Foro

¿Tan mala es esta web que no hay trolls de calidad?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Tan mala es esta web que no hay trolls de calidad?

Este hilo ha sido cerrado.
23/02/2014, 04:37

Yo creo que uno de los baremos de una pagina que sirven para medir su calidad, es el talento de sus trolls.

Lo que veo aqui es vergonzante. El mismo cretino abriendo temas sin ton ni son una y otra vez, y poniendo un mensaje chorra detras de otro. ¿Es esto todo lo que puede ofrecer Umbria en este terreno?

 

 

Un troll, por definicion, es un egomaniaco que necesita ser el centro de atencion. Mira sus correos y sus temas abiertos rabo en mano, siendo cada mensaje y cada privado que recibe un sube-baja de su mano.

Pero la atencion, como todo en esta vida, hay que ganarsela. Yo aqui no veo ningun troll que digas "joder, que trolete es, pero que ingenioso y que gracia tiene el cabron". Ahi da gusto dedicarle tiempo a un troll, echas risas y le vacilas.

Pero lo que veo aqui es... No se, es en plan "Pfff toma colleja y callate tolai" ¿En serio una web con mas de 20000 usuarios no da mas de si en este terreno?

Y la culpa de tener trolls que se lo curran tan poco es vuestra, que lo sepais.  Cuando alguien tiene un ego que recibe estimulos positivos con el minimo esfuerzo, lo unico que consigues es un trabajo con el minimo esfuerzo.
Y yo creo que a todos nos gusta un trabajo bien hecho ¿No?

Pues eso, desde aqui quiero hacer un llamamiento para recibir trolls de calidad. De esos que se han sacado la carrera de filosofia (es un ejemplo) y necesitan demostrar lo listos que son mareando a la peña, o gañanes de la vida que no han tocado un colegio en la vida pero tienen ingenio y talento natural.

Ya basta de unimonios retrasados.
Todos merecemos un troleo de calidad.

Hels
 
23/02/2014, 05:02

Esos trolls de los que hablas son los usuarios usuales de la web.

Lo siento, pero creo que no puedo ayudarte con tu ardua tarea. Se que merecemos un trolleo de calidad, pero es que aquí eso no se lleva.

23/02/2014, 05:37

23/02/2014, 08:07

El señor tiene un muy buen punto.

Aurum
 
23/02/2014, 09:46

Creo que la respuesta está en tu mismo comentario

"Siendo cada mensaje y cada privado que recibe un sube-baja de su mano."

"Pero la atencion, como todo en esta vida, hay que ganarsela."

 

Si te fijas, en muchos de los hilos que abre la gente ni siquiera postea o lo hace para desvirtuar, considero que eso es una de las cosas que hace muy grande Umbría, la capacidad y madurez de la gente para detectar esas personas tóxicas y no dejar que afecten al buen rollo que hay entre la mayoría de usuarios.

23/02/2014, 10:32

Yo soy un trol de calidad.

23/02/2014, 10:45

Trolls no sé, pero trolasos hay unos cuantos.

http://www.youtube.com/watch?v=qYDLyNDcz7s

Soy trolaso, me gusta el pedaso, laralalalaralalalala

23/02/2014, 11:34

Yo es que sintiendolo mucho, mi atencion es limitada y me la gasto todo en esto:

23/02/2014, 11:56

¡Ignoremos al troll abriendo temas sobre el troll, eso le desconcertará!

23/02/2014, 12:23

(Esto lo estaba escribiendo en uno de los hilos que han cerrado)

¡¿Pero qué?!

Estoy perdiendo mi fe en los umbrianos con este asunto de crom. Este usuario NO me recuerda a crom porque, pese a prensentar similitudes en asuntos completamente inocentes, ha venido de buen rollo y se ha quedado en su buen rollo. Tras un análisis más superficial llego a la conclusión de que SÍ es crom, pero sigo sin creer que haya hecho nada malo.

Crom se ha comportado como una persona antisocial que deseaba aceptación por todos los medios y no la ha conseguido. He conocido a personas como él, y una de las cosas de las que más me arrepiento es de verles jodidos en el patio de recreo y pasar de ellos. Entiendo a las personas que se entretienen burlándose de los inadaptados -en especial de los inadaptados que no comprenden-, pero lo que hacen es cruel, y este usuario no ha causado nunca un daño proporcional al que producen innumerables usuarios al lapidarle por ser quien es.

'Don't feed the troll', decimos en estos casos, pero no solo debería decíroslo a vosotros sino también a él. No les alimentes, que te van a trolear, impunemente de hecho: lo están deseando y lo van a DISFRUTAR.

