Foro

Flos Mariae

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Flos Mariae

Este hilo ha sido cerrado.
05/03/2014, 13:58

Espias no, tenéis acciones. En el mundo, la sinRazon y el ABCes.

08/03/2014, 13:55

Estaba leyendo y llegue a una parte que dice:

Las hermanas ponen a la venta la versión MP3 de las canciones, por el módico precio de 3,63 euros, y también (ATENCIÓN) unos fondos de pantalla hechos por Victoria Bellido Durán (la que canta de puta pena), que tienen este deslumbrante aspecto...

¡Mierda! ¡Pero si todas cantan mal! Ahora no se a cual se refiere exactamente... Que confusión...

08/03/2014, 13:58

Hay una que no canta mal y que yo estoy convencida de que con una canción bien compuesta hasta podría lucirse. Es la que en Amén está la segunda por la izquierda. Muy delgadica la pobre. Tiene una voz bonita y un vibrato guay. Lástima que Montserrat tenga el oído musical de una zapatilla.

08/03/2014, 15:13

Hay una que no canta mal y que yo estoy convencida de que con una canción bien compuesta hasta podría lucirse. Es la que en Amén está la segunda por la izquierda. Muy delgadica la pobre. Tiene una voz bonita y un vibrato guay. Lástima que Montserrat tenga el oído musical de una zapatilla.

¡Sin duda! Me da penita que esté ahí.

Ahora, personalmente soy fan de la que en ese mismo vídeo está la primera por la derecha, la de rojo, la que lleva una Lady Gaga teatrera en potencia en su corazón xDDDD

08/03/2014, 15:16

A mí esa me pone.

08/03/2014, 15:33

Tranquilos que hay para todos y todas. Se me dió por ver su edad y en la página hay un enlace a información sobre ellas, pinché en la primera hermana y me salió esto y más:

Cita:

Montserrat Bellido Durán

" Cristiana católica que venero a la Virgen María, y Dios es el centro de mi vida. Quiero mucho a mis padres y a mi familia."
Fecha de nacimiento: Año 1.986
Altura: 1,72 ctms.
Nacionalidad: Española.
Es la cuarta de 16 hermanos.
Estado civil: Soltera.
Canta en el grupo musical Flos Mariae, compone la música y escribe las letras de las canciones.
Estudios:
Diseño de modas, Corte y confección, Diseño Gráfico, Estudios Bíblicos, Carrera de Música y Carrera de Derecho.
Trabajo: Empresaria

Ostias !! 16!!!!!!!!

Su madre debe estar en un altar.... (que alguien termine el chiste)

08/03/2014, 16:42

A mí esa me pone.

Ahora estoy asustado xDDDD

08/03/2014, 19:30

Las comparan con los de Amo a Laura o con Peter la Anguila... Vale, que de un día para otro nos han sorprendido. Pero no creo yo que estas sean para tanto xD

08/03/2014, 22:19

Llamad a una ambulancia, me está dando un ictus. Menudo mindfuck.

NoX
 
10/03/2014, 13:50
Editado: 10/03/2014, 13:52

Con esos trajes, que vayan todas a un vivo de juego de tronos.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si, al de la boda roja, seguro que no necesitan armas, en cuanto empiecen a cantar las lluvias de Castamere se suicida hasta el apuntador XDDDD

 

10/03/2014, 22:41

Iba a ponerlo en un hilo que tenemos en otro foro sobre este tipo de cosas... pero ya estaba allí xD

10/03/2014, 23:28

 ¡Dios de dará su podeeeeeeeeeEEEeEEEeEEEr! Me encanta xDDDDD

10/03/2014, 23:30

Yo me siento como una loncha de queso

10/03/2014, 23:40

Yo me siento como una loncha de queso

¿Pero una suelta o en un sandwich preso?

10/03/2014, 23:41

Yo me siento como una loncha de queso

  ¡Améeeeeeen!

