digo Buahhhhh... Ninguno le lelga a la altura a Komandante Krull.

Cita:

Mira el payaso este tocándome los cojones...!!COMO TE PILLE TE VOY A MATAR A OSTIAS!!!

:D

LMAO

25/02/2014, 23:37

Hels, ¿tú eres consciente que algo debe estar mal en tu planteamiento cuando debería cambiar su forma de comportarse TODA la gente de la web por UN SOLO usuario y no al reves?

Quiero decir, que para educar ya tengo a mi hijo y aquí se presupone que todos venimos comidos, cagados y educados, en menor o mayor medida...

26/02/2014, 02:16
Editado: 26/02/2014, 02:18

Guy bla... escribió:

blablablablablaasssss Komandante Krull.

Hecho de menos a Komandante Krull U_U ya apenas se le huele.

Hels escribió:

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/02/2014, 02:54

Hels, ¿tú eres consciente que algo debe estar mal en tu planteamiento cuando debería cambiar su forma de comportarse TODA la gente de la web por UN SOLO usuario y no al reves?

Es la "Paradoja Crom", siempre sale un usuario diciendo "Podríais todos hacer x e y, es más, deberíais hacerlo porque blabla"*. Voy a hacer un día un diccionario umbriano, con el "Club A", con la "Paradoja Crom" y todas las tonterías salidas de mi mente y provocadas por esta página.

Lo raro es que yo ya lo intenté, en un inicio, como creo Terso y otros umbrianos y Ricsanit también, y me troleó, y le ha pasado a mucha gente. Hels, yo a Crom no le trato como si fuera tonto, le trato como si fuera el trol que me troleó. Cuando pone hilos normales de reclutamiento de partidas le dejo en paz, (cosa que el no hace con otros umbrianos, por cierto) y si hace el trol, pues puedo entrar al trapo. En ningún momento le trato como si fuera tonto, porque estoy seguro que no lo es.


* Esto solo pasa con Crom. Me pongo yo a trolear (bueno, a trolear más y en serio de lo que ya hago xd) a crear hilos absurdos, insultar a umbrianas y floodear a gusto, y dudo que alguien me defienda xd y diga "A Puck no..."

26/02/2014, 08:42

Quiero decir, que para educar ya tengo a mi hijo y aquí se presupone que todos venimos comidos, cagados y educados, en menor o mayor medida...

Exacto. Aquí nadie tiene ni el deber ni, reitero, tiene por qué tener las ganas de educar a nadie. Yo ya cumplí con mi parte de eso cuando curré de profesor.

P.D: ¿No había una profecía o así que dice que a la tercera vez que coincidiesemos en algo el cogollo y yo habría una hecatombe mundial?

P.P.D: Mariano Rajoy dice que hemos salido de la crisis. Oh, Dios. Era cierto. Vamos a morir todos.

26/02/2014, 10:35

 Premiarlo cada vez que se porte bien e ignorarlo cuando no lo haga

Joooooo. Pero yo siempre me porto bien y nunca me premian. ¿Por qué a ese niño si y a mi no?

¡NO es justo!

26/02/2014, 13:58

Pues... sí. Estoy proponiendo hacer con Crom lo que hace en BBT Sheldon con Penny. Premiarlo cada vez que se porte bien e ignorarlo cuando no lo haga, o incluso contradecir sus acusaciones haciéndonos los buenos. Que no tenga nada que reprochar. De esa forma, llegará un momento en el cual se canse, o bien aprenda a comportarse.

Con el debido respeto, me da la impresión de que es la primera vez que encuentras un trol en internet. Lo que propones no ha funcionado nunca, y no creas que es porque no haya habido ya cientos de personas que lo hayan intentado antes que tú. ;-) Voy a intentar explicar por qué como gesto de buena voluntad con algunos que parece que van a cometer un error llevados por la buena voluntad.

A un trol se le puede ignorar o se le puede hacer caso. Si se le hace caso, se le puede tratar con cariño, comprensión, y paciencia, como propones tú. Vamos a suponer por un momento que sólo hay esas dos opciones para los umbrianos (o cualquier otra comunidad): o bien ignorar o bien cuidar/educar.

Opción Ignorar:
- Ampliamente recomendada en internet como la mejor opción
- Menos trabajo por cabeza = menos trabajo en general
- Funciona (demostrado infinidad de veces): el trol se aburre y se va

Opción Cuidar/Educar:
- Te hace sentir que haces un bien por la Humanidad
- Más trabajo por cabeza = mucho más trabajo en general
- Podría no funcionar: hacer caso es hacer caso, sea para educar o para insultar... al final es una guerra entre tu/vuestra paciencia vs. sus ganas de trolear.

El segundo aspecto es el decisivo. Si el beneficio es el mismo o menor (el trol se va o se calla y por tanto se anula vs. el trol tal vez se convierte en un ciudadano decente y por tanto se anula) y el coste es mucho mayor, la segunda opción no la va a escoger casi nadie.

