Foro

¿Jugaríais con alguien de comportamiento foril reprobable?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Jugaríais con alguien de comportamiento foril reprobable?

Este hilo ha sido cerrado.
Koya2
 
05/03/2014, 21:10

Y un lobo fenrisiano de los de 40k? Esos dan miedito. :D

McAxel, tu gif me va a provocar pesadillas.

05/03/2014, 21:11

Pues intentaría no jugar. No es que si alguien me cae mal huya de él como la peste pero desde luego prefiero jugar con gente que me cae bien y con la que estoy a gusto. Si alguien veo que responde con comentarios machistas, trolea por trolear o es un imbecil nato desde luego no va a ser mi jugador preferido cuando tenga que buscar a alguien para mis partidas.

05/03/2014, 21:26

Pues intentaría no jugar. No es que si alguien me cae mal huya de él como la peste pero desde luego prefiero jugar con gente que me cae bien y con la que estoy a gusto.

Secundo.

 

Yo cuando veo que voy a compartir partida con algún usuario de los que solo intentan buscar polémica y ser los reyes del recreo: tiemblo.

Pero una partida hay que pasarla. Porqué a veces los reyes apartados de su séquito dejan de ser, eso, plastas.

05/03/2014, 21:31

Un pequeño aparte (ahí, desvirtuando el propio hilo xD)

A los del Juego de Ender: No sé si os habréis leído (los hay que no, oiga) El Señor de los Anillos. Tolkien, como surafricano blanco de aquella época, tenía su vena racista. Y machista. Si os fijáis, entre los malos hay negros (Uruk-Hai)y las mujeres (del libro, la peli para esas cosas parece otro mundo) están más de adorno que otra cosa (recordemos que Galadriel, la sabia - pero más importante, bellísima - elfa en el libro hacía poco menos que "mira la palangana, coge tu regalo", por poner un ejemplo).

 

PD: ¿Qué le pasa a Salmakia con las comas?

05/03/2014, 21:33
Editado: 05/03/2014, 21:34

oideun estás abriendo la caja de los truenos XD No hables mal del señor Tolkien, por mucho que te parezca racista, machista, clasista y muchos más istas, porque era un hombre de su tiempo. Que no le exculpa, pero al parecer si XD

05/03/2014, 21:35

A mí nada. No me pegan por ello, me las cazan, que es distinto.

Por otro lado, oideun: Tolkien era un señor que nació hace dos siglos y que vivió en Sudáfrica. No es que esté bien que fuera racista, pero es comprensible.

Un señor llamado Scott Card que vive en el siglo XXI y dice cosas como que los ciudadanos de un país que intenta imponer el matrimonio homosexual tienen derecho y obligación de levantarse en armas contra el gobierno es muy grave.

05/03/2014, 21:36

Curiosamente, a mí me pasa al revés. Quién me cae mal suele ser quien me ha dejado tirado en las partidas. La fachada que quiera dar en el foro es simplemente eso, fachada, y no la suelo tener mucho en cuenta (a menos que, no sé, me desafíe a un duelo de cuchillos embotados en el foro, claro).

¿Que en el foro quiere hacerse la atention whore? Pues fale. ¿Que le encanta escupir en los posts de los demás? Pues bueno. He conocido a gente que en los foros son muy guachi lerendis, pero que luego no se puede rolear con ellos, te revientan la partida, llevan asuntos personales a ésta, y cosas así. Y gente la cual es completamente al revés.

Así, yo sólo puedo decir que "no juego con menganito" no porque me caiga mal, sino porque ya me ha dejado tirado o he probado el palo del que va en las partidas y no me gusta.

 

05/03/2014, 21:43
Editado: 05/03/2014, 21:45

Cuando se tiene alguien a quien odiar y que es más débil que tú, parece que el mundo te sonrie. Al menos gentuza como ese hombre lo tiene como ideología (y no son precisamente pocos) Pero como su panacea "Ender" ha pasado por mis manos con más pena que gloria, y con pocas ganas de seguir ni su saga, ni sus siguientes libros. Pues como que no le voy a simpatizar. 

