Foro

[SONDEO] HLdCN- Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] HLdCN- Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2014, 09:17
Editado: 29/07/2014, 10:27

Pues, en septiembre nos vemos ^^ Me dará tiempo para preparar escenas, ponerlo “bonico” y demás :P

Tengo una pregunta que no se si contestaste -leer desde el móvil es un coñazo- ?al ser atemporal y con la miscelánea de jugadores habrá una únicaescena por turno? O si nos distribuimos por casas podemos estar en aapartes?

En cuanto a tu pregunta, Archaeopteryx, que la dividiré en dos partes para contestarla bien ^^

Por un lado, sí, por turno habrá una escena única. Comenzará por el Día 0 para comprobar quiénes están en la partida, presentaros… Una primera toma de contacto, vaya :)

Por otro lado, distribuirse por casas. Lo he estado meditando y voy a decir que sí. Habrá la escena principal donde rolearéis acusaciones, defensas y demás, y vuestras Salas Comunes de vuestras respectivas casas (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff). Así como también habrá una escena llamada Sala de Profesores, que actuará también como una Sala Común (pues, al ser la partida tan abierta con respecto a los personajes a elegir, contemplo la posibilidad de que alguien se escoja un profesor ^^).

Edito para poner que esta idea de las casas, viene de la partida de Khat, también de HLdCN (enlace), cuyo planteamiento me ha gustado y yo también lo pongo en práctica. Gracias, Khat :)

Por lo tanto, escena principal, y escenas grupales por casas donde podréis conspirar entre vosotros, hacer vuestras propias estrategias o comentar lo que gustéis :)

29/07/2014, 11:36

Bieen! Otro interesado :P

29/07/2014, 12:50

Se agradece, me gustaba mi viejo fotografo XD

XDDDD Me refería una partida que sigue vigente pero que un servidor está cadáver :P

Jajajaja, últimamente duro hasta el final, o casi... mi racha de muertes prematuras y los chistes a mi costa sobre lo poco que duraba quedan muy lejos.

T________T sip, parece que se esfuerzan para que te quite el sitio... maldito seas seta. :PPP

Jugye contigo Entre el Conocimiento y la fe de Sybill tenerte como máster sera interesante :P

Además con el cuervo loco y alguno mas de los que se apuntaron también eche HLdCN así que encantado de participar si me dejas :D

¡¡Archy, BIEN!! ^_________^ Esto me ha alegrado un poco más el día. XDDDDDD

29/07/2014, 16:55

Hace pero mucho tiempo que no juego un HLCN y me gusta el universo de HP.
Me gustaría participar... ¿Hay tiempo de apuntarse aún? ^^

29/07/2014, 22:46

¿Entonces esto empieza a mediados de sptiembre?

30/07/2014, 09:42

Me gustaría participar... ¿Hay tiempo de apuntarse aún? ^^

 Aún no ha empezado ^^ Claro que tienes tiempo aún. Es un sondeo para comprobar si había gente interesada :)

¿Entonces esto empieza a mediados de sptiembre?

Organizándome, creo que abriré el hilo (supermega oficial :P) el 4 de septiembre para que la gente se vaya apuntando y vaya escogiendo personaje, los iré introduciendo en la partida durante ese día y los siguientes. Después, el martes 9, comenzaría el día 0, a modo de presentación y una primera toma de contacto :)

Pero, esto es sólo un planning que me he hecho yo para irme cuadrando las fechas y organizando el trabajo. Sin embargo, sí me gustaría comenzar ese día :)

boxitamia, sé que dijiste que te ibas de vacaciones justo por esas fechas, aún así, contemplo la posibilidad de que puedas apuntarte :) Con que escribas un post durante el turno diurno y uno durante el turno nocturno, valdría :) Si mientras la partida continúa, tú sigues con el ritmo y disfrutando de la partida, puedes jugarla :) No te impediré entrar en la partida por que no estés los primeros días ^^ Aunque, sí necesitaré que postees diciéndome el personaje que quieres y demás ^^

30/07/2014, 10:34

Vale, se agradece de veras. De pjs ya tengo pensado.....unos cuantos

30/07/2014, 15:13

Vale, se agradece de veras. De pjs ya tengo pensado.....unos cuantos

De nada, boxitamia :) Y me alegro que ya tengas personajes en mente. Cuento contigo, pues ^^

30/07/2014, 15:59
Editado: 30/07/2014, 16:02

Pues nos vemos en septiembre. (Que raro... e vuelto a la Uni.)

