Foro

[SONDEO] HLdCN- Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] HLdCN- Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2014, 18:49
Editado: 21/07/2014, 18:54

Buen día a todos los Umbrianos no vacacioneros :P Desde hace un tiempo tenía en mente hacer una partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el mundo de Harry Potter. 

La partida la estoy montando (la tengo "En preparación", vaya), pero, antes de seguir con ella y demás, me gustaría saber si hay gente animada a jugarla ^^ 

Una pequeña introducción:

El mundo va sucumbiendo a las tinieblas. Los rumores de que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado ha vuelto más fuerte y más poderoso que nunca se acrecientan a medida que las semanas van pasando. 

Pero, vosotros, comenzáis un nuevo curso en Hogwarts, y estas noticias no os llegan con tal intensidad como al resto de los habitantes del Mundo Mágico. Los trabajos de Historia de la Magia, las recetas cuyos ingredientes para Pociones os cuestan tanto memorizar, los movimientos de varita para la clase de Encantamientos, las palabras mágicas para lograr una mirada de aprobación de la profesora de Transformaciones... Vuestras mentes están absortas con los deberes y futuros exámenes. 

Por su lado, los profesores tienen más conocimiento de lo que ocurre más allá de las fronteras del castillo, pero también están ocupados con que sus alumnos aprendan lo máximo ese año en Hogwarts, se llenen sus mentes de conocimientos y de magia fabulosa nueva. 

Sin embargo, el profesor Dumbledore os ha reunido a todos, profesores y alumnos, en el Gran Comedor. Ha sucedido un hecho terrible. Y teme que pueda suceder de nuevo. Un grupo de Mortífagos han conseguido adentrarse en el Castillo, y no pararán hasta eliminar al último enemigo de Lord Voldemort.

Interesados, alcen sus voces, y veré si es posible llevarla a cabo :)

Gracias por leer :D

Edito: se me olvidaba temas trascendentales como ritmo de posteo y cuándo empezaría. En cuanto al ritmo uno medio estaría bien :) No obstante, no habrá límite máximo de posteo, pero sí mínimo. Con ello quiero decir que, al menos, cada dos o tres días, se debería postear ^^ (lo que viene siendo un post mínimo en el turno diurno, y un post en el turno nocturno :D). Por su lado, en cuanto a cuándo empezaría, siento ser menos concreta en este punto. Primero, necesitaría saber quiénes estarían interesados, terminar de poner escenas en la partida si esto sigue adelante, y, esperar por si algún rezagado que está de vacaciones le interesara ^^ Por lo que, este mes de julio no creo que empiece. Si la gente se anima, considero que para agosto podría ser buena fecha (sí, habrá gente que esté de vacaciones, pero otros habrán vuelto).

Ahora, creo que sí, está todo ^^ Dudas, sugerencias, lapidaciones, aquí mismo :P

XDXDXDXDXDXD

21/07/2014, 20:43

A mí me interesa, justo esta mañana estuve pensando que echaba de menos jugar un HLDCN ^^.

¿Serían personajes pregenerados, personajes de la saga o personajes creados por los jugadores para la ocasión?

 

21/07/2014, 23:10

Los personajes serían los de la saga de libros :)
Puede ser cualquier personaje, excepto Dumbledore (que lo llevaría yo como PNJ) y Voldemort, por temas de la trama y tal :P Tampoco recomiendo fantasmas (pues no pueden morir) ni animales que no puedan comunicarse, no obstante, sí se puede optar por Dobby, Firenze e, incluso Tom Riddle (pues la partida es atemporal, y se pueden escoger personajes que en los libros ya estén más pá allá que pá acá :P)

21/07/2014, 23:22

Chachi :D

Ya sé cuál me gustaría pero no digo nah, que supongo que los jugadores serán secretos y esas cosas XD

21/07/2014, 23:26

¡Mooooon! Muchísima suerte con la partida ^__^

 

21/07/2014, 23:35

Me interesa :D 

22/07/2014, 00:14

Iba a meditarlo con la almohada pero qué narices, estoy interesada, muy interesada ^^

22/07/2014, 00:48

Bua, interesadísima!! >_________<

22/07/2014, 04:25

Si no fuera porque me voy de vacaciones en agosto, estaría interesado. Ya hice yo un HLDCN de Harry Potter, y fue un gran éxito, la verdad. Me lo pasé muy bien con la partida.

¡Así que os deseo que vaya bien!

22/07/2014, 11:08

Pues lo dicho por todos, suerte... yo no tengo demsiado tiempo y Harry Potter no me llama mucho, que si no me apuntaba xD

22/07/2014, 11:11

4 Palabras: ¿Dónde hay qué firmar?

La verdad es que Harry Potter es una ambientación que me gusta mucho. Por otra parte la idea de pjs de la saga también me gusta mucho. Y por último siempre he querido probar un HLdCN y esta sería mi primera vez.

22/07/2014, 11:48

Jejeje hace falta decir que yo me apunto?
p.d.: espero durar más que en útimo u.u'
P.d.II: Seta ya te vale, Kami a ti también y a Ishlana ni li digo:PPPPPP

Clia
 
22/07/2014, 14:52

¡Noooo! En Agosto no... que me sería imposible...

22/07/2014, 14:56

Seta, no seas aburridooo :-/

Khat
 
22/07/2014, 15:04

Lo estoy meditando :)

22/07/2014, 21:14
Editado: 22/07/2014, 21:14

Me han matado en una y en otra parece que no durare mucho mas asi que mi nivel de partidas activas tiene plazas sobrantes.

Yo me apunto a lo que sea.

