Foro

Pérdida no lo siguiente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pérdida no lo siguiente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2014, 01:43
Editado: 07/08/2014, 01:54

Muy buenas,empezar por decir q nunca he jugado al rol de esta manera..no se si jugar al NWN 1 durante bastante tiempo se asemeja a esto,espero que si,jeje,y nada un saludo para todos y espero estar a la altura,sobre todo en partidas con fantasía medieval, las partidas futuristas no son los mio.

Hasta pronto......otra cosa he leído por ahí que para aprender un poquito hay q pedir pases vip ,joder ups jolín Jeje que clasistas no? Eso de Vips me suena un poco Jetset, espero que sea por cuestiones administrativas...el caso es que no se ni donde ni como ni cuando pedir el pase vip....espero q alguien se apiade de mi alma y me eche un pase de esos XDD,ahora si hasta siempre.....

07/08/2014, 05:20

Saludos, y bienvenido, que tengas roles divertidos y la pases muy bien, hay gente para todo así como partidas.

Bueh, ahora a resolver tus dudas.

1. Arriba en donde aparecen los íconos de dados hay uno que tiene el número 8 y es marrón, allí encontrarás el tutorial más simple de la comunidad. Si los lees seguro se servirán para empezar a ubicarte.

2. Puedes encontrar partidas libres, para empezar o terminadas en la sección de foros dedicada a partidas como tal, allí puedes empezar a ver si te gusta alguna.

3. Los Vip's hmmmhh... pues no diría que es un requisito obligatorio, un VIP es un permiso que te da el director de una partida para observarla sin participar directamente, en este caso leer las mismas. =)

Para solicitar alguno sólo debes ir a la partida como tal, cuando encuentres el link, y pulsar el ícono de VIP's te aparecerá la opción para solicitar uno.

4. Disfruta mucho de la comunidad, el rol por web tiene cosas muy entretenidas y cosas que no tanto, pero si das con algo que te guste estarás aquí algún buen rato.

Espero que te haya servido el consejo y si tienes más dudas sólo debes preguntar que alguien aparecerá para contestarte.

¡Que la pases muy bien! =)

07/08/2014, 06:08

Bienvenido a esta casa de locos!

Hay toneladas de partidas sobre fantasía medieval pero como consejo no deberías quitarle la oportunidad a los demás géneros que por cierto abarcan bastante espacio en la comunidad. Allí fuera hay un universo de partidas dignas de ser jugadas.

Buena suerte y éxitos en tus tiradas!

07/08/2014, 09:28
Editado: 07/08/2014, 09:30

Venga Rosario, yo te doy un VIP en mi partida para que veas que significa eso de un VIP y que no es muy sectario :)

Te saldra en la esquinita del panel, las tramas que juegan los jugadores.

 

Eso si, no es de fantasia epico medieval.... de hecho de estas tres palabras solo cumple lo de medieval.

 

PD: Cuando no lo quieras más, me lo puedes decir y lo retiro. Si decides quedarte a ver.... espero que disfrutes.

07/08/2014, 09:49

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

07/08/2014, 10:32

Hay un efecto extraño en el título de este post: la coma que sigue al "no" parece haber saltado por algún motivo encima de la primera "e". XD

Coñas aparte, bienvenida. Lamento decirte que el rol por web se parece bastante poco al Neverwinter Nights. Scherezade ya que dicho que te dará un pase VIP a su partida, para que puedas ver todo casi como si fueras el director de la misma: eso te servirá para ver cómo son las cosas por aquí, cómo la gente interpreta a sus personajes y el director va desarrollando la partida (por lo que leo en otro post tampoco has jugado mucho en mesa). Puedes pedir pases VIP para cualquier partida en juego: desde el buscador localizas la partida que te interese y en los botones de arriba, el de la derecha te permite acceder al menú para solicitar pases VIP.

Por lo demás, para apuntarte a una partida te recomiendo pasar por el foro de partidas, donde los directores que abren una nueva suelen anunciarla y explicar los requisitos para acceder. Además, léete los tutoriales de la web (el D8 de arriba), que aunque estén desactualizados son bastante útiles.

Pásalo bien por aquí.

PS: SuSan, no estaría de más que enlazases la galería de umbrianos, porque aunque quisieran seguir tu consejo, es probable que muchas novatas no sepan cómo subir sus fotos.

07/08/2014, 10:40

PS: SuSan, no estaría de más que enlazases la galería de umbrianos, porque aunque quisieran seguir tu consejo, es probable que muchas novatas no sepan cómo subir sus fotos.

Desde la causa que defiendo te agradezco la sugerencia. A partir de ahora el mensaje de bienvenida llevará una explicación de como subir fotos a la web.

 

07/08/2014, 12:49
Editado: 07/08/2014, 12:51

Bueno,lo primero agradecer a Scherezade el pase y su comprensión,cuando tenga tiempo me pondré al día con la partida...gracias.
En segundo lugar a todos los demás por responder y a sus explicaciones tanto de protocolos de rol como a sus correcciones ortográficas ...tendré alguna q otra pero me la su.....jeje intentaré tener las menos posibles.
En cuanto a lo de las fotos en bikini...tss podría ponerlas pero no quiero que mancheis el pc con la sangre de vuestras fosas nasales jeje......bromas a parte gracias a todos.

PD: Me gustaría poder mover el cursor de recorte para la foto de mi avatar..no se pq no me deja moverlo...será por el móvil....ale....saludos.

07/08/2014, 18:03

Es por el movil. La web no está diseñada para usarla desde el movil, pero para postear da de sobra.

 

 

Bienvenida de nuevo. 

10/08/2014, 03:29

  A ver, aquí lo que importa, lo verdaderamente primordia, lo que es necesario a toda costa saber mas que ninguna otra cosa es.... ¿Te gustan los koalas?

  Si no es así, ya sabes donde está la puerta :P

  P.D.: ¡Bienvenida!

  P.D.2: Era broma, o quizá no.....

14/08/2014, 23:00

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.