Foro

KDD Málaga

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Málaga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2014, 10:17

Remember: Feria Malacitanae

Es otra opción también. Se pueden hacer dos KDDs, una pa frikear y otra para ir a la feria a hacer el friki xD

30/07/2014, 11:08

Personalmente, y en mi experiencia, me parece más dificil quedar en fiestas que en días normales, porque al final todo el mundo ha hecho planes que si con amigos o con familia.

Pero vaya yo me apunto a un bombardeo, pero por ahora que se quede lo del 14 y así conocemos a Scherezade.

Jueves 14 de agosto a las 18:00 en la puerta del edificio de correos.

Quien quiera venir pero no nos conozca a ninguno, que me envie un MP y le doy mi número de movil para que podamos quedar.

30/07/2014, 23:55

¿¿¿Os habéis dado cuenta que el 14 es el estreno de los Guardianes de la Galaxia???

Me acabo de acordar que teníamos planes para esa tarde :3

31/07/2014, 03:59

Yo creo que el 14 no puedo. Si no me equivoco es el dia que viene mi hermano de barna y entrebir a buscarlo y ddemas se me va toa la tarde. Pero en cuanto confirme digo algo mas.

31/07/2014, 07:20

Me encantaría apuntarme por primera vez y conoceros a algunos, pero me es imposible saber si podré ir hasta la misma semana del 14, por qué mi jefe va rotando los descansos como le da la gana. Pero mientras si alguien se apunta a algo por Benalmádena que avise :D

31/07/2014, 09:47

¿¿¿Os habéis dado cuenta que el 14 es el estreno de los Guardianes de la Galaxia???

Me acabo de acordar que teníamos planes para esa tarde :3

¬¬

Nosotros somos más interesantes que ese mapache. Y no tengo ni idea de lo que echan en el cine, la última que vi fue la del Hobbit y lo más seguro es que la siguiente quevea sea la del Hobbit también.

31/07/2014, 17:23

Envíame tu mv por privado y te mandó un wasapwasap

31/07/2014, 22:26

Naa vosotras tranquilas que conozco a nuestra excelencia el Papa y tiene conversación para todo, todavía me acuerdo como lo miraba en la cena con cara bobalicona mientras el hablaba con dos y tres tías sin que se le acabase la cuerda. Así que tranquilas que hay diversión para rato.

No se si eso me deja en buen o mal lugar xD

¿¿¿Os habéis dado cuenta que el 14 es el estreno de los Guardianes de la Galaxia???

Me acabo de acordar que teníamos planes para esa tarde :3

He decidido que tenéis que venir. Cancelad lo que tengáis. Venid.

Envíame tu mv por privado y te mandó un wasapwasap

Mujeres pidiendome el movil, esto es lo nunca visto. xD MP enviado.

02/08/2014, 00:48

Es otra opción también. Se pueden hacer dos KDDs, una pa frikear y otra para ir a la feria a hacer el friki xD

A ver, que veo que hay gente realmente lanzada... Yo recordaba lo de la feria para tenerlo en cuenta a la hora de aparcamientos, horarios comerciales y similares. Pero vamos, que al que a mí gustan las sevillanas y el tinto de verano como al que más xD

03/08/2014, 17:39

Me parece maravilloso (de verdad) que quedéis el 14, pero a mi entre semana me viene muy chungo, no podéis poner otra fecha, para hacer otras en un finde, xfaaaaa XD

Geno
 
03/08/2014, 21:45

Yo a lo mejor me apunto! Pero confirmo cuando se acerque la fecha ^^

04/08/2014, 08:51

Me parece maravilloso (de verdad) que quedéis el 14, pero a mi entre semana me viene muy chungo, no podéis poner otra fecha, para hacer otras en un finde, xfaaaaa XD

Podríamos quedar ese mismo finde otra vez. Yo es que otro finde no puedo.