23/02/2014, 13:05

Eso es porque nunca has ayudado a uno de ellos...Una cosa es burlarse de alguien diferente y otra no ayudar a alguien dañino, Don´t feed the troll esta bien dicho aunque en el termino medio este la virtud ^^

23/02/2014, 13:31

No he dicho que nunca haya ayudado a uno de ellos, sino que no lo hacía en los tiempos en los que tenía un patio de recreo. Sé que es una actividad impopular, costosa y desagradecida, pero creo que es una responsabilidad, y aunque no lo creyera preferiría ignorarlo a joderlo a él. Y no es porque sea un buenazo: a mí me encanta ir de trol por umbría, y las voces de la razón me ponen enfermo. Casi siempre.

No le estoy defendiendo en cualquier caso; no le conozco ni le tengo simpatía, y no puedo juzgar lo que se "merece" y lo que no. Lo que me da rabia de verdad es ver cómo personas que sí conozco y respeto se unen para dar lugar a una turba impulsiva y destructiva. Una que ni siquiera parece haber dado en el blanco, teniendo en cuenta el último hilo.

23/02/2014, 13:42

(Esto lo estaba escribiendo en uno de los hilos que han cerrado)

¿No se te ha ocurrido pensar que con buen motivo?

Lo que me da rabia de verdad es ver cómo personas que sí conozco y respeto se unen para dar lugar a una turba impulsiva y destructiva. Una que ni siquiera parece haber dado en el blanco, teniendo en cuenta el último hilo.

A ver. Yo a este señor tampoco le conozco personalmente (aunque la conversación con ricsanit fue tela). Pero lo que yo veo es:

1. Gente que habitualmente no se comporta así, lo hace cuando él aparece.

2. Se le dice por activa y por pasiva 50 veces lo que debería hacer para que no provoque esa respuesta, y no tarda ni 5 minutos en ignorarlo.

3. Al menos dos personas han intentado darle la ayuda que tu dices y han vuelto escaldados.

4. Con eso y con todo, dicha persona sigue volviendo con el mismo comportamiento.

Vale que "la voz de la razon" te ponga enfermo, pero sinceramente, si una solo persona tiene un problema con todo el mundo (en el que hay de todo), ¿no es más probable que quien esté haciendo algo mal no sean todos los demás, sino tú?   

23/02/2014, 14:01

Pájaro la mayoría preferimos ignorarlo y los que no lo hacen es que simplemente estan hartos de que se llene la página de tonterias pero lo terminaran haciendo. El del ultimo post es otro troll asi que lo mismo, no mirar, pero dar pena un troll ninguna.

Y es normal que se la gente se moleste al ver todos los hilos desvirtuados, esta bien que parezca una responsabilidad ayudar pero la responsabilidad empieza por uno mismo. Un saludo ^^

23/02/2014, 14:07

¿No se te ha ocurrido pensar que con buen motivo?

El troleo es un buen motivo para cerrar un hilo, pero hablar sobre el troleo con una intención constructiva es un buen motivo para marcar un hilo como permanente. O, por qué no, escribir un artículo.

1. Gente que habitualmente no se comporta así, lo hace cuando él aparece.

Buena excusa: también la tenían los alemanes nazis. A mí eso solo me habla del control que tiene ese usuario sobre la comunidad, un control que me inquieta un poco.
 

3. Al menos dos personas han intentado darle la ayuda que tu dices y han vuelto escaldados.

Ya he comentado brevemente mis experiencias al respecto, que justifican que no le ayude ni proponga ayudarle. Estoy hablando de ignorarle, no de darle caricitas...

4. Con eso y con todo, dicha persona sigue volviendo con el mismo comportamiento.

No es como si hubiera tenido éxito las veces anteriores: a mí me suena al perfil de una persona desesperada (junto con el punto 2). No le vamos a dar lo que quiere, pero nada justifica despreciarle e insultarle.

23/02/2014, 14:10

Lo que me da rabia de verdad es ver cómo personas que sí conozco y respeto se unen para dar lugar a una turba impulsiva y destructiva. Una que ni siquiera parece haber dado en el blanco, teniendo en cuenta el último hilo.

En realidad a la gente le da igual lo que nuestro querido troll oficial pueda pensar al respecto, de si le hacen caso o no; si se siente realizado porque la gente lo manda a la mierda, queda patente lo patético que es, y no podía importarme menos si eso le satisface. De hecho creo que es importante que la gente que ya lo conoce lo señale y lo denuncie, a fin de evitar que otros que no muerdan el anzuelo.

