Foro

Flos Mariae

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Flos Mariae

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2014, 21:40

Texto y vídeo extraídos de la web: http://www.flosmariae.com/

Algunas de las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat) prometieron a la Virgen, a Jesús, que si su madre, María Durán de Bellido (la fundadora de Catholicos Online), sanaba del tumor maligno, harían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica, y María Durán de Bellido prometió a la Virgen que las ayudaría a conseguir hacer este grupo musical, para Gloria de Dios. María Durán de Bellido pasó muy bien la operación y se curó, por eso aquí tenéis la promesa cumplida.

Diciembre 2.013

Al ser FLOS MARIAE un grupo musical formado por devoción y promesa a la Virgen María, Madre de Dios, y no por vocación a ser cantantes, aunque sí les gusta cantar y se esfuerzan para dar lo mejor a Dios; FLOS MARIAE no hará galas ni ninguna gira ni actuará en público; por esto mismo se ha hecho el esfuerzo, tanto de tiempo como económico, de grabar el videoclip de cada tema del 1r Cd titulado TOTUS TUUS MARIA, para cumplir con la promesa, y digamos: “dar la cara”, porque FLOS MARIAE es un extra a sus actividades laborares y vocacionales de ser empresarias. 

Y siguiendo con la misma línea que siempre se ha hecho en Catholicos Online, FLOS MARIAE no quiere ni pide donaciones. Puedes ver gratuitamente: el videoclip, el vídeo de Lyrics y el videoclip subtitulado de cada canción. También puedes comprar la descarga de cada canción en audio (MP3), así como las letras de las canciones en formato PDF y Fondos de Pantalla de los banners creados exclusivamente para el vídeo de Lyrics. El dinero de las ventas de estos tres productos, después de cubrir los gastos de producción, servirá para obras de caridad, ayudando a Hogar Nazaret junto a otros necesitados de dinero.

FLOS MARIAE saca en enero de 2.014 su primer CD de 21 canciones. Tema a tema serán dados a conocer y publicados en la web oficial, en un intervalo de 3 días. Las canciones de los siguientes CDs, serán publicadas y dadas a conocer, un tema a la semana. 

FLOS MARIAE tiene mucho que agradecer a Dios, por la intercesión de la bondadosa Virgen María, Madre de Dios, y van a cumplir con su promesa, por lo cual, os acompañarán semanalmente por muchísimos años, si Dios quiere. 

En cada CD, la mayoría de las canciones son en español. Puede haber algún tema en latín, en inglés y en catalán (que es su lengua materna, que hablan y que tanto aman) subtitulado al español.

Enero 2.014

La hermana mayor, que es la que monta todo el cotarro, también lleva un portal religioso. Si quieres saber más aquí te lo cuenta con ayuda de su hermano (al que, por cierto, parece que han medicado antes de salir en pantalla).

 

*Les deja solos ante La Virgen y vuela hacia el infinito*

Mi canción favorita es esta, porque los coros son así como satánicos.

 

27/02/2014, 21:46

¿Pero... Que... Cojones... Estoy... Viendo?

Madre mia...

27/02/2014, 21:49

Es escalofriante.

xD

27/02/2014, 21:51

No me atrevo a abrir los videos, me da miedo xD

27/02/2014, 21:53

Qué bien, ya tengo material fresco.

27/02/2014, 21:53

Para quien haya visto el primero.

rahel
 
27/02/2014, 22:02

¿No podían simplemente haberle dado las gracias al médico?

27/02/2014, 22:03

Nah ya sabes como son estos creyentes fervientes; si vive es un milagro de Dios, si muere es culpa del puto médico que no hizo su trabajo

27/02/2014, 22:05

Para quien haya visto el primero.

Uhm... ¿Puede que esté relacionado con esto?

27/02/2014, 22:08

No sé, no sé. Una serie un poco sosa para mi gusto. En el segundo capítulo, el que hacia de entrevistador parecía, como diría. Un poco acartonado. ¿No podían encontrar un actor mejor?

