Foro

¡SE BUSCA! - Serie bélica II GM

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡SE BUSCA! - Serie bélica II GM

Este hilo ha sido cerrado.
23/08/2014, 12:07
Editado: 23/08/2014, 12:10

Buenas a tod@s:

Estoy buscando el nombre de una serie. Una vez vi un video sobre ella que me pareció bastante bueno, y que tenía una pinta bastante interesante. Pero no logro encontrarlo. Lo que me interesaría saber es:

1º) ¿Cuál es la serie?

2º) ¿Fue doblada al Castellano (JA-JA-JA) o al Inglés (Hummm..)

3º) ¿Está para ver-conseguir en alguna plataforma?

Es una tarea complicada, pero creo que a todos los que les guste el cine bélico de la segunda guerra mundial podrían estar bastante interesados en esta serie, y creo que sería bueno compartir esta información si alguien la conoce. A ver si alguien consigue algo de info.

Como no sé por qué a veces no puedo pegar vídeos de Youtube, dejo el enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=woG7nHtCAqo

¡¡Se abren las apuestas!!

23/08/2014, 12:17

Band of brothers o Hermanos de Sangre (en España)

http://es.wikipedia.org/wiki/Band_of_Brothers

23/08/2014, 12:46
Editado: 23/08/2014, 12:56

No sé cual es, pero Hermanos de Sangre seguro que no. Tiene buena pinta, es verdad. Los actores tenían facciones del este, al menos muchos de ellos. Puede que sea una producción rusa? Los soldados tienen una estrellita en la gorra. Vaya, a ver si lo averigua alguien. Me pica mucho la curiosidad. 

Por cierto, la canción es pegadiza. ;)

Edito: En el mismo youtube pone que la "película" se llama "Strafbat" en rusia. Por lo visto sí, debe ser producción rusa.

23/08/2014, 12:55

"Strafbat" Interesante, salen algunas cosas. ¿Alguien conoce algún enlace de descarga o visualización a esta serie?

23/08/2014, 12:56

En este sitio hablan de una miniserie del 2004: http://www.imdb.com/title/tt0425715/

Sigo buscando enlaces legales... Cosa difícil. ;)

23/08/2014, 12:59
Editado: 26/08/2014, 01:38

Vale, he encontado algo:

****A destacar que no enlazo esta pagina por ningún tema de descarga sino simplemente para que mis queridos compañeros vean la sinopsis que ahí figura. JUAS.

[Enlace borrado por los admin]

Yo lo he puesto a ver que pasa.  ><

23/08/2014, 13:06
Editado: 23/08/2014, 13:08

Hay toda una lista de películas y series soviéticas interesantes: http://foro.rkka.es/index.php?topic=343.0

Allí en encontrado el nombre con que se conoce aquí a la serie: 

Batallón de Castigo (Shtrafbat, ????????), Rusia 2004, 11 capítulos

 La lista entera: 

Está es una lista de las películas soviéticas y rusas sobre la segunda guerra mundial que he encontrado dobladas o subtituladas al castellano.

La caída de Berlín (Padeniye Berlina, ??????? ???????), URSS 1949
Subtítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Cuando pasan las cigüeñas (Letyat zhuravli, ????? ???????) URSS 1957
Doblada al castellano (Editada en españa en DVD)

Destino de un hombre (Sudba Cheloveka, ?????? ????????) URSS 1959
Subítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

La balada del soldado (Ballada o soldate, ??????? ? ???????) URSS 1959
Doblada al castellano (Editada en españa en DVD)

La infancia de Iván (Ivanovo detstvo, ??????? ???????) URSS 1962
(Editada en españa en DVD) 

Zhenya Zhenechka y Katyusha (Zhenya Zhenechka i Katyusha, ????, ??????? ? "??????") URSS 1967
Subtítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

La guerra es la guerra (Na Voine Kak Na Voine, ?? ????? ??? ?? ?????) URSS 1968.
Subtítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Liberación (Osvobozhdenie, ????????????),URSS y RDA 1969.
Subítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Nieve ardiente (Goryachiy Sneg, ??????? ????), URSS 1972
Subítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Los amaneceres son aquí más apacibles (A zori zdes tikhie, ? ???? ????? ?????, The dawns here are quiet), URSS 1972.
Subtitulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

17 instantes de una primavera (Semnadtsat mgnoveniy vesny, ?????????? ????????? ?????),URSS 1973, 12 Capítulos
Subtítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Sólo los veteranos van a la batalla (V boy idut odni stariki, ? ??? ???? ???? ???????, Only "Old Men" Going to the Batttle), URSS 1973.

Ellos lucharon por la madre patria (Oni Srazhalis Za Rodino, ??? ????????? ?? ??????) URSS 1975. 
Subítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

La ascensión (voskhozhdeniye, ???????????, URSS 1976) 
Subítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Los pilotos torpederos (Torpedonostsy) URSS 1983.