Hyuu
 
23/02/2014, 14:10

Los temas mueren si uno no postea en ellos...xD No se porque tanto escandalo con el tema este, se nota que es un alguien posteando con varias cuentas en sus hilos. Dejen que haga su monólogo, le damos un aplauso, y que se vaya.

23/02/2014, 14:15
Editado: 23/02/2014, 14:17

Y de hecho, la actitud que tiene esta comunidad hacia nuestro querido Crom tiene que ver con el post original de este hilo: que es un troll cutre. Es repetitivo, cansino, poco imaginativo y se le ve venir a leguas. No se esfuerza lo más mínimo en hacer un trolleo de calidad, de esos que te hacen gracia de verdad (no gracia por la pena que da) o te hacen caer de culo; vuelve a la carga con un usuario nuevo repitiendo la táctica de siempre, y como la gente ya le tiene "calao", lo máximo que puedes esperar de sus respuestas son gifs y un "vete a cagar a la via".  Es que ya la gente ni se enfada; solo manifiesta su desdén hacia esa persona. No tiene capacidad para provocar, solo para aburrir a la gente.

Necesitamos más trolls de calidad y menos crom el nordico.

Nekin
 
23/02/2014, 14:32

Yo lanzo una pregunta en respuesta al titulo de este hilo.

¿Es necesario que los haya para que un foro se pueda considerar bueno? Tengo mucha curiosidad por saber por que la calidad de una pagina se mide en la cantidad de trolls que tiene. 

23/02/2014, 14:39

+1 a Nekin

Y de hecho, la actitud que tiene esta comunidad hacia nuestro querido Crom tiene que ver con el post original de este hilo: que es un troll cutre.

Tan cutre tan cutre, que no es un trol. Para ser un trol tienes que meterte en hilos con la intención de reírte a costa de otra gente, pero este ni jode a las personas -a menos que se acerquen mucho, pero eso es lo que es una persona antisocial- ni tiene razones para reírse en absoluto. Si a un tío le quita

Es mi opinión, y solo la estoy dando un valor absoluto porque otras personas están hablando de él como si lo conocieran habiendo leído los mismos hilos que yo.

Es mentira que umbría no tiene trols de calidad. Los hay de vez en cuando. Entran, abren un montón de partidas y se van insultando a todo el mundo que ha tenido el (dis)gusto de conocerles... no he sabido de ninguno de los realmente retorcidos; los que se trabajan tu confianza para poder hacerte daño. Y no llaman ni la mitad de atención que alguien como crom. Créeme Drakenhof, no quieres ni acercarte a un trol de calidad.

23/02/2014, 14:41

¿Es necesario que los haya para que un foro se pueda considerar bueno? Tengo mucha curiosidad por saber por que la calidad de una pagina se mide en la cantidad de trolls que tiene

Para los trolls, si.

Y el que quiera entender, pues eso... que entienda.

23/02/2014, 14:52
Editado: 23/02/2014, 14:58

Tan cutre tan cutre, que no es un trol. Para ser un trol tienes que meterte en hilos con la intención de reírte a costa de otra gente,

No creo que sea eso lo que define a un troll, sino las ganas de provocar. Este, la intención de provocar la tiene, porque la gente ya sabe de que va y él sabe que cualquier cosa que ponga, aunque parezca que vaya en serio, no será tomada como tal, sino como una provocación. Pero un buen troll provoca una reacción de enfado y rabia, a veces incluso provoca un debate y que la gente se plantee ciertas cosas que dan por sentadas; este provoca reacciones de desdén. Se queda a medio camino.

¿Es necesario que los haya para que un foro se pueda considerar bueno? Tengo mucha curiosidad por saber por que la calidad de una pagina se mide en la cantidad de trolls que tiene. 

Los trolls forman parte de la "ecología" de una página, comunidad o foro; en algunos aspectos resultan incluso positivos, porque ayudan a crear debate y a romper el consenso unificado acerca de diversos temas. Pero para eso hay que ser un troll bueno, uno que provoque reacciones encontradas debido a que te rompe los esquemas, no a que simplemente se dedique a insultarte y llevar la contraria.

Los hay de vez en cuando. Entran, abren un montón de partidas y se van insultando a todo el mundo que ha tenido el (dis)gusto de conocerles...

Para mi esos no son ni trolls; solo gilipollas, con perdón.

23/02/2014, 15:07

Un troll que se ha ganado su propia entrada en la frikipedia no puede decirse de poca calidad. Un troll capaz de trollearse a si mismo, obligándose a redactar toda una legislación constituyente para sus partidas, me parece un troll que ni de novela de Melville.

