Foro

Nueva partida de suspense-terror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva partida de suspense-terror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clia
 
09/05/2014, 20:06
Editado: 09/05/2014, 20:07

El verano por fin ha llegado y los campamentos empiezan a abrir sus puertas. Este año, el campamento Summer Days, uno de los más famosos de América, ha enviado las cartas de admisión a los afortunados tan solo una semana antes de que éste dé comienzo. ¡Tú has sido uno de ellos! ¡Es increíble! No puedes creerte la suerte que has tenido. ¿Por qué te habrán elegido?

 La perspectiva de conocer gente nueva y pasar una semana en ese lugar, apartado de la tecnología y de la vida rutinaria que llevas, no hace más que ilusionarte y hacer que desees que llegue por fin el día en que tus padres te dejen ahí. ¡Será fantástico! Zona de baño en un lago, senderismo por el bosque, investigar zonas interesantes, fiestas nocturnas… Todo se presenta idílico; no obstante, no es oro todo lo que reluce. Algo ocurrirá en el campamento. Algo terrorífico. ¿Sobrevivirás a ello?

¡Buenas! Aquí – Érive y yo-  nos hemos animado a dirigir una nueva partida de suspense-terror ^^. Por lo puesto anteriormente podéis deducir que tendrá lugar en un campamento de verano donde ocurrirán cosas terribles a las que los personajes tendrán que enfrentarse.

Dicha la pequeña introducción, vamos con los requisitos para los que estén interesados:

Número de Jugadores: 10. 2 de ellos serán monitores de entre 18 y 24 años. Los otros 8, adolescentes que se han apuntado al campamento. La edad de éstos tendrá que estar entre los 13 y los 17.

La partida será oculta. Es decir, que los jugadores no sabréis quién es quien.

Ritmo de la partida: Alto. Nosotras creemos que los ritmos lentos terminan por pausar o cerrar partidas, por lo que nos gustaría un ritmo alto. MÍNIMO 1 post cada día. En notas de la partida podéis leer el resto de normas. Son muy pocas y fáciles de cumplir^^.

Sistema: Genérico y muy muy muy sencillo.

Os avisamos de que al ser una partida de terror-suspense, los personajes pueden morir, por lo que nos gustaría que los jugadores que os apuntéis seáis maduros y aceptéis la muerte del pj si llegase a ocurrir.

Partida +18.

Para entrar hemos decidido que no tendréis que enviarnos ningún boceto de personaje puesto que nosotras, a cada jugador que entre, le comentaremos si es monitor o chico y además le daremos una pequeña característica con sus ventajas y desventajas. A partir de ahí crearía su hoja de personaje, su historia y todo lo demás. Dado que nosotras daremos pinceladas en cuanto a los personajes creemos que crear un concepto ahora podría ser absurdo al tener que cambiarlo después. Por tanto, para entrar, lo primero será que leáis este pequeño párrafo:

“Se acercaba. Hacía rato que le oías tras de ti, respirando con fuerza y arañando el suelo empedrado con lo que una mirada hacia atrás y la luz de la luna te reveló que eran diez grandes garras. ¿Qué podías hacer? Un enfrentamiento contra aquel ser con las manos desnudas era totalmente inviable pero el callejón por el que te habías metido te dejaba poco margen de acción. Tal vez si ibas por la derecha tendrías tiempo de llegar a la casa del Señor y lograr su presta protección, si era verdad lo que los sacerdotes predicaban. Aunque claro, era el camino de la izquierda el que te llevaba directamente a la comisaría...”

A continuación nos enviáis un MP a ambas describiendo en diez líneas mínimo qué camino escoges y cómo huyes (o no) de la bestia. Así nos aseguramos de que los interesados lo están de verdad y que describen bien tanto las acciones como los pensamientos en una situación de "tensión". Total, ¿qué son diez líneas?

Cerraremos el sondeo el miércoles que viene y de haber muchos interesados el viernes pondríamos una lista de los aceptados.

¡Animaos! ^^

PD: Muchas gracias Dalamoth por ese pedazo tríptico que has hecho para nuestra partida ^^ :D

09/05/2014, 21:39

09/05/2014, 21:51

¿Cuándo empezaría? ^^

Clia
 
09/05/2014, 22:31

En cuanto los pjs estuvieran hechos. Imagino que si el viernes metemos a los elegidos, para el lunes de esa semana o el martes ^^

09/05/2014, 22:34

Entonces me será imposible, estoy hasta arriba con el final de curso u.u

¿Aceptaréis vips? ^^

10/05/2014, 12:33

¡Lástima que no puedo! ¿Aceptáis vips?