Además, la trama no está bien explicada. Falta un poco de intriga, se ve venir de que va todo a los pocos segundos. Y le dan demasiado protagonismo a la chica. He visto series con argumentos como este millones de veces, y no he podido acabar ninguna.

Conclusión: 4/8. Decepcionante, pero he visto bodrios peores.

27/02/2014, 22:33

La familia es escalofriante. La madre parece carecer de músculos de expresión en la cara y sus hijos han heredado su mal. Es todo tremendo.

27/02/2014, 22:35

Solo lo soporté 8 segundos.

Mi gato afina mejor

27/02/2014, 22:52

¿Soy la unica a la que las niñas satánicas le parecen recien salidas de un prostibulo tailandés? xD

27/02/2014, 23:04

Me he atrevido a poner el video y joder... es todo tan... tan... sórdido xD Esas voces desafinadas, esas pintas de putón de veinte duros, ese ritmo de fondo precocinado, esas expresiones lapidarias de "mamá por que nos obligas a hacer esto?"... Vale que no sean profesionales y tal, pero joder... Un poquito de ganas o algo xDDD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/02/2014, 23:06

Con esos trajes, que vayan todas a un vivo de juego de tronos.

27/02/2014, 23:15

Con esos trajes, que vayan todas a un vivo de juego de tronos.

Y que no les guste.

esas pintas de putón de veinte duros

Wut? ¿Dónde?

27/02/2014, 23:23
Editado: 27/02/2014, 23:24

Wut? ¿Dónde?

El primer video. Es como se ponen las chonis cuando tienen que ir "arreglás" xD

Y el segundo son chonis en un rol en vivo

Masca
 
Carné Umbriano nº463
27/02/2014, 23:27

Hay vestidos más bonitos, pero esa es la pinta que tienen las chicas normales cuando van a celebraciones.

27/02/2014, 23:36

Sí, coincido con Masca. A mí los trajes no me disgustan; de hecho creo que es lo más potable del vídeo. Eso, y la de rojo del primer vídeo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/02/2014, 23:44

¿No os dais cuenta? Es un mensaje secreto, en el último video hay 7. Y cada una tiene un vestido de un color diferente. Del arcoiris...

Sólo hay que pillar la clave de lo que realmente nos están diciendo.

27/02/2014, 23:44

Eso, y la de rojo del primer vídeo.

xDDDDDDDD

27/02/2014, 23:47

¿No os dais cuenta? Es un mensaje secreto, en el último video hay 7. Y cada una tiene un vestido de un color diferente. Del arcoiris...

Sólo hay que pillar la clave de lo que realmente nos están diciendo.

 

28/02/2014, 00:00

Estoy con algunos.Esos vestido me gustan. Y además casan mucho con una actividad religiosa obligada por los padres...muy del medievo. Claro que también soy de los que no se ha atrevido a abrirlos.

28/02/2014, 00:13

O_o!!!

28/02/2014, 00:17
Editado: 28/02/2014, 00:17

(lalala) ¡Como una loncha de queso en un sandwich preso! (lalala)

28/02/2014, 00:29

La verdad, esos vestidos de boda gitana/choni me matan.

28/02/2014, 00:32

Wtf. Confesiones de media noche.

La verdad, esos vestidos de boda gitana/choni me matan.

Pues los de dama de honor de toda la vida del señor.

 

28/02/2014, 00:34

Los disfraces de dama de honor choni hija, todos llenos de floripondios, brillis-brillis, y con cortes estramboticos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/02/2014, 00:35

Yo me reafirmo, en el último vídeo, en lo que se ve de youtube sin abrirlo, van para juego de tronos.

Luego aparte son 7 y van de varios colores. No digo más.

 

28/02/2014, 00:36

Es la Guardia de Lord Renly...

Este hilo ha sido cerrado.