SAlud

23/07/2014, 15:20
Editado: 23/07/2014, 15:21

Lo estoy meditando :)

Lo que significa (traduzco para quién no lo sepa) que empiezan la ronda de sobornos. XDDDDDDDD

Seta, no seas aburridooo :-/

+10.000

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Que además... no es justo que la última también durases más que yo ¬¬

x'DDDDDDDDDD

¡Perroloco, bien! Me moló como llevabas tu Pj en la de Khat. ^^

23/07/2014, 15:28

Ya sé cuál me gustaría pero no digo nah, que supongo que los jugadores serán secretos y esas cosas XD

Los jugadores no tienen por qué ser secretos :D Pero, sí es cierto que, cuando abra la partida, la elección de personaje será tipo carrera: el primero que llegue (se apunte, vaya), será el primero que elija :)

¡Mooooon! Muchísima suerte con la partida ^__^

Gracias, Ish ^^ Ya me gustaría que te apuntaras, de verdad :D

Me interesa :D 

Perfectito, Joluvi20 ^^ Te tendré en cuenta para cuando abra la partida ^^

Iba a meditarlo con la almohada pero qué narices, estoy interesada, muy interesada ^^

¡Muy bien, Érive! :D También cuento contigo ^^

Bua, interesadísima!! >_________<

.Luna., será un placer tenerte en la partida ^^

Si no fuera porque me voy de vacaciones en agosto, estaría interesado. Ya hice yo un HLDCN de Harry Potter, y fue un gran éxito, la verdad. Me lo pasé muy bien con la partida.

¡Así que os deseo que vaya bien!

Pues lo dicho por todos, suerte... yo no tengo demsiado tiempo y Harry Potter no me llama mucho, que si no me apuntaba xD

Kamikazee, antiirenicus, va, venga, apuntaos :D Con que escribáis (aunque sea desde el móvil) en el turno diurno y en el nocturno una vez, ya es suficiente ^^

4 Palabras: ¿Dónde hay qué firmar?

Boxitamia, cuento contigo, pues :)

Jejeje hace falta decir que yo me apunto?

Nop, Cuervito, yo contigo contaba ya :D

¡Noooo! En Agosto no... que me sería imposible...

Jooo, Clia, ya lo siento U.U

Lo estoy meditando :)

Khat, no medites, y apúntate >.<

XDXDXDXDXDXD

Yo me apunto a lo que sea.

Perroloco, bienvenido :D

XDXDXDXDXDXX

Después de meditarlo un poco y demás, tengo una sugerencia (y espero que no moleste a aquellos que aceptaron ya D:). Viendo que hay algunos problemas para que la gente pueda estar por aquí en agosto, y viendo que Umbría está medio desierta para la fecha en la que pretendía abrir la partida (aunque ya contemplé esa posibilidad), lanzo la siguiente pregunta: ¿os vendría mejor, pues, que empezara la partida en septiembre? ^^ 

Clia
 
23/07/2014, 16:13

En septiembre a mí me iría genial jaja. Me apuntaría claramente^^

(A ver, si no me surgiese algo urgente quiero decir ^^ que esperemos que no ;))

23/07/2014, 16:14

Pues a no ser que mi vida dé un giro radical inesperado me va igual de bien ^^

23/07/2014, 16:26
Editado: 23/07/2014, 16:26

Me alegro que vaya mejor o igual a unos y a otros ^^ Espero que a los demás les vaya igual de bien :D

23/07/2014, 17:27

A mí me da lo mismo. En principio no tendría problemas para participar en Septiembre :).

23/07/2014, 19:27

yo tampoco tengo problema alguno :P

XDDDDDD

23/07/2014, 20:21

Yo del 9 al 13 de septiembre estaré de vacaciones. Si se empezara el 14 o en adelante mejor. Pero si algunos no pueden me aguanto y para la próxima a ver si hay más suerte.   ^^

23/07/2014, 21:56
Editado: 23/07/2014, 21:57

A mi me da lo mismo. En agosto, es verdad qeu seguramente la tercera semana estaria un poco out, entrar para lo justo y poco mas. Asin que tu diras.

Cita:

¡Perroloco, bien! Me moló como llevabas tu Pj en la de Khat. ^^

Se agradece, me gustaba mi viejo fotografo XD

24/07/2014, 11:51

Pinta bien! Me gustaría participar!

25/07/2014, 00:25

A mi también me da igual un mes u otro ^^

25/07/2014, 01:51

Que además... no es justo que la última también durases más que yo ¬¬

Jajajaja, últimamente duro hasta el final, o casi... mi racha de muertes prematuras y los chistes a mi costa sobre lo poco que duraba quedan muy lejos.

P.D: No, soy un aburrido, no me apunto. Es que Harry Potter no me llama... sorry. Aunque bueno, no parece que te falte gente ^^

25/07/2014, 02:28

Siempre y cuando sea para septiembre, me apunto de narices *o*.

De verdad que creo que he cogido la misma manía de Perroloco con los HLCN o.o.

25/07/2014, 02:55

Iba a decir que si me decías que empezaban en septiembre me apuntaba. Y lo has dicho!!

Jugye contigo Entre el Conocimiento y la fe de Sybill tenerte como máster sera interesante :P

Además con el cuervo loco y alguno mas de los que se apuntaron también eche HLdCN así que encantado de participar si me dejas :D

Tengo una pregunta que no se si contestaste -leer desde el móvil es un coñazo- ?al ser atemporal y con la miscelánea de jugadores habrá una únicaescena por turno? O si nos distribuimos por casas podemos estar en aapartes?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.