Cita:

XDDDD Me refería una partida que sigue vigente pero que un servidor está cadáver :P

aaaaaaa jo, pobre Manou Grafo nadie se acuerda de él :P

01/08/2014, 02:03

Cita:

Por lo tanto, escena principal, y escenas grupales por casas donde podréis conspirar entre vosotros, hacer vuestras propias estrategias o comentar lo que gustéis :)

PERFECTO :D
Suena muy interesante pues los HLdCN que he jugado no contemplan la posibilidad de conspiraciones a dos niveles: las que puedes hacer si te toca uno de los dos grupos y las que puedes hacer con la gente de tu casa sin saber si es pueblo o un grupo, puede que se abra un abanico MUY interesante de posibilidades :D

01/08/2014, 02:52

Casualmente ahora estamos jugando una parecida ambientada en JdT donde cada grupo esta reunido entre sus casas y tienen una escena privada para ellos y una global para todos. Donde puede ganar su casa en global o de manera individual. Es... divertido. los HLdDN siempre lo son.

01/08/2014, 03:37

Una que se une si aun hay hueco ^^

Clia
 
01/08/2014, 10:14

¡Genial todo! :D

01/08/2014, 10:52

Una que se une si aun hay hueco ^^

Claro que hay hueco :) Esto es sólo un sondeo, para comprobar si había gente interesada ^^ El hilo de reclutamiento lo abriré para inicios de septiembre. Espero que te venga bien también ^^

¡Genial todo! :D

¡Estupendo! :D

01/08/2014, 13:14

Yo si se me permite me apuntaria tambien :P

01/08/2014, 15:21

Yo si se me permite me apuntaria tambien :P

Claro que se te permite ^^ Esto es un sondeo, no obstante. La partida se abrirá para principios de septiembre. Espero que te venga bien :D

Por cierto, como he visto que eres re-novato (:P), te doy la re-bienvenida :D ¡Espero que te lo pases muy bien! ¡A disfrutar! :D

02/08/2014, 15:06

Pues en esas fechas son las fiestas de mi ciudad y estaré con mi pareja por ahí perdidos, pero intentaré estar al loro ^^

04/08/2014, 11:53

intentaré estar al loro ^^

Estupendo, NoxianDaCourt :) Espero contar contigo ^^

15/08/2014, 17:02

Yo también me apuntaré :P

18/08/2014, 09:43

Yo también me apuntaré :P

Genial :D Cuantos más, mejor ^^

18/08/2014, 13:03

Tengo ganas ya :3

19/08/2014, 09:44

Tengo ganas ya :3

Yo también :D 

20/08/2014, 18:52

Tenemos fecha en Septiembre ya? Primeros, últimos??

Cuantos somos y eso?

Pregunto por curiosidad, no por nada en especial

21/08/2014, 09:55

El 4 de septiembre abriré el hilo de la partida. A medida que vayáis poniendo en ese mismo hilo vuestro interés por participar, os iré añadiendo a la partida, y podréis empezar a escoger personaje :) 

En cuanto al número de jugadores, cuantos más mejor, claro. Tengo roles para 25 personas, así que, cupo hay :) 

21/08/2014, 11:29

¿Hasta el 4?

#Qué empiece ya, que los jugadores se van, los Vips se marean y... #

O___O ya me voy :P 

XDDDDD

21/08/2014, 11:38

Jajajajajajaja

Khat
 
21/08/2014, 11:38

:D

Magnificas fechas

21/08/2014, 16:25

¿Hasta el 4?

#Qué empiece ya, que los jugadores se van, los Vips se marean y... #

O___O ya me voy :P 

XDDDDD

XDXDDXDXDXD 

El 4, el 4 comenzará :P

Magnificas fechas

Me alegro que vayan bien :)

Clia
 
21/08/2014, 20:42

Aaaawiiiiiiiiiiii ^^

21/08/2014, 22:12

El día seis es mi cumple ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.