Coñes estoy leyendo y cree en el diseño inteligente, vale este hombre si que es de Ciencia ficción XD.

05/03/2014, 21:49

Pues en mi caso depende. Para empezar no soy master con lo cual empezamos con mal pie para escoger jugadores.

Primero deberíamos definir el comportamiento reprobable.

A una persona que en el foro se dedica a trolear, es decir, a hacer el tonto, no tengo ningún problema en jugar con ella, incluso si es el máster, dependiendo de como se comporte luego, en la partida. Si no me gusta como máster dejo la partida, como siempre y no pasa nada.

Si es alguien que se dedica a insultar, no tiene educación y solo buscar incordiar a pesar de que se le pide que pare y tiene poco o ningún respeto por los demás como que paso hasta de leerlo en el off. Ahora, si además es un revienta partidas como que ya no lo quiero ni ver.

¿Ahora bien, y la gente que cae genial pero pasan de postear en condiciones o pasan de las partidas como de la m****a?

Como dice Morapio, son muy jodidos. Caen bien, no son mala gente en los foros, pero después en la partida ponen posts planos, no interpretan nada, es decir, no me importa que no seas un gran escritor, pero ponle ganas cuando rolees, no te limites a seguir a los demás, aporta coño!. Sus pjs son todos iguales y cuando les viene en gana pasan de la partida, y el metarroleo es constante. Llega un punto que cansa.

Siempre es mejor jugar con gente que te cae bien, pero como dice Morapio me quedo con los que son jugadores que se implican. 

05/03/2014, 22:09
Editado: 05/03/2014, 22:10

Cita:

A los del Juego de Ender: No sé si os habréis leído (los hay que no, oiga) El Señor de los Anillos. Tolkien, como surafricano blanco de aquella época, tenía su vena racista. Y machista. Si os fijáis, entre los malos hay negros (Uruk-Hai)y las mujeres (del libro, la peli para esas cosas parece otro mundo) están más de adorno que otra cosa (recordemos que Galadriel, la sabia - pero más importante, bellísima - elfa en el libro hacía poco menos que "mira la palangana, coge tu regalo", por poner un ejemplo).

Tiene a su favor la carta que le envió a un editor nazi diciéndole que eso de ario no lo entendía muy bien, que lo de ario es ser oriundo de Irán y que él no era nada de eso.

rahel
 
05/03/2014, 22:11

Si alguien veo que responde con comentarios machistas

Mentira Gatlhor...le cogerías para que finalmente alguien se comporte como Dios manda en las partidas de Cthulhu años 20 xD

05/03/2014, 22:14

Yo - como jugador - me temo que puedo llegar a ser un one-liner (bueno, two o three-liner, más bien xD), particularmente cuando están en un momento de hablar. He leído posts de algunos y he flipado en la capacidad de ¿reflexión?¿observación? que implica el no sólo describir emociones (ya sea por tono o por algún gesto) sino también cosas como que cambian el peso de pie, que se retiran un mechón de pelo de la cara y mil cosas que, sí, son cosas que hacemos todos pero - al menos yo - tiendo a no fijarme apenas (salvo, de nuevo, que sean gestos significativos de sus emociones o similar). No me sale algo tan barroco :S

Respecto a Scott-Card: es mormón. ¿Alguno se ha parado a escuchar a los Elders a ver qué te cuentan de sus rollos? A mí me dieron una de sus biblias y es una coña marinera: unos judíos se van de diáspora y acaban en lo que hoy es USA. Uno de ellos iba escribiendo todo (cosas de judíos, parece) pero en vez de en papel en tablillas de bronce (o cobre, no caigo en el detalle, pero recuerdo que el color era rosa-marrón xD). Luego, en el sXVII (o así) un señor apellidado Mormon se encuentra las tablillas, le viene un jay raro como a Kevin Tran en Supernatural y es capaz de traducirlas (eso decía) y de ahí funda su propia religión... Que crea en el diseño inteligente es lo menos raro, realmente ¬¬ (Por cierto ¿no se supone que todo creyente - del credo que sea - debería creer en el diseño inteligente?)