  Lo siento no he podido evitarlo xD

11/03/2014, 18:09

11/03/2014, 18:34

A Eurovisión, que vean como hemos avanzado estos años de crisis. Esto es marca ¡¡¡España!!! xD

11/03/2014, 20:46

Mira, Salmakia, la de rojo en todo su esplendor... ¡Me encanta!

De aquí a coach de La Voz.

11/03/2014, 20:48

Algo hay que reconocerle: es la más expresiva de las hermanas. Aunque juegue en su contra, es algo de agradecer. Me gusta la gente con sangre en las venas.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/03/2014, 12:12

Reflexiones sobre "como una loncha de queso en un sandwich preso".

19/03/2014, 12:40

Y digo yo... ¿no debería ser "como una loncha de queso en un sandwich presA"? Vaya, por aquello de la concordancia de género entre sujeto "loncha" y adjetivo "preso".

Claro que, con todo lo que suscita la cancioncita, un análisis ortográfico/gramatical igual es una idiotez. :S

19/03/2014, 12:45

Y digo yo... ¿no debería ser "como una loncha de queso en un sandwich presA"? Vaya, por aquello de la concordancia de género entre sujeto "loncha" y adjetivo "preso".

No, no, Fígaro, solo puede ser el culmen de la poesía, pues ¿cómo debe sentirse una loncha de queso, ya de sí aprisionado, dentro de un sandwich que se encuentra preso? Es como elevar al cuadrado el símil presil...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/03/2014, 13:09

¿no debería ser "como una loncha de queso en un sandwich presA"?

Supongo que el sujeto no es la loncha de queso: "como una loncha de queso en un sandwich, (tú estás) preso".

19/03/2014, 14:45
Editado: 19/03/2014, 14:46

¿Soy la única a la que todos los programas que ha hecho Buenafuente últimamente sobre las chicas estas no tienen ni puta gracia?

Los programas españoles que hacen ecos de memes de internet me dan así como un poco de pena. Internet se basta y se sobra así mismo para divertirse. Lo que hace Buenafuente parece una versión desacafeinada para gente que pasa menos horas delante del ordenador y da un poco de asquete xD. Que bueno, entiendo que tengan que sacar contenido de algún lado, pero en mi opinión ensucian la esencia.

No puedes pretender hacer una parodia de algo que ya es perfecto en si mismo. Las Flos Mariae son una parodia en si mismas. Todo lo derivado está destinado a no tener ni puta gracia xD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/03/2014, 14:57

Si te alivia, piensa que cada vez la tele la ve menos gente :P

19/03/2014, 15:03

Los programas españoles que hacen ecos de memes de internet me dan así como un poco de pena. Internet se basta y se sobra así mismo para divertirse. Lo que hace Buenafuente parece una versión desacafeinada para gente que pasa menos horas delante del ordenador y da un poco de asquete xD. Que bueno, entiendo que tengan que sacar contenido de algún lado, pero en mi opinión ensucian la esencia.

Por eso de "En el Aire", el nuevo programa de Buenafuente, normalmente sólo veo sus parodias de Sandro Rei, Cuarto Miilenio y la sección Nadie Sabe Nada. Su apartado de noticiario y crítica social suele tener su público, y le da interés al programa para el sector "no informatizado" de la población. Como yo soy de los anti-televisión, tiendo a prescindir de esa parte. Ya lo hacía en BFN, donde sólo veía las secciones con Berto Romero y alguna entrevista que me interesase especialmente (sobretodo si aparecía Punset, aunque no anunciase pan bimbo).

En mi opinión, la televisión está cada vez más obsoleta. No puedo estar más de acuerdo con Puck. Por eso cada vez más las cadenas suben trozos o programas completos a su web, o incluso a YouTube.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
19/03/2014, 15:26

¿Pero todavía existe la televisión? No me lo creo; me estáis tomando el pelo.

19/03/2014, 16:32

Bueno, televisión... desde que quitaron a las mamachicho Telecinco ha perdido mucho.

Este hilo ha sido cerrado.