La batalla de Moscú (Bitva za Moskvu, ????? ?? ??????) URSS 1985.
Subítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Masacre ven y mira (Idi i smotri, ??? ? ??????) URSS 1985.
Doblada al castellano (Editada en españa en DVD)

Mañana fué la guerra (Zavtra vila voina, ?????? ???? ?????) URSS 1987.

Estrella, señal de Socorro (Zvezda, ??????) Rusia 2002.
Doblada al castellano (Editada en españa en DVD)

El cuco (Kukushka, ???????, The Cuco) Rusia 2002.
Subtítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

Cadetes (Kursanty, ????????) Rusia, 2004 serie
Doblada al castellano (Editada en españa en DVD)

Batallón de Castigo (Shtrafbat, ????????), Rusia 2004, 11 capítulos.

Bastardos (Svolochi, ???????) Rusia 2006

Leningrado (Leningrad, ?????????) RUSIA/GB 2009.

La defensa del Dnepr (Dneprovsky rubezh, ??????????? ?????) Bielorrusia 2009
Subtíulos: Para ver el contenido hay que estar registrado. 

La fortaleza de Brest (Brestskaya krepost, ???????? ????????) Bielorrusia-Rusia 2010
Subtítulos: Para ver el contenido hay que estar registrado.

 Los interrogantes debe ser porque no reconoce el alfabeto ruso. 

23/08/2014, 13:21
Editado: 23/08/2014, 13:22

Muy grande compañero. Desde luego que si. Un puntazo. Esa lista va a pasar a mi disco, de cabeza. XD.

¿No habrá una lista de versiones alemanas? ¿Japonesas? Porque eso sería....

23/08/2014, 13:49

Pues sería cosa de rezar a San Google a ver... xD 

24/08/2014, 17:06

Han tenido suerte con los subtitulos de Batallón de Castigo?

24/08/2014, 18:50

Por ahora no compañero... Caguen... Pero ahí sigue la cosa, si encuentro algo lo pondré si es posible.

24/08/2014, 19:19

Yo encontré subs solo para los dos primeros capitulos, creo que debré traducir del ingles los otros.

Mientras tanto les recomiendo este peli de tanques, me pareció muy buena y el final mejor aun.

WHITE TIGER (2012)

 Frente Oriental, 1944. Tras sobrevivir milagrosamente a las graves quemaduras sufridas en combate, el conductor de tanques Ivan Naydenovse reincorpora a su unidad con una obsesión: destruir el tanque Tigeralemán que causó sus heridas. Mientras tanto, comienzan a difundirse rumores por el frente acerca de la existencia de un fantasmagórico Tiger pintado en tonos blancos que una y otra vez aparece de la nada para destruir decenas de tanques rusos antes de desaparecer en los bosques. Ante la gravedad de los rumores, la inteligencia militar soviética decide destinar un tanque T-34/85 con Nadeynov como jefe y tripulado por los mejores tanquistas del Ejército Rojo para dar caza al misterioso blindado alemán.

Aquí la critica

25/08/2014, 23:22

La acabo de ver, esta película que dices del WHITE TIGER y no se que pasa, es como si la película hubiera tenido que seguir pero no les dio para comprar más royo de cinta y la dejaran ahí... XD. En general no ha estado mal siendo una peli (si seamos sinceros) RUSA. Que ya sabemos lo revisionistas que son con el tema II GM. XD. Jajajaja. Pero no está de más haberla visto e incorporada a mi base de películas. !Gracias por recomendarla!

26/08/2014, 01:38

Hay muchas maneras de poner la sinopsis de una película en un hilo sin tener que linkear una descarga. Copia la sinopsis o busca otro enlace, yo voy a borrarte ese de ese post. Seguiré echándole un ojo a este hilo, así que tened cuidado, por favor. Las normas están para todos. Gracias.

26/08/2014, 04:23

No hay porque Hlaine, y tengo varias más para recomendar. Algunas son medianamente pasables pero para no desvirtuar tu hilo abriré uno nuevo. Aquí está el enlace.

PD: ahora que lo menciones es verdad, falto media hora de cinta a la película pero como película de Tanques está mucho mejor que esta (Sven se revuelca en su tumba).

26/08/2014, 15:34

PD: ahora que lo menciones es verdad, falto media hora de cinta a la película pero como película de Tanques está mucho mejor que esta (Sven se revuelca en su tumba).

Si, y yo casi implosiono cuando vi la película tras haber leído todos los libros de Sven Hassel, aquí están en la estantería... En serio, no se si sacó mucha pasta por ello, no creo, pero...Pfff....

27/08/2014, 03:10

De este lado del charco es super difícil conseguirlos pero puedo contar con ocho de ellos y algunos de Heins Konsalik. ;)

Este hilo ha sido cerrado.