05/03/2014, 22:14

Bueno, yo voy a decir mi opinión. Espero no tener que pensar luego: "hubiera sido mejor haberme callado". Sic. Bien, me arriesgaré a decir mi opinión. Vamos allá, ahora mismo la digo (no seáis demasiado crudos si mi opinión no os parece la mejor del mundo, porfa no).

Yo creo que hay personas (y yo SÍ QUE me incluyo entre las mismas) que pueden ser socio-forilmente un desastre pero saber dirigir bien una partida. O puede que mejor que bien.

Gente que fracasa en lo socio-colectivo pero sabe montarse un grupete partidil aceptable. Puede sonar absurdo, pero a mi no me lo parece tanto; y seguro que no soy el único ejemplo del mundo así yo mismo.

Yo soy socio-forilmente un desastre (sabéis que lo soy; no es ninguna honra, pero menos honra seria negar esta parte del presente; prefiero humildad que falsedad, y esto que solo fueron algunas dosis de propaganda que luego no repetí y no repito) pero, bueno, yo creo que yo mismo grupo-partidilmente he mejorado respecto a otros tiempos y ahora haría una buena partida... si alguien me honra y quiere ser mi jugador (se me pueden mandar mp si se desea).

¿Si no funcionas en lo socio-foril no puedes valer nada en ningun sentido dentro de Umbria? Dicen que todo puede ser, pero no creo esto. A ver. Yo creo que una persona socio-foril bastante fracasada puede ser un aceptable, o incluso quizá muy bueno, director de partidas. Todo puede ser. (Y no me creo infalible yo a mi mismo, no).

También pueden haber personas que socio-forilmente sean un buen éxito y que en las partidas no les salga muy bien (o que en las partidas ni lo intente), ¿no creéis que puede ser?

Bueno, en fin, ya he dicho mi opinión.

Que vaya bien.

 

 

 

PD: Nunca hagas propaganda en los foros, es un consejo dicho con buena voluntad; los socio-forumeros no quieren propaganda ni a punta de pistola, tu créeme por si no lo sabías, compañero de web    :-)

05/03/2014, 22:21

Se que en algún momento de mi vida me voy a arrepentir de esto, pero...

05/03/2014, 22:22

¿Crom y yo opinamos igual en algo?

Creo que me voy a dormir, que me está subiendo la fiebre...

05/03/2014, 22:23

Vete hacia la puerta y no hagas movimientos bruscos. Huele el miedo... XD

05/03/2014, 22:24

Hombre, rj en los foros es un poco bestia pero como jugador es de los mejores que he tenido xD

05/03/2014, 22:51

Yo no me llamo ya Crom. Ahora soy Unicornio Gris.

Respetad mi seudónimo actual y olvidad mi anterior seudónimo.

Por favor.

05/03/2014, 23:00

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/03/2014, 23:09

(Ahora me toca a mí decir esto pero...)

Unicornio ha posteado normal y no ha troleado (esta vez), ha dado su opinión, vamos a comportarnos como personas y no como trolls. ¿A qué nivel queremos caer?

Venga, gente, que podemos ser mejores :) (Si troleara, venga, a por todas, pero si no, vamos a ser personas, leche).

05/03/2014, 23:16

+1 Puck

y aunque suene un poco biblico, que tire el primer 0.3 quien este libre de trolleo

05/03/2014, 23:18

Yo lo intentaría. No sería fácil pero si se puede tratar, es como realmente saber que estas siendo un pj, y el otro también. Además si lo consiguiera para mí sería un logro, me sentiría satisfecha. Lo que no haría es anotarme a partidas de alguien que calculo que no quiere jugar conmigo. Pero al final lo que está en la cabeza del otro, lo sabe el otro nomás.

en resumen: lo intentaría al menos.

05/03/2014, 23:22

Ya se me olvidaba...

¿Jugaríais con alguien de comportamiento foril reprobable?

Pues yo si, es más divertido confabular para que le pase algo malo, es un aliciente extra. XD

 ¿uis te ha exo daño?