Es el mismo problema que tienen quienes dicen que nadie debería comprar los productos de [multinacional que hace cosas que a todo el mundo le gustan pero son malvados con sus empleados y/o el medio ambiente], los que dicen que hay que tratar bien a todos los animales, los que dicen que hay que vivir peor para que unos los seres humanos que viven muy lejos vivan mejor: esperar que alguien sufra un coste alto por poco beneficio es tener más fé que San Lorenzo.

Ahora bien, tú eres un ciudadano libre y por tanto puedes comportarte con los trols como consideres oportuno. Probablemente no funcionará pero, hey, nadie escarmienta en cabeza ajena. Simplemente, si te dedicas a darles "comida sana" (hacerles caso para educarles) no digas que no hay que alimentarles. ;-)

rahel
 
26/02/2014, 14:06
Editado: 26/02/2014, 14:27

A) Yo vengo aquí a pasarlo bien no a que me insulten (y no, a mi no me ha insultado esa persona).

B) La educación es gratuita y las normas están para cumplirlas. La gente sería mucho más feliz si tratase a los demás como les gustaría que les tratasen a ellos (y no al revés) y/o no mal pensase de los actos y las palabras ajenas. Si alguien no responde puede estar ocupado, no saber nada, en ese momento no puede (ya no digamos mirando información para responder adecuadamente) o sencillamente no le apetece, no hay una obligación. Lo mismo es aplicable a los posibles dobles sentidos de los textos, por desgracia este es un medio eminentemente escrito y se pierden matices del lenguaje como el tono o el lenguaje corporal.

C) A mi no me pagan por soportar a la gente (no es del todo cierto pero aquí fijo que no me pagan). Por borde que suene, no es mi problema.

D) Si una persona precisa ayuda experta (o médica) este no suele ser el mejor sitio para buscarla. Personalmente procuro ser comprensivo y tal vez tenga conocimientos para tratar e incluso ayudar a determinadas personas con problemas pero no creo que este sea el mejor lugar ni medio.

E) No se exige, las cosas se piden, por favor si es posible. Nadie tiene obligación ninguna (bueno, el director y los jugadores de una partida puede entenderse como que si la tienen pero eso no viene a cuento aquí).

yo solo digo.....¡¡viva khaine!!!

Pues... sí. Estoy proponiendo hacer con Crom lo que hace en BBT Sheldon con Penny. Premiarlo cada vez que se porte bien e ignorarlo cuando no lo haga, o incluso contradecir sus acusaciones haciéndonos los buenos.

claaaaaaaaro

27/02/2014, 12:45

el "Club A"

xDDDDDDD No puedo xDDDDDD

27/02/2014, 14:09

Al ser paciente con uno, debes serlo con todos. En ese momento abres las puertas al infierno. Ver historia de Roma y los bárbaros. "Ven, ven, majo, que te vamos a civilizar" "Siiiiiií, ahora nos semos amüigos de los Romanos, juis, juis, juis"

Claro, claro.

27/02/2014, 14:25

¿Que es el club A?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/02/2014, 14:33

La primera norma del Club A es no saber de que están hablando cuando hablan del Club A.

Y el lema es "Mis palabras no son insultantes, es que soy directo."

rahel
 
27/02/2014, 14:35

Te contesto por FB :P

27/02/2014, 14:37

Fascinante

rahel
 
27/02/2014, 14:39

Ais.......¿Cuándo crearán un botón "ignorar este umbriano"? xD

27/02/2014, 14:43

Sería un gran añadido.

27/02/2014, 14:44

No estoy yo tan seguro que la gente no estuviera toda la semana con el ignorar/dejar de ignorar

27/02/2014, 15:02
Editado: 27/02/2014, 15:03

Sólo hay que cambiar el perfil y poner:

Sexo: Hombre

Por defecto se convierte en un /ignore automático hacia tu persona.

27/02/2014, 15:05

Lo que habría que hacer es abrir un hilo que se llame "trollea aquí y gana un frikipunto" con el beneplácito de los Cuervos y dejar que se junten todos. Así la gente tendría un sitio para desfogarse y tocar las narices sin incordiar en otros hilos.

27/02/2014, 15:10

No le vas a acotar a una Reserva Troll. El troll quiere viajar libre y viajar por todos los USA en plan Road Movie.

27/02/2014, 15:17

Además. Creo que en el Sin Clasificar (hasta cierto punto al menos) se te permite trollear bastante.

Por lo que ha visto, los Cuervos tienen más mano dura en el Foro de Partidas. Lo cuál tiene su lógica, evidentemente, al ser ese el corazón de esta web.

27/02/2014, 15:19
Editado: 27/02/2014, 15:22

Doble post! Alerta, alerta! Sospechoso de ser Crom! Llamad a las unidades de contención biológica!

Anium
 
27/02/2014, 15:20

Ya se propuso la idea una vez y no llegó a ningun sitio.

27/02/2014, 16:13

La primera norma del Club A es no saber de que están hablando cuando hablan del Club A.

Y el lema es "Mis palabras no son insultantes, es que soy directo."

 

Ay xDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.