05/08/2014, 11:49

Yo ese finde creo que curro asi así que estaré por Málaga si o si. Me apunto al día que digáis (si me dejan) y quedamos en algún sitio reconocible que me sigo perdiendo después de cinco años aquí. No puedo con mi torpeza xD

05/08/2014, 21:42

Venga ya Rúrik D=

Ni el fin de semana tampoco?

Quien se apuntaría a KDD Málaga Bis al día siguiente?

Entiendo que ese Sábado al ser el inicio de la feria la gente tendrá planes y tal, pero si no también es una opción.

06/08/2014, 19:57

O sea ¿hablamos del 16? por mi perfecto, empieza la feria pero no hay más que fuegos ese día, tampoco creo que haya mucho que hacer hasta las 00:00 (lo que pasa que según mis circunstancias que algunos ya sabéis, podre o no, supongo que si, pero depende)

07/08/2014, 17:16

Venga, muy posiblemente me escape por ahi :)

07/08/2014, 22:38

¡¡Ahí ahí, ese master dándolo todo!! XD Chicos tengo un esguince la mar de apañado, me han dicho que tengo que estar 10 dias con el pie vendado y sin apoyarlo, aun así nada me impedirá salir de mi casa (con muleta o silla de ruedas) muhahahah, eso si, igual necesito que un alma caritativa me recoja.

08/08/2014, 09:35

xD Eso te pasa por ponerte las botas de los Drows que os cargasteis.

(En mi partida, los drows macho llevan tacones de 15cm)
(Las drow hembra llevan tacones de 35, por si teneis dudas)

09/08/2014, 01:26

Bueno ,pues ya llevan todos menos tacones que yo XD pero no se lo digas a la hermana de Carnifex que me riñe XD

10/08/2014, 14:19

A ver gente.

De primeras quedamos el jueves 14 de agosto a las 18:00 en la puerta del edificio de correos.

Para quedar otra vez el sábado para los que no pueden el jueves ¿Mismo plan, mismo lugar, misma hora?

Id diciendo quien va a ir cada día para luego no dejarnos a nadie, por favor. Mandadme un MP para que os pase mi móvil y podamos quedar

10/08/2014, 18:13
Editado: 10/08/2014, 18:14

Nosotros en un principio iremos sólo el jueves.

El Papa ha tenido la gran amabilidad de indicarnos donde se encontraba, con mapa y todo. Muchísimas gracias ^_^

Peeeero... Cuando se lo he comentado a Haides me ha dicho que ya lo conocía ¬¬ creo que falta comunicación xDDD

10/08/2014, 20:12

Bien, el sábado es día 16, por lo que seguiré cojita, si alguien me recoge.... podre ir, si no.... no podre, ya que no puedo conducir. :(

10/08/2014, 20:21

Yo podría recogerte...peeeero en el centro no hay aparcamiento prácticamente nunca así que te tocará andar bastante igualmente.

11/08/2014, 00:32

Dedrith... tú eras la del restaurante, verdad?

11/08/2014, 19:40

Efectivamente yo era la del restaurante (que cerramos por cierto). Carnifex no me importa andar, ya que voy en la silla de ruedas manual XD que tendrás que empujar muahahaha XD y meter en el coche

12/08/2014, 11:27

Y tu sabes dónde aparcar en el centro? Porque yo no xD

Yo suelo dejar el coche en casa de mi abuela e ir a todos lados andando...pero claro, la casa de mi abuela está en frente de tabacalera xD 

12/08/2014, 12:13

Pues venga ¿que sitio y a que que hora? Tendré que darme un pateito pero ¡no me lo pierdo!

12/08/2014, 12:39

Jueves 14 de agosto a las 18:00 en la puerta del edificio de correos.

Y teoricamente también el sábado, misma hora, mismo sitio.

12/08/2014, 14:13

Yo si puedo, iré el sábado, algo apañare con la pata chula XD

13/08/2014, 00:15

Dirimidas las dificultades, allí estaré,  amiguetes. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.