 

06/03/2014, 01:31

Si entendemos como comportamiento foril reprobable que me caiga mal de los foros y sea un estúpido, etc..etc....aunque luego sea un lumbreras en las partidas....es muy muy muy posible que no, que no admita jugar con éste tipo de persona (siempre pueden haber excepciones, como dice Rotgard (hey rotgard ¡¡¡ ^_^) )

Como dicen otros foreros....aparte de la partida y los hilos correspondientes, está el off-topic de dentro de la partida...y ahí el "troll" o la persona de "comportamiento foril reprobable" muy probablemente se "soltaría el pelo" y haría que las cosas se enturbiaran bastante.

Paso de rollos. Entro aquí para divertirme. Bastantes problemas tengo ya en la "Real Life"®

Pataner.....tú eres un poquito "hijodeputahayquedecirlomás", no? XDDDDDD   (o sea.....te apuntas a la partida para cargártelo......me gusta tu estilo)  XDDDD

06/03/2014, 01:57

por alusiones

Pataner.....tú eres un poquito "hijodeputahayquedecirlomás", no? XDDDDDD   (o sea.....te apuntas a la partida para cargártelo......me gusta tu estilo)  XDDDD

Bueno he matado a otros pj, pues ahora esta de moda las partidas de temática hungri games, pero y pese a que solo recuerdo un rifi rafe con un umbriano, de momento no soy un psico foril que se dedica a perseguir a los pj de sus archi foril. De hecho con el del rifi rafe nos apuntemos los dos a la misma partida y no me dio el placer de poner en práctica mi plan pues termino por ausentarse, no se si por que estaba yo o no.

en definitiva, solo plasmaba una máxima teórica que puede usarse para el disfrute, y espero que eso no desencadene ahora una serie de asesinatos de pj de misteriosa procedencia. pero quien sabe cosas mas raras se han visto en esta wep XD.

ale buenas noches

06/03/2014, 02:04
Editado: 06/03/2014, 02:05

estoy por iniciar un hilo con el título

 

¿A QUE PERSONAJE MATARÍAS SI PUDIERAS?

 

yo siendo sincero lo tengo muy claro Helios de la partida Por el rey y la patria ,simplemente se lo ha buscado. o_0

06/03/2014, 02:35

Personalmente en este caso voy a decir algo que comenta mi profesor: Nadie es de esta manera. Se comporta de esta manera cuando esta aquí pero en otro sitio se comporta de otra.

¿Qué quiero decir con eso? Pues que la gente varia según donde este y que es complicado pasar unos comportamientos de un lugar a otro.

¿Jugaría con alguien que me callese mal? Ya lo he hecho. Y en la vida real. ¿Y con alguien que su comportamiento estuviera por debajo de lo aceptable o que sus opiniones difierieran completamente de las mías hasta el punto de poder acabar a hostias cada palabra fuera de la mesa? Idem.

Soy firme partidario de las reglas de oro y una de ellas dice "La partida se queda en la mesa".

He jugado con gente a la que quiero bien lejos de mi en todo lo que no sea el rol y hay gente que ha jugado conmigo que se que opina lo mísmo.

Lo bueno del rol es que junta a un monton de gente que no tiene nada en común para llevar a cabo una actividad que nos gusta a todos.

Luego esta el tema del off-topic. Es muy probable que se acaben metiendo temas que puedan ser espinosos o que creen problemas. En los libros de rol suelen venir soluciones para esos casos junto con el tratamiento de determinados jugadores. Ignoralos y rechazalos cuando puedas sin ser muy directo.

Si el off-topic queda para la partida, o para hacer el ganso de la partida que vale igual, es muy raro que una persona que interpreta y se toma tan en serio la partida como para ser considerado un buen jugador, lo que se ha descrito al inicio del tema, no siga el juego en el off-topic en lugar de empezar comentarios molestos.

Tampoco estoy en tantas partidas pero me parece que en el off-topic se suele tratar más la partida en si mísma y alguna coña entre jugadores que temas que puedan dar lugar a problemas.

Ahora bien ¿es facil llevar una partida o que te dirija una partida alguien con quien has tenido un problema? Facil no es. En su momento Mouriñazo y yo tuvimos un desencuentro en una partida que él dirigia.