23/02/2014, 15:13

Se ve que no estamos hablando el mismo lenguaje: tú estás de juerga y yo de diplomacia obtusa. ¿Tus trols son solo provocadores, y no tienen por qué ser malos para la web?

¿En plan Kommandante Krull?

Edit: Wau, Pepino, ya ni me acordaba XD

23/02/2014, 15:19

Pero Pájaro, ¿por qué tanta hostilidad con los umbrianos en este post? es que no es posible que estés en un error? Claro, y también habrá sido culpa nuestra, no? No somos malas personas. Yo creo que podemos ser hamijos. No sé por qué nos odias. No te hemos hecho nada... la crueldad de este mundo es inconmesurable. Pero... pero... ¿qué te hemos hecho para que seas tan desagradable? No lo entiendo...si no te hemos hecho nada! Pájaro, eres cruel y malo. No hemos puesto en este post nada malo para que la tomes con nosotros! Crom no es excusa! Mala persona :( Yo no veo nada divertido en que nos apalees por aquí. :(  No? No te lo parece?

 

23/02/2014, 15:42

Pero Pájaro, ¿por qué tanta hostilidad con los umbrianos en este post? es que no es posible que estés en un error? Claro, y también habrá sido culpa nuestra, no? No somos malas personas. Yo creo que podemos ser hamijos. No sé por qué nos odias. No te hemos hecho nada... la crueldad de este mundo es inconmesurable. Pero... pero... ¿qué te hemos hecho para que seas tan desagradable? No lo entiendo...si no te hemos hecho nada! Pájaro, eres cruel y malo. No hemos puesto en este post nada malo para que la tomes con nosotros! Crom no es excusa! Mala persona :( Yo no veo nada divertido en que nos apalees por aquí. :(  No? No te lo parece?

Sí. Muahahahaha!

PD: yo también quiero ser tu hamijo :D

23/02/2014, 15:47
Editado: 23/02/2014, 15:49

Por cierto, me han mandado leer un texto en clase y me parece que viene a cuento...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cipolla jajajajajaja :P

Edito: oh, no! doblepost!

23/02/2014, 15:59

Heh...

Bueno; no ha sido una coña barata, Pájaro. Esto es un conjunto/recopilación de las joyitas que anoche soltó en el chat en poco tiempo (obviamente no está todo y además condensado... cosa que puede verse como una ventaja, pues lo lees todo del tión y no son respuestas banales sin sentido, una detrás de otra a todo lo que uno diga) sólo por el mero hecho de afirmar que, dijera lo que dijera, era Crom... y que soltando cosas así lo dejaba más claro.

Por mucha coña que parezca, tal y como le dijeron, no suena más que a victimismo (es más; está claro). Y claro! eso da lo suficiente como para que tarde o temprano alguno diga... "Pero... pero qué hacéis con el pobre chaval? La gente se merece XXXX...." Y hay respuestas de todo tipo. Claro. Pero son eso: Respuestas. Así que...

Lo que no sé es cómo sabía que ayer todos los cuervos estaban de juerga. xD (bueno, sí! era sábado!! xD).

Nah; esto cansa (me refiero al tema Crom, eh? xD). Así que toca descansar (más que nada por mi fiebre ^^U) y comer cosa rica... xD Y KK siempre ha sido el mejor; admitámoslo... xDDDD

23/02/2014, 15:59
Editado: 23/02/2014, 16:04

¿Tus trols son solo provocadores, y no tienen por qué ser malos para la web?

¿En plan Kommandante Krull?

Exacto. O McAxel, Mouriñazo... A esos también les da por trollear a veces y lo hacen bien. Hay trolls buenos y trolls malos; no hay que generalizar. Todo depende de lo que aporten a la web :P

Por otra parte no he tenido el placer de coincidir con Kommandante salvo por sus escasas apariciones en la partida-foro de My Little Pony así que no te se decir xD

Un troll capaz de trollearse a si mismo, obligándose a redactar toda una legislación constituyente para sus partidas, me parece un troll que ni de novela de Melville.

A mi eso solo me demuestra que se aburre mucho

23/02/2014, 16:19

Yo no respondo al victimismo, pero sí a los problemas. Y vaya problemas que se montan cada vez que ese tío asoma la cabeza...

Una cosa más: ¿todos creéis que El Demonio es crom? porque el último hilo da que pensar.

No parece que hayáis pulsado el enlace de las leyes fundamentales de la estupidez humana, porque habríais comentado algo :P

Este hilo ha sido cerrado.