10/05/2014, 13:35

Aceptamos vips, sure! ^^

En cuanto a lo de empezar la idea es cuanto antes como dice Clia, pero si viéramos que se apunta poca gente precisamente porque hemos escogido un mal mes para que dé comienzo nos tendríamos que plantear un cambio de fecha U^^ Aunque no es lo previsto.

10/05/2014, 13:48

Yo soy proyecto de monitora de verdad... XD

 

Clia
 
10/05/2014, 13:50

XD ¡Pues ya sabes Ravenna! ¡Tienes que apuntarte! :D

10/05/2014, 14:22

pero... no tengo entre 18 y 24 años... XD

Clia
 
10/05/2014, 14:26

XDDDDDDD ¡Seguro que los aparentas! :P Además, siempre puedes hacerte un pj parecido a ti, ¿no? XD

10/05/2014, 14:32

Y asustar yo a los jóvenes incautos? Que trabajo os dejaría a vosotras? XD

10/05/2014, 14:34

El de asustarte a ti Ravenna :3 No sufras por nosotras que ya haremos planes malvados muajajajajaja

10/05/2014, 14:38

XD

ya le he dicho mi precio a Clia ò.o

XD

Clia
 
10/05/2014, 15:28

XDDDDDDDDDDDD Hecho Ravenna XD Ahora venga, mándanos un super párrafo genialoso de los tuyos :D :D :D

10/05/2014, 15:29

Esta noche os mando algo... me arrepentiré, pero lo haré XD

Ábin
 
10/05/2014, 18:37

A mi me gustaria apuntarme :3 pero tambien estoy hasta arriba de estudios hasta el 20 de mayo. Si me tienes un poquito de paciencia me pongo al dia a partir de ese dia ^^u

Clia
 
10/05/2014, 19:42

No creo que haya problema en esperarte hasta el 20 en tal caso. Total, el 20 es el martes en que más o menos empezaríamos la partida ^^. La ficha es muy rápida de hacer ^^

NIEN
 
10/05/2014, 20:10
Editado: 10/05/2014, 20:12

Me sumo! Después voy a mandar algo.

N.-

PD:

Clia
 
11/05/2014, 11:04

¡Genial! ¡Esperamos vuestros desenlaces de la historia! ^^ :)

Y los demás, ¡animaos! Que aún quedan días ^^

11/05/2014, 18:51

Para los que estáis con estudios pero acabáis ahora en mayo tened en cuenta que entre que se acaba el plazo para enviar la mini historia (miércoles 14) escogemos a los diez participantes (viernes 16 en caso de que haya más de diez) y se empieza a crear la ficha (que se hace en 10 minutos) la historia y todo, ya tardaremos al menos una semana más en empezar. 

12/05/2014, 00:51

a mi me ha molado muucho ^^ me apunto :3 

12/05/2014, 00:54

O.O no me puedo anotar pero la verdadddddddddddd...

Me gusta!

:D muchos éxitos, pinta buena

Clia
 
12/05/2014, 10:33

¡Genial Erunyaa!^^

Y muchas gracias Gaia ^^

12/05/2014, 13:46

Siempre puedes entrar de VIP Gaia :P

Estamos meditando la opción de dar poderes malevolosos a los VIPS, que siempre es divertido :D

12/05/2014, 17:42

Tiene buena pinta. Seguís aceptando gente?

Clia
 
12/05/2014, 17:44

Sí! Hasta el miércoles aceptamos "historias" ^^

12/05/2014, 17:46

Genial, en un rato mando algo que ahora no me da tiempo.

13/05/2014, 01:45

Lo que pasa es que si entro de vip sé que no voy a superar la tentación de pedir plaza XD me conozco. Bastante supero en las que estoy de vip

xD con esfuerzo pero una tiene un límite.

NIEN
 
13/05/2014, 02:25

Para confirmar, la historia tiene que ser como respondería el personaje que vamos a llevar a la partida ante dicha situación? O pueden no estar relacionados?
Solo para confirmar, porque las "caracteristicas" se nos asignan luego de enviada la historia y puede colisionar con la forma de interpretar el personaje.

N.-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.