Mi decisión en ese momento fue no volver a entrar en una partida que él dirigiera o que no le cogería en una partida si él se presentaba para evitar problemas suponiendo que él haría lo mísmo.

Por otro lado coincidimos en otras partidas y de hecho tengo un positivo en carisma de jugar con él (el negativo lo consegui en el suceso antes comentado).

Somos suficientes para que sea díficil no encontrar a alguien con el (o la) que choquemos por personalidades muy parecidas o muy distintas. Lo bueno es saber llevarlo sin problemas y dejar la partida en la mesa.

Al menos esa es mi humilde opinión.

06/03/2014, 03:04

La partida se queda en la mesa!

amen.

:)

lo único complicado de las mesas es cuando 2 jugadores son pareja y luego se pelean y ya se te aguó la fiesta porque no puedes jugar sin invitar a ambos y a su vez los amigos son de ambos... Y así.... Esa sí que no la sé u.u

06/03/2014, 03:27

¿Jugaríais con alguien de comportamiento foril reprobable?

Prefiero no hacer nada con alguien que me caiga mal. Y me caerá igual de mal en el foro, en partida, en mesa, fuera de la mesa, en el bar, en mi casa o en la calle. En el trabajo es lo que hay y toca aguantar, pero en tu tiempo de ocio no tienes por que aguantar a alguien que te cae mal (ni el a ti tampoco, ojo). Cada uno por su lado, y todos contentos.

06/03/2014, 08:30

En este hilo de foro se han dicho opiniones a veces distintas a veces coincidentes. En general, encuentro al menos bastante aceptables todas ellas.

Pero hay un punto que creo que nadie ha dicho y que yo voy a decir ahora. Se refiere por lo menos a mi mismo. Vamos allá.

Es este punto:

El trollerismo no tiene porqué ser en todos los casos eterno. A veces un troll puede querer la redención. Yo creo que los ex-trolls pueden existir (yo diría que no siempre, pero a veces sí, aunque pueda (a mi, no mucho) resultar difícil de creer) .

Como el Frankenstein de la película El Pequeño Frankenstein, que al final logra ser bien visto socialmente a pesar de su aspecto potencialmente intimidatorio.

Esto supongo que no vale para todos. Pero para mi (y, supongo, para alguno más también), sí.

Yo hice el troll sobretodo porque habia luchado por una propaganda en la que creía. Bien. Aunque sigo creyendo que mi propaganda no era tan mala, ya no lucho por implantarla desde hace tiempo. Mis opiniones no han cambiado mucho, pero mis acciones sí. ¿Si ya no pongo esta propaganda, qué más se me quiere pedir?

¿No tenemos derecho, algunos de los que fuimos trolls, a dejar de serlo cuando en su caso queremos redimirnos? ¿Los ex-trolls no merecen una oportunidad?

¿Cómo se justifican los avasallos de la gente cuando el que era un troll ya no se comporta como tal? Avasallar por la propaganda, se entiende, pero avasallar por la post-ex-propaganda, cuando lo malo terminó, creo que no se entiende tanto. Además, mi propaganda no se terminó la semana pasada, sinó desde ya hace un buen tiempo.

Aunque, al menos segun creo yo, algunas personas nunca mejoran por mucho tiempo que pase, otras sí que lo hacen; yo creo ser de estas últimas, lo creo sin bromas. Y espero no caer nunca en antiguos errores.

Es cierto que tardé algun tiempo en aprender, pero ¿no dicen que más vale en un tiempo largo que nunca?

Y que me maten si este texto era una broma y/o una burla en absoluto.

Nada más por ahora.

Un saludo.

 

 

PD: Y no olvidéis una cosa. Si yo no hago propaganda, ¿quien sale perjudicado? Mi portal (no diré su nombre). Al renunciar a la propaganda, mi portal (por decirlo así) tuvo que hacer un sacrificio. Pero preferí los derechos de la gente umbriana que no seguir luchando por una propaganda para mi portal en este y en otros foros. Fué así. Sed un poco comprensivos, por favor. Mi portal hizo un sacrificio por vuestros derechos. ¡¡Odio la palabrota "spam"!! Bueno, es la vida. Esto es todo, de momento. Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.